Buenasiembra

Contactar: en Cap. Fed.
(Bs. As.- Argentina)

Con La Sra. Martha  Magnin, herbolaria,

TEL (5411) 4922-8873 de 11 a 20 hs

o Celular :

11-59367728
11-31412844

Mail:buenasiembra@yahoo.com.ar


 

ESCUCHAR RADIO


Plan Yanqui Para Demoler La Cordillera De Los Andes

Denuncian plan yanqui para demoler la cordillera de los andes y que quede todo tipo loft!

POR FAVOR LEER ESTO ATENTAMENTE. ESTO ES EN SERIO. ESTO NO ES UNA BROMA. POR FAVOR LEER ATENTAMENTE Y TENER EN CUENTA QUE NO ES, NI DEBE SER TOMADO BAJO NINGÚN CONCEPTO, COMO UNA BROMA.

ESTO NO ES COMO LO DE LA LOMBRIZ GIGANTE DE MAC DONALDS NI LO DE EL REPARTO EN CUATRO PEDAZOS DE LA ARGENTINA. NO. PARA NADA. ESTO ES EN SERIO:

Una IMPORTANTE PERIODISTA vinculada a UN IMPORTANTE PERSONAJE DEL GOBIERNO que tiene contactos con un IMPORTANTE FUNCIONARIO DE LA CIA ha revelado a FUENTES CERCANAS acerca del plan de los "halcones" , para continuar la avanzada yanqui sobre el patrimonio mundial. El plan ha sido oculto por las autoridades para no crear pánico y paranoia, pero a mí eso no me parece tan mal.

Como se ve atentamente en este diagrama, personajes vinculados a los capitales norteamericanos con influencia sobre el gobierno han estado "adquiriendo", por decirlo así, enormes extensiones del suelo argentino.

Estudiando con atención la foto, se hace evidente la concentración de estas "operaciones inmobiliarias", por decirlo así, en la zona cordillerana (las "compras", por llamarles de algún modo, en otras regiones del país, serían apenas una maniobra distractiva).

Este es sólo el primer paso del llamado por la agenda secreta del Pentágono "PLAN LOFT": con la excusa de tener territorios más aptos para la cría de ganado para pulóveres del Sr. Benetton y de animales de dibujo animado que sirvan como modelo a los personajes del canal infantil del Sr. Turner, se contrataría a cientos de arquitectos argentinos subocupados para pedirles ciertas "reformas arquitectónicas " (sic) consistentes en DEMOLER LA CORDILLERA QUE NOS SEPARA DE LA HERMANA REPÚBLICA DE CHILE.

Sectores pinochetistas / tatcheristas aún enquistados en el poder en el país de Condorito serían quienes habrían diseñado el plan. El pago: reclamar como propios los escombros resultantes para el posterior rellenado de las costas del hermano país y así ganar territorio sobre el Océano Pacífico.

La desaparición de la Cordillera Andina, por otro lado, haría más difusos los límites entre nuestros dos países, permitiendo en una fase posterior aunarlos a ambos y de ese modo proceder al reparto de dos países de un saque dividiéndolos en siete pedazos que serían declarados Patrimonio de la Humanidad para que un Organismo a sueldo de la bandera yanqui proceda a su "administración"; un tercer objetivo, por otro lado, sería hacer desaparecer el Aconcagua, para destruir uno de nuestros orgullos nacionales.

En una fase final se continuaría con la demolición de otras protuberancias orográficas, tales como la Sierra de la ventana, la Sierra de Comechingones, las Sierras de Córdoba (utilizando como excusa la búsqueda de ex criminales de guerra nazis) y la montañita esa que hay en Parque Saavedra, hasta convertirnos en una segunda Bélgica.

El objetivo final: que la extensa llanura argentino - chilena sea más vulnerable a huracanes, de modo que vengan para acá y a ellos no los molesten más.

¡NO A LA DEMOLICIÓN CORDILLERANA!

¡CONSTRUCCIÓN DE UNA SEGUNDA CORDILLERA ADELANTE DE LA QUE YA HAY PARA PROTEGER A LA ORIGINAL Y DE PASO CREAR MILLONES DE PUESTOS DE TRABAJO!

¡30 DÍAS DE VACACIONES YAAAAAA!

Fuente: weblogs.clarin.com/podeti/

Vinculos relacionados ( enviado por sus ad-versarios):

1) Terrorismo mediatico

2) Guerra sucia

3)Tomense unos minutos para ver este video sobre el atentado al pentagono.
)Qué piensan?
what do you think about?

4)El filme de terror no da tregua

5) Manipulación


Buenasiembra | 2001-2009 | Quienes Somos | Contactenos

Valid XHTML 1.0 Transitional