Buenasiembra

Contactar: en Cap. Fed.
(Bs. As.- Argentina)

Con La Sra. Martha  Magnin, herbolaria,

TEL (5411) 4922-8873 de 11 a 20 hs

o Celular :

11-59367728
11-31412844

Mail:buenasiembra@yahoo.com.ar


 

ESCUCHAR RADIO


Artículos

Vivir del Trueque, una nueva forma de SER Feliz...sin dinero.

Cree que es una forma más justa de estar en un mundo donde conviven la pobreza y la opulencia. “La gente hace muchas cosas que no son buenas para ellos, con el único objetivo de ganar dinero. Se convierten en esclavos y pierden su felicidad”, asegura

El trueque, una práctica de Buen Vivir

El proceso, además de recuperar una costumbre ancestral, también permite a los indígenas tener un mejor nivel de vida, mantener sus estructuras tradicionales, avanzar en los modelos de economía propia, así como consumir alimentos que en muchos de los casos —y cada vez con más frecuencia— son cultivados de manera orgánica, que fortalece el proceso de alimentación, y por ende redundan en una mejor salud.

El Encantador de Perros, César Millán

Plantéate esta simple pregunta ¿Mi perro me está volviendo loco?, pues si la respuesta es afirmativa, César Millán le ofrece las técnicas prácticas necesarias para entender cómo ve el mundo su perro, cuáles son sus necesidades para una vida pacífica, feliz y equilibrada. El encantador de perros lo ayudará a comprender lo que sucede en la mente del mejor amigo del hombre y a desarrollar una relación plena y positiva con él.

Mi Vida Sin Dinero. Es posible?

Su historia comienza cuando en 1994 crea una sociedad de trueque en Dormund, uno de los primeros de Europa. En él se intercambian tareas, no dinero: si tú sabes cocinar y me haces la comida, yo te arreglo el coche…
Este tipo de transacciones suponen un cambio radical en el sistema de concebir la economía…

En línea una Biblioteca Digital Mundial (BDM)

PARIS.- Por primera vez en la historia, la Unesco pondrá hoy en línea una Biblioteca Digital Mundial (BDM), de acceso gratuito, para mostrar y explicar en siete idiomas las joyas y reliquias culturales de todas las bibliotecas del planeta.

El sueño de relegar la pobreza a los museos

El sueño de relegar la pobreza a los museos: NORBERTO KLEIMAN, Preside la Fundación Grameen Argentina, la sede local del "banco para pobres" creado por el reciente Nobel de la Paz, Muhammad Yunus. En concordancia con una veintena de ONG's, ya dio casi 2.000 microcréditos. PAN CALIENTE. Este matrimonio de La Rioja obtuvo un microcrédito para producir pan.

No a la Guerra

“...La sociedad quiere usarte como una máquina, la sociedad quiere que seas obediente. La sociedad no te necesita para que funciones como un ser inteligente, porque un ser inteligente se comportará de un modo inteligente y habrá momentos en los que dirá: ‘No, no puedo hacer esto.’ Por ejemplo, si eres realmente inteligente y consciente, no puedes formar parte de ningún ejército. Imposible. Para ser parte de un ejército necesitas, como requisito básico, ininteligencia. Por eso en el ejército tratan de destruir, por todos los medios, tu inteligencia. Se necesitan años para destruir tu inteligencia; lo llaman ‘instrucción’.

EE.UU. vs. Irán ¿Profecía Apocalíptica?

Académicos europeos advierten el inicio de una crisis económica y política a escala planetaria desde fines de marzo. Los actores iniciales: Estados Unidos e Irán. Será el principio del fin del mundo como lo conocemos hoy. Alexander Mondragón

¿El Dolar en Peligro?

Varios países árabes ya han comenzado a cambiar sus divisas del dólar al euro: Nuestro amigo Sinorio nos manda dos noticias que deberían aparecer en las portadas de los periódicos si informaran de verdad, y que abundan en el anunciado crack del dólar para este fin de mes. Están en inglés, por supuesto, y además bastante técnico, os cuento de lo que me he podido és, que lo lea La primera es que varios países árabes han comenzado a cambiar sus divisas del dólar al euro.

Emprendimiento Productivo en la provincia de Buenos Aires

Dejaron los piquetes y ahora cosen guardapolvos para 200 mil chicos: No sabrán —ni entenderán, probablemente— de otros significados. Como tantas otras veces, el primer día de clases treparán a sus cuerpitos sus guardapolvos blancos, perfectos, con la alegría de quien se entrega al mundo orgulloso de su presencia. El ritual se repetirá en marzo en millones de chicos argentinos, pero habrá 200.000, en la provincia de Buenos Aires, que llevarán sobre sus pieles una historia que desconocen: sus guardapolvos están siendo confeccionados por 2.500 personas que hasta hace meses cortaban rutas y calles en reclamo de trabajo y dignidad.
Distribuir contenido
Buenasiembra | 2001-2009 | Quienes Somos | Contactenos