Buenasiembra

Contactar: en Cap. Fed.
(Bs. As.- Argentina)

Con La Sra. Martha  Magnin, herbolaria,

TEL (5411) 4922-8873 de 11 a 20 hs

o Celular :

11-59367728
11-31412844

Mail:buenasiembra@yahoo.com.ar


 

ESCUCHAR RADIO


¿Otro aviso de Tsunami?

En esta etapa crítica planetaria Habrá repentinos y sorpresivos cambios en el clima, la temperatura y la salud de los seres humanos.

Amigos les pedimos Observación y precaución. Se aconseja mantener una dieta equilibrada, práctica de meditación grupal o individual, evitar los estados de estrés, y debilitamientos del aparato inmunológico.
Ejercer el ESPIRITU SOLIDARIO.

Estos son los recientes informes recibidos:

¿Otro aviso de Tsunami para otro lugar en 48 Hs.?

Ayer aviso de Tsunami para la costa Noroeste de Estados Unidos, hoy Australia ¿que pasa? Una migración extraña de cangrejos, ¿significa una advertencia, los animales están percibiendo algo inusual que los hace migrar?

Australia esta rodeada por 8.000 km de placas tectonicas activas capaces de producir tsunamis que los investigadores y el gobierno dicen puede alcanzar la costa en un plazo de 2 a 4 horas. Un tercio de los terremotos del mundo suceden en este lugar.

Meter Mora profesor y Director del Centro de Ciencias de los Sistemas de la Tierra de la Universidad de Queensland dicen que hay un concepto equivocado al decir que Australia está a salvo de terremotos y tsunamis

Nuestros compañeros de investigaciones de los Estados Unidos del proyecto NASA QuakeSim de la Universidad de California pronostican que un gran terremoto de gran magnitud se espera que se produzca al norte de Nueva Zelanda lo que significa un peligro potencial de tsunami para la costa Este de Australia.

Nueva Zelanda podría posiblemente ser fuertemente golpeada por algo similar especialmente las islas al norte. Nueva Zelanda a la altura de 2.000 km al Este de Australia tiene las los placas tectonicas que marcan el Anillo de Fuego del Pacífico y el Instituto de Ciencia Nuclear y geología de Nueva Zelanda registra unos 14.000 terremotos por año; muchos de menor intensidad, pero cerca de 100 a 150 de mayor magnitud.

Tomando como ejemplo el de magnitud 9.4 de Sumatra de diciembre pasado que generó el tsunami que mató más de 230.000 personas en 13 naciones indica algo que pocos conocen.

Geociencia de Australia dice que por cada unidad en la escala de Richter hubo un incremento de 3 veces la energía liberada. Un terremoto de 8.6 de magnitud libera energía equivalente a 10.000 bombas atómicas. Se está implantando un programa de 70 millones de dólares para un sistema de prevención de tsunamis.

Algo anda mal

El día 26 de Mayo algo insólito ocurrió en Nueva Zelanda en la bahía Port Phillip.

Un movimiento masivo de aproximadamente 50.000 cangrejos moviéndose en bloque sorprendió a los científicos.

Dos científicos marinos Mark Norman y Julian Finn dijeron que era una alfombra en movimiento de cangrejos que cubría el área del tamaño de un estadio de fútbol. El Dr. Norman manifestó que a los cangrejos se los encuentra normalmente en pequeños grupos para la cría, y que la razón de semejante movimiento masivo no tenía explicación.

“Recibimos el aviso de buzos que nos avisaron que habían venido masivamente , pero tampoco nos imaginamos que iba a ser tan grande”, dijo.

Los hemos estado filmado y vimos que la alfombra de cangrejos era de un metro de alto apilados uno sobre el otro. Esta especie tiene unos 20 cm. de largo, no son comestibles y no hacen daños las personas.

Los científicos dijeron que no iban a revelar a la prensa donde estaban localizados geográficamente, pero que la escena parecería provenir de un film de ciencia ficción y agregó que esto se ha visto en otros lados del mundo últimamente.

Los Dres. Dicen que los peces están extremamente asustados y que piensan utilizar esta filmación para el Museo marino en Victoria el año próximo.

ESTADO DEL SOL

La Tierra está entrando en la influencia de un viento solar muy fuerte que proviene de la corona del sol que fue acompañada por una explosión solar clase-M dirigida hacia la Tierra y por lo tanto ya podemos esperar auroras en Canada y Escandinavia. Debido a la eyección de la masa coronal CME que está dirigiéndose hacia la Tierra en este momento se esperan disturbios geomagnéticos el 28 y 29 de mayo.

Repetimos, que habrá cambios en el clima, la temperatura y la salud de los seres humanos.

UT - GMT - ZULU son las siglas de referencia de la hora en Greenwich, meridiano 0 . Para calcular la hora local, consultar en www.worldtimeserver.com

Emergencia y Sobrevivencia: www.thecamino.com.ar/cruzrojaintern.htm

FUENTE: Kristen Mariana Neiling
Dirección - The Camino / Cambios Planetarios
www.thecamino.com.ar ®


Buenasiembra | 2001-2009 | Quienes Somos | Contactenos

Valid XHTML 1.0 Transitional