Buenasiembra

Contactar: en Cap. Fed.
(Bs. As.- Argentina)

Con La Sra. Martha  Magnin, herbolaria,

TEL (5411) 4922-8873 de 11 a 20 hs

o Celular :

11-59367728
11-31412844

Mail:buenasiembra@yahoo.com.ar


 

ESCUCHAR RADIO


Tormentas

Todo un tanto agitado

PARA TODOS: El amor que han esperado y deseado toda su vida, está llegando a todos y cada uno de ustedes. Estén atentos.

No piensen que de repente algo raro me sucede por lo que acabo de escribir porque jamás he escrito algo como esto y quienes leen esta Newsletter se pueden sorprender mucho con estas líneas.

Los mayores cambios planetarios han comenzado en Mayo de 2005 y se están acelerando. Si bien hemos andado con ideas vagas respecto al futuro presten atención a como de repente cada cosa se pone en el lugar que debe. Lo inesperado está sucediendo y velozmente.

Hay muchas cosas muy malas o terribles sucediendo ahora mismo, con preocupación y tristeza para mucha gente en el mundo, pero estén vigilantes. Estén preparados. Estén listos, sobre todo busquen el amor que esperaron toda su vida. Está llegando para todos.

VAMOS A LAS NOTICIAS

EL SOL

Algo muy raro pasó y desde varios lugares del mundo se contó y algunas personas lo escribieron en listas. Durante un largo rato, en medio del cielo completamente azul, un aro gris oscuro casi negro rodeó al sol más o menos como si fuera un eclipse y no hubo ningún eclipse.

La actividad solar está más fuerte y se informa menos y confusamente

http://www.lmsal.com/solarsoft/latest_events/

Por ejemplo:

21-06-05 La actividad solar y las condiciones geomagnéticas son baja y este pronóstico se espera que continúe por las próximas 48 horas. Tampoco hay aparentemente posibilidad de erupciones fuertes

22-06-05 El viento solar ha decrecido y las condiciones geomagnéticas calmas. Sin embargo dentro de 3 días la Tierra estará expuesta a la influencia de condiciones magnéticas activas debido a un agujero en la corona del sol

23-06-05 PRESTO ALERT Una tormenta magnética con un índice Kp= 6 (www.thecamino.com.ar/sol.htm) está en progreso a pesar de que no se esperaba ayer nada de esto. Comenzó a las 03:00 UT Jun 23. Este evento responde a la orientación súbita hacia el sur del campo magnético interplanetario que sucedió alrededor de las 22:00 UT Jun 22. Esta tormenta se tornará activa para la Tierra en las próximas horas

En definitiva, la situación ya es absolutamente impredecible en horas. La tormenta solar de esta mañana sigue en curso y a pesar de eso estamos con Sol Negro lo que quiere decir que en este momento no hay ninguna mancha sobre el sol.

 

HONG KONG - Tormentas y lluvias torrenciales

Con cerca de 500 personas muertas, Hong Kong está en un alerta alto por inundaciones y deslizamientos de Tierra. Las lluvias son torrenciales y el tránsito en la ciudad es un caos total junto con la cancelación completa de la asistencia a clases en las escuelas.

Es la primera vez que el Observatorio Meteorológico de Hong Kong libera un 'ALERTA ROJO TORMENTA DE LLUVIA', algo nunca visto con lluvia cayendo a razón de 50 Mm. POR HORA.

Un frente de baja presión trajo truenos y lluvias sobre el sur de China con lluvias intensas y continuas con más de 215 Mm. entre la medianoche y el mediodía del Viernes. La gente fue prevenida par ano ir a sus lugares de trabajo por el caos en las calles mientras se cancelaron los viajes en ferry en varios ríos.

Un vocero del Observatorio de Hong Kong dijo a AFP que desde mayo y lo que va de junio y que el agua no drena más en ningún lado porque ha superado todas los registros de agua caídos. Hay 58 ciudades inundadas y 4 enormes deslizamientos de tierra.

Refugios temporarios están siendo abiertos a la mayor velocidad para poder alojar a las personas; sin embargo el Observatorio Meteorológico advierte que se espera que las lluvias y tormentas continúen todo el fin de semana con la perspectiva de una mejora recién a mitad de la semana próxima.

En el sur de China hay más de 100 muertos, 60 personas desaparecidas y más de 1.4 millones de personas evacuadas hacia los lugares más altos posibles.

Como un contraste absurdo el norte de China padece una ola de calor

que supera los 40º C

Reino Unido- Desde lluvias de granizo con piedras enormes a olas de calor

Los especialistas del pronostico del tiempo lazaron ayer el primer alerta de tornado en Gran Bretaña mientras la ola de calor que estaba en su pico más alto desaparece tras intensas tormentas de granizo con piedras del tamaño de pelotas de golf, lluvias torrenciales e inundaciones.

Un vocero informó que normalmente no se hacen anuncios formales de alerta, pero en este caso hay riesgos muy severos para la parte central y Este

Un experto agregó que "Una situación poderosa se está desarrollando y Gales y el Noroeste de Inglaterra pueden sufrir lluvias prolongadas con tormentas eléctricas y lluvias torrenciales e inundaciones. Los vientos en la atmósfera superior serán muy fuertes trayendo granizo con piedras del tamaño e pelotas de golf una vez mas y viento de 65 mph y tornados aislados y lo que se conocen como 'twister'. Los meteorólogos advierten a las personas a quedarse dentro de casa y no pararse debajo de los árboles si ven que se aproxima una tormenta.

También se pide a la gente que no maneje cerca de cursos de agua ya que el agua que sube se mueve tan rápido que se lleva los automóviles.

MEXICO: POPOCATEPETL - Lanzó una columna gigante de 900 metros de vapor y ceniza

Popocatepetl, el famoso volcán situado a unos 6 Km. al Sudeste de la ciudad de México ha mostrado señales de actividad a lo largo de todo el año. Conocido también como "Don Goyo" y a 5.465 metros sobre le nivel del mar es el segundo más alto volcán de México. La armada guarda restricciones de paso a unos 12 Km.

El Colima a unos 500 Km. al Oeste de la capital también mostró una actividad significativa lanzando una columna de humo de 4.500 por encima del cráter.

 

UNA PROPUESTA

Hay muchísimas personas que son sensitivas a los terremotos y sienten permanentemente síntomas físicos relacionados a ellos aún cuando no vivan en una zona sísmica. Por ello, y a pedido de varios vamos a organizar alguna manera para que estas personas se puedan escribir y chequear información entre ellas y verificar entre si y vía mail en que parte del cuerpo sienten los síntomas, si pueden predecir terremotos y en que lugar del planeta estos van a suceder.

En Estados Unidos hay grupos que hacen esto e inclusive los centros que registran sismos le piden a la gente que les avisen a ellos que son justamente los que tiene los sismógrafos. Esto sucede porque si bien el sismógrafo registra la actividad telúrica, los seres humanos poseen una mayor sensibilidad y lo perciben con mayor anticipación. Esto sirve, desde ya para ayudar a prevenir y salvar vidas.

Por lo que nos vamos a organizar de la siguiente manera: quien esté dispuesto a participar manden un mail a news@thecamino.com.ar

en el asunto pongan: Terremotos

en el cuerpo del mail coloquen: nombre o seudónimo, ciudad y país de residencia porque desde The Camino se le reenviará a las demás personas que formen el grupo y ustedes estarán en contacto entre ustedes vía mail, se comunicarán sus sensaciones y experiencias.

Abran un grupo de: "Sensitivos a terremotos" en español y/ o portugués y cada tanto nos mandan los resultados de sus experiencias.

La propuesta está abierta.

Si tienen sugerencias o preguntas, por favor escriban y organizaremos esto de la mejor manera posible. Esto se hace solamente para ayudar a aquellos sensitivos a terremotos y que no tienen con quien compartir lo que les pasa.

 

Estimados amigos

Hace 48 horas he hecho una propuesta a todas las personas suscriptas a las Newsletters y para mi gran sorpresa la respuesta ha sido enorme y fantástica. De hecho fue mucho mayor de lo que yo podía pensar. Se está implementando el uso de un forum para que los que desean puedan participar intercambiando ideas sobre sus sensaciones y percepciones. Será este el sistema de contacto e intercambio con todos lo que pertenecemos a este grupo humano que se interesen hacer un aporte para "cambiar la música" que se escucha en este planeta. En este momento parece que el sonido está desafinado y muchos nos damos cuenta y queremos aportar lo nuestro para que la música planetaria suene mejor.

Hay sensitivos a terremotos, sensitivos al sol y personas que tienen otro tipo de diferentes percepciones que gustarían de participar por lo que ampliamos la idea y habrá tres grupos formados.

1 - Síntomas relacionados a terremotos

2 - Síntomas relacionados con la actividad solar

3 - Percepciones, premoniciones, etc.

El funcionamiento de las 3 listas se encuentra en un sistema de prueba y nos tomará unos días más decirles a que dirección deben acceder para inscribirse en el foro.

Kristen Mariana Neiling

UT - GMT - ZULU son las siglas de referencia de la hora en Greenwich, meridiano 0 . Para calcular la hora local, consultar en www.worldtimeserver.com

 Si desea mandar noticias locales sobre cambios climáticos para ser publicadas pueden hacerlo a: worldnews@thecamino.com.ar.

Emergencia y Sobrevivencia: www.thecamino.com.ar/cruzrojaintern.htm

Kristen Mariana Neiling
Dirección - The Camino / Cambios Planetarios
www.thecamino.com.ar ®


Buenasiembra | 2001-2009 | Quienes Somos | Contactenos

Valid XHTML 1.0 Transitional