Buenasiembra

Contactar: en Cap. Fed.
(Bs. As.- Argentina)

Con La Sra. Martha  Magnin, herbolaria,

TEL (5411) 4922-8873 de 11 a 20 hs

o Celular :

11-59367728
11-31412844

Mail:buenasiembra@yahoo.com.ar


 

ESCUCHAR RADIO


El Acto o Fenómeno Radioestésico

De la consideración de los conceptos de diversos autores, los conocimientos actuales sobre psicología y la necesidad de uniformar criterios, se realizó una investigación radiestésica mediante un plan de preguntas. De las respuestas obtenidas surge lo siguiente: “el fenómeno o acto RADIESTESICO esta sujeto a una serie de condiciones”:

1º)  Es inconsciente, no es voluntario, ni intelectual, no depende del sistema nervioso central.

Los movimientos de los instrumentos en el acto radiestésico no son voluntarios y la inteligencia no debe intervenir en ellos.

2º)  No crea conocimientos ni suple a la inteligencia.

Como no se trata de adivinar, sino de investigar, se necesita conocer qué es lo que se desea saber y cómo. Para desarrollar un plan de cómo se debe investigar, se requiere el conocimiento del asunto, motivo de estudio.
La radiestesia permite encontrar el dato más exacto, resultado de todos los conocimientos acumulados en la memoria y que concurren inconscientemente a la solución del problema. Eso sí, se desarrolla una cierta intuición e imaginación que concurren a facilitar la solución buscada.

3º)  Interpretación de los resultados.

Está sujeta a normas generales que son prácticamente universales, llamadas CONVENCIÓN MENTAL, que hace que todos podamos entendernos. Esa convención mental será especificada más adelante.

La radiestesia, además de ser un valioso instrumento para encontrar objetos, puede usarse para equilibrar los aspectos racional e intuitivo de nuestra personalidad. Es un medio para explorar el subconsciente, para encontrar respuestas a preguntas a las que ni la razón ni los métodos científicos pueden responder. Es más, ¡el proceso de pensamiento racional es una parte integrante del proceso radiestésico!

Algunas personas llaman a la radiestesia adivinación, pero quiero aclarar que no existe ninguna diferencia entre estas dos palabras. Su significado es idéntico. Yo prefiero utilizar el término “radiestesia “, ya que es el que se utiliza con mayor frecuencia para describir la disciplina del uso del péndulo (u otros instrumentos como las varillas, etc.).
El arte de detectar radiaciones por medio de un péndulo o una varilla es tan antiguo como el ser humano. Civilizaciones antiguas ya utilizaron este método para detectar las energías negativas o positivas del suelo, encontrar agua, minerales y objetos perdidos.

USOS DE LA RADIESTESIA

ESTUDIOS  EN  MEDIOS  SUBTERRÁNEOS O SUBMARINOS. Detección de corrientes de agua y su dirección, lugar conveniente de perforación, cantidad y calidad del líquido. Cavidades, fallas del terreno, emanaciones nocivas, pozos ciegos, localización de masas metálicas enterradas o sumergidas.

AGRONOMÍA: identificación de plantas, sexo, distinción de variedades, propiedades medicinales. Suelos, composición, siembras óptimas, radiaciones nocivas, relación suelo-siembras-abonos. Pronóstico de rendimientos en condiciones prefijadas.

CIENCIAS NATURALES, GEOLOGÍA Y MINERALOGÍA: yacimientos minerales, carboníferos, bituminosos, petrolíferos. Trazado de los planos de ubicación, profundidad y riqueza. Estudios arqueológicos, restos fósiles, edad, especie, etc.

FÍSICA: estudio de los fenómenos no controlables con los instrumentos científicos convencionales.

QUÍMICA ORGÁNICA E INORGÁNICA: análisis cuali- y cuantitativo aproximado de cualquier sustancia, aún en cantidades no revelables por los reactivos analíticos habituales. Control de fórmulas y estructuras moleculares.

FARMACIA Y BIOQUÍMICA. BIOQUÍMICA HUMANA, ANIMAL Y VEGETAL: estudio de las funciones, estructuras, etc.

MEDICAMENTOS: identificación, empleo, propiedades y dosis. Estudio de toda sustancia medicamentosa (hongos, virus, bacterias, tóxicos, venenos). Determinación del poder curativo en calidad e intensidad, aplicaciones en enfermos y dosis a administrar. Sinergia medicamentosa e incompatibilidades. Espectro curativo de cada uno y del compuesto.

FILOSOFÍA Y LETRAS, PSICOLOGÍA: test psicológicos y valoraciones psicométricas; psicodiagnósticos.

ARQUEOLOGÍA: antigüedad de monumentos, momias, etc. Reconocimiento de la autenticidad de obras de arte.

FUERZAS ARMADAS Y POLICIALES: movimiento de tropas, ubicación, camuflajes, objetos robados o escondidos.

INGENIERÍA Y ARQUITECTURA. CONSTRUCCIÓN: orientaciones óptimas, mezclas de mayor resistencia, evitación de humedades, suelos que aseguren perfecta estabilidad. Fallas del terreno, pozos ciegos, profundidades de cimientos, etc. Pinturas y materiales óptimos.

MECÁNICA, ELECTRICIDAD, INSTALACIONES: materiales óptimos, deficiencias en maquinarias, modificaciones para mejorar rendimientos, selección de lubricantes y combustibles, detección de fallas en cañerías conductoras de líquidos y combustibles, detección de fallas en circuitos e instalaciones.

MEDICINA HUMANA, ANIMAL Y VEGETAL: diagnóstico de signos y síntomas del enfermo, su predisposición a la enfermedad, diagnóstico y composición de los medicamentos curativos, profilácticos e inmunizantes, posología, etc.
ALIMENTACIÓN: alimentos, calidad, cantidad, combinaciones, conocimiento, para seres humanos o animales, individualmente o para la especie. También según las funciones a desempeñar, salud, etc.

ODONTOLOGÍA: materiales para prótesis, anestesias, enfermedades, diagnóstico clínico y medicamentoso.

VETERINARIA, GANADERÍA Y AVICULTURA: animales óptimos para cada zona, para cruzas y crías, para mejoramiento de razas; alimentación óptima según la función de cada animal, elección de los más resistentes para cada labor. Determinación y predeterminación de sexo y de huevos fecundados o no. Enfermedades de los animales y medicamentos; aplicación similar a la de la medicina.

VESTIDO: selección de materiales y colores según la función a desempeñar.
Todos estos trabajos pueden realizarse en el terreno, sobre el individuo o a distancia, utilizando planos, fotografías u otros elementos que representen al objeto o cosa existente y que sean susceptibles de estudiárselas radiestésicamente en cualquiera de sus aspectos.

CONSIDERACIONES SOBRE LA CONDUCTA DEL RADIESTESISTA

1) Trabajará únicamente en óptimas condiciones de salud, tanto psicosomáticas como morales.

2)  Será paciente en la búsqueda de resultados y nunca los considerará infalibles. Cada operador percibe el fenómeno radiestésico en forma personal.

3)    No existen normas fijas de trabajo; lo que resulta bueno para uno, puede no serlo para otros, pero factores que contribuyen al éxito del radiestesista son:

a)    Capacidad de concentración.

b)    Capacidad y conocimiento para formular un plan de trabajo.

c)    Ser pacientes y saber esperar.

d)    Respetar las convenciones mentales.

e)  La modestia y la prudencia deben ser sus características distintivas.

4)  Guardará celosamente el secreto profesional.

5)  Brindará generosamente su ayuda al prójimo.

6)  Hará de la caballerosidad, desinterés y corrección su norma de conducta.

 

INDICE

CLASE  1
-          La Radiestesia – Antecedentes
-          El Péndulo
-          Acto o fenómeno radiestésico
-          Usos de la Radiestesia

CLASE  2
-          Prácticas iniciación
-          Práctica con el péndulo
-          La sintonización.
-          Polaridad radiestésica de las sustancias
-          Clasificación de las polaridades
-          Decálogo de la radiestesia
-          Consideraciones sobre la conducta de la radiestesia.

CLASE  3
-          Condiciones  generales
-          Conducta del radiestesista
-          Polaridad del radiestesista
-          Posición Óptima
-          Orientación hacia un objeto
-          Ejercicio: Tabla del cero al cien.

CLASE  4
-          Rayos o radiaciones radiestésicas
-          Las diferentes clases de testigos
-          Emociones y su influencia
-          Descarga energética

CLASE  5
-          Protección
-          Para efectuar investigación
-          Medición con testigo
-          Investigación sobre un conocido
-          Búsqueda de personas y objetos
-          Mapa de Rabdomancia
-          Detector de mentiras
-          Cambiarse de sitio a la buena de Dios.

Solicitar Gratis el texto digital de: Curso de Radioestesia

MAS INFO: http://www.radiestesiaargentina.netfirms.com/docs/index.htm




Buenasiembra | 2001-2009 | Quienes Somos | Contactenos

Valid XHTML 1.0 Transitional