Buenasiembra

Contactar: en Cap. Fed.
(Bs. As.- Argentina)

Con La Sra. Martha  Magnin, herbolaria,

TEL (5411) 4922-8873 de 11 a 20 hs

o Celular :

11-59367728
11-31412844

Mail:buenasiembra@yahoo.com.ar


 

ESCUCHAR RADIO


Solidaridad

La Economía Cósmica...

La manera en que se organiza el universo para que todos los seres se relacionen entre sí, es a través de una gran “Ley Cósmica” que regula todo lo que recibimos en nuestra vida. Es la “justicia divina” que muchas religiones nombran, que hace que recibamos todo lo que nos merecemos. Así como se entiende en el capitalismo que el mercado regula los precios y la producción, a nivel cósmico, existe una ley que regula todo lo que recibimos en nuestras vidas, más allá de los simples bienes materiales y el dinero.

Por la Fraternidad y la Dignidad Humana!

Acampemos no tanto con la idea de tumbar y destruir, sino de esbozar y apuntalar la otra realidad posible....Carguemos la mochila, acampemos, pero no indignados, entusiasmados porque los ideales de solidaridad, de fraternidad humana nunca murieron, no pueden morir.

Drogas y Chicos de la calle

La finalidad de esta presentación es dar cuenta de los posibles abordajes de las toxicomanías en la población de niñas, niños y adolescentes en situación de calle. Con la especificidad que esta población presenta y la diversidad  con la que nos encontramos dentro de ella en su relación con el consumo de las distintas sustancias psicoactivas.

Medicamentos Gratis

SE RUEGA HACER CIRCULAR, HAY MUCHA GENTE QUE NECESITA PROVISIÓN DE MEDICAMENTOS GRATUITOS GRACIAS MEDICAMENTOS ONCOLÓGICOS: Banco de Drogas de Capital: PASEO COLON 568 FUNDALEU: Uriburu 1450 - T.E. 4807-1313. La asistente se llama Gabriela - Dr Milone director de la Fundación Parroquia San Pedro y San Pablo: Quintana 2645. Olivos. Proveen medicamentos oncológicos; días de atención lunes, miércoles y viernes de 9,30 a 12,30 4790-2043.

Sitios solidarios

En medio de la profunda crisis social y económica que vive la Argentina, el sentimiento de solidaridad cobra más importancia que nunca. En los últimos años, surgieron varios grupos de ayuda a personas cuyo grado de pobreza les impide alimentarse, educarse y cuidar su salud como corresponde. Estos nuevos organismos de solidaridad se sumaron a los ya existentes, como Caritas y Cruz Roja.

Primera Biblioteca Digital para Ciegos en Internet

¿Qué es el proyecto Tiflolibros? Tiflolibros es actualmente la primera biblioteca digital para ciegos y deficientes visuales de habla hispana. El objetivo de Tiflolibros fue desde sus comienzos el de formar una biblioteca de textos en soporte informático. Nuestro proyecto fue creciendo día a día gracias al aporte de cada uno de sus socios. En la actualidad contamos con una biblioteca con más de 4.000 libros en formato digital de uso exclusivo para personas que por su discapacidad no puedan acceder a la lectura mediante el sistema convencional.

Distribuir contenido
Buenasiembra | 2001-2009 | Quienes Somos | Contactenos