Buenasiembra

Contactar: en Cap. Fed.
(Bs. As.- Argentina)

Con La Sra. Martha  Magnin, herbolaria,

TEL (5411) 4922-8873 de 11 a 20 hs

o Celular :

11-59367728
11-31412844

Mail:buenasiembra@yahoo.com.ar


 

ESCUCHAR RADIO


Libros

Buenisimos Recetarios, Saludables y Gratis.

A lo largo de estos años de bloguera, cocinitas, madre, profesora de cocina y apasionada del mundo de los fogones y todo lo que se desprende de él, he ido conociendo y recopilando muchos libros digitales que merecen la pena tener en cuenta.
Recetarios para darse un homenaje porque simplemente sus fotos son irresistibles, otros con consejos para mejorar nuestra alimentación, para aprovechar más la comida y no despilfarrar, para llevar una dieta vegetariana equilibrada, para eliminar el gluten, para ser más ecológico en la cocina, …

La Biología de la Creencia.

Estamos viviendo una época apasionante, ya que la ciencia está a punto de desintegrar los viejos mitos y de reescribir una creencia básica de la civilización humana. La  creencia de que no somos más que frágiles máquinas bioquímicas controladas  por genes está dando paso a la comprensión de que somos los poderosos artífices de nuestras propias vidas y del mundo en el que vivimos. 

"33 TEXTOS DIGITALES PARA DESPERTAR"

BUENASIEMBRA, La REVISTA DIGITAL de ACUARIO TE ENTREGA COMO REGALO  "33 TEXTOS DIGITALES" PARA ILUSTRARTE, CRECER, y AYUDARTE a DESPERTAR A UNA “NUEVA REALIDAD INTERIOR”.
SOLO LA VERDAD y el AMOR UNIVERSAL NOS HARAN LIBRES!

Libros de Gabriel Garcia Marquez

Para Márquez los años entre 1961 y 1965 son un período de silencio literario, pero ya en enero de 1965 decide volver a la literatura; por lo cual se encierra a escribir la novela "Cien años de Soledad". Después del viaje que hemos realizado, con esta lectura, por la trayectoria de este gran escritor podemos sacar conclusiones a cerca del porqué de su fama y renombre.

Gnosis, de Boris Mouravieff

Cuando le pedimos a alguien que vive bajo esta constante presión de la vida contemporánea que voltee su visión mental hacia sí mismo, generalmente contesta que no tiene suficiente tiempo libre para llevar a cabo tales prácticas. Si insistimos y acepta, en la mayoría de los casos dirá que no ve nada: Niebla; Oscuridad. En casos menos comunes, el observador reporta que percibe algo que no puede definir porque cambia todo el tiempo.

Corinne Heline, Portales Estelares

Muchos escritores a lo largo de sus escritos ocultistas, han relatado la historia de los Cuatro Festivales Solares como un mito natural. Interpretar su inigualable  significación Cristiana y Espiritual es tarea de aquellos que pertenecen a la Escuela de Misterios de la Nueva Era.Y a esa tarea reverentemente dedicamos este libro.

Yosip Ibrahim. Yo Visité Ganímedes

Ya no me importa la risa burlona de muchos, ni la piadosa idea de quienes piensen que he perdido la razón. Cumplo la palabra dada al hombre que fue para mí un hermano, y declaro, con todo valor ante el escarnio, que los hechos extraordinarios motivo de esta narración no han sido fruto de una mente alucinada, ni producto de una fantasía de escritor, sino la realidad cruda y tangible, asombrosa es cierto, pero vivida conscientemente por un hombre de esta Tierra que hoy se encuentra, muy lejos, en el Cosmos...

Carlos Kozel: GUlA DE MEDICINA NATURAL (3 tomos)

Carlos Kozel recorrió todos los continentes y vivió por algún tiempo en muchos países por él visitados; de esta manera pudo estudiar atentamente la vida, las  costumbres y los problemas relativos a la salud y alimentación de sus habitantes para poder ayudarles con mayor eficacia.

Libros Espirituales para "LEER, CRECER y DESPERTAR".

LIBROS GRATIS: POR GENTILEZA DE NUESTROS AMIG@S y colaboradores, LOS OFRECEMOS A NUESTROS INTERNAUTAS QUE NOS VISITAN Que los Disfruten! SALUD y BUENASIEMBRA!

Textos Gratis de Permacultura y Ecología

Estimados Amigos e Internautas que nos visitan en BUENASIEMBRA, aqui les dejamos una completa guía de textos digitales útiles para Desarrollar, y Crear Nuevos Proyectos Alternativos, muchos ya están funcionando en ECO ALDEAS o ECOVILLAS, en esta etapa de preparación para el GRAN CAMBIO. Para Distribuir Gratis desde los respectivos Vínculos o links. Que los Disfruten!

Distribuir contenido
Buenasiembra | 2001-2009 | Quienes Somos | Contactenos