Buenasiembra

Contactar: en Cap. Fed.
(Bs. As.- Argentina)

Con La Sra. Martha  Magnin, herbolaria,

TEL (5411) 4922-8873 de 11 a 20 hs

o Celular :

11-59367728
11-31412844

Mail:buenasiembra@yahoo.com.ar


 

ESCUCHAR RADIO


Poesía

Poemas de William Blake

Poeta, pintor y filósofo inglés nacido en Londres en 1757.
Desde muy pequeño tomó cursos de dibujo y grabado en  las escuelas de Henry Pars y  James Basire,  explorando al mismo tiempo el campo literario con la lectura de  grandes poetas y escritores de la época.
La marcada tendencia mística, producto de sus alucinaciones,
quedó claramente expresada en su obra pictórica y poética

Poesias de Liliana Celiz

Hola. Soy poeta. De hecho llevo escritos diecisiete libros de poemas, de los cuales edité (hasta ahora): "Del traje de Eva y su manzana", Último Reino, 1997."¿De dónde vienes de mirar tus ojos padre?, Ediciones del Dock, 2000.
"Desembocadura" Libros de Tierra Firme, 1990. "O elevación de vos o pensamiento", Ediciones del Dock, 2007.
Y "A los que fueron pájaros", Ediciones del Dock, en prensa.

Walt Whitman. Sus Poesia

No dejes que termine el día sin haber crecido un poco, sin haber sido feliz, sin haber aumentado tus sueños. No te dejes vencer por el desaliento. No permitas que nadie te quite el derecho a expresarte, que es casi un deber.

Poesias de Anandi

Adormecida de sol despertándome en Ti Inmensidad silenciosa de los tiempos Abigarrado eco de las ruinas.

Poesías de Eduardo Martinez

POESÍA (una alternativa necesaria.) Eduardo Raúl Martínez Nació el 3 de febrero de 1959 en San José de Costa Rica. ( Sol en Acuario, Ascendente en Escorpio) Ingresó a la República Argentina en el año 1960, radicándose definitivamente en el país. Realizó estudios secundarios en el colegio nacional N° 7 Juan Martín de Pueyrredón, Momento en el que se despertó su vocación literaria. Con posterioridad cursó estudios universitarios en la facultad de Filosofía y Letras de la UBA.

Poesias de Martha Magnin

Los pensamientos pasan Los pensamientos pasan... Galapagos Como naves olvidadas Como cisnes de la vida, pasan Cortan el aire las olas arbolantes Y se deslizan crestas desechas

La Creación

El Walium Olum de los Indios Lenapes Primero aquí todas las aguas sobre la tierra Mucha agua arriba brumosa y estas Dios creador fue. Primer ser ser eterno invisible En todas partes creador fue. El los hizo mucha agua mucha tierra

Poesías de Sofía Homolicsan

Fuego Rojo Tú eres el Marte de los jesuitas La marca en la arena La mancha en el cielo migratorio. Fuego rojo tú eres la sangre en la ladera El grito pesado en del antiguo Testamento La laguna del aire.{mospagebreak}

Cronicas Humanas de la Era Verde

Concón Julio 997 D.G Han pasado casi mil años del final de la Era del Tecnomercado en el planeta Tierra, el calendario marca 997 D. G. o después de Gonzales. Todo el planeta humano se prepara para la enorme celebración del milenio. Cuando Jesús Gonzales investigador del laboratorio de genética de la Universidad de Valparaiso, descubrió la forma de alterar el gen 276 de la segunda espiral del cromosoma Y, no se imaginó el increible resultado de su investigación.

Distribuir contenido
Buenasiembra | 2001-2009 | Quienes Somos | Contactenos