Buenasiembra

Contactar: en Cap. Fed.
(Bs. As.- Argentina)

Con La Sra. Martha  Magnin, herbolaria,

TEL (5411) 4922-8873 de 11 a 20 hs

o Celular :

11-59367728
11-31412844

Mail:buenasiembra@yahoo.com.ar


 

ESCUCHAR RADIO


Relatos para reflexionar

Cuerpos y Almas (texto Digital)

Un libro sobre el mundo médico en la Francia de mediados del siglo XX, pero sobre todo, una historia contada desde diferentes perspectivas. No se trata únicamente de una novela sobre la dureza y la crónica de la práctica médica en la época, sino de una historia personal, un relato íntimo y metafísico, un encuentro del “yo” a través de periplo vital de los diferentes personajes. Por tanto, y para concluir, podemos decir que esta novela trata sobre lo humano ( y más material) y lo espiritual o metafísico, y cómo estos dos factores interaccionan, se unen y se separan a lo largo de la existencia humana.

LOS OJOS ASOMBRADOS

...A pesar de la oscuridad de la cueva, los cristales resplandecían frente a los ojos asombrados de Loli-Maud, mostrando las rocas húmedas alrededor de las cuales revoloteaban extrañas aves. ¡Si tan sólo estuviese aquí Echelú para defenderla del miedo! No es que no fuese intrépida, intrépida y curiosa, pero el descubrimiento de esta cueva la superaba.

Caminar sobre las aguas

Oración, amor, espiritualidad, religión, significan despren­derse de las ilusiones. Cuando la religión lleva a hacer eso, ¡óptimo!, ¡óptimo! Cuando se desvía de eso, es una enfer­medad, una plaga para evitar. Una vez que las ilusiones son abandonadas, el corazón deja de estar obstruido, se instaura el amor. Entonces hay felicidad. Entonces hay transformación. Y solamente entonces, sabes quién es Dios...

El Libro Perdido de ENKI

Hace unos 445.000 años, astronautas de otro planeta llegaron a la Tierra en busca de oro.
Tras amerizar en uno de los mares de la Tierra, desembarcaron y fundaron Eridú, «Hogar en la Lejanía». Con el tiempo, el asentamiento inicial se extendió hasta convertirse en la flamante Misión Tierra, con un Centro de Control de Misiones, un espaciopuerto, operaciones mineras e, incluso, una estación de paso en Marte.

Diario de un Vidente

Cuando decimos clarividente, no estamos hablando de personas que echan las cartas o conocen tal o cual técnica de adivinación, sino de seres que viven con la pesada carga de la activación paranormal de todos sus sentidos. Un clarividente es aquel que ve con los ojos normales, el otro lado, la dimensión astral, el lado de los muertos, el lado de los maestros, el lado de los gnomos o de las fuerzas primordiales.

La Inteligencia del Alma

Así nació este libro. Son 144 reflexiones que han sido escritas con la intención de compartir ampliación y ofrecer una conexión con esa sabiduría del alma que nos han transmitido los que abrieron avenidas hacia ella. Sin duda se trata de una sabiduría que para desvelarse, no precisa de eruditos paquetes de información, sino más bien del despertar de una sutil actitud de exploración y atención sostenida.

Un Viaje de Vida Después de la Muerte

Mientras comencé a avanzar hacia la Luz, supe intuitivamente que si iba hacia la luz, yo estaría muerto. Así mientras iba avanzando hacia la Luz dije: "Por favor, esperen un minuto, sólo esperen un segundo!. Quiero pensar acerca de esto. Me gustaría hablarte antes de irme. "Para mi sorpresa, toda la experiencia se detuvo en ese punto. Tú tienes el control en una experiencia cercana a la muerte. No estás en una montaña rusa.

Mahatma Gandhi - Biografia

(1869-1948) Líder Espiritual y Político Hindú: Mohandas Karamchand Gandhi nació el 2 de Octubre de 1869 en Porbandar, India. Se convirtió en uno de los más respetados líderes espirituales y políticos del siglo XX. Gandhi ayudó a la liberación del pueblo hindú del gobierno colonial inglés a través de la resistencia pacífica, y es honrado por su gente como el Padre del la Nación India.

Melania y Akulania

Leon Tolstoi: Aquel año llegó pronto la Semana Santa. Apenas se había terminado de viajar en trineo, la nieve cubría aún los patios y por la aldea, fluían algunos riachuelos. En un callejón, entre dos patios, se había formado una charca. Dos chiquillas de dos casas distintas -una pequeña y la otra un poco mayor- se encontraban en la orilla.

El Tiempo

Preguntas a Trigueirinho: Lector: ¿El tiempo se está acelerando? Desde hace mucho advierto que mi día tiene más de veinticuatro horas ¿Le pasará lo mismo a otras personas? Trigueirinho: Sí, a algunos les puede ocurrir. En nuestro mundo subjetivo tenemos otro concepto del tiempo, menos material que el de los relojes y calendarios.

Distribuir contenido
Buenasiembra | 2001-2009 | Quienes Somos | Contactenos