Buenasiembra

Contactar: en Cap. Fed.
(Bs. As.- Argentina)

Con La Sra. Martha  Magnin, herbolaria,

TEL (5411) 4922-8873 de 11 a 20 hs

o Celular :

11-59367728
11-31412844

Mail:buenasiembra@yahoo.com.ar


 

ESCUCHAR RADIO


Quienes Somos

BUENASIEMBRA - La Revista de Acuario

Nosotros Tenemos un sueño

"Les digo hoy, mis amigos, que a pesar de las dificultades y frustraciones yo tengo un sueño.

El sueño de que un día esta Nación se levantará y empezará a vivir el verdadero significado de su credo, tomamos estas verdades por ser evidentes: 'todos los hombres fueron creados iguales (...)' Tengo el sueño de que un día en las colinas de Georgia, los hijos de los antiguos esclavos y los hijos de sus antiguos dueños, se sentarán juntos en la mesa de la hermandad (...) Entonces dejen que la libertad suene desde las prodigiosas montañas N.H. Dejen que la libertad suene desde las montañas de Nueva York. (...)

Cuando la libertad suene desde cada ciudad y pueblo, desde cada estado, seremos capaces de apresurar el día en que todos los hijos de Dios, blancos y negros, judíos y gentiles, protestantes y católicos, se tomen de las manos para cantar aquel viejo himno negro:' ¡Libres al fin! Gracias al altísimo Dios, somos al fin libres¡".

Una de las luces más puras de este siglo, un 4 de abril de 1968 fue apagada por la intolerancia. Pero antes se encendió en el corazón de la humanidad. Martin L. King

La Luz de Acuario se esparce por todo el planeta en este nuevo siglo trayendo consigo inteligencia para los hombres y fraternidad, mas alla de los egoismos. Debemos nutrirnos, nutrirnos del pasado... con nuevos paradigmas: la fraternidad, la libertad, la humildad... y la grandeza de estar juntos en el mismo camino.

Acuario aporta, visión cósmica, cohesión y posibilidad de desarrollo para los grupos. Por otra parte en estos duros tiempos de prueba final y cambio, quizás aprendamos la lección: COMPARTIR. Partir algo para uno y para el otro o, partir juntos hacia algo. Compartir la pena y la alegría. Compartir el trabajo formando sociedades, cooperativas, etc. Compartir la carga. Es una luz de hermandad y bienaventuranza. Por eso como decía un Grande de ESPIRITU,

" Les digo hoy, mis amigos, que a pesar de las dificultades y frustraciones yo tengo un sueño"...

BUENASIEMBRA: " LA REVISTA DE ACUARIO "

Somos un grupo de personas que hemos creado este Sitio como plataforma alternativa; para generar contactos, proyectos conjuntos, recibir opiniones, prestar servicios, basados en el principio solidario del nuevo paradigma, que esta generando un pensamiento de un hombre "nuevo" evolucionado, e integrado al cosmos.

Somos la versión virtual del diario alternativo "NUEVOS SOLES".
Dirección e Idea Original: Alfredo Luis Pepi
                   
WebMaster, Diseño, Programación y Armado de estructuras del Sitio
                   

Colaboradores:

Todos Uds. que nos envian sus Valiosas notas ...

Sección fitoterapia:

Martha Magnin

Sección Psicología:

Lic. Norberto Litvinoff
Lic. Sneider Dalia

Sección Sexología:

Lic. Norberto Litvinoff
Dr. Jorge Mario Bellavita

E-mail de la Revista: buenasiembra@gmail.com

También estamos en:

http://noticiasdislocadas.com/

http://portal11acuario.blogspot.com/

 http://buenasiembra.blogspot.com/

http://noticiasdislocadas.blogspot.com/

Gracias por visitarnos!!
 


Buenasiembra | 2001-2009 | Quienes Somos | Contactenos

Valid XHTML 1.0 Transitional