Buenasiembra

Contactar: en Cap. Fed.
(Bs. As.- Argentina)

Con La Sra. Martha  Magnin, herbolaria,

TEL (5411) 4922-8873 de 11 a 20 hs

o Celular :

11-59367728
11-31412844

Mail:buenasiembra@yahoo.com.ar


 

ESCUCHAR RADIO


Adelgazar y Nutrirse

Un cambio natural

La obesidad, en general, se debe a la acumulación de grasas en el tejido adiposo subcutáneo, consecuencia de una alimentación desnaturalizada con harinas blancas, azúcar, arroz blanco, dulces, carnes y un sin fin de alimentos con alto grado de calorías. Los cuales además de producir sobrepeso ocasionan una cantidad de trastornos como arteriosclerosis, cardiopatías, hipertensión, varices, hemorroides, alteraciones digestivos, diabetes, anemia, insuficiencia respiratoria, depresión, disminución de actividad sexual y demás trastornos que reducen la calidad y expectativas de vida.

La solución, entonces, seria un cambio de alimentación hacia lo natural, con mas aporte de fibras y productos integrales como salvado, arroz integral, frutas y verduras. Acompañados con alimentos y complementos, recomendados por un nutricionista que sepa contener y equilibrar a medida que el paciente avanza en la etapa de la desintoxicación (pues surgirán miedos y ansiedad ) y suplantar con alimentos que el paciente ha consumido toda su vida.

Junto a un tratamiento holistico, para centrar la mente y el espíritu. A medida que el paciente compruebe los resultados se irán aplicando otras como la fangoterapia, la fitoterapia y la gimnasia que ayudaran a recuperar la autoestima y el peso deseado.

por Roberto Resquin


Buenasiembra | 2001-2009 | Quienes Somos | Contactenos

Valid XHTML 1.0 Transitional