Buenasiembra

Contactar: en Cap. Fed.
(Bs. As.- Argentina)

Con La Sra. Martha  Magnin, herbolaria,

TEL (5411) 4922-8873 de 11 a 20 hs

o Celular :

11-59367728
11-31412844

Mail:buenasiembra@yahoo.com.ar


 

ESCUCHAR RADIO


Cáncer, Famoso científico ruso descubre un remedio natural muy potente:

Un Famoso científico ruso descubre el remedio natural más potente:

Sólo 4 cucharadas al día y el cáncer desaparecerá!

La receta del científico ruso, el profesor Hristo Mermerski, es considerado como remedio revolucionario, que se utiliza para curar miles de personas de cáncer.

"Es un alimento para el tratamiento de todo el cuerpo, y el cáncer en ese tipo de cuerpo va a retirar", dijo en sus conferencias.

El secreto es que esta mezcla limpia los vasos sanguíneos, el corazón cura, regenera el sistema inmunológico y limpia el hígado y los riñones. También mejora la función cerebral y la memoria, protege de un ataque al corazón y conduce a la recuperación total de los que han sufrido un ataque al corazón o un derrame cerebral. Mucha gente está diciendo que este es el mejor remedio contra todo tipo de cánceres.

Dr Mermerski Hristo

Ingredientes:

15 limones frescos,
12 dientes de ajo fresco,
1 kg de miel,
400 gramos de grano germinado (trigo joven verde)
y 400 gramos de nueces frescas

Preparación del trigo;

En un recipiente poner 400 gramos del trigo joven. Verter con agua y se deja reposar durante la noche.
Después de 10 - 12 horas, se cuela el agua con una gasa limpia, lavar el grano y otra vez la cepa través de una gasa.

Añadir el trigo drenado en el recipiente y se deja reposar durante 24 horas.
Después de eso, obtendrá brotes de trigo con una longitud de 1-2 milímetros.

Preparación de la solución:

Moler juntos el trigo germinado,  ajo limpio. nueces,  Moler 5 limones con la cáscara y mezclar todo junto.
Hacer un jugo de limón de los otros 10 limones y mezclar con el resto de la mezcla, hasta que la mezcla se vuelve homogénea.

Añadir la miel y remover con una cuchara de madera y se vierte en un recipiente.
Dejarlo permanecer durante 3 días en la heladera y entonces puede empezar a consumirlo.

¿Cómo se debe utilizar?

Usted debe tomar este remedio 30 minutos antes del desayuno, almuerzo, cena y antes de acostarse.
Si se utiliza para tratar el cáncer, tome 1-2 cucharadas cada 2 horas.

Profesor Mermerski dice que la receta garantiza la vida sana y larga, cura el cáncer, el cuerpo conserva la frescura, juventud y energía.

"Este remedio contiene todas las vitaminas necesarias, sales minerales, sustancias bioactivas, proteínas, carbohidratos y aceites vegetales. Por lo tanto, mejora el rendimiento de todos los órganos y glándulas internas, que mantienen el cuerpo sano y todo se lleva a curar el cáncer por completo. "

---------------------------------------------------------------

¿Porqué debe Eliminar el azucar  de su dieta?

Así es como hacer morir de hambre al cáncer

Sí, los expertos dicen que puede matar de hambre a las células cancerosas mediante la eliminación de este simple ingrediente de su dieta - y es muy simple!

Basta con echar un vistazo a el siguiente artículo y obtener más información sobre esto!
Para ser honesto con usted, realmente pienso que usted será sorprendido cuando nos dirá que más de 12,5 millones de personas tenían algún tipo de cáncer en 2009. Esto es realmente sorprendente, ¿verdad?

Y, otro 25,8 millones tienen diabetes! Y, por desgracia, estas dos enfermedades prevenibles son responsables de millones de muertes en el mundo cada año.

Así, en la batalla constante para mantenerse saludable, muchos de nosotros sabemos que el exceso de azúcar en la sangre puede conducir a la diabetes y que mediante el control de nuestra dieta los dos podemos prevenir e incluso revertir la enfermedad.

Y ahora, aquí viene la pregunta del millón de dólares - podría decirse lo mismo para el cáncer?

En primer lugar, usted debe saber que muchos estudios diferentes han examinado esta relación y han descubierto que el azúcar y el cáncer están de hecho conectados!
Basta con echar un vistazo a el siguiente artículo y obtener más información sobre esta relación y aprender a protegerse a sí mismo!

El azúcar oculto

En primer lugar, usted debe saber que el ganador del premio Nobel, el Dr. Otto Wartburg y otros expertos en salud
han estado hablando de cómo el cáncer le gusta el azúcar desde la década de 1920, pero es sorprendente que muchos médicos no piden a sus pacientes con cáncer que mientras siguen comiendo alimentos procesados ​​llenos de las cosas nocivas, es probable que tenga un tiempo más difícil la lucha contra esta enfermedad.

El Dr. Otto Wartburg es un fisiólogo alemán, líder bioquímico, doctor en medicina, y premio Nobel!

Y, estaba convencido de que se podía morir de hambre el cáncer de la derecha fuera del cuerpo. Si bien no siempre es tan fácil, esto es algo que podría cambiar significativamente el juego.

Azúcar - combustible del cáncer

Sí, tienes razón - el azúcar  actua como combustible de células de cáncer!

Bueno, el Dr. La teoría de Wartburg fue que las células malignas y el crecimiento del tumor fue causado por las células que generan energía a través de trifosfato de adenosina (ATP) a través de una avería no oxidativo de la glucosa (azúcar).
El reciclado del metabolito de este proceso llamado glucólisis y la circulación de Adha nuevo en el cuerpo causada respiración anaerobia.

Esto es lo contrario de lo que ocurre con las células sanas. Y, las células sanas, no cancerosas generan energía para el cuerpo a utilizar a través de la degradación oxidativa del piruvato, el producto final de la glucólisis, lo que conduce a la mitocondria oxidados.

Por consiguiente, concluyó que el cáncer era realmente una disfunción mitocondrial.
El proceso normal de respiración de oxígeno en el cuerpo se cambia a la fermentación de azúcar. Si quita el azúcar, el cuerpo no debe desarrollar cáncer.

La conexión entre el azúcar y el desarrollo del cáncer no es nueva.

Resultado final

Esto es extremadamente importante para usted saber - cómo protegerse a sí mismo!
Esto es lo que tiene que hacer - sólo hay que quitar los culpables obvios que están llenos de azúcar refinada - tortas, caramelos, galletas, etc.

El problema es que muchos de los alimentos que se envasan y venden en los EE.UU. y en otros países están llenos de azúcar refinada, pero sólo oculta muy a escondidas en las etiquetas de los envases. Cosas como el yogur "sano", los cereales, trigo integral o pan de grano entero, e incluso artículos "bajos en calorías" pueden estar llenos de azúcar.

Esta es la forma más fácil de eliminar los azúcares refinados no deseados, sólo hay que dejar de comprar "conveniencia" o alimentos pre-envasados, y por lo menos temporalmente, no comer en restaurantes, muchos establecimientos de comida se abastecen de alimentos de grandes empresas que ponen en su comida con una gran cantidad de azúcar y sal para que sea más agradable al paladar después de ser congelado y enviado a través del país en camiones.
Por desgracia, la verdad real y fea es que incluso los aderezos para ensaladas pueden ser cargados con azúcar.

Si usted o alguien que conoce está sufriendo de cáncer, una de las mejores cosas que pueden hacer es eliminar la comida favorita de la enfermedad , el azúcar.

Realmente esperamos que encuentre útil este artículo y no olvides compartirlo con sus amigos y familiares. ¡Gracias y que tenga un buen día!  fuente:

MAS INFO:
http://buenasiembra.com.ar/salud?page=2

http://noticiasdislocadas.blogspot.com.ar/2016/09/marihuana-medicinal-pacientes-piden-una.html

http://buenasiembra.blogspot.com.ar/2016/10/bernie-siegel-el-amor-como-g...


Buenasiembra | 2001-2009 | Quienes Somos | Contactenos

Valid XHTML 1.0 Transitional