Buenasiembra

Contactar: en Cap. Fed.
(Bs. As.- Argentina)

Con La Sra. Martha  Magnin, herbolaria,

TEL (5411) 4922-8873 de 11 a 20 hs

o Celular :

11-59367728
11-31412844

Mail:buenasiembra@yahoo.com.ar


 

ESCUCHAR RADIO


Alimentación

Cáncer, Famoso científico ruso descubre un remedio natural muy potente:

Sólo 4 cucharadas al día y el cáncer desaparecerá!
El secreto es que esta mezcla limpia los vasos sanguíneos, el corazón cura, regenera el sistema inmunológico y limpia el hígado y los riñones. También mejora la función cerebral y la memoria, protege de un ataque al corazón y conduce a la recuperación total de los que han sufrido un ataque al corazón o un derrame cerebral. Mucha gente está diciendo que este es el mejor remedio contra todo tipo de cánceres.

Antibióticos Naturales: con hierbas y alimentos

Antibióticos Naturales: Cuando se producen los cambios de estaciones o hay cambios bruscos de temperatura podemos reforzar el sistema inmunológico de forma natural con plantas medicinales y con alimentos-medicamento que nos proporcionan vitaminas y/o minerales de gran valor para mejorar nuestras defensas y poder evitar resfriado y gripe, dolor de garganta, tos y garganta irritada, sinusitis, etc.

Cuando el Alimento es Un Remedio...

La concepción de Salud une lo espiritual, lo emocional, lo mental y lo físico, existiendo una coherencia, una armonía entre ellos.  Por eso hablamos de nutrir al cuerpo y al alma. Este estilo de vida, nos desconecta de los ciclos de la naturaleza, de nuestro cuerpo, de nuestros vínculos, de nuestra esencia.  Esta desconección es lo que nos enferma. Reconectarnos nos posibilita estar en contacto con un orden que permite aflorar nuestra vitalidad.

El Café: un Aliado para la Salud de tu Hígado, y más...

El café por sí solo no va a evitar que suframos al 100% enfermedades hepáticas: es un protector.
El mantener una vida saludable, cuidar de nuestra alimentación, hacer ejercicio y evitar el consumo de alcohol y el hábito del tabaco, ya van a hacer mucho para protegernos de este tipo de enfermedades hepáticas.
Además de potenciar la memoria a corto plazo si lo tomamos a primera hora de la mañana, el café puede potenciar la regeneración hepática y es rico en flavonoides y antioxidantes

Los Alimentos que mejoran el estado de ánimo...

Mantener una dieta saludable es la mejor opción tanto para la salud de nuestro cuerpo como para nuestro estado emocional. Y en cuanto al estado de ánimo se refiere, hay estudios (como el realizado por el Instituto Tecnológico de Massachussets, EEUU) que apuntan que ciertos nutrientes que contienen algunos alimentos afectan de una manera muy positiva a cómo nos sentimos.

MACROBIOTICA: los cereales integrales

Propiedades químicas y nutricionales de los cereales
Los cereales son la base de la alimentación humana a lo largo de toda la historia y, desde el neolítico hasta nuestros días, constituyen la base de la alimentación macrobiótica de todos los pueblos, culturas y civilizaciones.

Dieta higienista, la Anti-dieta que cuida la salud...

El higienismo es en pocas palabras, un definitivo adiós a las harinas blancas, arroz blanco, sal y azúcar, principalmente.Y se autoproclama ser una antidieta, un nuevo concepto de la alimentación, según señala Mauricio Esteban Gatica, higienista chileno y director de esta corriente para Latinoamérica.

“Uno come lo que el cuerpo necesita y no lo que la mente quiere”, sostiene.

Los Peores Ingredientes en los Alimentos Procesados...

Las sustancias químicas comúnmente utilizadas para dar sabor, conservar, endulzar y darle color a sus alimentos. podrían estar relacionados con el cáncer, problemas de comportamiento, daño reproductivo y más Remplazar una alimentación a base de alimentos procesados por una que se centre en el consumo de alimentos frescos es una necesidad si valora su salud...

Un Fruto Seco para cada Dolencia...

“Los frutos secos son como cápsulas con muchos nutrientes concentrados”, adelanta a modo de spoiler el profesor Jordi Salas-Salvadó, catedrático de Nutrición y Bromatología de la Universidad Rovira i Virgili (Tarragona) e investigador del CIBER de Obesidad y Nutrición del Instituto Carlos III. Y añade: “Son ricos en grasa de origen vegetal, más saludable que muchas de las de origen animal. Alguno de estos frutos contiene también ácido alfa-linolénico (de la serie omega 3), beneficioso para la prevención cardiovascular”.

Yaca, el árbol de vida para un mundo con hambre,

Yaca. La fruta grande. ¡Una fruta muy singular y proteína completa!
Esta fruta prehistórica se da en costas tropicales mexicanas y en varios países frutales de Latinoamérica (y en Tailandia de donde es originaria). Se está haciendo famosa porque contiene sildenafil*, una sustancia que ha sido llamada “viagra natural” pero sin efectos de elevar demasiado la presión sanguínea, y con todo lo necesario para ser mejores amantes.
Esta fruta inspira y faculta para tener mayor potencia y ser más amables en todo sentido.

Distribuir contenido
Buenasiembra | 2001-2009 | Quienes Somos | Contactenos