Buenasiembra

Contactar: en Cap. Fed.
(Bs. As.- Argentina)

Con La Sra. Martha  Magnin, herbolaria,

TEL (5411) 4922-8873 de 11 a 20 hs

o Celular :

11-59367728
11-31412844

Mail:buenasiembra@yahoo.com.ar


 

ESCUCHAR RADIO


Agua, fluor y cerebro

Agua maltratada

"Charles Eliot Perkins fue uno de los químicos industriales más famosos de América. Después de la segunda guerra mundial fue contratado por el gobierno de EE.UU. para ayudar en la absorción de la alemana "I.G.Farben", un gigante dentro de la industria.

En una carta que Perkins envió el 2.10.1954 a la fundación Lee para la investigación de la nutrición, en Milwaukee, Wisconsin, dice entre otras cosas: " ... ideólogos fanáticos, que respaldan la fluorización de las reservas de agua, nos dicen que persiguen como fin la reducción de la caries dental infantil.

La credulidad del público es la responsable de la actual distribución de agua artificialmente fluorizada". (en Alemania el agua está protegida, y por eso nos
recomiendan el flúor en dentífricos y en sal de mesa.)" Pero," sigue Perkins en su carta, "- y esto lo digo clara y decididamente - la verdadera razón oculta tras la fluorización del agua no es la salud de los dientes de niños.

Si esa fuera realmente la razón, habría otras posibilidades mas fáciles, económicas y mucho mas eficaces de llevarlo a cabo.

La verdadera razón para el tratamiento del agua es la de reducir la resistencia de las masas contra la dominación y el control y la pérdida de libertad.

En la parte posterior del hemisferio encefálico izquierdo existe un área pequeña responsable de la fuerza del individuo para resistir contra la dominación.

Repetidas dosis mínimas de fluoruros reducirán después de cierto tiempo y poco a poco la fuerza del individuo para resistir contra la dominación mediante el envenenamiento y la narcotización paulatinos de dicha parte del cerebro.
La consecuencia es la incapacidad de tomar decisiones para si mismo.

¡Esto hace que se sea manipulable!

Digo esto con toda la seriedad y sinceridad de un científico que lleva casi 20 años investigando en la química, bioquímica, fisiología y patología de los fluoruros. Toda persona que tome agua artificialmente fluorizada durante un año o más, no volverá a ser la misma nunca más , ni síquica ni físicamente."

(Fuente: Jim Keith, Control del consciente, citado del
"The American Mercury", edición sin fecha, reimpresión
en "Contact", 31 de enero 1995).

Neurotoxicidad del Fluor en el agua potable

Psiquiatría Preventiva:

Exposición al Fluor durante el embarazo es relacionado con Trastornos del Aprendizaje, Déficit Atencional y Desórdenes de la Conducta:

Fuente: Neurotoxicología y Teratología, 17(2), www.chem-tox.com/pregnancy/fluoride.htm

INTRODUCCIÓN

El Fluoruro de sodio es agregado actualmente a la mayoría de los sistemas de agua municipales en los EE.UU. para prevenir las caries dentales en los niños. Su uso ha aumentado rápidamente desde los años 50.

El Fluoruro de sodio está también registrado en la EPA (Agencia de Protección del Medioambiente) como un veneno para ratas, aun cuando sus defensores dicen que su uso a bajos niveles en el agua no supone preocupaciones adversas para la salud.

Existe considerable investigación realizada en el fluoruro con respecto al cáncer, defectos en los nacimientos y riesgos para los sistemas respiratorio, gastrointestinal y urinario, sin embargo, existe muy poca investigación realizada con respecto a sus efectos neurológicos.

Primer estudio en encontrar Déficit Neurológico por la exposición al Fluoruro.

Investigaciones chinas han demostrado que los niveles de fluoruro en el agua potable a niveles de 3-11 ppm (partes por millón) afectan el sistema nervioso sin causar malformaciones físicas previas.

Otro estudio chino encontró que provoca Desorden Atencional en humanos adultos, si se les administran gotas sublinguales conteniendo 100 ppm de fluoruro de sodio.

Las fuentes de exposición al fluoruro incluyen bebidas procesadas, pastas dentífricas, enjuagues bucales, suplementos dietéticos y la comida.

Éste es un nivel de exposición potencialmente pertinente para los humanos porque las pastas dentífricas contienen 1000 a 1500 ppm de fluoruro y los enjuagues bucales contienen 230-900 ppp de fluoruro.

En 1995, en un artículo que apareció en el periódico Neurotoxicology y Teratology, el Dr. Phyllis J Mullenix declara, "Aún está sin explorar, sin embargo, existe la posibilidad que la exposición al fluoruro esté ligada con trastornos sutiles del cerebro.

Este es el primer estudio en demostrar que el funcionamiento del sistema nervioso central es vulnerable a fluoruro y que los efectos en la conducta dependen de la edad que se produce la exposición y que el fluoruro se acumula en los tejidos del cerebro. Por supuesto, las conductas no se extrapolan, pero una ruptura genérica del modelo conductual como el que se encontró en este estudio en ratas puede ser indicativo de potenciales disfunciones motrices, déficit de IQ (coeficiente de inteligencia) y/o trastornos de aprendizaje en los humanos.

Substancias que se acumulan en el tejido cerebral potencian inquietud sobre riesgo neurotóxico.

Dr. Phyllis J. el Mullenix,
Departamento de Toxicología, Forsyth Research Institute, Boston, MA Journal.

TÍTULO: Neurotoxicidad del Fluoruro de Sodio en Ratas

 

Original en: www.Rense.com

Otros vinculos relacionados:

http://www.ucv.ve/cenamb/articulos/aguafluor.doc.

www.funam.org.ar/fluoracionagua.htm

www.nosotros.cl/detalle_noticia.php?cont=415

www.lacoctelera.com/

www.alimentacion-sana.com.ar/

 




Buenasiembra | 2001-2009 | Quienes Somos | Contactenos

Valid XHTML 1.0 Transitional