Buenasiembra

Contactar: en Cap. Fed.
(Bs. As.- Argentina)

Con La Sra. Martha  Magnin, herbolaria,

TEL (5411) 4922-8873 de 11 a 20 hs

o Celular :

11-59367728
11-31412844

Mail:buenasiembra@yahoo.com.ar


 

ESCUCHAR RADIO


Avis Influenza - la mortal epidemia de gripe

Diferentes perspectivas de los cambios que se están sucediendo en los seres vivos, la Tierra, su Clima, la Temperatura y el Sol
Abril 24, 2005

Según dijo Mark Twain, “A veces un buen susto previene más que todo un tratado de razones”

Vamos a hablar de la epidemia de gripe producida por las aves y que ha generado una gran preocupación en Asia desde hace unos años y que ha llevado a la matanza de miles de aves para tratar de detener este brote epidémico que es mortal para quienes lo contraen. http://www.fao.org/ag/againfo/subjects/en/health/diseases-cards/avian_qa.html

Esta epidemia de gripe provocada por las aves tiene, en este momento, atemorizado al mundo científico y este temor se trata de ocultar al público en general, aunque ya no hay como esconder la información que está empezando a aparecer en casi todos los centros de noticias oficiales y no oficiales en todo el mundo.

La gran peste conocida como gripe producida por aves se está diseminando por todo el planeta. Las Naciones occidentales no están preparadas para la gigantesca epidemia que se está diseminando por aves migratorias que están cambiando sus hábitos por el cambio del campo magnético terrestre y el cambio climático. La propagación no sólo se produce por las aves que cambiaron sus hábitos migratorios, sino que por la importación y exportación de alimentos que provenga de aves.

Esta masiva epidemia se está extendiendo alrededor del planeta y está tomando fuerza a medida que pasan los meses y que puede dar por resultado la muerte de millones de personas y animales.

Se ha confirmado la semana pasada la propagación de esta gripe al continente Europeo y las Américas y se está comenzando de forma consistente a tratar de prever cual es la vía por medio de la cual se evite el contagio a pájaros vivos, deshacerse de huevos incubados, aves caseras y todo tipo de clase de productos de las mismas.

Esta epidemia existe desde hace unos años en Asia, ha llevado a que las autoridades de los diferentes países asiáticos hayan decidido matar de forma masiva miles de aves (pollos, pavos, etc.) para evitar su propagación.

Se ha comprobado que en la provincia italiana de Brescia hay pavos con esa gripe y por lo tanto y no se podrá comprar, importar y exportar absolutamente ningún alimento que provenga de aves a no ser que hayan sido tratadas térmicamente para neutralizar el virus.

Mientras las estaciones del año van cambiando, cientos de miles de pájaros comenzaron sus vuelos migratorios y debido a la naturaleza sin precedentes de los cambios en las migraciones de las aves la Organización Mundial de la salud informó que:

En los últimos dos meses más de 100 millones de aves han muerto de esta enfermedad, este número es mayor que el número de aves caseras afectadas durante años.

El virus tiene una capacidad de mutar de entre 6 a 9 meses a una forma patógena altamente mortal. Inicialmente presentaba un virus de bajo nivel patógeno pero ahora los diagnósticos son cada vez más complicados y de alto nivel patógeno

Esta es una lista de países, animales y nombre del virus de la AVIS Influenza

Inglaterra – pavos - H7N3; Canadá – pavos – H5N9; Australia – pollos – H7N7; Alemania - pollos – H7N7; Inglaterra – pavos – H7N7; USA (Pensilvania) pollos y pavos – H5N2; Irlanda – pavos – H5N8; Australia – pollos – H7N7; Mexico – pollos – H5N2; Pakistan – pollos – H7N3; Australia (Nueva Gales del Sur) - pollos, H7N4; China (Hong Kong) – pollos – H5N1; Italia – Pollos – H5N2 y H7N1; China – pollos – H5N1

La mayor preocupación de los científicos mundiales hoy en día es que este virus de la gripe es mortal y nunca antes visto en la historia del mundo y que ha hecho una mutación definitiva adaptándose a los seres humanos, estas son palabras de Peter Horby en Hanoi, capital de Vietnam, un especialista en epidemias de la OMS, quien además cree que este virus puede convertirse en otro aun más peligroso. (http://washingtontimes.com/upi-breaking/20050423-072843-3205r.htm)

De la misma opinión es el Dr. George Wald, científico y Premio Nobel de la Universidad de Harvard que repetidamente trata de advertir sobre este tema.

El manifiesta que las personas están destruyendo su única posible defensa contra esta enfermedad por la destrucción de su sistema inmunológico mediante la continua ingesta de comida genéticamente modificada, comidas sin nutrientes, comidas al paso, comidas congeladas, comidas toxicas, hábitos insalubres de vida; de manera tal que, leyendo estos informes que son muy largos y están apenas reducidos en este informe, sugerimos comenzar a mudar nuestros hábitos alimenticios y de vida para mantener nuestro sistema inmunológico fuerte y estar permanentemente atentos a las noticias que se publiquen sobre la Avis Influenza y su diseminación planetaria.

Articulo sobre los 50 efectos dañinos en comidas genéticamente modificadas: http://creativehealth.netfirms.com/50harm1.shtml

Kristen Mariana Neiling
Hecho el deposito que marca la ley de derechos de autor, estas Newsletters se encuentran bajo copyright © 2005 The Camino/ Cambios Planetarios. Sólo se pueden reproducir, copiar y distribuir total o parcialmente citando la fuente Kristen Mariana Neiling / www.thecamino.com.ar

 

Reciba Gratis The Camino Newsletter©:www.thecamino.com.ar/newsletter.htm

Si desea mandar noticias locales sobre cambios climáticos para ser publicadas pueden hacerlo a: worldnews@thecamino.com.ar.

Emergencia y Sobrevivencia: www.thecamino.com.ar/cruzrojaintern.htm

Kristen Mariana Neiling
Dirección - The Camino / Cambios Planetarios
www.thecamino.com.ar ®


Buenasiembra | 2001-2009 | Quienes Somos | Contactenos

Valid XHTML 1.0 Transitional