Buenasiembra

Contactar: en Cap. Fed.
(Bs. As.- Argentina)

Con La Sra. Martha  Magnin, herbolaria,

TEL (5411) 4922-8873 de 11 a 20 hs

o Celular :

11-59367728
11-31412844

Mail:buenasiembra@yahoo.com.ar


 

ESCUCHAR RADIO


Kombucha combate la Cándida

Los Artículos expuestos en el Sitio son a título de Información.
No nos hacemos responsables de su uso y nuestra recomendación es:
"Consulte a su médico o Profesional de Confianza"

Las levaduras de Kombucha combaten la Cándida, no la promueven

¿Preocuparse de Cándida u otras infecciones por levaduras? ¡No!

Kombucha es una clase diferente de Hongo - levadura. Hay levaduras patógenas (dañinas) y apatógenas (inofensivas). Kombucha es de la clase inofensiva. Como al Kombucha lo llaman "una seta" muchas personas, "y un hongo" por otras, y ya que esto es una levadura así como un fermento bacterial, están aquellos que automáticamente advertirán a todo paciente de Cándida albicans víctimas - aquellos con candiasis crónica o cualquier otra clase de infección de levadura - a mantenerse lejos del Kombucha.

Sin embargo, esto no es justo. El Schizosacharomycodes, que está en la cultura Kombucha, es una levadura que no está en la familia de la Cándida, entonces esto puede ser en realidad antagonista a la levadura molesta que infecta a tantas personas.

Kombucha probablemente va a ser muy beneficioso por la razón siguiente.

Cándida albicans es una levadura que compite con su microflora intestinal no produce nada en el camino , ventajoso para el organismo del anfitrión. Esto ocupa las defensas del cuerpo que tienen que movilizarse para oponérsele. Mientras esto continúa su sistema inmunológico no puede ocuparse de otras infecciones con eficacia.

Kombucha, por otra parte, es una comunidad de microorganismos que realmente tienen un efecto beneficioso sobre el anfitrión, a saber al producir el ácido Glucurónico. Las levaduras en Kombucha compiten con las levaduras de Cándida y gradualmente las sustituyen. Estas se reproducen vegetativamente o por fisión más que por producción de esporas. Esto significa que en vez de tener a un enemigo dentro suyo, usted tiene un amigo.

Además usted también tendrá algunos organismos que colonizarán su intestino y seguirán su buen trabajo. Siempre y cuando, el suyo no este contaminado con el moho, no hay nada en Kombucha que pueda dañarle.

Es cierto que la cierta gente puede tener una sensibilidad frente a ello, pero esto puede aliviar reduciendo la dosis. Así que esto es todo. ¡Nada místico! ¡Nada mágico! Y nada dañino.

El Catedrático Rieth, de Hamburgo, Alemania, es el experto principal en Micologia, y me confirmó: no hay absolutamente ningún riesgo en la bebida Kombucha en cuanto a infecciones por levadura ya que la levadura Kombucha es apatogena.

Usted puede confiar en su juicio basado en el cuidadoso trabajo de investigación. Hay una gran cantidad de papeles científicos que prueban, que no hay ningún peligro ni ninguna preocupación contra la preparación de su propia bebida Kombucha. El Prof. Rieth me dijo, hay muy poco conocimiento de micología (enfermedades producidas por hongos) incluso hasta en doctores y hay muchas alegaciones hechas que son incorrectas.

La "Bundesgesundheitsamt" alemana ( Oficina de Salud pública superior en Alemania como el FDA en EE. UU) dice: " Kombucha no es perjudicial para la salud ".

Espero que esto sea de valor a algunas personas que están preocupadas por el miedo y la ansiedad sobre información esparcida por los medios de comunicación y de tabloide en particular.

 

© Günther W. Frank, autor de "Kombucha, Bebida Saludable y Remedio Natural del Lejano Oriente"
Traducido por Cecilia Paseiro, Montevideo, Uruguay, e-mail Cecilia_paseiro@hotmail.com


Buenasiembra | 2001-2009 | Quienes Somos | Contactenos

Valid XHTML 1.0 Transitional