Buenasiembra

Contactar: en Cap. Fed.
(Bs. As.- Argentina)

Con La Sra. Martha  Magnin, herbolaria,

TEL (5411) 4922-8873 de 11 a 20 hs

o Celular :

11-59367728
11-31412844

Mail:buenasiembra@yahoo.com.ar


 

ESCUCHAR RADIO


¿La Kombucha tiene algún efecto secundario?

Los Artículos expuestos en el Sitio son a título de Información.
No nos hacemos responsables de su uso y nuestra recomendación es:
"Consulte a su médico o Profesional de Confianza"

He estado ocupado durante años con Kombucha pero me he enterado sólo de unos pocos casos donde ocurrieron efectos colaterales. Estos incluyen una ligera molestia de estómago y son eliminados mediante el no empleo de la bebida Kombucha y a menudo en el caso de problemas digestivos, bebiendo la bebida con las comidas.

Estos efectos secundarios parecen ser una reacción de limpieza, a menudo llamada " una crisis que se cura " por herboristas Occidentales. En estos casos estoy seguro esto es lo correcto bajar la dosificación diaria de Kombucha y aumentar el té despacio.

Los síntomas de la clase la que usted mencionó podrían a mi punto de vista ser causados por tres motivos: el sentimiento de enfermo e indispuesto generalmente podría ser una reacción alérgica. Para un número indeterminado de individuos alérgicos predispusieron a sensibilidades ácidas los ácidos orgánicos en Kombucha evidentemente podrían producir una reacción alérgica. Otra explicación podría ser que este problema podría ser causado por la actividad citoquinica debido a la sobre-estimulación del sistema inmunológico ( simplemente baje la dosificación diaria) Además los efectos pueden estar debidos a la enfermedad y la debilidad del riñón y la vejiga.

Cuando comprendemos que los riñones son filtros, que extraen el cierto material venenoso de la sangre, el que ellos eliminan del cuerpo por la vejiga, no debería ser difícil de entender que estos órganos pueden ser abusados por la inundación de material tóxico debido al desintoxicación de Kombucha, que puede obligarles a eliminar demasiado veneno. Kombucha, ayuda a eliminar el almacenaje de venenos en varias partes del cuerpo que terminan en el reumatismo, artritis, lumbago, neuritis, neuralgia, gota, etc.

Si los riñones trabajan insuficientemente, ellos no pueden eliminar toda la desintoxicación que ha iniciado Kombucha. Las enfermedades de los riñones, y del tracto urinario, pueden ser producidas por comer demasiada carne, pescado, pollo y huevos, y por beber café y bebidas alcohólicas. El debilitamiento de los riñones causa el mucho de los venenos que deberían ser eliminados por ellos, sean devueltos otra vez en la corriente sanguínea.

La sangre entonces intenta tirar estos venenos por los pulmones, la piel, el intestino, etcétera, etcétera. Hay una cura para el problema de riñón, y sus resultados, y esto es una dieta más natural, en particular menos alimento animal, también entrenarse, largas caminatas, la respiración profunda etc. La cura de problema de riñón no es lograda en un día.
Esto es a menudo un asunto muy lento. Un año suele ser requerido antes de que una cura completa sea visible. Dos o tres meses de vida correcta, sobre todo con respeto a la dieta, harán una gran diferencia, y dentro de un año en la mayoría, una cura completa y permanente debería ser lograda.

Ya que Kombucha no es "una medicina" estandartizada lista en condiciones estrictamente controladas, a menudo ninguna reclamación científica o explicación exacta puede ser hecha. Las explicaciones de las ventajas son empíricas, esto es confiando en la observación y el experimento, no sobre la teoría. Si cualquier persona se ocupa de un problema físico serio, él o ella deberían trabajar con un médico de confianza. Además, ellos deberían conocer su cuerpo, aprender sus necesidades y respuestas. Cada uno es el mejor juez de que afecta su cuerpo y como esto le hace sentir.

La sangre entonces intenta tirar estos venenos por los pulmones, la piel, el intestino, etcétera, etcétera. Hay una cura para el problema de riñón, y sus resultados, y esto es una dieta más natural, en particular menos alimento animal, también entrenarse, largas caminatas, la respiración profunda etc. La cura de problema de riñón no es lograda en un día. Esto es a menudo un asunto muy lento. Un año suele ser requerido antes de que una cura completa sea visible. Dos o tres meses de vida correcta, sobre todo con respeto a la dieta, harán una gran diferencia, y dentro de un año en la mayoría, una cura completa y permanente debería ser lograda.

Ya que Kombucha no es "una medicina" estandartizada lista en condiciones estrictamente controladas, a menudo ninguna reclamación científica o explicación exacta puede ser hecha. Las explicaciones de las ventajas son empíricas, esto es confiando en la observación y el experimento, no sobre la teoría.

Si cualquier persona se ocupa de un problema físico serio, él o ella deberían trabajar con un médico de confianza. Además, ellos deberían conocer su cuerpo, aprender sus necesidades y respuestas. Cada uno es el mejor juez de que afecta su cuerpo y como esto le hace sentir.

 

Fuente: Günther W. Frank, autor de “Kombucha, Bebida Saludable y Remedio Natural del Lejano Oriente”
Traduccion: . Cecilia Paseiro(Uruguay)

frank@kombu.de (Escribir en Ingles o Aleman)

 


Buenasiembra | 2001-2009 | Quienes Somos | Contactenos

Valid XHTML 1.0 Transitional