Buenasiembra

Contactar: en Cap. Fed.
(Bs. As.- Argentina)

Con La Sra. Martha  Magnin, herbolaria,

TEL (5411) 4922-8873 de 11 a 20 hs

o Celular :

11-59367728
11-31412844

Mail:buenasiembra@yahoo.com.ar


 

ESCUCHAR RADIO


Laboratorio Mapapo

Oncológico Complementario - Inmunológico

Extracto acuoso del muérdago Cordillerano
Complemento Oncológico

descripción

Pabluster es un Muérdago de la Cordillera de los Andes concentrado, consiste en un extracto del 100% del muérdago.
Inyectable
Inyectable : subcutáneo , endovenoso , intratumoral y peritumoral .

En Gotas

. El etanol del extracto es del 40% del volumen total.
. 10 gotas de ml de muerdago (=0.4) es el equivalente a 107 mg de Muerdago. Que contiene las Mistel Lectinas I - II - y III y las viscotoxinas similares a la crotoxina.

. La dosificación: 10-20 gotas en un poco de agua es de 3 veces por dia despues de las comidas .
. El frasco es de 40 centimetros cubicos.

El uso

El muérdago se ha usado tradicionalmente en la medicina popular para bajar tensión arterial y el colesterol, y también nosotros como diuréticos y como agente antimicrobial.

. Los extractos aislados de el muérdago contienen ciertos componentes que pueden estimular funciones diferentes del sistema inmunológico , endocrinologico y el sistema nervioso central, ya comprobados en extensos trabajos de investigación en diferentes universidades del mundo incluida la Universidad de Buenos Aires.

Al activar las células asesinas naturales (celulas CD8 y CD4 que segregan una proteina llamada defensina ) se ha comprobado que son una de las candidatas para la directo destrucción de las células tumorales.

. El muérdago (Viscum Album) se introdujo en el tratamiento del cancer en 1987. Hoy, se usan los extractos de la planta en la terapia del cáncer directamente como complemento oncológico.

Se ha comprobado que los extractos del muérdago posen significativa actividad antitumoral, contra todo tipo de tumores, carcinoma pulmonar, colon, carcinoma mamario, leucemia, mieloma, próstata y para todas las enfermedades inmunológicas .

Los extractos del muerdago tienen baja toxicidad . Ningún efecto colateral fatal se ha informado. Más de 400 estudios clínicos se han llevado a cabo, principalmente en la Lukas Klinik en Suiza en el Boltzmann-instituto de Ludvig en Austria, la universidad de Herdecke Alemania, y otras 14 universidades en Europa y USA y recientemente 2003 en la Uba en Argentina.

La mayoría de estos estudios demuestran que el muérdago tiene un efecto positivo.

. El tratamiento con el muerdago estabiliza la calidad de vida al aumentar las CD4 y las CD8 y por consiguiente ayuda a que los pacientes mantengan una calidad de vida adecuada .

Las recientes investigaciones han mostrado en los ensayos clinicos resultados prometedores y se estan realizando en la actualidad ensayos en multicentros de investigacion, para evaluar la habilidad del tratamiento con muérdago y sus complementos lectinas I-II y II y las viscotoxinas para reducir el crecimiento del tumor y de las repeticiones de las metástasis, para mejorar la supervivencia global como la calidad de vida al ejercer una immunoprotección a las células sanas en tratamiento con quimioterapia en los pacientes con cancer bajo una terapia tan destructiva.

En Alemania mas del 60% de los pacientes utilizan este tratamiento con muy buen resultado .

Los Mapuches en la Cordillera de los Andes lo utilizan combinado con otras 2 hierbas Medicinales en forma de alcolatura para los hombres cuando comienzan a tener problemas para orinar y para las mujeres que empiezan a tener durezas en los pechos.

MAS INFORMACIÓN EN INTERNET EN:

www.pabluster.com.ar

www.aerztezeitung.de (como mistel )

Extracto acuoso de algarrobo espinillo chañar y muérdago de las sierras de Cordoba .
( Complemento Oncológico )
Descripción :

. Algtus es un extracto acuoso al 100% concentrado.

. 10 gotas de ml de muerdago (=0.4) es el equivalente a 107 mg de Muérdago. Que contiene las Mistel Lectinas I - II - y III y las viscotoxinas similares a la crotoxina .

El Algarrobo y el Espinillo contienen sustancias activas que actuan sobre los tres sistemas básicos, el Endocrinológico - el sistema nervioso central y el Inmunológico, que son sistemas fundamentales para poder frenar el crecimiento tumoral.

Las sustancias activas del espinillo son utilizadas por los conocedores del lugar para evitar los efectos secundarios de las quimioterapias con muy buen exito.

. La dosificación: 2 cucharadas soperas en un poco de agua 2 veces por dia despues de las comidas .
. El frasco es de1 Litro

El uso de la Tusca y Muérdago para limpiar Hígado y sangre .

. El muérdago se ha usado tradicionalmente en la medicina popular especialmente los Mapuches y los Comechingones para bajarla tension arterial y el colesterol, y también nosotros como diuréticos y como agente antimicrobial.

. Los extractos aislados de el muerdago contienen ciertos componentes que pueden estimular funciones diferentes del sistema inmunologico, endocrinologico y el sistema nervioso central.

Al activar las células asesinas naturales (celulas CD8 y CD4 que segregan una proteina llamada defensina ) se ha comprobado que son una de las candidatas para la directa destrucción de las celulas tumorales.

. El muerdago (Viscum Album) se introdujo en el tratamiento del cancer en 1987 en Alemania e Inglaterra. Hoy, se usan los extractos de la planta en la terapia del cáncer directamente como complemento oncológico.

Se ha comprobado que los extractos del muérdago posen significativa actividad antitumoral, contra todo tipo de tumores, carcinoma pulmonar, colon, adenocarcinoma mamario, leucemia, mieloma, próstata y para todas las enfermedades inmunológicas incluida la esclerosis múltiple y síndrome de fatiga crónica .

Los extractos del muerdago tienen baja toxicidad.

Ningún efecto colateral fatal se ha informado. Más de 400 estudios clínicos se han llevado a cabo, principalmente en la Lukas Klinik en Suiza, el Boltzmann-instituto de Ludvig en Austria, la universidad de Herdecke Alemania, y otras 14 universidades en Europa y USA incluida la Universidad de Buenos Aires.

La mayoría de estos estudios demuestran que el muérdago tiene un efecto positivo.

. El tratamiento con el muerdago estabiliza la calidad de vida, y por consiguiente ayuda a que los pacientes mantengan una calidad del vida adecuada .

Las recientes investigaciones han mostrado en los ensayos clinicos resultados prometedores y se estan realizando en la actualidad ensayos en multicentros de investigación, para evaluar la habilidad del tratamiento con los componentes del muerdago y sus complementos lectinas I-II y II y las viscotoxinas con el mismo efecto de la crotoxina para reducir el crecimiento del tumor y las repeticiones de las metastasis, para mejorar la supervivencia global como la calidad de vida al ejercer una immunoprotección a las celulas sanas en tratamiento con quimioterapia en los pacientes con cáncer bajo una terapia tan destructiva.

En Alemania mas del 60% de los pacientes utilizan este tratamiento con muy buen resultado .

La tusca es utilizada por los Comechingones en Cordoba para limpiar el Higado y la sangre despues de largas enfermedades y hoy especialmente despues de la QUIMIOTERAPIA Y RAYOS .

ContactoTel/ Cel
(011) 15-5464-7833

E-mail : mapapo@ciuda.com.ar.

pabluster@latin.com

Páginas Web:
pabluster.com.ar/

Roma esquina Lisboa - Villa Giardino -
Cordoba -Argentina


Buenasiembra | 2001-2009 | Quienes Somos | Contactenos

Valid XHTML 1.0 Transitional