Buenasiembra

Contactar: en Cap. Fed.
(Bs. As.- Argentina)

Con La Sra. Martha  Magnin, herbolaria,

TEL (5411) 4922-8873 de 11 a 20 hs

o Celular :

11-59367728
11-31412844

Mail:buenasiembra@yahoo.com.ar


 

ESCUCHAR RADIO


Las Enfermedades Incurables

En el libro de Louis L. Hay "Tu puedes sanar tu vida" Ella nos relata cómo fue que se curo el cáncer por medio de meditaciones, un pensamiento positivo hacia la vida, reflexología y otras técnicas.

Pero su mayor éxito no fue el tratamiento alopático sino sus ganas de seguir con vida.

Esta mujer es admirable por eso, la gente que se logra curar de una enfermedad "" lo hacen no por los tratamientos sino por sus ganas de vivir, y más que nada por esas mismas ganas que tienen de vivir, se dejan y permiten tratamientos que les provocan dolor y a veces hasta un sentimiento de derrota.

(hay veces que tanto dolor puede volver débil a la voluntad de vivir, y es por eso que lo manejo como sentimiento de derrota)


Cuando oímos hablar de:

A todos nos da un estilo de miedo, y a algunos curiosidad. Pero la realidad es que en nuestros tiempos y con la medicina que conocemos, el tratamiento para algunas de estas enfermedades es muy difícil, doloroso y a veces inservible.

Ahora bien, toda mi vida he buscado un método alternativo para las enfermedades que existen, especialmente por la que yo padecí (es una especie de colon irritable, parálisis intestinal espontáneo y fiebre del mediterráneo combinadas).
Y me empecé a encontrar con técnicas de salud muy interesantes, aunque algunas muy raras.

Varias de estas técnicas las he estudiado y varias las he desechado, no porque sean malas, sino porque no iban con mi manera de pensar.

En este artículo quiero poner varias de ellas. Hay que recordar que cada persona es única y puede o no funcionar en ella, además de que estas técnicas se pueden integrar a los tratamientos alopáticos sin ningún problema por lo que no hay que decidir cual es mejor, simplemente son distintas.(también se pueden tomar sólo las técnicas alternativas, pero eso es a decisión de cada persona)

Algunas de las técnicas que he conocido como la Medicina Tradicional China (MTCH), nos menciona que el cáncer no se puede curar con ésta técnica pero sí se puede detener y ya será cuestión de cada persona si deja que su cuerpo elimine el problema o se atiende con quimioterapia, radiación y otras técnicas que se aplican.

Con respecto a otras enfermedades lo poco o mucho que puede hacer la MTCH es detener los proceso infecciosos, degenerativos y otros para que nuestra energía y cuerpo se encargue del resto. Pero en combinación con otras técnicas la MTCH puede ser la clave para una salud más eficiente, menos dolorosa y más rápida.

Algunos autores cómo Deepak Chopra en su libro "Perfect Health" (salud perfecta) nos menciona que con la técnica Ayurvédica se puede lograr muchos avances en la salud, si se mantiene un ritmo de vida como el lo menciona y comiendo lo que cada uno necesita. Por lo que si se tiene el tiempo y la constancia si se puede llegar a tener esa salud perfecta.

En el Libro "Food: Your Miracle Medicine : How Food Can Prevent and Cure over 100 Symptoms and Problems" (La comida el milagro de la medicina: Cómo podemos curarnos más de 100 síntomas y problemas) de Jean Carper.
Ella hace una recopilación de todos los estudios realizados por investigadores de prestigiosas universidades y otros centros de salud, donde por medio de los alimentos se han logrado detener y hasta curar ciertos problemas y enfermedades que se creían incurables.

Para el caso del Cáncer, la autora nos menciona que un estudio con Té Verde, ha demostrado que tiene una vitamina, que produce un efecto paralizante en los tumores, ya que le prohíbe el crecimiento y a veces hasta la vida (o crecimiento celular)

Pero el té verde no es la única solución al problema del cáncer, también existen otras plantas que tienen propiedades curativas, entre ellas, el nopal, el Essiac, muerdago B17 (pepitas de damascos) y otras medicinas alternativas.

El nopal es excelente en muchas cosas pero lo que puede ser excelente en prevención y ayuda contra el cáncer es el fruto del nopal, o tuna, la cual contiene nopalina; un excelente dispersor de las proteínas que alimentan al cáncer.

Hay muchos nutrientes que pueden servir para el combate del cáncer. Pero para fines de éste artículo no me puedo dar el lujo de describir cada uno, por lo que ahora pasaré a otras técnicas que se han desarrollado.

Pasando a otros asuntos para combatir las enfermedades.

Existen métodos como los enemas, que desde los egipcios y griegos se conoce que son beneficiosos para la salud, ya que se limpia el tracto intestinal y se quitan las toxinas que pueden estar afectando seriamente nuestro cuerpo.
Existe también una teoría de que el enema de café se usó en pacientes con cáncer terminal y los ayudó mucho, al grado de curar a algunos.

Dr Gerson: www.curezone.com/diseases/cancer/gerson.html

Otro método que no quiero olvidar es el uso de venenos de algunos arácnidos e insectos para la cura de algunas enfermedades.

El veneno del alacrán azul, descubierto en Cuba, se dice puede curar o ayudar a curar el cáncer. Se sabe que el veneno de abeja sirve para la artritis y quita dolores musculares. Existen muchos más métodos pero la verdad es que desconozco y no quisiese mentir sobre ellos.

Para el ataque del SIDA, en Argentina no hace muchos años, pasaron a unas personas que se habían curado de esta enfermedad a base de Acupuntura, Reflexología, pensamiento positivo y grandes cantidades de proteína. Ellos comentaban que a base de todo esto y ejercicio, lograron acrecentar su sistema defensivo a tal grado que el VIH no pudo con las defensas corporales.

Todo esto lleva a la conclusión de que toda enfermedad al ser creada o estimulada por nuestras ideas, pensamientos y emociones, también se pueden destruir de la misma manera y con ayuda de algunos suplementos y técnicas complementarias.

El Equilibrio es la Clave
Fuente: Adrian Salama

Consultas:
En Cap. Fed. Buenos Aires, Martha Magnin, Herbolaria, Fitoterapia.
Dietas y Terapias Naturistas, Hierbas, Tisanas, Tinturas madre, Essiac, MACA, Uña de gato y otras...
TEL: (011) 4922-8873,
e_mail




Buenasiembra | 2001-2009 | Quienes Somos | Contactenos

Valid XHTML 1.0 Transitional