Buenasiembra

Contactar: en Cap. Fed.
(Bs. As.- Argentina)

Con La Sra. Martha  Magnin, herbolaria,

TEL (5411) 4922-8873 de 11 a 20 hs

o Celular :

11-59367728
11-31412844

Mail:buenasiembra@yahoo.com.ar


 

ESCUCHAR RADIO


Masajeador Bioenergético

MILAGRO CHINO

Reductor de presiones

Efecto en 3 minutos El Aparato Equilibrador de presión es creado por el Dr. Gao Jia Jun, que es la primera persona que logró normalizar la hipertensión arterial basado en la Teoría de la Bioelectricidad.
Su creación es considerada como el producto más destacado y avanzado, pues convertía la Teoría de la Bioelectricidad en un hecho real.

El efecto del Ap.E.P está basado en la Teoría Bioeléctrica que permite regular las alteraciones de las células, logrando establecer el equilibrio de la bioelectricidad del cuerpo humano (el equilibrio entre el Yin y Yang).
Los que mencionamos anteriormente es una noción mínima sobre el aparato y aún faltan las explicaciones específicas, por ende, para una fácil comprensión del Ap.E.P. se lo denomina como El Aparato Reductor de Presiones al ser registrado en la Aduana. (En realidad, dicho Ap.E.P. posee múltiples funciones destinadas a equilibrar la bioelectricidad del cuerpo). La O.M.S. propone que "la evolución de la medicina debe lograr el tratamiento de las enfermedades en ausencia de los fármacos".

La aplicación de la Teoría Bioelectricidad, destinada al tratamiento de las enfermedades es un tema interesante para todo el mundo. El Dr. Marcas, Médico Especialista en la Teoría de la BE de la Facultad de Medicina de la Unión Soviética, había publicado un libro sobre la Teoría de la BE, en los tratamientos y sus efectos, lamentablemente no logro convertirlo en un hecho real. El Dr. Norton James del Instituto de la Investigación Médico de Suecia, Médico Especialista de la Teoría Bioeléctrica, sobre el sistema VICC, afirma que las funciones normales del cuerpo humano es mantenido por el equilibrio de la Bioelectricidad del cuerpo humano; ante cualquier alteración que produce un desequilibrio de la Bioelectricidad, causará la enfermedad.

La Teoría de la Bioelectricidad de los Médicos Especialistas Mundiales es semejante a la Teoría del Dr. Gao, y su creación se considera como un producto de alta ciencia tecnológico y sumamente avanzado. Las Pruebas Clínicas hechas en los diferentes países como Rusia, Francia, Corea, Japón, Turquía y China, comprobaron el efecto del Aparato logrado a través de sus diferentes formas del uso en las siguientes enfermedades: hipertensión arterial, cefalea mareos, caída del cabello, dolores espasmódicos gastrointestinales, dolor y sensación de pesadez en la cabeza, causado por el uso del celular, dolores inflamatorios por los traumas musculares. (Caídas, choques, etc.). El efecto terapéutico aparece en tan solo 3-5 minutos con el uso del Aparato, y se observa una notable mejoría de los síntomas.

El Ap.E.P es considerado como un producto de Alta Ciencia Tecnológica basado en la Teoría de la BE, se logró la recuperación de las diversas enfermedades con sus diferentes formas de uso, relacionados con los CANALES y sus colaterales y los PUNTOS específicos de la Medicina China Tradicional, manteniendo la normal comunicación entre ellos, permitiendo la prevención y el tratamiento de las enfermedades. Vaso dilatación vascular con disminución de la presión arterial. Aceleración del transito gastrointestinal Aumento leve del P.H. de la secreción Disminución de frecuencia respiratoria, de frecuencia cardiaca y del consumo de oxigeno Aumento del calcio intravascular, disminución del potasio intravascular Aumento del B2 globulina Aumento de los diuresis Aumento de los glóbulos blancos, disminución del eritro sedimentación Excitación psicomotríz.

En nuestra vida cotidiana, las cargas negativas es gastada por la tierra del medio ambiente, los colectivos, los productos plásticos, el estrés, el frío y el calor, el uso excesivo del celular, televisión, computadora, microondas. La pérdida del equilibrio entre la carga positiva y la carga negativa por tiempo prolongado, perjudica gravemente nuestra salud, con el uso de nuestro aparato logramos reponer completamente todas las cargas negativas, dando una gran energía a las células corporales.

CARACTERÍSTICAS MAS DESTACADAS

Auto recargable, no necesita agregar batería: el aparato funciona con la energía del propio cuerpo humano, la Bio-electricidad de cada célula (la luz del equipo solo indica el establecimiento del VICC entre el aparato y el cuerpo), es similar a un control remoto, regulando la zona de desequilibrio de las cargas, restaurando el equilibrio.
Usa dos pilas que duran aprox. 15 años.

La regulación bidireccional, efecto rápido: la regulación del equilibrio entre YIN-YANG, carga negativa es bidireccional. En 3 minutos ya se logra disminuir la presión arterial, disminuir la cefalea, el dolor de cabeza por las radiaciones del celular y del dolor inflamatorio por las caídas y traumas.
Larga vida, a prueba de agua, de las presiones (nuevas técnicas, nuevos materiales): el cepillo terapéutico es fabricado por el más nuevo material y por las nuevas técnicas. Permite un efecto constante hasta el desgaste total. El aparato dura más de 10 años.

LA SALUD SIEMPRE TE ACOMPAÑARA CON EL USO DIARIO DEL APARATO

EQUILIBRADOR DE PRESION

Piense cuanto gasta en medicamentos y hasta en operaciones.Cuánto Vale no tener Asma, dolor de muelas, de cabeza, de espalda, tener la presión ideal, Recuperar su Cabello o Rejuvenecer 10 años en aspecto y vitalidad?Fabricado por Tiens en sus laboratorios en China.-Quita dolores corporales en un lapso de tiempo no mayor de 5 minutos aunque Ud. no lo crea -yo tampoco lo creía hasta que lo experimenté personalmente-.

EFECTOS TERAPÉUTICOS

Hipertensión · Insomnio · Cefaleas y mareos · Estreñimiento · Dolores de muelas, hombros, cintura, estómago, rodillas, etc. · Artralgias (dolor articular) · Dolores odontológicos · Dolores estomacales · Dolores de las contracturas musculares · Inflamación de las articulaciones de los hombros · Litiasis renal (cálculos renales) · Pancreatitis · Neuralgia Trigeminal · Cesa el dolor y los espasmos Aumento de la memoria, la atención y la capacidad intelectual EL USO DIARIO

FAVORECE EL CRECIMIENTO DEL CABELLO

Previene la enfermedad cardiovascular LIFTING NATURAL Véase con 10 años menos. Adiós a las arrugas, manchas de la cara y el cuerpo. Esto quiere decir que la estructura del aparato es simple, de fácil uso y tiene un efecto mágico, además funciona más de 10 años.Esperamos que todo el mundo, una vez que lo tenga puede mantener su salud y su felicidad por 10 años. Este aparato a través del sistema VICC permite reponer las cargas negativas hasta llegar a su óptima concentración. Cuando una persona posee carga negativa se caracteriza por presentar: Sueños tranquilos y profundos Un metabolismo normal Un aumento de ATP y de energía

SÍNTESIS

El Masajeador capilar es un regulador de la presión arterial. Es el primer aparato en el mundo que utiliza la bioelectricidad del propio cuerpo para tratar la hipertensión, la hemiplegia, la arterosclerosis y otras disfunciones corporales.

Creado por el Dr. Gao Jia Jun, que logro unir el efecto Yin/Yang, con la bioelectricidad.

Dimensiones: diametro 9cm Alto 4cm

Garantía Certificado de calidad de Tianshi Corp. Catalogado como la máxima invención oriental de la biomedicina, premiado en Japón por la Organización Bibliográfica Nipona de Medicina.

 

Fue galardonado 8 veces con Premios de oro en Ferias Cientificas Internacionales:
Universidades de Suecia, Japón, EEUU, China, ONU, Rusia, Europa, Filipinas, etc

Pruebas realizadas en paises como China, Japón, Corea, Rusia, Turquía y Francia han comprobado que el APARATO LOGRO CALMAR EL DOLOR EN 5 MINUTOS.
Certificado ISI 9002 CAPACIDADES La vida diaria actual lleva a una sobrecarga eléctrica corporal mayor carga positiva que negativa produciendose fuerte oxidación física, que trae desequilibrio bioeléctrico dañino para el organismo.
El equipo contiene un CHIP conocido como PLACA VIC que tiene como función equilibrar el exceso de carga positiva, aplicando principios de la medicina china.

Se recomienda el uso diario de este aparato para:

  • Personas con problemas en el Sistema circulatorio, hipertensión, hipotensión, palpitaciones y alteraciones en la presión sanguinea.
  • Personas con migraña y jaquecas.
  • Personas expuestas a radiaciones uso frecuente de celulares, computadoras, microondas, televisores, etc

EFECTOS TERAPÉUTICOS

  • Equilibra la presión arterial hipotensión, hipertensión, palpitaciones Migrañas, jaquecas, mareos.
  • Equilibra el exceso de carga positiva en personas expuestas a radiaciones uso frecuente de celulares, computadoras, microondas, televisores, etc
  • Dolores odontológicos / estomacales.

FUNCIONES PRINCIPALES

  • Aliviar el dolor de cabeza.
  • Mejorar la circulación sanguinea.
  • Mejorar las funciones mentales, memoria, atensión, capacidad intelectual.
  • Reforzar la función inmunológica.
  • Prevenir la caida del cabello.
  • Disminución frecuencia cardiaca y respiratoria.
  • Sueños tranquilos y profundos.
  • Renovación de las célular de la piel, funciona con la energía del propio cuerpo.
  • Resistente a la humedad. Aumenta el ATP y la energía.

UD. TIENE TODO EL DERECHO DEL MUNDO A PENSAR QUE TODO ESTO QUE LE DECIMOS ES ¡¡¡INCREIBLE!!!

PERO NO ES MAGIA SINO LA PERFECTA CONJUNCIÓN DE LA MILENARIA MEDICINA TRADICIONAL CHINA CON TECNOLOGÍA DE PUNTA.

DÉSE UNA OPORTUNIDAD Y COMPRUÉBELO UD. MISMO/A

Demostraciones totalmente gratuitas

Ventas y envíos por correo, al interior y exterior del país.

Mas Información
juanjosesalud@gmail.com
Sergei047@hotmail.com

Contactar personalmente en Cap. Fed, Buenos Aires,
Sr. Juan Jose QuevedoTEL: (5411) 4811-5245


Buenasiembra | 2001-2009 | Quienes Somos | Contactenos

Valid XHTML 1.0 Transitional