Buenasiembra

Contactar: en Cap. Fed.
(Bs. As.- Argentina)

Con La Sra. Martha  Magnin, herbolaria,

TEL (5411) 4922-8873 de 11 a 20 hs

o Celular :

11-59367728
11-31412844

Mail:buenasiembra@yahoo.com.ar


 

ESCUCHAR RADIO


Testimonios sobre la kombucha : Diferentes partes del mundo

Diferentes partes del mundo

Los Artículos expuestos en el Sitio son a título de Información.
No nos hacemos responsables de su uso y nuestra recomendación es:
"Consulte a su médico o Profesional de Confianza"

Experiencia personal del Autor del Libro (Günther W. Frank, autor de “Kombucha, Bebida Saludable y Remedio Natural del Lejano Oriente"

Durante mi trabajo sobre Kombucha he recibido muchos informes de gente entusiástica. Dejaré a algunos de estos usuarios de la bebida de Kombucha que hablen por sí mismos. Las copias de todos los informes son mantenidas por mí. Como los artículos mencionados anteriormente, los informes personales son también notables para la amplia gama de problemas en los que la gente dice haber recibido la ayuda. Como yo lo veo, esto puede ser explicado por el hecho que el efecto de Kombucha no es apuntado a ningún órgano específico, sino, estabilizando el metabolismo y por el efecto de desintoxicación del ácido Glucurónico en particular, esto tiene una influencia positiva sobre el sistema en general.

Esto entonces se hace evidente en muchas personas por un aumento de la resistencia endogénica a las sustancias dañinas y la contaminación ambiental que nos bombardea de todos lados, y por una regeneración de las células dañadas en el cuerpo, y por una restauración y consolidación del bienestar general de cada individuo. Pero vamos a permitir a unas cartas alentadoras hablar por ellos.

El Doctor Soraya Sh. de Irán es una medica. Ella publicó un artículo titulado " El Kombucha inhibe el crecimiento de células malignas " en la revista iraní " Barg-e-sabs " (la revista de permiso Verde), el vol. de Teherán/Irán 5 (No 25, marzo de 1996), paginas 18, 19 y 54. En una carta personal Soraya me escribió: " distribuí el Kombucha entre pacientes. Ellos consiguieron resultados buenos y muy satisfactorios. El Kombucha era bueno para la glándula Prostática, Granos en dedos del pie, el reuma, la Artritis, el Cáncer de Tuétano, Fibromas en el útero, la Fibrosis en el pulmón, etcétera. No oí ninguna queja sobre el Kombucha. Los resultados de usar el Kombucha eran bastante buenos para aceptarlo como una terapia perfecta. Yo misma lo uso cada día. Su idea sobre escribir el libro hizo que el Kombucha fuera conocido en por todas partes. Intentaré informarle sobre cualesquiera ventajas de Kombucha en Irán."

Frau T. S. de P., Alemania, escribe: " lo he tenido (al cultivo de Kombucha) durante seis meses ahora, y mi salud se mejora todo el tiempo, Brevemente, me siento grandioso. También lo pasé a los amigos quienes son también muy felices con él, y han sido curados de dolores reumáticos y quejas de hígado, por ejemplo. (...) No me gustaría tener que dejar de beber la bebida. " Herr A. H. de A., Alemania, relata: " hace un año tuve que ir al doctor debido a mis dolores de estómago. Las pastillas no me ayudaron. Entonces por casualidad pude conseguir algunos Kombucha, y beber 2 vasos por día. Es sólo raras veces que siento algún dolor de estómago ahora. Supongo que el té me ayudó.

" Herr A. M. de B., Suiza, tuvo la experiencia siguiente: " yo sufrí durante años de mucha flema en la garganta y nunca podía deshacerme de ella. Esto en particular era malo a la hora de acostarse. Cuando me acostaba, la flema boqueaba mi garganta por completo, y a pesar de todos mis esfuerzos yo no podía deshacerme de ella. Esto se ha mejorado ya que he estado bebiendo Kombucha; la flema es neutralizada (...) Mi esposa tenía una herida a su pierna derecha, y esto dio lugar a una infección con tromboflebitis. El doctor quiso enviarle al hospital, pero no quise que ella fuera. Y con rezo y Kombucha su pierna fue curada maravillosamente después de una semana. Ella también tiene menos dolor que el habitual con este mal que la aquejaba. " Seis meses más tarde Herr Am Escribió otra vez: " y ahora me gustaría decirle algo más que he notado ya que hemos estado bebiendo Kombucha. Cuando yo tenía aproximadamente 16 años y era aprendiz de herrero, taladré un agujero en mi uña del pulgar izquierdo mientras hacia algunos agujeros, y después de eso, la uña no era normal. Esta se torció hacia abajo. Y ahora (Nota: Herr A. M. tiene ahora 74 años) yo veo que la uña es casi normal otra vez. Y hace 10 años yo tenía una operación coronaria de corazón (la carretera de circulación), y varias masas se habían formado sobre la cicatriz que también ahora ha desaparecido. Mi esposa tenía granos sobre sus dedos del pie, y ya que he estado aplicándolos con un taco de algodón penetraron el Kombucha, y ellos han desaparecido.

" Frau J. S. de L., Alemania, escribió dos cartas: " Kombucha fue el unico remedio que ayudo a mi sensibilidad a la infección. Remedios herbarios, preparativos homeopáticos, la terapia de enzima, el control simbiótico, el tratamiento con mi propia sangre, todo intencionado entre otras cosas a aumentar la resistencia, no alcanzaron el resultado deseado. Además de esto, puedo deshacerme de ataques de migraña con Kombucha. En mi caso, las migrañas parecen principalmente tener una causa hormonal, ya que sobre todo ocurren durante la menstruación. Mi estómago tiene problemas crónicos y el problema de intestino realmente se mejoraron después del tratamiento de control simbiótico, pero bajo mayor presión y en la Primavera y el Otoño yo todavía tenia gastritis. Con Kombucha puedo tomar una dieta de alimentos integrales, a la que yo ya había cambiado en los años 70. No tengo que hacer más curas de rollo. Mis dolores reumáticos (el reumatismo de los tejidos suaves) se han hecho menos perceptible desde la toma de la bebida milagrosa. Antes yo sólo podría enfrentarme con el dolor tomando enzimas. Ahora sólo raras veces(poco probable) tengo que alcanzar el 'Wobenzym'. (...) Mi marido siente que mis capacidades físicas y mentales se han mejorado desde la toma del Kombucha. Su tensión arterial ha vuelto a normal. +l solía sufrir de hipotonía. (...) Un cuñado mío parece no ser tan depresivo después de tomar la bebida Kombucha. +l solía pasar la mayor parte del día en la cama. Nosotros no podíamos creer cuando vimos que gracias al Kombucha él había pintado todas las ventanas de su casa.

" Y ahora unas líneas de J Frau. S. en su segunda carta: " en relación con la resistencia débil que he adquirido durante los años, comencé a tener cistitis y bronquitis en intervalos eran cada vez más cercanos. El pie del atleta en mis dedos del pie también no se iba. Mis tubos bronquiales todavía me dan un poco de molestia en tiempo húmedo, pero hasta ahora he eliminado la torturante cistitis. Por suerte, el pie del atleta también se ha marchado. A propósito, ahora por fin puedo seguir con el tratamiento de control simbiótico que ha estado prolongándose desde épocas tan lejanas como 1986, como sin Kombucha yo con frecuencia solía reaccionar a las inyecciones de vacuna con infecciones. (...) Pienso que no dejaré ' la medusa milagrosa ' y hasta aumentaré la dosificación. Como yo tenía ataques de temblores etc. en este momento, bebo dos veces más de la bebida. Después de la bebida, usted siempre consigue este sentimiento agradable caliente y comienza a transpirar ligeramente, como cuando usted ha tomado 'Echinacea' o cualquier otro inmuno-estimulante. ¡La prueba que la resistencia de alguien comienza a trabajar! (...) Mucho me complace de que en casi 40 años he encontrado un remedio en KOMBUCHA, y ahora puedo enfrentarme el futuro con seguridad y sin miedo. " Frau R. W. de L., Países Bajos, escribe: " mucha gente ha sido curada de la mayor variedad de problemas de metabolismo por Kombucha. En nuestro país diminuto uno puede ahora, hasta hablar de una especie de Kombucha

" la revolución ". GPS y especialistas están a menudo mudos sobre la curación relativamente rápida por Kombucha, hasta en casos donde ellos no podrían alcanzar nada durante años y hasta décadas con otros remedios. (...) Algunos pacientes de reumatismo nos dijeron que con el Kombucha ellos podrían dejar sillas de ruedas o muletas. La mayor parte de informes cuentan de la curación de quejas intestinales, la hipertensión y dolores reumáticos. Muchas personas pueden dormir bien otra vez, gracias a Kombucha. Experiencias de la gente sana dicen que se da un aumento de energía. Los atletas están absolutamente encantados. A veces nosotros mismos apenas podemos creer informes. Pero sabemos que Kombucha tiene efectos amplios y de gran alcance, limpiando y revivificando. Y luego desde luego un sentidos mejor.

" Frau L. B. de G. escribe: " me he sentido mucho mejor desde que bebo Kombucha. No tengo más manchas, mi pelo es mucho más agradable, yo lo tenia de color gris, pero todos los pelos grises han desaparecido ahora. La dimensión es mucho más regular y menos dolorosa. " Herr L. Z. de D. escribe: " con mucho gusto le pasaré mis experiencias con KOMBUCHA. Hasta hace poco yo siempre tenía problemas con mi grasa en la sangre. Los niveles eran niveles siempre demasiado altos y los normales sólo podrían ser alcanzados mediante pastillas. Mi atención fue dirigida al KOMBUCHA, y en vez de las pastillas usé sólo esta bebida. El resultado era que los niveles normales podrían ser mantenidos, gracias a KOMBUCHA. Además, también siento en el general mucho mejor.

" Frau H. S. de A. escribe: " me gustaría darle mis gracias por la cura acertada que he tenido bebiendo su té Kombucha. Este éxito se acerca a lo milagroso. Hace dos años me realizaron una histerectomía completa debido a un carcinoma (cáncer) en el útero. Pero después de cuatro meses una nueva operación era necesaria. Luego de eso, tuve treinta tratamientos por radiación. Pero el resultado era que yo tenía hasta ocho evacuaciones intestinales por día. Todos esto sin recibir cualquier medicación del doctor. En aquel tiempo bastante por casualidad leí sobre el té Kombucha. "

Frau S. dice que ella entonces se consiguió algunos cultivos de Kombucha y Colibiogeno etc., y luego ella continúa: " ¿Y qué paso? Las evacuaciones intestinales comenzaron a ser normales a dos por día, un día. Durante este tiempo tuve que ir al hospital para un chequeo cada dos meses. Entonces me dijo mi doctor que las dos pruebas de mancha de cáncer últimas eran negativas. El resultado asombró a mi doctor y los doctores de hospital, como yo no había tenido ninguna medicación. Le agradecí todo esto al té Kombucha y al Colibiogeno Etc. Por lo tanto le agradezco otra vez por este maravilloso remedio, esto con esperanza de que también ayudará a otras mujeres.

" Herr O. H. de S. G. escribe: " me gustaría decirle que estoy contento con su cura de Kombucha. Seguí el curso para el objetivo de purificar el sistema y para deshacerme del letargo de Primavera. El curso me ha ayudado en todo sentido. Me siento apto otra vez. " S. K. de N. escribe: " me gustaría decirle que estoy bastante convencido sobre el té Kombucha. Yo siempre solía estar muy cansado por las tardes. Desde que he estado tomando Kombucha, esto ha cambiado totalmente. Tengo mucho más energía otra vez. Esto es realmente bueno.

" Frau T. v. K. de R. escribe: " soy el más entusiástico sobre Kombucha, ya que mi digestión ha vuelto a normalizarse por la utilización del té. Qué lastima que no conocí el Kombucha antes. " M.P de 15 años. de K., Países Bajos, envió una historia titulada " Mi gran experiencia con Kombucha: " " La pena comenzó cuando yo tenía 10 años, y duró mas de 4 años. Al principio la picadura comenzó en mis brazos, y los rasguñé hasta que sangraron, sobre todo en la cama de noche. (...) Después de 6 semanas entonces eventualmente fui al doctor. Me dieron un curso de penicilina y un ungüento, porque un brazo estaba inflamado de tanto rascarme. Esto duró aproximadamente un año más. Seguí consiguiendo más ungüento, uno después del otro, y era lo mismo con la penicilina. -

Entonces alcancé el punto donde las cosas no podían continuar así más. Tuve que regresar al hospital para tratamiento de especialista. El doctor habló de alguna bacteria intestinal que era la causa del problema. Entonces me dieron aún más medicina, que me hizo sentir como si estuviera entumecido el tiempo entero. Pero la picazón permaneció. (...) Pero ahora mi madre me ha estado haciendo té de Kombucha durante los últimos seis meses. Comencé a beberlo enseguida, y después de sólo una semana la picazón se había ido. Siento como si hubiera nacido otra vez. Hasta las cicatrices son apenas visibles. Me gustaría decirle a cada uno ' Deja de tomar la medicina, y bebe Kombucha '. "

Frau M. W. de V., Países Bajos ha escrito una carta que fue publicada como la carta de un lector en " Op Zoek ", la revista " de la Fundación de Esclerosis múltiple de Países Bajos " (No 141, febrero de 1990): " He estado sufriendo de esclerosis múltiple desde 1982. Ahora he tenido resultados buenos con Kombucha. Esto tiene un efecto de desintoxicación sobre el cuerpo. Comencé a beber el té en 1989. En aquel tiempo yo sólo podría ir unos metros fuera de la casa, inclinándome pesadamente en dos bastones, y mi condición se hacía visiblemente peor. Ahora puedo salir otra vez durante aproximadamente 20 minutos, sin bastones, y no estoy mas cansado. El resultado del chequeo médico fue la renovación del certificado de capacidad de sostener un permiso de conducir normal. Hasta voy a intentar un poco de esquí otra vez este año. Con un cultivo de Kombucha usted puede preparar su propio remedio natural para toda su vida. Espero que esta historia contribuya a que otra gente experimente una mejora de su estado de salud con el Kombucha. " Frau H. Z. de H. escribe: " He estado cultivando un cultivo de Kombucha en nuestra casa durante el año pasado, una tarea que me da gran placer. Mi marido bebió sólo un vaso de Kombucha un día, y en 6-7 semanas él estaba sin el reumatismo en ambos hombros. " Profesor J.S de M.S., California, informa: "

Me gustaría compartir mi experiencia con Kombucha. En abril de 1994 descubrí que tenia cáncer de hueso y mi codo derecho comenzó a disolverse. ¡Yo apenas podría usar mi mano derecha! El dolor se hizo casi insoportable. Yo no podía dormir en la noches. Apenas podía andar. Nada era de ayuda para mejorar mi condición. Yo estaba dispuesto a morir. Por finales de julio mi gerente de apartamento me dio una seta con forma de panqueque. Comencé a beber el té de seta fermentado, una taza por día. ¡En menos de tres semanas mi codo se había curado! ¡Después de eso, siento que vivo otra vez, y realmente tengo mucha energía! ¡No estoy cansado en absoluto! Qué dicha poder tener tal sentimiento. ¡Estoy vivo y bien y lleno de esperanza! Gracias Günther W. Frank. ......

Desde ese entonces he presentado la seta de Kombucha a muchos de mis amigos. De Hawai a Alaska, Nevada, Inglaterra, Hungría y por todas partes en California. Cada uno dio una respuesta positiva. Me gustaría expresar mi humilde agradecimiento a su trabajo incansable y desinteresado, que nos ha dado a muchos de nosotros quienes innecesariamente sufrimos el tratamiento médico convencional. " Los testimonios siguientes fueron tomados con el permiso amable de Colleen Allen Kombucha FAQ (http://w3.trib.com/~kombu/FAQ/index.shtml). Los mismos fueron publicados sobre la lista de correo de Kombucha por suscriptores a esta. He omitido los nombres, ya que pienso que no todos quieren publicar su nombre o dirección.

¿Quisiera Ud. leer mas testimonios sobre las preguntas frecuentes de Kombucha por Colleen Allen? .

DOLOR ABDOMINAL

" (...) Solamente comencé a beber el té hace un par de días.En los meses pasados he gastado aproximadamente 1500 $ para visitas médicas y procedimientos para una condición de estómago no diagnosticada. Yo tenía numerosas pruebas de sangre, el enema de bario, placa de colon, ultrasonido abdominal, etc. De lo que sufría principalmente era de gases excesivos, irregularidad, dolor constante en los cuadrantes superiores e izquierdos inferiores, debilidad, fiebre leve, y muchos más síntomas menores. Fui tratado con varios medicamentos, pero la única cosa que me ayudó por completo era " AXID ", una medicina bloqueadora de H2 a menudo usada para desórdenes de reflujo y úlceras. (...) Casi inmediatamente después de beber el té, mi estómago se sintió mucho mejor, la cantidad de gas disminuyó notablemente. Me pregunté si un efecto de placebo podría explicar mi mejora. Pero al día siguiente, me sentí hasta mejor. Ya no había ningún dolor. Hay poca duda en mi mente de que el té de Kombucha tiene un efecto muy beneficioso sobre mi condición. (...) Por primera vez en varios meses siento "normal". Actualización: 02 de octubre de 1995: " sigo usando el té de Kombucha diariamente para controlar mi condición. He parado el uso de Axid completamente. El Kombucha no me ha " curado " sé esto porque cuando dejo de tomarlo, a los dos días, mi condición empeora. De todos modos mientras uso el té Kombucha estoy bien, y estoy muy agradecido de haber sido introducido a la lista de Kombucha. "

PERDIDA DE PESO

" No he encontrado que haya ayudado mi asma aún, pero pierdo peso y me sirve así. Algo tiene el té Kombucha. Cuando se lo doy a mis muchachos cuando están resfriados la nariz se aclara y ellos se curan en un día o dos, mucho más rápido que antes. El menor tiene sólo 3 por lo que sufre bastante frecuentemente de resfrío y mocos. " La ARTRITIS "

Yo he estado elaborando y bebiendo Kombucha durante nueve meses con resultados asombrosos, como aquellas recomendaciones salvajes en la literatura; las arrugas faciales (tengo 60 años) se han rellenado, el pelo gris volvió a ser normal; duermo mejor, la función intestinal es mejor. (...) Yo era cauteloso al principio - - pensando como los escépticos sobre esta lista en la que las dolencias eran demasiado extremas. Pero mi marido había estado tomando por prescripción calmante para la artritis y la medicina le dio úlceras. ¿Entonces calculé, por qué no intentar este elixir de maravilla?

Después de un par de semanas el dolor de mi marido se había aliviado y no ha tenido que tomar calmantes para el dolor desde entonces. El pelo crece nuevamente en su punto calvo. ¡Esto es algo que nosotros hasta no habíamos esperado! He leído a todos los escépticos aquí más las insinuaciones de que aquellos de nosotros quienes piensan esto tiene algún efecto bueno en nosotros debe estar experimentando un efecto de placebo, o han cambiado alguna otra actividad en nuestra vida para efectuar estos cambios. Y hasta no podemos ser todo lo autocríticos en nuestro pensamiento para creer alguna bebida podría hacer esto.

Diga lo que quiera, pero no hay nada que usted pueda decirme que pueda contradecir mi propia experiencia. Los estudios del tipo relatados en Noticias de Ciencia toman mucho tiempo y dinero para ser efectuados. Solamente porque alguien no ha publicado algo en un diario de ciencia no demuestra que el Kombucha sea una broma pesada. ¿Cuántos años ha tomado esto a la ciencia para reconocer que, sí, las frutas y verduras, y algunas vitaminas pueden ser instrumentos poderosos en la prevención de cánceres? No precipite su juicio hasta que no haya algo para juzgar. "

Los siguientes testimonios fueron tomados con el amable permiso de El sitio Web australiano de John Miner
"Hace aproximadamente 9 años que mis médicos me diagnosticaron ENFERMEDAD DE PARKINSON. He estado utilizando el Kombucha desde hace 17 días pero han sido días agitados. Los niveles de energía y movilidad general se han incrementado drásticamente. Ahora puedo caminar con un ritmo razonable en mi movimiento, mientras que anteriormente lo hacia tambaleante. Mi sentido del balance físico también ha mejorado en gran forma. La OSTEOARTMITIS afectaba mi mano izquierda en forma severa, pero estoy agradecido que he recuperado el movimiento en forma completa sin dolor. Mi AUDICIÓN ha mejorado notoriamente también. Así que aquí estoy con 81 años, y deseoso de vivir el desafío de los años venideros. Solo quiero decirle a toda esa gente, de cualquier edad, que sufren, y son pesimistas en cuanto al futuro, que hay una gran esperanza para los años venideros, gracias al Kombucha. "EL T+ DE LA VIDA!!".

Norman C. Davis... Chermside Qld. "He estado bebiendo la sidra del té de Kombucha durante 3 y ½ semanas, y no puedo creer la diferencia que ha hecho en mi vida. Toda mi vida sufrí de ulcera estomacal, tomando tabletas de fuertes antiácidos día a día, para mantener los gases bajo control. solía dormir sobre 3 almohadas para poder descansar algo. Desde que tomo Kombucha, puedo dormir toda la noche, utilizando solo una almohada. Antes del Kombucha, también solía tomar medicación para controlar los síntomas de mi mal humor. Siempre he tenido una naturaleza "Fiera". Estoy mas relajado ahora, y sin utilizar la medicación, Ahora puedo volver a trabajar luego de haber sido invalidado. Mi constipación se ha ido. El Kombucha es increíble. Solo pruebe un poco!!!

Karl Kilian... Nudgee Beach "Soy una mujer de 25 años, quien durante la mayor parte de su vida tuvo problemas estomacales y de intestino. He tenido terribles constipaciones, severos calambres estomacales, y gases excesivos diariamente. Desde que tomo el té de Kombucha me he vuelto regular. Los calambres han desaparecido, y no tengo mas problemas de gases. también descubrí que no necesito tomar mas los suplementos diarios de Hierro, Fluido, carbón, zinc y tabletas de magnesio. El té se encarga de todo. Ciertamente recomiendo este producto, ya que siento que ha cambiado mi vida por completo para mejor."

Miss Webber ... Wynnum. "Desde que estoy bebiendo el té de Kombucha he notado un drástico cambio en la reducción de los síntomas de FIEBRE DEL HENO Y SENO, que había estado experimentando. Tengo una gran vena varicosa sobre el muslo derecho. Durante el tiempo que hace que tomo el té de Kombucha, vi que se redujo de tamaño y además no me pica ni me duele tanto como solía hacerlo. también tengo un ESTOMAGO SENSIBLE que se ha aliviado, y puedo mantener una actividad intestinal normal.

Mr H. Wilkins... Springwood, Qld. "Mi esposo ha sufrido de ACNE ROSACEA por alrededor de 10 años (tiene 74 ahora). Ha estado tomando antibióticos durante ese tiempo. Desde que comenzó con el Kombucha en Australia el acne ha desaparecido completamente y ya no duerme tanto durante el día.

Mrs Alberta Harrop ... Wynnum "Esta es mi experiencia personal con relación a múltiples beneficios en la salud de la sidra del té de Kombucha. En enero de este año, contraje una enfermedad inmunológica seria llamada GILLIENBARROW, que me dejo bastante debilitado. Mientras estaba en el hospital, escuche sobre el té de Kombucha. Cuando salí del hospital, adquirí un cultivo y comencé a cultivar mi propio té, hasta junio de este año. Los resultados fueron que mi pereza intestinal mejoro. Fue en ese entonces que escuche sobre KOMBU AUSTRALIA y decidí tomar su té. Luego de 3 días note que mi nivel de energía se había incrementado. Luego de 7 días, se me llena la frente de espinillas. Estas desaparecieron a medida que mi cuerpo se desintoxico, y mi sangre se limpio. Dos meses y medio mas tarde, el DOLOR ARTRÍTICO en mi espalda baja y muslos ceso. Tengo mas energía. Por primera vez en 20 años estoy durmiendo tranquilamente toda la noche, sin ronquidos, es el paraíso enviado. Solo pregúntenle a mi esposa sobre el insomnio. Gracias Kombu Australia"

A Rodwell ... Caboolture. "por aproximadamente 3 meses, estuve sufriendo una dolencia severa en la piel de mis brazos, piernas y abdomen. Luego de varias visitas al medico, y gastar importes considerables de dinero en cremas, lociones, y tabletas, estaba a punto de enloquecerme por la constante picazón y las noches sin dormir. Muy pronto, mi esposa desarrolló la misma condición, y fue a ver a su medico general. Le prescribió lociones y cremas diferentes a las mías, pero ninguna funcionaba. también tratamos remedios como té de aceite de árbol, vinagre, etc. No fue hasta que mi esposa, estaba discutiendo su condición con una amiga y esta le sugirió tratar un producto llamado Kombucha – loción para manos y cuerpo - . Luego de dos o tres aplicaciones, estaba CURADO. No suelo emocionarme demasiado con las cosas, pero siento que este producto es lo mejor que ha inventado desde "el pan en rebanadas". Me ha salvado (y a mi esposa). Ahora ambos queremos compartir la experiencia y decirle a cuanta gente sea posible, sobre los productos de KOMBU ASUTRALIA. Gracias. Kombu Australia.

P.S.&C.S. Adamus... Morayrield. "Por aprox 17 años, sufrí de SEVERAS MIGRAÑAS, por lo menos 3 veces por semana mínimo. Estaba totalmente resignado al hecho de que iba a seguir sufriendo de esta dolencia por el resto de mi vida. Una tarde, mientras visitaba a unos amigos, me preguntaron si quería probar un poco de la bebida milagrosa, llamada té de Kombucha. Estuve dudando por un rato, pero luego decidí intentarlo. Sabia bastante refrescante, y sin que mis amigos supieran, había tenido un dolor estomacal todo el día. Para mi asombro a la media hora de haber tomado el té, mi dolor desapareció completamente. Luego de comenzar a beberlo diariamente dos veces al día, desde hace dos meses y medio, NO TUVE NI UNA MIGRAÑA MÁS. Estoy tan contento de poder compartir esta experiencia y contarle a la gente cuan benéfico ha sido el té de Kombucha, y cuanto ha cambiado mi vida.!

Fay Haddrill ... French's Forest "Comencé a tomar Kombucha en octubre de 1994. Al principio, no note ningún cambio hasta que incremente mi dosis a 100 ml al día. Luego de haber trabajado como una nurse registrada por varios años, con trabajos por turnos, una de mis muchas quejas sobre mi propia salud era mi CONSTIPACIÓN. Desde que tomo el té de Kombucha, no he tenido mas problemas. De hecho, creo que este te es excelente para el tracto digestivo. En los diez meses que hace que lo estoy bebiendo, también he experimentado una gran sensación de bienestar, y una mayor energía. El mayor y menos esperado beneficio, fue la eliminación TOTAL DE MI CELULITIS. No me considero con sobrepeso, a no ser por algún que otro kilo de mas que viene y se va de vez en cuando, pero la celulitis había sido un problema en los últimos 15 años. No he cambiado mi dieta en los últimos meses, y siempre fui una gran caminante. Así que con confianza puedo atribuirle la desaparición de la celulitis y la rebonificación de mis muslos y caderas a la toma del té. Realmente lo recomiendo para todo el mundo como medida de salud preventiva, y por otros de los terribles beneficios que otros han descubierto.

Kate Miner ... Brisbane "he sufrido de obesidad por varios años y me dieron el hongo. Me dijeron que si tomaba el té, perdería peso. Luego de dos meses no vi diferencia. Entonces un amigo me dijo de KOMBU AUSTRALIA. En mi desesperación, probé un poco de su té, y estoy contenta de decir que luego de 6 semanas, PERDI 5 KILOS. J Nunn, Queensland

"había estado sufriendo de S.F.C., (Sindrome de Fatiga Crónica). Luego de 3 meses de usar el té de Kombucha, mi nivel de energía se incremento, y mi memoria volvió a la normalidad y me siento genial. De hecho me siento tan bien que deje una posición bien paga, para comenzar KOMBU AUSTRALIA para que otros se beneficien en forma similar.

Mr J Miner ... Brisbane

Fuente: http://www.kombu.de/s-testim4.htm


Buenasiembra | 2001-2009 | Quienes Somos | Contactenos

Valid XHTML 1.0 Transitional