Buenasiembra

Contactar: en Cap. Fed.
(Bs. As.- Argentina)

Con La Sra. Martha  Magnin, herbolaria,

TEL (5411) 4922-8873 de 11 a 20 hs

o Celular :

11-59367728
11-31412844

Mail:buenasiembra@yahoo.com.ar


 

ESCUCHAR RADIO


A Todos los Argentinos: ( Y Hermanos del Planeta )

Si queremos que las cosas cambien, necesitamos nueva Intención.

¿Ustedes creen que no hay relación entre el creciente número de accidentes de tránsito, el aumento de la agresión en las personas, la dificultad de convivencia, los desatinos políticos, los problemas sociales, el aumento de actos irracionales, crímenes, robos, violaciones, asesinatos, etc, etc? ¿Han notado la intensificación de la vida a todos los niveles? ¿Han notado una creciente intensificación en los patrones de desajuste climático?

Todo tiene relación, porque todo forma parte de un mismo ecosistema.
 
No es tiempo de enfrentamientos, no es tiempo para agredirnos ni separarnos.
Por años nos metieron en la cabeza la idea de “buenos” y “malos” en los conflictos. Para la creación no existen buenos y malos, sólo patrones energéticos que favorecen o alteran a la creación misma.

Argentina enfrenta la gran prueba y no es tiempo de ubicarnos en algún bando: estoy con el “campo” o estoy con el “gobierno”. Somos todos lo mismo y los patrones energéticos que producen nuestros pensamientos enfrentados, no creativos y cargados de pesimismo, derrotismo, violencia, decepción, frustración, indignación, etc. están produciendo patrones climáticos cada vez más drásticos y violentos. El Universo refleja nuestros propios estados colectivos. El Universo no discrimina, ni tampoco interpreta problemas de política, sólo recibe como pedido todo aquello que le enviamos y nos responde con patrones acordes a nuestra petición, sea ésta consciente o inconsciente.
 
Desde las alteraciones del campo magnético, a la descongelación de los casquetes polares, a todos los patrones de desajuste geológico como también climático, están atestiguando el final de un largo ciclo galáctico – aproximadamente 26,000 años – y el comienzo de uno nuevo. La contaminación humana, no sólo por residuos materiales sino también energéticos, producidos por nuestros propios estados mentales, han incrementado los efectos y las consecuencias de un tránsito natural entre una era galáctica y otra.
 
Argentinos ( y Hermanos planetarios), toda crisis ocurre como oportunidad para reorientarnos hacia el verdadero camino de evolución. Oportunidad para demostrar que la conciencia se expandió en nosotros y que elegimos por el bien, la evolución, la cordura, más allá de un bando o un problema tenga el origen que tenga.
 
Muchos de ustedes se maravillaron al ver la película “El Secreto” o “¿Qué Rayos Sabemos Nosotros?....pero muchos de los mismos que se maravillaron con las enseñanzas allí contenidas, reaccionaron frente a este actual conflicto de forma opuesta a lo que recomiendan las enseñanzas contenidas en estas maravillosas películas. En estos casos la mejor manera de influenciar la realidad no es a través de la manifestación, sino mediante la intensión. Todos vimos como el japonés Masaru Emoto demostró la influencia que tienen el pensamiento, la emoción y el sentimiento sobre las moléculas de agua.

Imagínese como actúa todo un país emocionalmente, sentimentalmente y con sus pensamientos fuera de control, sobre los patrones climáticos !!!!!!!
Debemos equilibrar mucho karma negativo residual acumulado por centurias de violencia y enfrentamientos en este país. El “Hombre Gris” somos todos nosotros!!!!!!
 
En medio del conflicto entre “buenos” y “malos” miles de toneladas de alimentos se pudren y no pueden ser consumidos por “nadie”….en un mundo en el que el hambre sobra. ¿Qué mensaje le estamos enviando al Universo? ¿Cómo nos responderá el Universo, como nos responderá el clima? …Cómo lo está haciendo….cada vez con mayor violencia. Violencia que es proporcional a la violencia que le enviamos día a día a la creación.

Las fuerzas regresivas están en ambos bandos dirigiendo desde otros planos la “división” y la “producción” de energías negativas, retrógradas que van en contra de nuestro verdadero destino evolutivo, el de ser CO-CREADORES. Acá el tema no es dinero, es energías. Y no las energías que el campo produce, las energías que vos y yo producimos y que son el alimento para la construcción de la realidad, la tuya y la mía.
 
Si queremos que las cosas cambien, necesitamos nueva Intención.

Así honraremos las fuerzas que producirán el verdadero cambio, y luego las acciones necesarias para implementar esos cambios co-creando un futuro más luminoso. Sí, enfoquen su intención en la meta final (La Ley de la Co-Creación Divina). La Tierra es una entidad viviente cuyo estado de conciencia está firmemente conectado a cada uno de nosotros.

Mientras más alcancen esta misma conexión de forma consciente y focalizada en la verdadera evolución, más amarán, respetarán y apreciarán a todo lo que nos rodea. Más entenderán, serán flexibles y fluirán con los cambios. Así que estén preparados, ofrezcan lo mejor de ustedes cuando estén en las peores situaciones.
 
Somos vehículos creados para asistir en la creación y distribuir el amor por el Universo. Todo lo que hagamos en contra de esto, irá en contra de la Evolución y de Nosotros mismos.
 
Que la Luz de la Conciencia nos Ilumine para Mostrar desde el Bendito Cono Sur el Camino que Conduce a la Nueva Humanidad.

Mensaje enviado por: Brad Hunter (Periodista y hermano de la Luz)

Puedes solicitar Gratis,  para autoayuda el Texto digital completo de Ho-ponopono


Buenasiembra | 2001-2009 | Quienes Somos | Contactenos

Valid XHTML 1.0 Transitional