Buenasiembra

Contactar: en Cap. Fed.
(Bs. As.- Argentina)

Con La Sra. Martha  Magnin, herbolaria,

TEL (5411) 4922-8873 de 11 a 20 hs

o Celular :

11-59367728
11-31412844

Mail:buenasiembra@yahoo.com.ar


 

ESCUCHAR RADIO


Dios me Habló

Prólogo del traductor

Dios me Habló

A mediados del año 1985 llegó a mis manos el libro de Paul Hawken Los Jardines de Findhorn. Por él supe de los "milagros" (si así pueden llamarse) que han ocurrido en esa comunidad.

¿Qué es Findhorn?

Una Comunidad Espiritual, situada en el norte de Escocia, a escasos kilómetros del Mar del Norte. Conocida primero por sus trabajos en horticultura y jardinería y luego por sus comunicaciones con los reinos naturales, se convirtió en lo que es ahora: un centro de educación espiritual y holística.

Su objetivo es ayudamos a descubrir nuestra verdadera naturaleza como seres espirituales capaces de hacer una diferencia positiva en el mundo.

Su filosofía de vida se basa en la creencia de que la humanidad se está aproximando a una expansión evolucionaría de la conciencia, la cual creará nuevas pautas para la civilización y una cultura humana imbuida de valores espirituales.

Solicitar El texto completo GRATIS: Dios me Habló

Actualmente viven en Findhom alrededor de más de trescientas personas, entre adultos y niños. El trabajo se desarrolla a través de dos canales: el Centro Educacional y la Villa Planetaria.

El Centro Educacional proporciona a la gente una oportunidad para vivir y trabajar con sus miembros; su propósito es ayudar a los participantes a descubrir su propia sabiduría y vida interior.

En esa Escuela, el aula es la vida misma: allí las actividades diarias hacen el "curriculum" y proveen el elemento catalítico para la transformación.

En la vida cotidiana yace el espíritu de comunidad. Ese espíritu de "común unidad" los une y es la base para un conocimiento más profundo de sus relaciones con cada uno, con la tierra y con todos los Reinos de la Naturaleza.

Actualmente, la Fundación Findhorn, que así se llama, se ubica en y alrededor de la ciudad de Forres y un pueblecito de pescadores llamado Findhorn Bay, a casi 40 kilómetros al este de Invemess, muy cerca del Mar del Norte.

De allí viene este libro cuya traducción es "DIOS ME HABLO", para los lectores de habla castellana.

De manera muy particular quiero referirme al "YO SOY EL QUE SOY".

En el libro del Éxodo, capítulo 3, del Antiguo Testamento, aparece el pasaje relacionado con la salida de Egipto de los hijos de Israel. Dios dice a Moisés, en esa parte, que debe ir al Faraón para sacar a su pueblo de Egipto. Pero Moisés responde sorprendido, que quién es él para llevar a cabo tal empresa. A lo que Dios responde que Vaya, que estaría con él. Pero todavía Moisés, desconfiado, insiste: "He aquí que llego a los hijos de Israel y les digo:

El Dios de vuestros padres me ha enviado a vosotros; si ellos me preguntaren ¿cuál es su nombre? ¿Qué les responderé?". A esto replicó Dios: "YO SOY EL QUE SOY". Y agregó: "Así dirás a los hijos de Israel: YO SOY me ha enviado a vosotros". "Este es mi nombre para siempre; este es mi memorial para todos los siglos".

Y quiero agradecer de manera muy especial a la señora Mabel Markus y a mi hija Elizabeth su ayuda y estímulo y a todos aquellos que de una manera u otra colaboraron conmigo para que este libro fuese publicado.

Balbina P. de Espósito

AHORA (Fragmentos)

Ahora (a)

Cualquier cosa, absolutamente cualquier cosa, puede pasar ahora, porque este tremendo poder ha sido liberado y todo el tiempo se está acumulando mayor fuerza e impulso.

Muchas puertas y ventanas que han permanecido cerradas a través de los años, se están abriendo ahora y la Luz y la

Verdad penetrarán por doquier.

Vive plenamente en todo momento, con genuino gozo.

Descansa en Mi Paz y Mi Amor, sabiendo que Mis bendiciones están contigo.

Un tiempo de gran prueba

Tienes pruebas ahora delante de ti. No tienes que esperar. Irradia Amor, Amor y más Amor hasta que no veas ningún mal, ninguna imperfección, ningún malentendido. Si es necesario, quita capa tras capa de estos conceptos equivocados hasta que veas sólo lo perfecto, hasta que sepas que todo es Luz y que no hay oscuridad.

Este es un tiempo de gran prueba; es también un tiempo de victoria y de triunfo. Haz tu parte con un corazón lleno de alabanza y gratitud. Quédate en calma. Siente Mi Paz en tu interior e irrádiala.

En ese estado de elevación está la Unidad perfecta

Quédate muy sereno y eleva tu conciencia, luego descansa en la Luz, en la Verdad, en el Amor. Contempla la Unidad de tus semejantes en Mí, contempla la perfección de Mi Creación. En ese estado elevado no hay oscuridad, no hay maldad. Todo es Uno, todo está unido, todo está en Mí.

Haz esto con frecuencia, con mucha frecuencia. Cada vez que te encuentres dividido, elévate; cada vez que te encuentres en la oscuridad, elévate; cada vez que haya desunión, falta de comprensión, crítica o i falta de amor, elévate y penetra en los reinos de la Luz.

Sé Luz, irradia Luz, camina en la Luz, con la Luz más pura para todo en tu corazón. Que no haya se- Acción, no dividas a las ovejas de los cameros, eso no te concierne.

Derramar Mi Amor Divino, unir a todos en Mi Amor, esa es tu misión. Ve tu misión con claridad y da lo mejor de ti para cumplirla. No permitas que nada te desvíe.

En ese estado de elevación está la Unidad perfecta.

Ten pensamientos positivos, elevados y de amor. "Ten Grandes Pensamientos" de modo que no haya lugar para los pensamientos pequeños y mezquinos. Todo esto está en tus manos. Actúa y sé una prueba viviente de que funciona. Lo que piensas, eres. Deja que tus pensamientos se acomoden en un abrir y cerrar de ojos.

No debes retirarte para hacerlo, hazlo ahora. A medida que releas estas palabras, actúa inmediatamente; que esos pensamientos conscientemente cambien, conscientemente se eleven. Vuélvete Luz-consciente, consciente del Amor y consciente de Dios.

Siente la gloria de esta transformación sucediendo ahora. Que tu vida sea un canto de pura alabanza y gratitud.

Levántate ahora hacia esas elevadas alturas, por medio de tus pensamientos elevados.

Cuando tú crees

"Los milagros que yo hago tú harás y más grandes aun". Estas palabras deben convertirse en una antorcha encendida y tú debes hacerlas vivir y vibrar. Esta promesa no fue dada como una promesa vana, sino como algo que se manifestará ahora.

Estas palabras infunden temor reverencial, porque contienen en sí mismas un poder tremendo. Ayuda a liberar ese poder y ve que nada es imposible, cuando tú crees.

Sé consciente de esta verdad, porque ser consciente de algo le da realidad. Cuando algo se vuelve real para ti, ¡puede suceder cualquier cosa!

Todo es Luz

Cuando despertaste en este nuevo día y viste penetrar los rayos del sol, tu corazón se llenó de gozo, porque supiste súbitamente que todo es ahora. Todo es Luz, todo es Amor, todo se eleva. Te sentiste elevar como una alondra con sus alas, hacia el cielo, rodeado por una gran Luz.

Cada vez que tú te elevas, llevas a otras almas contigo; nunca te elevas solo. Tu condición se refleja sobre aquellos que te rodean. Cuando estás en paz y en armonía Conmigo, creas las condiciones adecuadas y traes paz y armonía a todos aquellos con quienes es-tás en contacto.

Que todo lo que hagas sea hecho sin esfuerzo y con alegría. Paso a paso. Yo te guiaré. Mantén tu mente y tu corazón abiertos.

Yo no puedo obrar a través de una mente rígida y un corazón cerrado. Busca constantemente esa paz y calma interior.

Ahora (b)

Deja que el énfasis esté en el ahora, en todo. Lo que haces ahora es extremadamente importante, las decisiones que tomas en este instante, la manera como actúas, la manera como piensas. A medida que haces esto, te encuentras cambiando y expandiéndote.

Puedes colmarte de Dios, tu mente henchirse de Dios y llenarte del Dios guía, de la misma forma que tomas este hálito de vida ahora. Este es el pensamiento más maravilloso y elevado posible. Te sientes literalmente elevándote en su genuino gozo. Es aquí donde puede venir el cambio completo.

Nunca serás el mismo otra vez. Viejos hábitos, viejos pensamientos y ataduras podrán ser cortados en este instante y te volverás una persona triunfalmente transformada.

¿Deseas ser diferente? Puedes serlo, y puedes ser perfecto ahora. Este es un pensamiento conmovedor. No hace falta, no necesitas nunca, nunca, nunca, ser el hombre viejo otra vez. Estás ahora en el proceso de construir un cuerpo de luz, elevando las vibraciones de manera que cada célula de tu cuerpo cambie.

Te estás transformando en luz. Solamente de esta manera puedes entrar en el Reino de los Cielos.

Todo lo viejo debe ser transformado; acéptalo todo como el proceso más natural.

Durante años te he estado diciendo esto, pero ahora lo estás experimentando. Le está sucediendo a cada uno de vosotros. A medida que te haces consciente del proceso, lo aceleras. Algo que hace algún tiempo llevaba semanas, meses y aun años, ahora se cambia en un abrir y cerrar de ojos.

Todo es nuevo ahora. ¡Gloria sea!

Aprende a disfrutar cada momento

Te pido que vivas plenamente en el ahora, dando y recibiendo. Aprende a disfrutar cada momento.
Vive en el ahora, dando lo mejor de ti mismo, recibiendo todo Mi bien con una abundancia siempre creciente.

Eleva tu pensamiento

Eleva tu pensamiento y elevarás tu modo de vivir a un nivel enteramente nuevo. Hazlo en este instante, ahora. Ve hacia adelante rodeado de Mi Amor Y Mi Luz, colmado por el Espíritu Santo, inspirado por Mi Palabra, cantando Mis alabanzas con un corazón lleno de gozo y agradecimiento.

"Ahora sois los hijos de Dios"

"Ahora sois los Hijos de Dios". Ni ayer ni aun mañana sino ahora. Ahora se están abriendo cosas como nunca antes. Ahora se están revelando verdades y secretos escondidos.

Esto está pasando ahora. El tiempo de esperar y sorprenderse ha terminado. Es el tiempo de acción.
Vive plenamente el momento. El tiempo será como nada y habrá tiempo para todo.
Serás guiado por Mí, en el ahora.

Tañe tu propia nota

Habrá una constante ondulación hacia adelante, sin volver hacia viejos caminos y hábitos. Estás en un camino nuevo ahora: el camino correcto.

Tañe tu propia nota individual, alta y clara. Estas son lecciones importantes que estás aprendiendo, capacitándote para hacer tu propia y única contribución a la totalidad. Lo Nuevo debe descender para que el hombre pueda contemplarlo; no puede quedar en los reinos más elevados.

Mi Reino viene y para acercároslo estoy usando a cada uno de Mis portadores de luz, a cada uno de Mis canales. En paz y quietud lograrás grandes cosas. Con un corazón abierto y comprensivo estás haciendo Mi obra y caminando en Mis caminos. Todo marcha de acuerdo con Mi Plan Divino.

Elimina todos los "si..."

¿Qué es lo que causa estrés y tensión?

Es vivir en el pasado o tratar de penetrar en el futuro y temer lo que imaginas que puedes ver. ¡Qué gran tontería! ¡Qué completa pérdida de tiempo!

Todo lo que Yo les pido a cada uno de vosotros es que viva plenamente en el ahora, en este preciso momento, de manera que toda su vida sea un gran ahora sin pensar en el ayer, hoy o mañana, sino simplemente en este momento inmediato. Esta es la única manera de vivir, porque ningún hombre sabe lo que le puede traer el mañana.

Sé como un niño pequeño, disfrutando cada momento, y la vida se volverá algo gozoso.

No tienes que preocuparte de dónde vendrá el próximo aliento. Acéptalo y sé agradecido por él a cada momento. Porque vivir completamente en el momento es uno de Mis regalos más grandes, que muy pocos de Mis hijos están deseosos de aceptar.

Elimina todos los "si...". Vive en el ahora, haciendo lo que es necesario hacer y disfrutándolo por completo, y quiero decir "por completo". Vive, Hijo Mío, como si este momento fuera el único momento de tu vida y disfrútalo plenamente.
Yo Estoy contigo siempre, aun hasta el final de los tiempos.

La vida resplandece y centellea

Vive esta vida gloriosa y plena, vibrando con cada átomo de tu ser.

Vive cada palabra que procede de Mí. Todo lo demás no es nada, porque Mi palabra es como comida y bebida y alimenta cada partícula de tu ser. Crece y expándete en estatura.

A medida que tu pensamiento y conciencia se expandan y sepas, sin una sombra de duda, lo ilimitado de Mí, te darás cuenta de que todo es posible. Nuevos reinos son tuyos, ahora.

La vida resplandece y centellea con todos los colores del arco iris. Todos los sonidos son diferentes y son como música para tus oídos. Todo es perfecto.

Autodisciplina

Hay una gran creciente hacia lo Nuevo y lecciones nuevas que cada uno de vosotros debe aprender, todo el tiempo. Aprender lecciones nuevas requiere concentración, paciencia y persistencia. Hay mucho que no entiendes, pero continúa tratando.

Todo lo que estás haciendo necesita disciplina, especialmente del cuerpo. Es algo que has de llevar a cabo gradualmente, así que no imagines que puedes hacer cambios drásticos enseguida.

Si lo haces, tu cuerpo se rebelará y surgirán complicaciones. Las clases de cambios que debes hacer no son fáciles de empezar. Pueden parecer pequeños cambios, pero se trata de costumbres difíciles de romper y requieren autodisciplina.

Vuestros cuerpos deben volverse ahora más etéreos y habréis de vigilar vuestra dieta.
Frugalidad es la respuesta. Gradualmente disminuid las comidas calóricas y empezad ahora, no en fecha más lejana, sino ahora.

Recuerda, tú estás haciendo esto con un propósito especial; comprende esto y te ayudará. Vigílate y disciplínate y aprenderás a disfrutar haciéndolo.

Encuentra paz de corazón y mente porque estás haciendo Mi Voluntad y obedeciendo Mi Palabra.

Vive, vive, vive

Una vez que has experimentado este glorioso vivir en lo Nuevo con elevados pensamientos y un elevado ser, no puede haber retroceso, sino un poderoso salto hacia adelante. Tú tienes que ser y vivir, vivir, vivir, plena y gloriosamente.

¿No os he dicho "no os angustiéis por vuestra vida, qué comeréis o qué beberéis, ni por vuestro cuerpo, con qué lo vestiréis"? Vive por el Espíritu y por la Verdad. Permíteme obrar en ti y a través de ti todo el tiempo. Obedece Mi voz, sin vacilar un segundo. Anda libre y alegremente, haciendo Mi Voluntad. Ve mis maravillas que se manifiestan a tu alrededor.

YO SOY viviendo en ti. Lo que importa es lo que viene del alma. Todo emana de lo que tienes en el centro de tu ser. Como un guijarro arrojado al centro de un lago, las ondas que se originan en la superficie del agua, van desde ese centro -más y más afuera- tocando todo.

Todo es Nuevo. Permanece en calma y absorbe este pensamiento. Es tremendo, es glorioso, está ocurriendo ahora.
Mírate a ti mismo como una crisálida

Paz

Mírate a ti mismo como una crisálida

Paz en el corazón y la mente es esencial en este tiempo. No te inquietes por sentirte extraño; muchos cambios están teniendo lugar en la estructura de la célula precisamente ahora y estás sujeto a experimentar sensaciones inusuales.
Acepta esto como parte del plan y acompaña todo aquello que está pasando.

Mírate a ti mismo como una crisálida en un capullo atravesando este proceso de cambio, no sabiendo realmente lo que está pasando, pero siendo consciente de las más extrañas sensaciones que no podrías detener aun deseándolo. Finalmente aparecerás como una hermosa mariposa, después de muchas experiencias extrañas.

Quédate en paz a través de todo esto. Acéptalo con un corazón alegre y agradecido. Todo está muy bien.

Van a suceder grandes cambios

Van a suceder grandes cambios en todo el Universo. No será un tiempo cómodo. Es importante que nadie tenga miedo, que no se preocupe, sabiendo que este gran cataclismo es necesario antes de dar el siguiente paso.

Recuerda Mis palabras cuando sientas estos trastornos. Sigue Mis instrucciones, sabiendo que ningún daño puede sucederte cuando moras en el lugar secreto de lo Más Elevado. "Aunque a tu lado caigan mil y diez mil a tu diestra, a ti no ha de alcanzarte".

Esta es Mi promesa a todos aquellos que permanecen en Mi Luz. Estas palabras pueden no significar mucho para ti ahora, pero en los días venideros serán como un bálsamo curativo para tu alma. Por consiguiente, permanece en paz.

No juzgar

Cuando tu conciencia se expande, cesas de ser crítico e intolerante, porque te elevas sobre todas esas tonterías, sobre todas esas mezquindades e irritaciones humanas, a reinos de paz y armonía. ¿Sientes por momentos que esto es imposible? ¿Cómo puede ser? Conmigo, nada -absolutamente nada es imposible.

Este estado de perfecta unidad puede ocurrirte precisamente ahora.

Más y más debes darte cuenta de que todos vosotros estáis en diferentes caminos, aunque la meta sea la misma. Porque un alma no esté en el mismo camino que tú, no significa que esa alma esté en el camino equivocado. No juzgues, sino que ama a todos; de esta manera elevas tu conciencia a ese nivel de unidad.

Paz, paz, paz. La vida es realmente una gozosa canción de alabanza y agradecimiento.

Un manto de la más pura Luz

No hay conflicto, no hay desunión cuando tu mente permanece en Mí. Todo es perfecto, todo es armonía, todo es unidad. Yo hago que los caminos penosos sean suaves. Hago rectos todos los caminos sinuosos. Estoy siempre contigo. Nunca te dejo, nunca te olvido.

Paz. Siente Mi Paz a tu alrededor, como un manto de la más pura Luz.
Vuélvete a Mí hasta que pensamientos positivos, armoniosos, te traspasen todo el tiempo.

Solicitar El texto completo GRATIS: Dios me Habló


Buenasiembra | 2001-2009 | Quienes Somos | Contactenos

Valid XHTML 1.0 Transitional