Buenasiembra

Contactar: en Cap. Fed.
(Bs. As.- Argentina)

Con La Sra. Martha  Magnin, herbolaria,

TEL (5411) 4922-8873 de 11 a 20 hs

o Celular :

11-59367728
11-31412844

Mail:buenasiembra@yahoo.com.ar


 

ESCUCHAR RADIO


Autoayuda

las Buenas Razones para estar Solo un tiempo...

En la vida le dedicamos tanto tiempo a estar con nuestros seres queridos y amigos, que casi no nos queda tiempo para nosotros mismos. Y de vez en cuando cada uno de nosotros necesita algún tiempo para estar a solas.
Te presentamos a continuación 9 razones por las cuales de vez en cuando necesitamos apartarnos del mundo exterior, y compartimos contigo estos motivos.

Buda y Como Superar los Momentos Criticos...

¿Estás viviendo momentos difíciles?
Siddhartha Gautama o Buda, nos dejó un legado de gran sabiduría.
Entre tantas, algunos consejos para aquellos que están experimentando tiempos difíciles.
Hay, según Buda, una forma de vivir estos momentos, una manera más tranquila y el secreto tiene que ver con la actitud.

Como Restablecer Nuestro Equilibrio Interno...

Poner cierta distancia con las emociones intensas nos ayuda a volver a nuestro “centro”
La realidad es que se trata de una idea impuesta por los medios, ya que la palabra "Medi" viene de un origen indoeuropeo y quiere decir “tomar la medida”. En la medicina, tomar la medida de la salud de una persona; en la práctica meditativa, tomar la medida interna de nosotros mismos, es decir, cómo está nuestra mente en términos de concentración y estado emocional.

Los Alimentos que mejoran el estado de ánimo...

Mantener una dieta saludable es la mejor opción tanto para la salud de nuestro cuerpo como para nuestro estado emocional. Y en cuanto al estado de ánimo se refiere, hay estudios (como el realizado por el Instituto Tecnológico de Massachussets, EEUU) que apuntan que ciertos nutrientes que contienen algunos alimentos afectan de una manera muy positiva a cómo nos sentimos.

Causas de los Trastornos de la Salud. (med. China)

Las causas de las alteraciones de la salud y la acción de los factores patógenos, no se pueden comprender adecuadamente si no se analizan desde una perspectiva sistémica. En un nivel muy general, la salud se puede definir como el equilibrio entre los factores patógenos y el factor anti-patógeno.

La Verdad del Zika y su Prevencion...

Para que se entienda bien, el ZIKA y el DENGUE no son amenazas metafísicas, son muy reales.
No son producto de acontecimientos naturales, sino sembrados y cultivados por la ignorancia, la negligencia y la avaricia, pero son muy reales. ESTIMULA TU INMUNIDAD NATURAL... Organiza un estilo de vida saludable fuertemente orientado a potenciar tus defensas orgánicas.Ver>

Emprendedores de nuestra propia salud...

En dos tercios de los casos podemos curarnos sin necesidad de fármacos, “existen dentro del ser humano medios de autocuración sumamente potentes, basta con conocerlos para obtener beneficios y evitar numerosas enfermedades”, afirma el doctor.

Francisco Barnosell: Jamás pensé que tratarían con reiki o magnetismo en hospitales públicos

Francisco Barnosell, Neurólogo y rehabilitador, Tras ver cómo dos pacientes a los que daban meses llegaron a vivir 8 años, empezó a investigar terapias complementarias, Médico, hijo de médico, Francisco Barnosell empezó hace una década a preguntarse por qué algunos pacientes desahuciados escapaban de la muerte...

Con Aceite de Cannabis, una niña con leucemia entró en remisión...

Diagnosticada con cáncer a la edad de siete años, Mykayla Comstock fue declarada en remisión de las células T de leucemia linfoblástica aguda hace tres años. Aunque su familia da créditos al cannabis por salvar la vida de Mykayla, y se ha demostrado que el cannabis eliminalas células cancerosas en el laboratorio, la FDA todavía se niega a aprobar el cannabis como tratamiento para el cáncer.

Terapias Naturales para Mejorar la Agudeza Visual.

La nutrición influye en la vista y una dieta sana incide positivamente en la agudeza visual. Según parece la presión arterial del interior del ojo influye en muchos casos de mala visión, así que el consumo de alimentos con alto contenido en colesterol no es conveniente.También los masajes, las plantas, y otros metodos naturales,  ayudan a mantener la salud de los ojos repercutiendo en la mejora de la vista...


Distribuir contenido
Buenasiembra | 2001-2009 | Quienes Somos | Contactenos