Buenasiembra

Contactar: en Cap. Fed.
(Bs. As.- Argentina)

Con La Sra. Martha  Magnin, herbolaria,

TEL (5411) 4922-8873 de 11 a 20 hs

o Celular :

11-59367728
11-31412844

Mail:buenasiembra@yahoo.com.ar


 

ESCUCHAR RADIO


Intentar es Conseguir

2.La vida en el planeta Tierra mejora incesantemente

Cada generación que vive en el planeta se beneficia de las experiencias de la vida de las generaciones anteriores. Suponemos que esta afirmación es obvia para la mayoría de los lectores; sin embargo, es una afirmación mucho más poderosa de lo que la mayoría puede entender a simple vista.

Cuando contemplas esta afirmación desde tu estado de conciencia de la Ley de Atracción (lo semejante atrae a lo semejante), y cuando recuerdas que todo lo que existe en tu realidad física tiempo-espacio existe gracias a una petición intencionada desde esta misma realidad tiempo-espacio, empiezas a entender la importancia de todos aquellos que se han centrado, de todos los que han vivido el contraste y de todos los que han estado pidiendo: pidiendo respuestas a sus preguntas, solución a sus problemas, mejora de sus situaciones y satisfacción de sus deseos.

Esta vivencia del contraste, que provoca que nos centremos en el deseo, invoca la Energía Creativa del Universo y, de hecho, es lo que hace que la vida evolucione. Se podría decir con exactitud que esta vivencia del contraste equivale a la petición o al deseo que invoca la Energía de la Vida. Hay una gran satisfacción en la Creación Deliberada.

Hemos hablado a menudo del Proceso Creativo, y también hemos explicado que eres el creador de tu propia experiencia. Muchas personas están empezando a ver la correlación entre lo que piensan, cómo sienten ese pensamiento, y lo que se manifiesta como respuesta a ese enfoque. Cada vez hay más personas en todo el mundo que están siguiendo la visión de la Creación Deliberada, centrándose intencionadamente en creaciones personales específicas, y encuentran una gran satisfacción en ello.

Nos gusta ver a nuestros amigos físicos concentrándose deliberadamente en sus pensamientos a la vez que observan sus respuestas emocionales a los mismos, guiando de ese modo la creación en las experiencias de sus vidas hacia resultados cada vez más placen-teros. Hay mucha satisfacción en ello.

Nos gusta ver a nuestros amigos físicos vivir situaciones que no deseaban, para luego modificar deliberadamente su enfoque, cambiando así lo que sienten y su punto de atracción, lo que a su vez conduce a resultados diferentes y más satisfactorios. Hay mucha satisfacción en ello.

Centrarse deliberadamente es Creación Deliberada, y hay mucha satisfacción en crear deliberadamente resultados placenteros. Resulta satisfactorio cambiar la condición de un cuerpo enfermo a uno sano. Es satisfactorio atraer dinero para poder comprar muchas cosas satisfactorias. Es satisfactorio cambiar las relaciones, vivir en una casa nueva y conducir un coche nuevo. Es satisfactorio controlar todas las trampas físicas de las experiencias de tu vida...

El Arte de Permitir tu Intención Deliberada

No hace mucho les dijimos a Jerry y a Esther que cambiaran el nombre de los seminarios de Abraham-Hicks, que hasta entonces se llamaban "La Ciencia de la Creación Deliberada", por el de "El Arte de Permitir", porque la Creación Deliberada es mucho más que obtener resultados placieres o mejorar ciertas condiciones. La Creación Deliberada es "Permitir" tu conexión personal con el Flujo de Bienestar y con todo lo que consideras bueno.

Aunque no cabe duda de que la creación está directamente relacionada con los resultados o la manifestación de los objetos y situaciones deseados, en realidad lo está más con el proceso de la creación. En otras palabras, es maravilloso atraer y, por consiguiente, poseer un bonito coche nuevo, pero la vida es el proceso para conseguirlo.

En realidad, la vida se basa en sentir un ligero descontento con tu vehículo actual... para poder sentir el suave proceso de aclarar las preferencias personales respecto a otra cosa distinta... para poder sintonizar con la idea y los detalles del vehículo deseado... para poder ser testigos conscientes del movimiento de fuerzas y situaciones que se producen para conseguir la adquisición.

La vida es en realidad un proceso de continuo enfoque desde nuevos puntos de vista más ventajosos. La vida siempre fluye hacia tí y a través de ti, pues la percatación consciente y deliberada de la misma es lo último cuando se vive de verdad.

Conseguir una meta es manifestación; dirigir y mantener tu equilibrio vibratorio conscientemente es Vivir Deliberadamente, que en realidad es lo que llamamos el Arte de Permitir.

El sorprendente poder de tu Intención Deliberada

Este innovador libro trata sobre aprender a comprender la importancia de la Intención Deliberada para conseguir un resultado final, a la vez que te ocupas del equilibrio de tu Energía. No obstante, su principal objetivo es enfatizar que seas consciente del equilibrio de tu Energía, en lugar de que te centres en los resultados. Esta importante distinción es la que ha generado este libro El sorprendente poder de la Intención Deliberada.

Cuando llegues a entender y a practicar con eficacia los procesos que exponemos aquí, no sólo alcanzarás tus metas deseadas y resultados con mayor rapidez, sino que disfrutarás de cada uno de los pasos del camino incluso antes de que se manifiesten tus deseos. Tu vida se convertirá en un viaje gozoso, en lugar de ser una larga y dolorosa maldición entre momentos esporádicos de satisfacción temporal en el proceso de conseguir el objeto deseado.

Solicitar Gratis el texto digital completo, para uso didáctico de:" Intentar es Conseguir"

3. La muerte como un nuevo comienzo

La mayoría de las personas no saben a ciencia cierta quiénes son. No están seguras de dónde proceden ni de adonde van. Pero, lo más importante es que no saben por qué están en el planeta Tierra.

Te ofrecemos nuestra visión de quién eres -y dónde encajas en el gran esquema de Todo-Lo-Que-Es- porque entendemos lo importante que es esa perspectiva para ti. Cuando recuerdes quién eres y recobres tu sentido de continuidad absoluta del lugar de donde procedes y al que te diriges, tu poderoso ahora será infinitamente más satisfactorio.

Quizá la vía más fácil para comprender la plenitud de tu Ser es que empecemos a hablar de tu muerte física. Esto puede resultar un poco extraño si eres uno de nuestros amigos físicos que ve la "muerte" como el "fin" de su experiencia de la vida. Sin embargo, nosotros no vemos lo que tú denominas experiencia de la "muerte" como el fin de todo, porque eres un Ser Eterno que no tiene fin.

Del mismo modo que lo que denominas "muerte" no es el fin de tu experiencia de la vida, lo que llamas "nacimiento" no era el principio. Eres Conciencia Eterna que se expresa en una gloriosa e interminable danza de la Conciencia. Nunca dejarás de existir.

Cuando experimentas lo que denominas "muerte física" (aclaramos bien estas palabras, puesto que no existe la muerte), retiras tu Conciencia del poderoso punto de enfoque que conoces como tu personalidad física y te concentras totalmente en lo No- Físico. En el momento de ese cambio de enfoque, dejas atrás todos los sentimientos de inferioridad, dudas, preocupaciones, odios, ira y -en un momento del tiempo demasiado corto para medirlo-vuelves a emerger a la perspectiva gozosa y pura de la Energía Positiva que en realidad eres.

Cuando tomas la decisión de adoptar un cuerpo físico, sólo una parte de la Conciencia global que eres se centra temporal-mente en ese cuerpo. Cuando experimentas la "muerte física", esa parte de la Conciencia se retira del cuerpo físico y vuelve a centrarse en lo No-Físico.

Estás aquí por tu Intención Deliberada

Concentrar la Conciencia en un cuerpo físico no es algo que se pueda tomar a la ligera desde nuestra perspectiva No-Física Tienes la intención clara y deliberada de proyectar la Conciencia en esta realidad tiempo-espacio. y vienes a este cuerpo con gran entusiasmo. Estás lleno de grandes expectativas por estas razones:

  • Sabes que eres un Ser Eterno.
  • Entiendes el valor de tu Ser.
  • Sabes perfectamente quién eres.
  • No dudas de lo que vales ni de tu dignidad.
  • Entiendes que la vida en esta realidad tiempo-espacio implica estar en la Primera Línea del pensamiento.
  • Sabes que vienes a un entorno estable.
  • Sabes que el Bienestar es el orden dominante de este en-torno.
  • Sabes que es un entorno con una tremenda variedad de componentes interesantes.
  • Entiendes las Leyes del Universo y la esencia de la creación
  • Eres un creador maestro y lo sabes.
  • Te gusta la experiencia de crear.
  • Sabes que lo haces bien.
  • Entiendes y apreciada Ley de Atracción.
  • Conoces su justicia y aprecias su coherencia.
  • Estás deseando ofrecer tu nueva perspectiva para que el entorno que te rodea pueda inspirar tus nuevas preferencias personales y deseos.
  • Disfrutas de la sensación de un deseo nuevo y fresco.
  • Entiendes la respuesta Universal de tu deseo nuevo y fresco.
  • Te encantará lo que el sentimiento de deseo invoca en ti y a través de ti.
  • Entiendes que este sentimiento de deseo es el sentimiento de la Vida.
  • No te preocupa el contraste, porque entiendes su propósito.
  • Sabes que es por tu interacción con el contraste y la variedad por lo que se formularán tus deseos.
  • Esperas con entusiasmo y sin ningún tipo de reserva la nueva conciencia del deseo, que es el resultado inevitable de esta participación de Primera Línea en la vida.
  • No vienes con la expectativa de conseguir nada, porque recuerdas sabiamente la naturaleza Eterna de ti mismo y de Todo-Lo-Que-Es.
  • Sabes que la vida nunca dejará de expandirse, y que tu propósito no es -ni el de nadie- completarla o terminarla.
  • Entiendes que la expansión es el resultado natural de con-centrarte en el contraste, porque sabes que éste hará que pidas.
  • Sabes que cuando pides, siempre se te concede, por consiguiente no deseas evitar el contraste, porque entiendes el poder de concentración del contraste.
  • Sabes que la variedad y el contraste harán que determines las características de tus preferencias personales, y que cada una de estas preferencias, grandes o pequeñas, serán atendidas en el mismo momento en que se producen.

Es necesario que sepas apreciar los contrastes de tu entorno para que experimentes conscientemente el continuo de quién-eres-realmente.

Has venido aquí con la esperanza de producir nuevos deseos

Queremos ayudarte a reivindicar el entusiasmo y las expectativas que sentías por esta gloriosa experiencia de la vida cuando entras-te en este cuerpo físico y en esta realidad tiempo-espacio. No has venido a este mundo a arreglar algo que estuviera estropeado o a ayudar a redirigir un mundo perdido.

No has venido a demostrar tu valía o a conseguir una recompensa a tus esfuerzos mientras estás en este cuerpo... Has venido aquí conociendo plenamente tu valor y con el conocimiento de la perfección de los mundos, físico y No-Físico, a este entorno de contrastes que sabías que produciría deseos nuevos y personales: deseos con el poder de invocar Energía, Conciencia y Todo-Lo-Que-Es en esta nueva creación de Primera Línea.

Sabías que eres Vida en el proceso de vivir la Vida, en la creación de más Vida.
Pero, lo más importante es que sabías (y tu parte No-Física todavía lo sabe) que la razón de todo esto es ¡la felicidad!

Por: Esther y Jerry Hicks

Solicitar Gratis el texto digital completo, para uso didáctico de:" Intentar es Conseguir"


Buenasiembra | 2001-2009 | Quienes Somos | Contactenos

Valid XHTML 1.0 Transitional