Buenasiembra

Contactar: en Cap. Fed.
(Bs. As.- Argentina)

Con La Sra. Martha  Magnin, herbolaria,

TEL (5411) 4922-8873 de 11 a 20 hs

o Celular :

11-59367728
11-31412844

Mail:buenasiembra@yahoo.com.ar


 

ESCUCHAR RADIO


Las siete leyes espirituales del exito

Tú eres lo que es el profundo deseo que te impulsa.
Tal como es tu deseo es tu voluntad.
Tal como es tu voluntad son tus actos.
Tal como son tus actos es tu destino

- Brihadaranyaka Upanishad IV.4.5.

INTRODUCCIÓN

Aunque el título de este libro es "Las siete leyes espirituales del éxito", bien podría ser "Las siete leyes espirituales de la vida", porque son los mismos principios que la naturaleza emplea para crear todo lo que existe en forma material - todo lo que podemos ver, oír, oler, degustar o tocar.

En Creating Affluence: Wealth Consciousness in the Field of All Possibilities, describí los pasos para llegar a la conciencia de la riqueza sobre la base de una verdadera comprensión de la manera como funciona la naturaleza. Las siete leyes espirituales del éxito constituyen la esencia de esa enseñanza.

Cuando este conocimiento se incorpore en nuestra conciencia, tendremos la capacidad de crear una abundancia ilimitada sin esfuerzo alguno, y de experimentar el éxito en todo lo que nos propongamos.

El éxito en la vida podría definirse como el crecimiento continuo de la felicidad y la realización progresiva de unas metas dignas. El éxito es la capacidad de convertir en realidad los deseos fácilmente. No obstante, el éxito, incluyendo la creación de la riqueza, siempre se ha percibido como un proceso que requiere mucho esfuerzo, y que muchas veces se logra a expensas de los demás.

Necesitamos acercarnos de una manera más espiritual al éxito y a la riqueza, que no es otra cosa que el flujo abundante de todas las cosas buenas hacia nosotros.

Conociendo y practicando las leyes espirituales, entraremos en armonía con la naturaleza para crear con espontaneidad, alegría y amor.

El éxito tiene muchos aspectos, y la riqueza material es solamente uno de sus componentes. Además, el éxito es una travesía, no un destino en sí. Sucede que la abundancia material, en todas sus manifestaciones, es una de las cosas que nos permite disfrutar más la travesía.

Pero el éxito también se compone de salud, energía, entusiasmo por la vida, realización en las relaciones con los demás, libertad creativa, estabilidad emocional y psicológica, sensación de bienestar y paz.

Pero ni siquiera experimentando todas estas cosas podremos realizarnos, a menos que cultivemos la semilla de la divinidad que llevamos adentro. En realidad, somos la divinidad disfrazada, y el espíritu divino que vive dentro de nosotros en un estado embrionario busca materializarse plenamente. Por tanto, el éxito verdadero consiste en experimentar lo milagroso.

Es el despliegue de la divinidad dentro de nosotros. Es percibir la divinidad en cualquier lugar a donde vayamos, en cualquier cosa que veamos: en los ojos de un niño, en la belleza de una flor, en el vuelo de un pájaro. Cuando comencemos a vivir la vida como la expresión milagrosa de la divinidad - no de vez en cuando sino en todo momento - comprenderemos el verdadero significado del éxito.

Antes de definir las siete leyes espirituales, es preciso comprender el concepto de ley. Una ley es el proceso por el cual se manifiesta lo que no se ha manifestado; es el proceso por el cual el observador se convierte en el observado; es el proceso por el cual el que contempla se convierte en paisaje; es el proceso a través del cual el que sueña proyecta el sueño.

Toda la creación, todo lo que existe en el mundo físico, es el producto de la transformación de lo inmanifiesto en manifiesto. Todo lo que contemplamos viene de lo desconocido. Nuestro cuerpo, el universo físico - todo lo que podemos percibir por medio de los sentidos - es la transformación de lo inmanifiesto, lo desconocido e invisible en lo manifiesto, lo conocido y lo visible.

El universo físico no es otra cosa que el yo plegado sobre sí mismo para experimentarse como espíritu, mente y materia física. En otras palabras, todos los procesos de la creación son procesos por medio de los cuales el yo o la divinidad se expresa. La conciencia en movimiento se manifiesta a través de los objetos del universo, en medio de la danza eterna de la vida.

La fuente de toda creación es la divinidad (o el espíritu); el proceso de creación es la divinidad en movimiento (o la mente); y el objeto de la creación es el universo físico (del cual forma parte nuestro cuerpo). Estos tres componentes de la realidad - espíritu, mente y cuerpo, u observador, proceso de observación y observado - son básicamente la misma cosa. Todos provienen del mismo sitio: el campo de la potencialidad pura, puramente inmanifiesto.

Las leyes físicas del universo representan en realidad todo este proceso de la divinidad en movimiento o de la conciencia en acción.

Cuando comprendemos estas leyes y las aplicamos en nuestra vida, todo lo que deseamos puede ser creado, porque las mismas leyes en que se basa la naturaleza. para crear un bosque, o una galaxia, o una estrella o un cuerpo humano, pueden convertir en realidad nuestros deseos más profundos.

Ahora veamos las siete leyes espirituales del éxito y la manera de aplicarlas en nuestra vida.

Sumario

Las siete leyes espirituales del éxito son unos principio poderosos que te permitirán poder hacer manifestar cualquier cosa que quiera. Descubrirás que tu vida se vuelve más alegre y abundante en todos los sentidos pues estas Leyes son también las Leyes espirituales de la vida que vale la pena vivir.

La aplicación de estas leyes en nuestra vida diaria sigue la secuencia natural que verás a continuación:

1. La Ley de la potencialidad pura se vive a través del silencio, la meditación, la abstinencia de juicios de valor, de la comunión con la naturaleza y se activa por la:

2. Ley de la entrega. El principio de esta Ley es aprender a entregar lo mismo que se busca. Si buscas abundancia, entrega abundancia, si buscas amor, dinero y afecto entrega amor, dinero y afecto. A través de esta Ley activamos la:

3. Ley del Karma. Crea buen Karma y un buen Karma lo facilita todo en la vida. Te das cuenta de que no tienes que invertir demasiado esfuerzo para satisfacer tus deseos, lo que te lleva a comprender la:

4. Ley del mínimo esfuerzo. Cuando todo es fácil y libre de esfuerzos, y tus deseos se están realizando constantemente, empiezas a comprender la:

5. Ley de la intención y del deseo. La realización de tus deseos con una facilidad libre de esfuerzos nos facilitará la práctica de la:

6. Ley del desapego. Así, cuando empiezas a comprender todas estas Leyes, empiezas a centrarte en tu verdadero propósito en la vida, lo que conduce a la

7. Ley del Dharma. Por medio del uso de esta Ley, expresando tus talentos singulares y satisfaciendo las necesidades de nuestro prójimo, empiezas a crear todo lo que deseas, siempre que lo deseas. Te vuelves despreocupado/a y alegre, y tu vida se convierte en una expresión de amor sin límites.

Por : DEEPAK CHOPRA

Solicita el Texto completo en digital, de LAS 7 LEYES ESPIRITUALES DEL ÉXITO

Vínculo relacionado: www.proyectopv.org/1-verdad/

"Cualidades para atraer el dinero"

Lo siguiente fue tomado del libro Creating Money: Llaves para la Abundancia de Sanaya Roman y Duane Packer, publicado por HJ Kramer, quienes me han dado su permiso para difundirlo.

1.-Honrar tu tiempo y tu valía / No honrar ni tu tiempo ni tu valía.

2-Dar y recibir libremente / No dar o estar abierto a recibir

3- Abrir el corazón / Cerrarlo

4- Esperar que pase lo mejor / Preocuparse ya que lo peor pasará

5 - Hacer las cosas desde el corazón / Meterse en lucha de poderes

6 - Hacer las cosas de la mejor manera / Hacer las cosas a medias

7 - Querer que todos tengan éxito, cooperar / Competir

8 - Centrarse en como servir a otros / Pensar solo en lo que los otros puedan darme

9 - Decirse a uno mismo porque yo puedo triunfar / Decirse a uno mismo porque no

10- Ser íntegro / Comprometer los valores e ideales

11 -Estar conciente y atento / Funcionar en automático

12 -Aplaudir el éxito de otros / Sentirse amenazado por el éxito de otros

13- Abrazar los desafíos / Elegir la seguridad y el confort por sobre el crecimiento

14 - Soltar las cosas fácilmente / Atarse a las cosas

15 - Creer que nunca es demasiado tarde para realizar los sueños / Pensar que es demasiado tarde, renunciar.

16 - Darse el permiso para ser y hacer lo que se quiere / Esperar que los otros me den permiso

17 - Creer que tu camino es importante / No creerlo

18 - Hacer lo que amas para vivir / Trabajar solo por el dinero

19 - Desapegarse, entregarte a lo Superior / Sentirte necesitado o que debes tener algo

20 - Dar para la prosperidad del prójimo / Dar para la necesidad del prójimo

21 - Hacer primero las actividades de más alto propósito / Dejar las actividades de más alto propósito para cuando tengas más tiempo.

22 - Verse a si mismo como fuente de abundancia / Ver a los otros como fuente de tu abundancia

23 - Creer en la abundancia / Creer en la escasez

24 - Creer en uno mismo, tener autoconfianza, quererse / Preocuparse, tener miedos, dudas, autocrítica.

25 -Tener una clara y dirigida intención / Tener metas vagas o indefinidas

26 - Buscar la alegría / Forzarse creando los "tengo que" o "debería.."

27 - Rodearse de objetos que reflejen que estas plenamente vivo / Mantener objetos que no son herramientas para expresar que estas plenamente vivo.

28 - Expresar gratitud y agradecimiento / Sentir que el mundo te debe

29 - Creer en tu habilidad para crear abundancia / Preocuparse por la finanzas

30 - Seguir tu guía interior / Ignorarla

31 - Buscar una solución donde todos ganen / No importarte si otras personas ganan.

32 - Convertirse en la propia autoridad / No creer en tu sabiduría interior

33 - Medir la abundancia como el cumplimiento de la misión y la felicidad / Medir la abundancia solo por cuanto dinero tengo.

34 -. Disfrutar el proceso tanto como la meta / Hacer cosas solo por la meta

35 - Acuerdos claros / Expectativas vagas o no habladas

36 - Pensar qué tan lejos has llegado / Centrar la atención en cuanto te falta por recorrer

37 - Hablar de abundancia / Hablar de problemas y escasez

38 - Recordar éxitos pasados / Recordar fracasos pasados

39 - Pensar que hay infinitas posibilidades / Pensar en forma limitada

40 - Pensar en como crear dinero / Pensar en cuanto lo necesitas

41 - Centrarse en que quieres y que amas/ Centrarse solo en que no quieres

42 - Darse el permiso a tener / Sentir que no mereces tener.

Salud y Buenasiembra!



Buenasiembra | 2001-2009 | Quienes Somos | Contactenos

Valid XHTML 1.0 Transitional