Buenasiembra

Contactar: en Cap. Fed.
(Bs. As.- Argentina)

Con La Sra. Martha  Magnin, herbolaria,

TEL (5411) 4922-8873 de 11 a 20 hs

o Celular :

11-59367728
11-31412844

Mail:buenasiembra@yahoo.com.ar


 

ESCUCHAR RADIO


Los Cinco ritos tibetanos

"La fuente de la juventud"

La clave para una juventud, salud y vitalidad duraderas

SENCILLAS PRACTICAS PARA REVIGORIZAR EL ORGANISMO

Los cinco ritos tibetanos

Esto no es para todos. Únicamente debe leerlo quien acepte el "descabellado" concepto de que el envejecimiento puede revertirse.

Debe leerlo sólo si se atreve a creer que existe verdaderamente la fuente de la juventud. Si usted se aferra testarudamente a la prevaleciente idea de que estas cosas son imposibles, esta lectura le resultará una perdida de tiempo.
Si por el contrario, usted acepta que lo "imposible" está realmente al alcance de su mano, entonces será ampliamente recompensado.

No puedo prometerles que los ritos borraran 50 años de sus edades, los transformarán de la noche a la mañana o los harán vivir 125 años. Pero lo que sí sé, es que pueden ayudar a cualquiera a parecer y sentirse más joven y a lograr una mayor sensación de bienestar.

Si usted realiza los ritos diariamente, podrá comenzar a notar los resultados a los treinta días o antes. A las diez semanas aproximadamente, probablemente comience a ver beneficios más sustanciales. Sea cual sea el ritmo de su progreso, resulta siempre un momento emocionante cuando los amigos comienzan realmente a comentar que usted se vea más joven y saludable.

Si los cinco ritos funcionan realmente, la gran pregunta es,
¿Cómo unos ejercicios tan sencillos pueden tener un efecto tan profundo en el proceso de envejecimiento del organismo?.

La fotografía Kirlian, que muestra el cuerpo rodeado de un campo eléctrico invisible o aura, sugiere que somos alimentados por alguna forma de energía latente en el universo. También es cierto que el aura de Kirlian de una persona joven y saludable es diferente a la de una persona vieja y enferma.

Durante miles de años, la mística oriental ha sostenido que el cuerpo tiene siete centros principales de energía que se corresponden con las siete glándulas endocrinas.

Las hormonas producidas por estas glándulas regulan todas las funciones de nuestro organismo. Investigaciones médicas han revelado recientemente pruebas convincentes de que incluso el proceso de envejecimiento está regulado por hormonas.

Parece que la glándula pituitaria comienza a producir una hormona de la muerte al comienzo de la pubertad. Esta hormona de la muerte aparentemente interfiere la capacidad de nuestras células para utilizar las hormonas beneficiosas, como la hormona del crecimiento. Como resultado, nuestras células y órganos se deterioran de forma gradual y finalmente mueren, en otras palabras, el proceso de envejecimiento cobra su víctima.

Si los cinco ritos normalizan realmente el desequilibrio en los siete centros de energía del organismo quizás como consecuencia de esto, se normaliza también el desequilibrio hormonal. Esto podría posibilitar que nuestras células se duplicaran y prosperaran como lo hacían cuando éramos muy jóvenes.

En realidad podríamos vernos y sentirnos cada día más jóvenes.

Como sucede con cualquier recompensa, los beneficios llegarán sólo como resultado de su esfuerzo.

Debe estar deseoso de invertir una pequeña cantidad de tiempo y energía en la realización de los ritos diariamente. Si después de unas cuantas semanas usted pierde el interés y los realiza sólo de forma ocasional, no espere entonces los mejores resultados. Afortunadamente, la mayoría de las personas no sólo encuentran que es fácil la rutina diaria de hacer los cinco ritos, sino que también agradable.

A medida que comience a realizar los ritos, por favor tenga presente dos cosas:

  • En primer lugar, sepa que usted es una persona maravillosamente especial que puede ver más allá de los limitados pensamientos y opiniones de otros.
    De no ser así, esto no atraerá su atención.
  • En segundo lugar, sepa que usted merece que se le cumplan sus más caros deseos, incluso el de renovar su juventud y su vitalidad. Los que en el fondo no se consideran ni merecedores ni capaces son los que nunca podrán esperar recompensas de la vida.

Cuando uno mismo se tiene en alta estima y se sabe merecedor de lo mejor que le pueda ofrecer la vida, lo que está haciendo realmente es amándose a sí mismo.

UN SISTEMA DE SIMPLE, Y PODEROSO PARA REVITALIZAR EL ORGANISMO

  • AUMENTA CONSIDERABLEMENTE LA FUERZA FÍSICA Y LA ELASTICIDAD,
    ASÍ COMO LA FUERZA MENTAL.
  • EJERCE UN PROFUNDO EFECTO LIBERADOR SOBRE LA MENTE Y EL CUERPO.
  • DESCONTRACTURANTE,
  • ALIVIA TENSIONES MUSCULARES,
  • ESTRÉS,
  • MEJORA LA RESPIRACIÓN Y LA DIGESTIÓN,
  • BENEFICIA EL SISTEMA CARDIOVASCULAR,
  • CONDUCE A UN BIENESTAR Y RELAJACIÓN PROFUNDOS.
  • ELIMINA DOLORES POSTURALES.
  • BRINDA ENERGÍA Y VITALIDAD.
  • REJUVENECE.
    ·
    SOLICITAR GRATIS EL TEXTO DIGITAL DE : Los cinco ritos tibetanos

Buenasiembra | 2001-2009 | Quienes Somos | Contactenos

Valid XHTML 1.0 Transitional