Buenasiembra

Contactar: en Cap. Fed.
(Bs. As.- Argentina)

Con La Sra. Martha  Magnin, herbolaria,

TEL (5411) 4922-8873 de 11 a 20 hs

o Celular :

11-59367728
11-31412844

Mail:buenasiembra@yahoo.com.ar


 

ESCUCHAR RADIO


Pide y se te dará

 Aprende a manifestar tus deseos

Este libro ofrece un eficaz curso en materia de práctica espiritual. Se trata de un manual de instrucciones en el sentido más amplio del término, es decir, le enseña cómo ser, hacer o tener lo que le complazca, y al mismo tiempo le enseña cómo no ser, hacer o tener lo que le disguste. Por Esther y Jerry Hicks

Prefacio.

El sol despunta sobre la costa de Malibú cuando inicio este prefacio. A estas horas de la mañana el intenso color azul del océano Pacifico es comparable al profundo gozo que experimento al imaginar la utilidad de las revelaciones que ofrece al lector este libro.

Pide y se te dará versa sobre el hecho de que las fuerzas todopoderosas nos conceden lo que pidamos. Pero ante todo trata sobre cómo se nos concederá lo que pidamos; es asimismo el primer libro que, con una terminología clara, nos ofrece una fórmula sencilla y práctica sobre cómo pedir, y recibir, lo que deseamos ser, hacer o tener.

Hace décadas, mientras buscaba respuestas admisibles a mi incesante afán de averiguar en qué consiste "Ello", descubrí la palabra inefable, que significa "que no puede ser expresado con palabras". El término inefable coincidía con una conclusión a la que yo había llegado sobre "Ello". Había comprendido que cuanto más cerca estamos de conocer lo "no físico", menos palabras tenemos para expresarlo con claridad. Así pues, cualquier estado de conocimiento completo equivale a un estado de inefabilidad. Dicho de otro modo, en estos momentos de nuestra realidad tiempo-espacio no podemos expresar claramente con palabras físicas lo no tísico.

A lo largo de la historia de lo físico, hemos evolucionado hacia y a través de miles de millones de filosofías, religiones, opiniones y creencias. Pero pese a los miles de millones de pensadores que han reflexionado, extraído multitud de conclusiones y transmitido sus creencias a las generaciones siguientes, no hemos hallado palabras físicas -en cualquier caso no palabras que nos permitan ponernos de acuerdo- para expresar lo no físico.

En los anales de la historia sólo hay constancia de unos pocos de los numerosos seres que se han comunicado conscientemente con la inteligencia no física. Algunos han sido reverenciados; otros, condenados. Pero la mayoría de ellos, que eran conscientes de una comunicación personal con lo no físico, decidieron (quizá por temor a ser condenados o incluso institucionalizados) no relatar a nadie esas revelaciones.

Moisés, Jesús, Mahoma, Juana de Arco, Joseph Smith, para citar sólo unos pocos de los más conocidos en el mundo de habla inglesa, manifestaron sin tapujos ser receptores de la inteligencia no física, y la mayoría de ellos tuvieron un fin físico atroz. Por consiguiente, aunque cada uno de nosotros recibimos directamente una orientación no física, sólo unos pocos reciben porciones de pensamiento no físico lo bastante claros para traducirlos a nuestras palabras físicas, y de ellos, sólo unos pocos están dispuestos a revelar su experiencia a los demás.

Hago mención de estos datos en el prefacio del libro que está a punto de leer porque mi esposa, Esther, es una de esas raras personas capaces de relajar a voluntad su mente consciente para recibir de lo no físico respuestas a determinadas preguntas. De alguna forma, Esther recibe bloques de pensamiento (que no palabras) y, al igual que un traductor de castellano-inglés oiría un pensamiento proyectado en palabras castellanas y traduciría ese pensamiento (no las palabras) en palabras inglesas, Esther traduce al instante el pensamiento no físico en la palabra equivalente más aproximada.

Tenga presente el lector que puesto que no siempre existen palabras físicas capaces de expresar con precisión el pensamiento que recibe, en ocasiones Esther forma nuevas combinaciones de palabras, además de utilizar palabras normales de otra forma (por ejemplo, escribiéndolas con mayúsculas cuando no solemos hacerlo), con el fin de expresar nuevas formas de contemplar la vida. Por esta razón, hemos creado un breve glosario al final del libro para explicar nuestra particular utilización de algunas palabras corrientes.

Por ejemplo, "bienestar" es un término corriente que significa un estado de felicidad, salud o prosperidad. Pero la base de la singular filosofía de Abraham se traduce en inglés como Bienestar, refiriéndose a un bienestar Universal, No Físico, que fluye de modo natural a través de todos nosotros salvo cuando hacemos algo para impedirlo. (Asimismo, el lector hallará en el texto algunos términos y expresiones que hemos acuñados nosotros mismos que no son de uso común.)

Desde 1986, Esther y yo viajamos cada año a unas cincuenta ciudades para ofrecer seminarios, y los asistentes a ellos pueden comentar o plantear preguntas sobre los temas que deseen, sin ninguna limitación. Acuden millares de personas, pertenecientes a distintos grupos étnicos, estratos sociales y corrientes filosóficas, deseosas de mejorar sus vidas, bien directamente para ellas mismas o, indirectamente, para ayudar a otros. Y esos miles de personas que han pedido más han obtenido respuesta, a través de Esther Hicks, de la Inteligencia No Física.

Por consiguiente, en respuesta a las peticiones de esas personas que, al igual que usted, desean saber más, esta filosofía del Bienestar ha llevado a la creación de este libro.

El núcleo de estas enseñanzas lo constituye la poderosa Ley de Atracción. Durante la última década, hemos publicado buena parte de las enseñanzas de Abraham en nuestro boletín trimestral, The Science of Deliberate Creation (la Ciencia de la Creación Deliberada), que ponen de relieve las perspectivas más novedosas obtenidas a partir de las preguntas planteadas por los asistentes a nuestros seminarios, dirigidos a enseñarles el Arte de Permitir. Así, esta filosofía evoluciona constantemente a medida que ustedes nos plantean nuevas preguntas y perspectivas.

Este libro ofrece un eficaz curso en materia de práctica espiritual. Se trata de un manual de instrucciones en el sentido más amplio del término, es decir, le enseña cómo ser, hacer o tener lo que le complazca, y al mismo tiempo le enseña cómo no ser, hacer o tener lo que le disguste
Por Jerry Hicks

índice

Pág.
Prólogo 8
Prefacio 10
Una introducción a Abraham 12
Capítulo 1 - El poder de sentirte bien ahora 20
Capítulo 2 - Cumplimos la promesa que te hicimos: Te recordamos quién eres 22
Capítulo 3 - Tú creas tu propia realidad 24
Capítulo 4 - ¿Cómo puedo llegar allí desde aquí? 26
Capítulo 5 - Este conocimiento básico 29
Capítulo 6 - La Ley de Atracción 31
Capítulo 7 - Te hallas en Primera Línea del pensamiento 35
Capítulo 8 -Eres un transmisor y un receptor de vibraciones 38
Capítulo 9 - El valor oculto detrás de tus reacciones emocionales 40
Capítulo 10 - Tres pasos para alcanzar lo que deseas ser, hacer o tener 42
Capítulo11 - Con la práctica te convertirás en un creador gozoso y deliberado 45
Capítulo 12 - Tú controlas tus puntos fijos emocionales 48
Capítulo 13 - Déjate guiar por tus sentimientos 51
Capitulo 14 - Algunas cosas que ya sabías antes de llegar 54
Capítulo 15 - Eres un ser perfecto Que Se Expande,en un mundo perfecto que se expande, 57
Capítulo 16 - Eres un cocreador en un Universo magníficamente diverso 58
Capítulo 17 - ¿Dónde estás y dónde deseas estar? 62
Capitulo18 Puedes modificar progresivamente 64
Capítulo 19 - Sólo tú sabes cómo te sientes 66
Capítulo 20 - Tratar de coartar la libertad de otro te cuesta siempre tu propia libertad 68
Capítulo 21 - Estás sólo a 17 segundos de los 68 que te faltan para satisfacer tu deseo 74
Capítulo 22 - LOS DISTINTOS GRADOS DE LA ESCALA DE TU GUÍA EMOCIONAL 76
Una apostilla 82
Glosario 83
Sobre los autores 85

Puedes Solicitarlo Gratis con sentido didáctico, PIDE Y SE TE DARA

Sobre los autores

Entusiasmados con la claridad y la utilidad de la palabra traducida de los Seres que se autodenominan Abraham, Jerry y Esther Hicks comenzaron a revelar su asombrosa experiencia con Abraham a un puñado de colaboradores íntimos en 1986.

Al reconocer los resultados prácticos que ellos mismos obtenían, así como las personas que formulaban interesantes preguntas sobre su situación económica, su cuerpo y sus relaciones, y aplicando luego con éxito las respuestas a sus propias situaciones, Jerry y Esther tomaron la deliberada decisión de poner las enseñanzas de Abraham al alcance de un creciente grupo de personas que buscaban respuesta a cómo vivir una vida más satisfactoria.

Utilizando como cuartel general su Centro de Conferencias ubicado en San Antonio, Texas, Jerry y Esther han viajado aproximadamente a cincuenta ciudades cada año desde 1989 para presentar unos seminarios interactivos destinados a enseñar "El arte de permitir" a los líderes que se reúnen para participar en esta corriente progresista de pensamiento.

Y aunque pensadores y maestros vanguardistas de todo el mundo se han encargado de dar a conocer esta filosofía de Bienestar, incorporando muchos de los conceptos de Abraham a sus exitosos libros, guiones y conferencias, la principal difusión de este material ha sido de persona a persona, a medida que la gente descubría la utilidad de esta forma de práctica espiritual en sus experiencias personales vitales.

Abraham -un grupo de maestros No Físicos evidentemente evolucionados-, hablan desde su amplia perspectiva a través de Esther Hicks. Y cuando se dirigen a nuestro nivel de comprensión a través de unos maravillosos, eficaces, brillantes y a la vez simples ensayos por escrito y a través de cintas de audio, nos conducen hacia una clara conexión con nuestro entrañable Ser Interior y a una edificante adquisición de poder personal por parte de nuestro Yo Total. Los Hicks han publicado más de 600 libros, cintas, CDs y vídeos de Abraham-Hicks. Si lo desea puede ponerse en contacto con ellos a través de su página Web interactiva www.abraham-hicks.com o dirigirse por carta a Abraham-Hicks Publications, P. O. Box 690070, San Antonio, TX 78269.

Fuente: Web interactiva www.abraham-hicks.com


Buenasiembra | 2001-2009 | Quienes Somos | Contactenos

Valid XHTML 1.0 Transitional