Buenasiembra

Contactar: en Cap. Fed.
(Bs. As.- Argentina)

Con La Sra. Martha  Magnin, herbolaria,

TEL (5411) 4922-8873 de 11 a 20 hs

o Celular :

11-59367728
11-31412844

Mail:buenasiembra@yahoo.com.ar


 

ESCUCHAR RADIO


Fitoterapia

Antibióticos Naturales: con hierbas y alimentos

Antibióticos Naturales: Cuando se producen los cambios de estaciones o hay cambios bruscos de temperatura podemos reforzar el sistema inmunológico de forma natural con plantas medicinales y con alimentos-medicamento que nos proporcionan vitaminas y/o minerales de gran valor para mejorar nuestras defensas y poder evitar resfriado y gripe, dolor de garganta, tos y garganta irritada, sinusitis, etc.

Alternativas Naturales, Un Botiquín Fitoterapéutico:

Volver a  La FITOTERAPIA
Un Completo BOTIQUÍN TERAPÉUTICO.
RECOMENDADO AL CIEN POR CIENTO POR EL DR. MARIO VIDES.

ESSIAC: Tónico herbario indigena

Es un hecho que el principal flagelo de la moderna civilización occidental es la debilidad del sistema inmunológico. La sobre exposición del organismo a toxinas, pesticidas y químicos contaminantes, un sistema nutricional inadecuado, altísimas dosis de estrés y el uso indiscriminado de antibióticos y fármacos, completan un cuadro donde lo milagroso es que aún el ser humano sobreviva. Por ello no es de extrañar la proliferación de afecciones que afecta a nuestra sociedad y que obliga a cuestionar nuestra supuesta “mejor calidad de vida” con respecto al pasado.

Propiedades y Beneficios Medicinales de la Ortiga.

Para aprovechar sus bondades medicinales y nutricionales podemos usar la ortiga tanto de forma interna (preparándola en infusión, tintura, aceite infusionado, en purés, sopas, potajes, rehogados, etc) como de manera externa (emplastos, aceites, cataplasmas) y podemos utilizarla tanto fresca como seca. Con fines medicinales se utilizan principalmente las hojas pero en ocasiones también se usan las raíces de la ortiga.

Cáncer Novedoso Tratamiento, con raíz de diente de león...

Una de las plantas que están están empezando a ganar fuerza como tratamiento alternativo para el cáncer es el diente de león. Esta planta, que se ha popularizado en todo el mundo por sus múltiples propiedades para la salud, también podría tener un potente afecto anticancerígeno que podría ser hasta 100 veces más potente que la quimioterapia. El té de ra{iz de diente de león actúa sobre las células cancerosas de tal modo que algunas se pueden llegar a desintegrar hasta en un tiempo de 48 horas.

¿Cómo es? La Maravillosa Cura Tibetana con Ajos,,,

Es una cura a base de ajo macerado, según una receta encontrada en un monasterio budista del Tibet. Desintoxica el cuerpo. El ajo según los estudios médicos tiene claros efectos:
Mejora el sistema inmune fortaleciendo así nuestra resistencia frente a las infecciones.Ayuda a eliminar el colesterol.
Es de gran eficacia para la hipertensión y los problemas de circulación.

ÉBOLA, plantas medicinales y otros recursos curativos.

La planta Garcinia kola, la Artemisia Annua, el Dióxido de Cloro -conocido popularmente como MMS-, la plata coloidal o el agua de mar. Remedios naturales que pueden curar el ébola y numerosas otras enfermedades, pero de los que los medios de comunicación oficiales no solo no informan, sino que se criminaliza su uso en algunos países.Pero la tendencia, más que abrazar estos productos que están obteniendo grandes resultados en primera línea, es prohibirlos y catalogarlos de drogas ilegales. Así va el mundo.

Sauce Blanco, Reemplazo Natural del nocivo Ibuprofeno.

Reemplazante del Ibuprofeno - Si querés aliviar las inflamaciones musculares y tus dolores naturalmente evitando los efectos secundarios (adversos) de los analgésicos industriales, conocé a continuación las mejores opciones naturales. La corteza del sauce blanco contiene salicina, un ingrediente con características casi idénticas a la Aspirina, pero sin efectos secundarios.

La intoxicación por metales pesados, remedios naturales.

Los metales pesados y otras toxinas cada vez amenazan más nuestra salud. En estudios recientes se ha comprobado que hoy en día tenemos de 400 a 1.000 veces más plomo, plomo en los huesos que hace 400 años. Esto tiene graves efectos en el cerebro y en la evolución mental de los niños, especialmente en la formación de la inteligencia.

Plantas medicinales para la Fibromialgia.

La fibromialgia es un síndrome que afecta especialmente al aparato locomotor y que implica dolores muy fuertes tanto en las articulaciones, músculos, ligamentos y tendones, especialmente de las articulaciones de los brazos, piernas y cuello, pero que tiene muchas manifestaciones secundarias que pueden afectar a otros sistemas o aparatos del cuerpo.

Distribuir contenido
Buenasiembra | 2001-2009 | Quienes Somos | Contactenos