Buenasiembra

Contactar: en Cap. Fed.
(Bs. As.- Argentina)

Con La Sra. Martha  Magnin, herbolaria,

TEL (5411) 4922-8873 de 11 a 20 hs

o Celular :

11-59367728
11-31412844

Mail:buenasiembra@yahoo.com.ar


 

ESCUCHAR RADIO


Acople Piramidal de Potenciación

ACOPLE PIRAMIDAL DE POTENCIACIÓN "ENERGÉTICA" [1]

[1]La denominación original que había elegido fue "orgónica" pero por motivos que cito más abajo decidí utilizar este término, por considerarlo no el más apropiado sino  el más generalista.

Introducción

Sabemos que las formas "poseen" energías y que trabajando con ellas podemos lograr diferentes efectos y/u objetivos

Sabemos también, que existe una forma en particular, la Pirámide, que fueron utilizadas para diferentes propósitos por civilizaciones de la antigüedad, tanto en Oriente como en Occidente.

 Remitiéndonos a las orientales, más precisamente a la de Keops, se ha demostrado que cuando se construye una pirámide a escala de la ésta; vale decir una pirámide de base cuadrangular y 4 caras cuyas aristas posean un ángulo de aprox. 52º con la base,  posee determinadas cualidades específicas. Por citar algunas, lo que se conoce como Cámara del Rey, que se encuentra a un tercio de la altura de la pirámide tomado desde su base.

En el siguiente gráfico, tomado de Wikipedia, se puede apreciar un corte transversal de la pirámide de la pirámide de Keops y sus cámaras interiores

Cámaras y pasajes interiores

   1. Acceso original, en la cara Norte, actualmente obstruido
   2. Acceso actual, ordenado abrir por Al-Mamun
   3. Bloques de granito, sellando el acceso al pasaje superior
   4. Cámara subterránea
   5. Pasaje perforado que comunica la Gran Galería y la Cámara subterránea
   6. Acceso a la Gran Galería
   7. Cámara de la Reina
   8. Gran Galería
   9. Antecámara
  10. Cámara del Rey
  11. Cámaras de descarga
  12. Canales de ventilación

Es aquí, en la Cámara del Rey, en donde se pueden observar ciertos fenómenos físicos como la momificación de trozos de carne o deshidratación de otros alimentos, cuando son colocados allí.

También existe lo que se conoce como "efecto arista", esto es una mayor concentración de energía por fuera de la pirámide en  el plano que atraviesa la pirámide y que va de arista a arista.

Tradicionalmente se ha utilizado este efecto para potenciar energía, colocando otras pirámides alineadas por las aristas; lo que se denomina "batería piramidal" y que consiste en colocar una pirámide central y otras pirámides alineadas por sus aristas como muestra el dibujo siguiente.

Otro aspecto a tener en cuenta es el concepto de antipirámide. El mismo se refiere a una potenciación de la energía, pero en este caso de efectos adversos, generado por el reflejo invertido de la pirámide.

Por último, pirámide refleja, esto es reflejo (valga la redundancia), de la pirámide tomada como base, que posee propiedades similares a esta pero de menor intensidad.

 
Estos dos últimos conceptos, antipirámide y pirámide refleja, se extienden energéticamente hasta el infinito, pero son considerados solamente las primeras cuatro sucesiones de cada una, tanto para arriba como para abajo; por no poseer un efecto potenciador suficiente para producir alteraciones notorias más allá de estas proyecciones.

 Cómo surge la idea

En el mes de agosto del año 1997 tomo un curso sobre Pirámides con un profesor oriundo de la ciudad de Córdoba ya fallecido.

En la semana posterior al curso, tuve un sueño en el que veía una serie de pirámides, aproximadamente siete, de diferentes tamaños, apiladas de mayor a menor y de color azul.

Más tarde, en octubre del año del 2003, curso el módulo de Parapsicología Aplicada del Profesorado en Parapsicología Aplicada del CAI, dictado por el Profesor Gustavo Fernández. En el mismo, vuelvo a ver el tema Piramidología,  esta vez enseñado con mayor profundidad y desde una óptica más científica. Allí, además, pude aprender el concepto de batería piramidal.

Luego de terminado el curso me acerqué a Gustavo, le comenté el sueño que había tenido años atrás y le pregunté si sería posible la realización de este apilamiento, a lo que él me respondió que tenía que tener en cuenta las proyecciones de las  antipirámides, ítem que no había tomado en consideración hasta el momento

Una vez terminado el curso, me dispuse a realizar cálculos teniendo en cuenta lo anteriormente citado, pero no avancé más de ahí.

Este año, a raíz de un problema de salud, más concretamente una fístula que si bien voy a hacerme operar; decidí ponerme a tratar de construirla y probarla....Mejor tarde que nunca!!!

 Hipótesis

Partiendo de la premisa de que cualquier pirámide a escala de la de Keops, posee las mismas "propiedades" que la pirámide egipcia; esto es que captura de la energía por el vórtice superior, concentra la misma a un tercio de la altura tomada desde la base (Cámara del Rey); llegar a lograr un acople utilizando estas formas energéticas que pudiera potenciar la energía del punto de máxima concentración y analizar sus efectos.

 En teoría, cada pirámide capturaría energía pránica por sí misma a través de su vórtice, pero además lo haría de la Cámara del Rey de la pirámide inmediatamente superior, potenciando así los efectos obtenidos.

En Electrónica, más precisamente teoría de transistores, esto se conoce como Cascada de Transistores, y permite que cada transistor amplifique la señal del transistor anterior, potenciando así la señal de salida del conjunto, en donde las ganancias de los mismos no se suman sino que se multiplican.

Para ello después, de varios cálculos matemáticos, logré encontrar la proporción exacta que permitiera la maximización del diseño. Cada pirámide tenía que tener el tamaño correcto que permitiera que su vórtice estuviera situado en la Cámara del Rey de la pirámide inmediata superior y que a su vez la antipirámide refleja de ésta no "afectara" o disminuyera la energía.

Lo interesante del modelo es que no solo cada pirámide captura la energía de la Cámara del Rey de la anterior, sino que la proyección de la antipirámide no afecta al vórtice y además; he aquí lo curioso, la Cámara del Rey de la pirámide coincide exactamente con la segunda pirámide refleja de la pirámide anterior a la inmediatamente superior.

Explicado más simplemente, con un ejemplo de un acople compuesto por tres pirámides, P0, P1 y P2, siendo P0 la más chica y P2 la más grande.

P0 capta la energía por el vórtice desde el ambiente, P1 captura la energía del ambiente pero además lo hace de la Cámara del Rey de P0, P2 captura la energía del ambiente pero a su ves también lo hace de la Cámara del Rey de P1; pero además, en la Cámara del Rey de P2 vamos a tener la coincidencia exacta de la Cámara del Rey de la segunda pirámide refleja proyectada hacia debajo de P0, lo cual amplificaría aún más la energía del sistema.

Desarrollo Constructivo

El mayor problema se presentó a la hora de construir el acople, no por las pirámides en sí, sino por la necesidad de tener mucha precisión a la hora de acoplarlas, ya que era necesario trabajar con exactitud y mínimos, por no decir nulos, márgenes de tolerancia. Hacerla dibujada en Autocad fue muy fácil, el problema era construirla.

Primeramente y con la idea de una amiga, María Angélica Briozzo (Minina), las pirámides serían de alambre de diferentes grosores unidos sus ángulos con masilla epoxi, las mismas estarían sostenidas por un eje central, una especie de columna vertebral, coincidente con la altura del acople, sujetado a una base de madera o conglomerado que le daría estructura. Después de mucho "pelear" tratando de construir este modelo, decidí descartarlo ya que la presencia del eje central entorpecería el trabajo en el punto de mayor concentración energética, el centro.

 Charlando con un amigo, estudiante de Ingeniería Electromecánica, Marcelo Lucca, y planteándole la dificultad de construirlo, se le ocurre la idea de utilizar una especie de "exo-esqueleto"  que permitiera darle estructura al sistema y además, lo que es mejor, se ofreció a hacerlo.

Hice cálculos nuevamente esta vez para determinar las medidas de la estructura externa y los puntos en los cuales irían soldados las bases de las pirámides y el 6 de septiembre de este año, en el patio de la casa de mamá,  terminamos de construir un acople de tres pirámides.

Como dato gracioso,  después se presentó otro problema, tratar de entrar la pirámide a mi departamento. Hice los cálculos para hacer una acople de 7 pirámides, lo dio como resultado que la séptima tuviera una base de casi 1m de lado, como no entraba por el ascensor tuvimos que subirla por escalera hasta el piso 11, afortunadamente la pudimos hacer entrar por la puerta, inclinándola porque tampoco pasaba derecha. Detalles, éstos, a tener en cuenta la próxima vez.

El material de construcción del acople es acero, más precisamente varillas de un tendedero, el mío; y la estructura de sostén es de hierro de construcción. A la hora de elegir el material no recordé que recomiendan que no sea de material ferromagnético.

Prototipo

En la foto se puede apreciar el diseño del prototipo.

El mismo se encuentra actualmente ubicado en el balcón previendo que así como se produce un efecto potenciador de la energía piramidal dentro del acople, también esto se refleja, si bien no exactamente de manera inversa; en "anti-acople", pero sí con la cualidad y posibilidad de potenciación de la energía piramidal-antipiramidal  y sus efectos sobre las personas que habitan tanto el departamento de abajo y el de arriba.

Escribe Mariana Ramounat
marianaramounat@gmail.com

Puedes Solicitar Gratis el texto digital de : Orion y Las Piramides de Egipto.doc


Buenasiembra | 2001-2009 | Quienes Somos | Contactenos

Valid XHTML 1.0 Transitional