Buenasiembra

Contactar: en Cap. Fed.
(Bs. As.- Argentina)

Con La Sra. Martha  Magnin, herbolaria,

TEL (5411) 4922-8873 de 11 a 20 hs

o Celular :

11-59367728
11-31412844

Mail:buenasiembra@yahoo.com.ar


 

ESCUCHAR RADIO


Alimento, Una Perspectiva Dimensional

¿Por qué te alimentas?

Hay muchas perspectivas del asunto dependiendo de tu nivel de conciencia. La típica perspectiva humana respecto al alimento esta estrictamente orientada a la supervivencia, basada en la típica conciencia tribal dentro de la que opera una sociedad normal. Como todos sabemos, según vamos despertando, nuestra percepción del alimento y la nutrición cambia dramáticamente, y tenemos que compaginarlo con el resto de la sociedad que se queda rezagada en sus viejos modos.

Según los seres despiertan en la nueva era hay una tendencia a ser conscientes de lo que comemos y ser conducidos hacia el vegetarianismo [macrobiótica, naturismo, veganismo…]. Esto se ha convertido en el camino “apropiado” de cómo ser por un montón de razones que incluyen razones ambientales, físicas, emocionales, políticas, espirituales, etc.

Así que basado en tu percepción de la nueva era, tus acciones tienen consecuencias: “Eres lo que comes”. Seria más correcto decir que la identidad de quien tú crees que eres esta directamente relacionada con tu percepción de la realidad, incluyendo la dieta.

La trampa en la que ha caído mucha gente en la nueva era ha sido el creer que ahora hay una forma correcta de ser y actuar para ser espiritual. Y respecto al alimento, para ser espiritual tienes que comer de cierta manera, y solamente comer ciertas cosas.

Ahora, por supuesto, tenemos que considerar todos los factores involucrados porque somos los cuidadores de este planeta. Por ejemplo, todos sabemos que el consumo de carne ha sido el mayor destructor de este planeta, mayor que la guerra, la enfermedad, los desastres naturales, mayor que cualquier cosa. Han desaparecido mas hectáreas de selva, cortada para terrenos de pasto, que por ninguna otra razón, incluyendo la agricultura en general.

Todo el mundo en el planeta puede ser alimentado fácilmente, en abundancia, cada día, completamente gratis, con una dieta vegetariana, si la estructura de avaricia, que es inherente con la conciencia social tribal enfocada en la supervivencia, fuera destruida, y la riqueza del planeta fuera redistribuido entre todos considerándonos hermanos y hermanas, en vez de enemigos.

Este es solo un ejemplo de las muchas estructuras de separación que existen en el planeta Tierra que han sido desmanteladas para hacer camino para la nueva civilización. Para que esta nueva civilización se manifieste, tenemos que cambiar nuestra conciencia al siguiente nivel de despertar para ver el propósito superior de esta destrucción, y amoldar nuestra comprensión en aras del idealismo espiritual.

La destrucción planetaria que hemos producido es una parte del plan divino de una más amplia densificación del planeta Tierra. Hemos estado trayendo el planeta Tierra al punto de densificación extremo, para que podamos empezar a ir en la otra dirección, la expansión. Hemos estado explorando la maestría de limitación hasta su grado más alto; ahora es el momento para la maestría de expresión divina.

En un nivel físico, toda la destrucción que le hemos infligido al planeta puede sanarse casi instantáneamente. Tenemos tecnologías disponibles en la comunidad espiritual oculta que pueden sanar toda la polución ambiental.

Hay ayuda disponible de origen extraterrestre para repoblar completamente la vegetación de nuestro desvalijado planeta, y curar todas las sangrantes heridas que han creado las estructuras de avaricia del planeta, si solamente pedimos ayuda. Pero esta ayuda no vendrá sin un cambio de conciencia.

Pero la nueva civilización manifestándose en el planeta no es para curar al viejo mundo. No es para corregir las equivocaciones de la vieja civilización, porque lo que el viejo mundo hizo, la verdad es que fue totalmente perfecto para la expresión y experiencia de Todo Lo Que Es y del plan divino. El nuevo mundo manifestándose es un mundo de luz.

Cualquier cosa del viejo mundo de separación será obsoleta y solamente se tendrá una vaga memoria de ello. Todo será nuevo. Todo lo que conozca su conexión con Todo Lo Que Es existirá y continuara su experiencia de vida, una nueva vida como ninguna otra que se haya experimentado antes.

Todo es Ilusión

Todo en esta realidad en la que colectivamente estamos de acuerdo en que es real, de hecho es una ilusión, es nuestra creación para nuestra expresión y experiencia. Con esto en mente, toda la idea de alimento y nutrición es parte de ese lodo de ilusión. Toda realidad es perceptual, lo que tú percibes como real es lo real para ti. Así que tu percepción de para que es el alimento, y lo que hace, afecta tu vida basada en esta percepción.

¡Tú no eres lo que tú comes! Tú eres quien eres,
no importa lo que comas, bebas o fumes. Tú eres quien eres, no importa lo que hagas, digas, pienses o sientas. Las ramificaciones morales, físicas, emocionales y espirituales de lo que tu ingieres, son asunto personal tuyo basadas en lo que es tu percepción, esta es tu experiencia, no la de ningún otro.

El mundo no esta pendiente de ti y de tu buen hacer, de hecho, no le importa nada de ti y de tu buen hacer. El mundo solo quiere tu conformidad para que todo el mundo pueda estar de acuerdo con la ilusión colectiva. Con esto en mente explorare una interpretación dimensional de la conciencia de la gente y su relación con el alimento.

Conciencia Tribal, Realidad de 3ª Dimensión

Si estas viviendo tu vida desde una primaria forma de percepción de la realidad de 3ª dimensión, usando solo lo que puedes ver, oír y tocar como tu forma de determinar lo que es real, con una orientación de placer-dolor, esto es como y porque tu comes: tu comes porque estas hambriento (evitas el daño), para saciar el dolor del hambre y darte energía; comes por placer.

Estas comiendo por supervivencia, llana y simplemente. El cuerpo te dice: come o morirás, así que tú vas a buscar lo primero que encuentres para llenar tu gaznate. La mayoría de la gente del planeta, como dolorosamente sabemos, esta todavía funcionando desde esta limitada perspectiva.

Los alimentos más comunes que se comen desde esta perspectiva son: carne, productos lácteos, comida basura, comida rápida y azúcar. Comidas que son fácilmente obtenibles con el mínimo esfuerzo. La adquisición de estos alimentos viene de una realidad tribal de recolección de caza. Esta gente no esta muy preocupada de las ramificaciones nutricionales, ambientales, emocionales, mentales o espirituales, de estos alimentos.

Si están preocupados por la nutrición normalmente es debido a programas creados por corporaciones hambrientas de dinero, médicos acosados y otros humanos ignorantes. En otras palabras, quienquiera que tenga una realidad similar basada en la ilusión y la mentira, tendrán que apoyarse y sostenerse uno al otro y a su limitada ilusoria perspectiva. Hasta el siguiente nivel.

Percepción de 4ª Dimensión

Si has despertado a un cierto nivel para considerar posibilidades superiores de la realidad, entonces puede que estés muy preocupado de lo que pones dentro de tu cuerpo. Probablemente eres un vegetariano, o muy cerca de serlo, con un mínimo consumo de animales. Estas preocupado por las ramificaciones de lo que tu consumes; el respeto por toda vida es una prioridad en tu vida.

Además de comer por placer y por otras razones como el resto de la humanidad, comes por razones de salud, te has educado a ti mismo en los aspectos nutritivos de los alimentos y te preocupas por como afecta lo que comes al medio ambiental, a tus emociones, a tu mente y a tu espíritu. Te habrás habilitado a ti mismo para encargarte de tu cuerpo rechazando el avaricioso programa del viejo mundo.

Esencialmente estas funcionando desde una perspectiva de 4ª dimensión. Si has dejado de lado los programas de 3D, puede que estés juzgando a cualquiera que todavía funcione tan limitadamente y continúes atacándole.

Si has evolucionado más alto, estarás en paz con las ilusiones de separación, serás tolerante y compasivo con esos seres que tienen una realidad diferente a la tuya, que no entienden lo que están haciendo. No sentirás la necesidad de defenderte si una persona neandertalica te condena por tu raro comportamiento, tendrás compasión por su ignorancia.

Puedes estar en un punto donde te des cuenta que la salud de tu cuerpo se mantiene con muchas influencias, que incluyen factores emocionales, mentales y espirituales, y que es relativamente imposible el tener o mantener una perfecta salud desde un nivel físico solamente. Cuanto mas evoluciones más consideraras las opciones de alimento, incluyendo si después de todo el alimento es una necesidad. Puede que consideres el alimentarte solo de alimentos crudos, o de frutas o de la respiración.

Puede que tu conciencia se haya expandido lo suficiente para darte cuenta de que tu cuerpo no esta mantenido por la materia sino por la energía, o prana. Puede que en este punto te des cuenta que la única razón por la que empezamos a comer alimentos donde los encontrásemos fue el obtener prana de ellos.

Puede que ahora te des cuenta de que el prana puede ser obtenido directamente a través de nuestros tubos de prana, que se extienden desde un palmo sobre nuestras cabezas, a través de nuestro cuerpo, hasta un palmo por debajo de nuestros pies.

Puede que te des cuenta de que la ingestión de alimento en general es un concepto extremadamente limitado, especialmente desde la perspectiva de que morirás si no lo comes. Puede que empieces a considerar la posibilidad de que comer alimento se volverá finalmente obsoleto. Siguiente nivel.

5D

Si tu estas funcionando en una aun más alta percepción de la realidad, dimensionalmente descrita como 5ª, donde te identificas con tu Espíritu, tu Yo Superior, tú presencia Yo Soy, entonces puede que estés funcionando mucho mas espontáneamente, comiendo lo que sea y donde sea que te apetezca, y comiendo cualquier cosa que tu espíritu te dirija a comer. Desde esta perspectiva la única razón para comer algo es porque tu espíritu te dice el hacerlo.

Esta dirección puede tener muchas formas basadas en tus habilidades de escucha y en como tu recibes la información. Puede tomar la forma de sentimiento, intuición, conocimiento, guía verbal directa o una comida gratis. Desde esta perspectiva superior de conciencia, te volverás lo suficientemente sensitivo para saber exactamente que es lo que necesita tu cuerpo, atendiendo a su dirección y comiendo eso, no lo que tu mente ha programado que te gusta, sino lo que la conciencia de tu cuerpo sabe que necesitas.

En el siguiente nivel de conciencia, te das cuenta de que tu eres Espíritu, y que tu cuerpo esta sostenido por ti como conocimiento, que tu eres la fuerza de sostén, la fuerza nutritiva, la fuerza del amor, la fuerza de vida de tu cuerpo, y que sin ti, tu cuerpo muere.

En este nivel tu tienes que aceptar, permitir e incluir todos los aspectos de tu ser. Tú eres un espíritu teniendo una experiencia humana, pero estas habitando un cuerpo humano en el planeta Tierra, completo con sus impulsos biológicos, sexuales, territoriales y de supervivencia. Tú debes de conocerlos y estar en paz con ellos, para que ellos no te regulen la vida, y tú puedas divertirte con ellos. Así que yo recomiendo además, que aflojes la mano del idealismo espiritual y seas consciente durante cada experiencia.

En otras palabras, conoce que tú eres conocimiento, conoce que cualquier cosa que le hagas a tu cuerpo, o experimentes mientras estés en este cuerpo es solo experiencia, que no te equivocas hagas lo que hagas, y que cualquier cosa que hagas es del más alto servicio para Todo Lo Que Es.

Tú eres solo un actor interpretando un papel, así que disfruta siendo un actor con el descuidado abandono de saber que todo es una ilusión y para tu experiencia. Tira adelante y date a ti mismo permiso para vivir, para disfrutar lo que el mundo físico ofrece. Tira adelante y fuma cigarrillos, fuma hierba, y haz el cerdo con la comida basura, y come carne, y practica el sexo – especialmente el sexo, que es una de las mas terrenales cosas que puedes hacer, un regalo de Todo lo Que Es para recordar quienes somos y experimentar la Divinidad con un sentimiento físico.

Si eres un vegetariano, puedes empezar aflojando tu firme ideal espiritual acerca de no comer animales para que puedas admitirte que ese tocino huele bien y que el pollo tiene buena pinta, y puedas ser tentado a probar un poco. Si eres un comedor de carne te darás a ti mismo un respiro y dejaras de presionarte para hacer “lo correcto” y hazte vegetariano. Descubre que es lo correcto para ti.

Todas estas cosas físicas son regalos de Dios y al final son divinas, son de un beneficio excelente para conectarte con la tierra. Tu eres un ser cósmico haciendo lo mejor que puede para integrarse en su cuerpo todo lo que sea posible, así que necesitas experimentar la vida al máximo para que puedas desmantelar lo que no sirve para tu descenso y crecimiento, y estimular lo que ayuda con el proceso de tu total integramiento con tu cuerpo. Recuerda, no importa lo que tu haces, sino tu percepción de lo que haces.

Lo que le importe al mundo es nulo, y tú eres la única verdad. Si tú sabes quien eres, y sabes que realmente estas interpretando un papel en este gran drama, entonces puedes hacer cualquier cosa que el director, y tu propia esencia creativa expresiva espontánea, requiera de ti en el momento.

Cualquier cosa que el plan divino tenga guardada para ti, lo que Todo Lo Que Es quiera que hagas, cualquier cosa que sepas que es perfecta para el momento, sin importar que pueda ser juzgada como no espiritual, tu lo harás sin dudar, porque tu sabes que sea lo que sea te ayudara en tu crecimiento, en el crecimiento de otra gente, y la ulterior manifestación de la nueva civilización – El Cielo en la Tierra.

Según tu conocimiento ascienda mas allá, tu empiezas a funcionar desde una perspectiva de cuerpo de luz de unidad con Todo Lo Que Es, donde el conocimiento es todo lo que importa, todas las demás consideraciones están bajo ese paraguas, están incluidas por supuesto, pero no son las que usas para determinar la realidad, son simplemente elementos de las fuerzas en juego.

Puede que desees comer alimento de luz porque estas alimentando ahora tu cuerpo de luz. Sabes que una nueva civilización de luz esta manifestándose donde el alimento estará obsoleto y aburrido comparado con las maravillosas cosas que estarás experimentando. Y la supervivencia en absoluto se tiene en cuenta, no es parte de la realidad colectiva de amor.

Tu sustento ya no se tiene en cuenta porque tú eres Todo Lo Que Es, y Todo lo que Es se sostiene por Todo Lo Que Es. Así que disfruta el alimento ahora, come cualquier cosa que quieras porque ya no te preocuparas de ello cuando hayas ascendido.
Vuestro en indulgencia divinamente guiada,

ZaKaiRan

SOLICITAR GRATIS TEXTOS de YOGA y MEDITACION

El Comer y el Beber

Por Kahlil Gibran, “El Profeta”

Entonces, un viejo que tenía una posada dijo: Háblanos del comer y del beber.

Y él respondió:

Ojalá pudierais vivir de la fragancia de la tierra y, como planta del aire, ser alimentados por la luz.

Pero, ya que debéis matar para comer y robar al recién nacido la leche de su madre para apagar vuestra sed, haced de ello un acto de adoración.

Y haced que vuestra mesa sea un altar en el que lo puro y lo inocente, el buque y la pradera sean sacrificados a aquello que es más puro y aún inocente que el hombre.

Cuando matéis un animal, decidle en vuestro corazón: "El mismo poder que te sacrifica, me sacrifica también; yo seré también destruido.

La misma ley que te entrega en mis manos me entregará a mí en manos más poderosas.
Tu sangre y mi sangre no son otra cosa que la savia que alimenta el árbol del cielo."
Y, cuando mordáis una manzana, decidle en vuestro corazón:
"Tus semillas vivirán en mi cuerpo.

Y los botones de tu mañana florecerán en mi corazón. Y tu fragancia será mi aliento.
Y gozaremos juntos a través de todas las estaciones."

Y, en el otoño, cuando reunáis las uvas de vuestras vides para el lagar, decid en vuestro corazón:
"Yo soy también una vid y mi fruto será llevado al lagar. Y, como vino nuevo será guardado en vasos eternos."

Y, en el invierno, cuando sorbáis el vino, que haya en vuestro corazón un canto para cada copa.
Y que haya en ese canto un recuerdo para los días otoñales y para la vid y para el lagar.

Traducido por Luís A. Pérez <lperezf@ono.com>

MAS INFO: http://especiales.lanacion.com.ar/infosAnimadas/multimedia/item.asp?m=22

SOLICITAR GRATIS TEXTOS de YOGA y MEDITACION


Buenasiembra | 2001-2009 | Quienes Somos | Contactenos

Valid XHTML 1.0 Transitional