Buenasiembra

Contactar: en Cap. Fed.
(Bs. As.- Argentina)

Con La Sra. Martha  Magnin, herbolaria,

TEL (5411) 4922-8873 de 11 a 20 hs

o Celular :

11-59367728
11-31412844

Mail:buenasiembra@yahoo.com.ar


 

ESCUCHAR RADIO


Alto entendimiento del Tsunami

AMADOS HERMANOS Y HERMANAS,

El mensaje incluido aquí tiene información importante para la humanidad. Les rogamos
por favor leerlo y si lo desean, por favor envíenlo a todos en sus listas.
Les enviamos OLAS DE AMOR,
Lilliana Corredor y el Consejo de 12, Enero 2005

MENSAJE DE THOTH

Bienvenidos bien amados, YO SOY THOTH. Deseo ofrecerles a ustedes un mayor entendimiento de los eventos recientes relacionados con el Tsunami en el Océano Indico.

Es de suma importancia que la humanidad se dé cuenta que TODO lo que sucede en el
planeta Tierra: ya sea político, medio ambiental, espiritual y a todo nivel, es el resultado de las creaciones y co-creaciones de la humanidad, tanto a nivel individual como colectivo. Nada de lo que sucede en la Tierra, ningún evento está ni desconectado, ni des-asociado de las vibraciones emitidas por el estado de ser de la humanidad: ya sea el estado de discordia o el de alegría.

Entiendan bien amados, que las emociones son corrientes de energía con un nivel de vibraciónespecífica, con una frecuencia y un tono específico. También lo son sus pensamientos. Sus palabras son copas de energía que cargan un poder inmenso, mientras que sus acciones hablan por sí solas... manifestando sus pensamientos y sentimientos en el plano físico.

Entiendan bien amados, que actualmente en su planeta hay dos grandes eventos tomando lugar. Por una parte, dentro de la población humana, están los 'trabajadores de luz y amor', quienes hacen lo posible para permanecer centrados y en la vibración del amor, asistiendo aotros, y sosteniendo las energías de amor y de luz en la Tierra.

Por ejemplo, nuestro amado mensajero, el maestro de HADO japonés - Masaru Emoto, ha mostrado al mundo el impacto de las palabras, la música y el amor en las moléculas de agua - a través de sus fotografías de cristales de agua.

ver: http://www.spiritofmaat.com/archive/aug1_es/consciouswater.html

Así también, ha sido y continuará siendo el trabajo de nuestros Emisarios de Amor
(los 'Sanadores del Cuerpo de Amor y de las Aguas'), de limpiar y transmutar las energías discordantes acumuladas (dentro de sí mismos y por el colectivo de la humanidad), en la matriz de agua de los Portales de Amor de la Tierra.

Por otra parte, hoy en día todavía existe una mayoría de la humanidad que no se ha
'despertado', que no ha recordado que hay un estado alternativo del 'estado del ser'
presente en la Tierra, que es el "Estado de Separación". De hecho, hay un estado del ser de preferencia que es el "Estado de Unidad", de armonía, donde el amor prevalece y todo lo que sucede es para el Beneficio de todos.

Como pueden ver, hay dos fuerzas mayores actualmente operando en la Tierra. Dos polaridades:la polaridad del amor y la discordia (la última es en realidad miedo... todo aquello que no sea de la alta vibración del Amor, es a lo que nos referimos como discordia o miedo).

Permítanme explicarles bien amados, que son las aguas de la Tierra, como también las aguas de sus cuerpos, que portan el Amor Divino con sus cualidades, virtudes y poder, dentro de sus cuerpos y en el planeta Tierra. Entiendan bien amados, que la Fuente de Amor, el Río de la Vida, es agua, ya sea a nivel etérico o a nivel físico.

Es en las aguas de la Tierra y en las aguas de sus cuerpos que todo el amor y toda la discordia están acumulados, ya que el amor y la discordia son polaridades de la misma energía, que a su vez, es Divina en origen.

Entiendan bien amados, que cuando la humanidad elige experimentar un estado en particular de discordia, como la agresión y la destrucción (como en las guerras que están sucediendo en la Tierra), estas vibraciones discordantes están siendo ancladas en las aguas de los cuerpos de aquellos que actúan y participan, más que en el resto. Sin embargo, esta energía está siendo anclada en la Matriz de Amor/Agua de la tierra y en el Cuerpo de Amor Colectivo de la humanidad.

Esto afecta al colectivo, bien amados, porque todos están conectados a todos y con Todo lo que Es, a través de circuitos etéricos de agua. Es porque ustedes no ven estos circuitos en el plano fisico, que ustedes creen que están desconectados de Todo lo que Es.

Visualícense a sí mismos como un viejo radio, en el que al abrir la parte de atrás, encuentran muchos cables de diferentes colores, al igual que estructuras que asisten en recibir y emitir sonidos. De la misma manera, sus cuerpos de Amor y Luz tienen circuitos y estructuras que los conectan a Todo Lo Que Es, ya que todo es una parte de la Unidad.

Es a través de estos circuitos - compuestos por canales de agua que conectan a los Portales de Amor o Chacras planetarios y estelares - que ustedes emiten y reciben todas las energías e información del "Océano de Amor" que es el Cosmos.

Nada existe separado del resto, bien amados, y esta es la percepción que la humanidad está ahora cambiando: el concepto de que ustedes no están separados de los demás, sino que están complejamente entrelazados los unos con los otros, con su planeta, su sistema solar, su galaxia, su universo, el multi-universo y el cosmos.

Ahora que tienen este entendimiento, bien amados, esperamos que les sea más fácil poder comprender los eventos que tuvieron lugar en el Océano Indico desde Sumatra a la India.

Sepan bien amados que toda vibración emitida por la humanidad, afecta a todo lo que existe en la Tierra.
Es como si tiraran una piedra en un lago, bien amados, creando ondas, un efecto de olas, y cuanto más lejos estén del epicentro, menos efecto sentirán. Esto es lo que sucedió a nivel físico bien amados, como resultado del anclaje de la discordia a nivel etérico: a través de sus pensamientos y sus emociones, y a nivel físico: a través de sus palabras y acciones.

En otras palabras, bien amados, el tsunami fue co-creado por la humanidad a través de pensamientos, sentimientos, palabras y acciones discordantes. Y eso conllevó a la reacción de Gaia: amplificando y reflejándoles el efecto de sus pensamientos, emociones, palabras y acciones.

La razón por la cual les ofrecemos este entendimiento, bien amados, es porque actualmente la humanidad se está sintiendo en general sin poder, confundida y herida por la magnitud del desastre, por la magnitud del sufrimiento, por la magnitud de destrucción del tsunami.

Sin embargo bien amados, si lo desean, pueden cambiar sus percepciones y darse cuenta que cada uno de ustedes es un ser creador, una imagen holográfica de Dios/a... que cada uno de ustedes es un ser maestro creador...y que todo lo que sucede en su planeta, sucede como ustedes desean que suceda... Si el colectivo de la humanidad se diera cuenta de esto, tendrían un poder inmenso de creación y podrían crear un planeta armonioso para el beneficio de todos... y de esta manera, cambiarían la realidad en la Tierra, bien amados. Entiendan bien amados que al final del día es cuestión de su elección, de ejercitar su Libre Albedrío, bien amados.

Su planeta se convertirá en lo que deseen que sea.

Si ustedes en tanto que individuos y como colectividad, se esforzaran en estar vigilantes de sus pensamientos, emociones, sus palabras y acciones... si se esforzaran en mantener la energía que emiten desde una alta vibración de amor...
Oh bien amados, no podría ser de otra manera, pues es obvio que si muchos individuos persiguen este fin, esto tendría un efecto en su planeta a todo nivel, bien amados. Es su elección. Todo en sus vidas es su elección y su co-creación, bien amados.

Les traemos esto a su atención para que sepan que ustedes sí tienen el Poder Divino de creación en sí mismos.
Pues que otra cosa hace pulsar sus corazones, bien amados, sino las energías vitales Divinas de Amor de la Fuente? Ese Río de la Vida que los mantiene vivos en la Tierra bien amados, es de origen Divino, viene de la Fuente de Unidad, del Corazón de Todo lo que Es. Y este Río Divino de la Vida es el Rió Divino de Amor, el cual es portado por las aguas, a nivel etérico y físico.

Ustedes podrían elegir bañarse diariamente en la gran catarata de Amor Divino proveniente de la Fuente.
Si ustedes cargaran diariamente sus cuerpos, sus corazones, y su planeta con Amor, entonces tendrían un planeta bendito, un planeta saludable, un planeta armonioso, bien amados. La elección es suya. Muchas Huestes de Amor y Luz ofrecen su asistencia durante estos tiempos para ayudar a la humanidad a cambiar sus percepciones y así, el nivel de vibración mediante la personificación y la fisicalización del Amor Divino, el Poder Divino y la Sabiduría Divina directo de la Fuente en la Tierra... ya que este es el contrato que la humanidad ha elegido y firmado con Dios/a, bien amados.

Llegará el momento del despertar del resto de la humanidad y luego regresarán a la fuente de Todo lo que Es en Unidad, por su propio libre albedrío, su propio entendimiento y mediante su propio amor, con sus corazones brillando.

Cada individuo en la Tierra se convertirá en una "Fuente de Amor".

Pueden agregar esto a sus sueños, bien amados, tanto como individuos y como colectivo:
Solo trabajando todos juntos, en Conciencia de Grupo como hacen las manadas de delfines y ballenas, podrán lograr el verdadero cambio, bien amados, ya que el estado de separación es el estado de individualidad, mientras que el "Estado de Unidad" es el estado de Conciencia de Grupo. Y en el estado de Conciencia de Grupo, cada individuo guarda y mantiene su propia individualidad y a su vez actúa para el beneficio

Les agradezco bien amados por su gran paciencia en aceptar esta larga instrucción. Me excuso por este mensaje tan largo y espero alegremente que abran sus corazones a la Divinidad dentro de cada uno de ustedes.

En nombre de "El Consejo de 12 iluminando la Sanación del Cuerpo de Amor de la Humanidad y de las Aguas de la Tierra" los envolvemos en Olas de Amor Divino, luz/amor líquido blanco-transparente, bien amados. Abran sus corazones si lo desean y dejen que nuestro Amor fluya por los circuitos de agua etérica desde nuestros corazones hacia los suyos, desde nuestro
tercer ojo al de cada uno de ustedes. Respirando profundamente ahora...aceptando este simple regalo de Amor de sus hermanosy hermanas.

YO SOY THOTH.

Enviado por Enrique


Buenasiembra | 2001-2009 | Quienes Somos | Contactenos

Valid XHTML 1.0 Transitional