Buenasiembra

Contactar: en Cap. Fed.
(Bs. As.- Argentina)

Con La Sra. Martha  Magnin, herbolaria,

TEL (5411) 4922-8873 de 11 a 20 hs

o Celular :

11-59367728
11-31412844

Mail:buenasiembra@yahoo.com.ar


 

ESCUCHAR RADIO


Amor y gratitud al agua

Llamado para manifestar nuestro amor y gratitud al agua

Se ha lanzado un llamado a orar y meditar enviando nuestro amor y gratitud al agua, utilizando el concepto de HADO establecido por Masaru Emoto: “Hado crea palabras. Las palabras son las vibraciones de la naturaleza. Por lo tanto las palabras hermosas, crean naturaleza hermosa. Las palabras feas, crean naturaleza fea. Esta es la raíz del universo.”

Enfoquemos nuestras plegarias para contribuir al cambio de la consciencia humana hacia el agua y la naturaleza, llenando nuestro ser de Amor y Gratitud por todo lo creado.

Hemos recibido la autorización de Yasuyuki Nemoto, Secretaria -General del Proyecto de Amor y Gratitud al Agua para traducir al español y distribuir la “Oración al Agua” entre nuestros grupos de oración y meditación, de la cual hacemos entrega amorosa en un documento anexo.)

En Silencio y con Amor

ORACIÓN AL AGUA

A continuación describimos varias formas de enviar Amor y Gratitud al Agua para tu información. Puedes utilizar algunas de ellas. O puedes desarrollar tus propias formas personales y únicas de hacerlo.

Demos al agua nuestro Amor y Agradecimiento

* Pon un vaso de vidrio con agua en la mesa en su cocina, comedor o recámara. Diga al agua “Te amo” y “Te doy las Gracias” amablemente. Al mismo tiempo, visualice brevemente que toda el agua de la Tierra esta interconectada.

Puede hacer esto con sus niños, familiares y amigos. Tu Amor y Gratitud serán enviadas a toda el agua en la Tierra a través del agua contenida en el vaso

*¿Que te parece imaginar lo siguiente cuando estás tocando el agua que viene del grifo mientras lavas los platos, enjuagas el arroz antes de cocinarlo o lavas tu ropa? La vibración de tu ofrenda de Amor y Gratitud se derrama desde tu corazón a través de tu pecho, hombros y brazos y surge por tus palmas hacia el agua que tocas y que esta fluyendo hacia el drenaje.

Tu vibración se dirigirá mediante el flujo del agua al interior del drenaje, hacia los ríos cercanos y finalmente hacia el océano. El vapor del océano creará nubes y entonces el agua caerá como lluvia en diversas partes del mundo.

De esta forma la vibración del Amor y la Gratitud que se había originado en tu corazón será transmitida a todo el mundo mediante la red del agua. Este es un procedimiento muy sencillo y tu puedes realizarlo cada día y cada vez que usas agua.

* Una forma aún mas sencilla será simplemente decirle “Te amo” y “Te doy las Gracias” al agua que esta cayendo al drenaje después de haber cumplido su uso. Esto seguramente cambiará la vibración del agua.

* También es muy efectivo poner una etiqueta adhesiva con la palabra “Gracias” en la superficie del grifo. Cada vez que lo abras te recordará la importancia de expresar tu gratitud al agua.

* O, si quieres hacerlo un poco más grande, puedes organizar una reunión en torno a un estanque, un lago, un río o en la costa del mar. Ahí formen un círculo, tomándose de las manos, y digan lo mismo que se indicó arriba o más. Recuerda que el poder de la oración es proporcional al cuadrado del número de personas que la realizan.

Puedes agregar a esta ceremonia tus propias oraciones para expresar tu Amor y Gratitud hacia el agua del Planeta Tierra.

* En tanto las vibraciones de tu Amor y Gratitud fluyen de tu corazón, tu podrás sentir que tu pecho va irradiando cada vez mas calor. Esto será resultado de la Ley Universal que dice “Lo que das, es lo que recibirás”.

Agrega una visualización a nuestro Amor y Gratitud

* Intentemos visualizar que la vibración de Amor y Gratitud se transmite al agua cómo luz dorada/plateada. La totalidad del agua del mundo está destellando bellamente. Finalmente, todo el planeta brilla luminosamente. Cuando se llenan de las más altas vibraciones de la luz, todas las cosas son sanadas y armonizadas. Visualicemos que los rostros de todas las personas en la tierra están llenos con una sonrisa.

Envía Amor y Gratitud al agua en algunas áreas especiales

* ¿Que te parece enviar nuestro Amor y Gratitud al Río Jordán, especialmente en este momento? (ver foto a la derecha) A lo largo del Río viven muchas personas Palestinas e Israelitas. Nuestra oración de Amor y Gratitud al agua elevará la vibración del agua en esa zona. No hay fronteras en el camino del agua que fluye.

Las personas en ambos lados del río seguramente beben el agua originada en este río, y sus cuerpos se llenarán con la vibración de Amor y Gratitud que les hemos estado enviando. Entonces, aquellos que han estado involucrados en la guerra o el terrorismo tomarán consciencia de lo que están haciendo. “¿Por qué no simplemente abandonamos las armas y vivimos juntos y en paz?”

* Pueden haber otras áreas además del Río Jordán en donde las guerras y conflictos todavía continúan, cómo Estados Unidos e Irak, India y Pakistán, Afganistán y naciones en África, entre otras. Enviemos nuestro Amor y Gratitud al agua en dónde la gente sufre. Esto hará que el agua sea curativa, y todo y todos se llenarán con la vibración de Amor y Armonía

* Aquellos que están participando en la guerra, y los que están sufriendo por sus consecuencias y también nosotros. Porque todas las conciencias están conectadas en una. Y esto significa que el agua es un espejo que refleja nuestra propia consciencia.

* La Paz se inicia en los corazones de todos y cada uno de nosotros. Dejemos que nuestros corazones se llenen con la vibración de Amor y Gratitud. Después visualiza que las vibraciones se derraman cómo de una fuente ilimitada, alcanzando cada parte del planeta u sanado a la tierra entera.

Efectos de nuestra consciencia en el agua

Nuestra consciencia definitivamente influye en el agua. Especialmente cuando unificamos nuestra consciencia con la misma intención, ésta tiene un poder tremendo. Es cómo un rayo láser que puede alcanzar la superficie de la luna.

En el verano de 1999 cientos de personas se reunieron a lo largo de la costa del Lago Biwa, localizado en la zona central de Japón, y oraron por la paz y la armonía del universo.

Después de un mes un periódico local reportó que sólo ese verano no se habían presentado quejas de los residentes locales sobre el desagradable olor resultante de el crecimiento excesivo de un alga exógena que se había venido presentando cada verano por años.

Tal es el poder de la consciencia humana.

La consciencia de cada uno de nosotros cambia el mundo

La consciencia de cada uno de nosotros crea nuestro mundo, lo que significa que nosotros podemos cambiar el mundo. Cuando la tierra está llena con la vibración de Amor y Gratitud, experimentarás un mundo pleno de Amor y Gratitud.

Fuente: www.thank-water.net/english/main.htm

Copyright (c) 2002 - 2005 Project of Love and Thanks to Water

La página en internet de Masaru Emoto es: www.hado.net

dónde puedes encontrar toda la información sobre Los Mensajes del Agua.

Otros Vinculos relacionados:

http://buenasiembra.blogspot.com/2011/06/amor-y-gratitud-las-aguas.html

news.bbc.co.uk/hi/spanish/

www.lanacion.com.ar/exterior/nota


Buenasiembra | 2001-2009 | Quienes Somos | Contactenos

Valid XHTML 1.0 Transitional