Buenasiembra

Contactar: en Cap. Fed.
(Bs. As.- Argentina)

Con La Sra. Martha  Magnin, herbolaria,

TEL (5411) 4922-8873 de 11 a 20 hs

o Celular :

11-59367728
11-31412844

Mail:buenasiembra@yahoo.com.ar


 

ESCUCHAR RADIO


Anne Givaudan, Formas-Pensamiento

ANNE GIVAUDAN
 
Con la colaboración del Doctor Antoine Achram
FORMAS-PENSAMIENTO: Descubrir y comprender su influenciaen nuestra salud y en nuestra vida

A los que aceptan representar lo mejor
Que pueden el papel de su propia vida.
A los que saben que no hay ganadores
Ni perdedores, ni víctimas ni verdugos.
A los que quieren vivir, no sólo sobrevivir.
A los que no comprenden por qué la vida es tan difícil.
A los que tienen el valor de mirar de frente
Sus heridas, sin apartar la vista.

PREFACIO

¿Por qué y para quién escribir un libro que trata de un tema tan concreto como el  de las “Formas-Pensamiento”?

Desde hace varios años venimos ayudando a algunas personas que han sufrido en su cuerpo y en su alma los efectos nocivos, a veces devastadores, de unas  Formas-Pensamiento realmente abrumadoras.

No son personas  especiales.  Son seres  humanos como  los demás, que han tenido que afrontar las inquietudes y preocupaciones de  la vida,  como  todo el mundo, pero a los que, determinados hechos repetitivos estaban entorpeciendo su  caminar.  Son como todos nosotros;  podríamos sentirnos identificados   con cualquiera de ellos.

A través de  los contactos que, a lo largo de los años, hemos  tenido con  los diversos planos de la existencia, hemos recibido una enseñanza según la cual, el poder   que   tiene  sobre  nosotros  una  Forma-Pensamiento,  se  reduce, considerablemente, cuando comprendemos como ha sido creada, de qué modo funciona  y  cuáles son sus  tretas.
Hoy en día, eso es, para nosotros, una evidencia.

Cuando nos damos cuenta de que, a pesar de que no somos nuestras Formas-Pensamiento, sin embargo, hemos contribuido a crearlas, los viejos esquemas se desmoronan enseguida.

Y  cuando   comprendemos   que,   aun   sin   negar   nuestra   paternidad,   podemos observarlas,  entenderlas y dejarlas partir,  sencillamente,  sentimos un  inmenso soplo de aire fresco que nos da una libertad nueva.
La comprensión es una etapa indispensable en el camino de la transmutación de las   Formas-Pensamiento   que   nos   asfixian   y   que   atraen   hacia   nosotros   los acontecimientos que jalonan nuestra existencia.

Pero ese paso,  que conduce a una  libertad nueva,  total,  no puede darse sin nuestra colaboración, y en la época que vivimos, es importante que pasemos a otra etapa diferente de nuestra VIDA. Lo que proponemos en el primer tomo de esta obra es fácil de comprender. Se trata de:

- Dejar de identificarnos con nuestras Formas-Pensamiento.

- Comprenderlas.

- Observarlas.

- Y, por último, transmutarlas.

El  segundo tomo  estará  centrado,  sobre  todo,  en  ejercicios  y  prácticas meditativas, pero sólo resultará útil si se ha comprendido bien el primero y se ha llevado a la práctica.

Le deseamos una lectura activa, aunque sabemos que el simple hecho de  leer estas páginas, no dejará de surtir efecto   y  contribuirá a que comiencen a transformarse las Formas-Pensamiento que cada uno de nosotros lleva consigo.

ANNE GIVAUDAN Y ANTOINE ACHRAM

Anne Givaudan es coautora de una serie de libros de espiritualidad y crecimiento personal junto a Daniel Meurois.
Su obra: Tierra Esmeralda, Los Nueve Peldaños. El que viene. Por el espíritu del Sol. El Otro rostro de Jesús. Caminos de Aquellos tiempos… han aportado una visión nueva y refrescante del mensaje espiritual impartido hace más de 2000 años y su aplicación y continuidad en los tiempos actuales. Formas Pensamientos es el nuevo libro editado de Anne en 2007.

La verdad última, el motor de todo progreso,
Consiste en comprender que nada es exterior a nosotros
Porque todo está en nuestro interior, incluso la bóveda
Estrellada que contemplamos cada noche.
Viaje a Shambala.
 

• Editions SOIS
SIRET : 34931904600018

Code NAF : 923A0

L'Essenie
 24580 Plazac

Tél/Fax : 05.53.51.19.50

Email : editions@sois.fr


Buenasiembra | 2001-2009 | Quienes Somos | Contactenos

Valid XHTML 1.0 Transitional