Buenasiembra

Contactar: en Cap. Fed.
(Bs. As.- Argentina)

Con La Sra. Martha  Magnin, herbolaria,

TEL (5411) 4922-8873 de 11 a 20 hs

o Celular :

11-59367728
11-31412844

Mail:buenasiembra@yahoo.com.ar


 

ESCUCHAR RADIO


Arcangel Miguel: Mensajes Canalizados: los Nuevos Niños

Mensaje Uno: "Siendo Padres de los Nuevos Niños y un Mensajes en relación con los Niños Autistas."

Arcángel Miguel a través de Celia Fenn, Como Guardián Angélico de los Nuevos Niños, el Arcángel Miguel ofrece este mensaje para quienes están siendo padres de los Nuevos Niños.

Hay muchos de ustedes que son valientes y audaces seres que están siendo padres de niños Índigo y Cristal juntos o solo Cristales. Y de esta forma muchos de ustedes están llenos de preocupaciones respecto a como criar estos niños y saber si están haciendo lo "correcto" para ellos. Si, ellos son diferentes. Ellos son más fuertes, más poderosos y con frecuencia más dinámicos que otros niños. Muchos de ustedes que tienen a Índigos y Cristales batallan por las diferencias entre ellos.

Pero sepan, que los niños Cristal buscaran una familia donde existan tanto padres o hermanos Índigo, porque en el nivel energético, los niños Cristal descansan en la fuerte energía guerrera de los Índigos. Los Índigos "sostienen" la energía para los Cristales.

Sin embargo, ambos tipos de niños son "duro trabajo" para los padres. Como padres ustedes serán emplazados a acelerar su propio crecimiento personal por la presencia de las frecuencias superiores de su hijo. Además, sus habilidades como padre serán cuestionadas en toda forma, y ciertamente eso es parte de la misión de los Índigos y Cristales. Enseñar como ser padre en formas amorosas, sabias y compasivas.

Con frecuencia eso es muy difícil. Muy pocos de ustedes tuvieron padres en esta manera. No porque sus padres fueran poco cariñosos, sino porque ellos no conocían una forma mejor. Ellos tomaron ideas de ser padres basados en el temor y conformidad. Sus hijos les muestran como hacer a un lado estos patrones y crear nuevos.

Pero, para hacer esto, ustedes tienen que crecer en el interior de ustedes mismos. Esto puede ser muy extenuante, tratar con los patrones antiguos y nuevos y también tratar con su rápido crecimiento mientras que aún son padres de niños inteligentes y de alta energía.

Queremos que entiendan que cada uno de ustedes quienes han aceptado este rol es un pionero. Ustedes están creando nuevos senderos, y a pesar de que esto es difícil, cada uno de ustedes lo está haciendo muy bien. Colectivamente ustedes están creando un Nuevo Paradigma de Ser Padres para que los niños de la Nueva Tierra sean criados con amor y respeto.

Tan solo sepan que en los niveles superiores, ustedes y sus hijos están comprometidos en una asociación en la cual ambos están aprendiendo y creando este nuevo Arquetipo Colectivo.

Así que, como padres, sepan que su trabajo es muy vital para el futuro del planeta. Cada día ustedes están ayudando a crear la Nueva Tierra. Entonces, estén en paz con sus esfuerzos y sepan que sus hijos valoran lo que hacen, así como también los valoran a ustedes y a su trabajo. Las futuras generaciones de gente Cristal los honrarán como los sabios ancianos que crearon los Arquetipos de la Nueva Tierra para que otros los
siguieran.

Respecto a los Niños Autistas...

Los niños Autistas son los verdaderos "niños-de-las-estrellas".
Ellos son seres de dimensiones superiores que han escogido que la mayoría de su energía permanezca en los niveles superiores.
Al hacerlo así, ellos están haciendo un valioso "servicio" para el planeta. Ellos están sosteniendo los portales en las frecuencias superiores, algo que ustedes mismos no han sido capaces de hacer hasta ahora dado que ustedes han mantenido su
energía en las frecuencias y niveles inferiores. Esta es la razón por la cual muchos de estos seres autistas están viniendo al planeta en estos momentos. Ellos son una parte
esencial en la ascensión del planeta dentro de las frecuencias superiores. Su trabajo es muy apreciado. Ellos son apreciados.

Estos niños llamados "autistas" han escogido sostener la energía en la dimensión sexta o superior. Eso los hace sentir muy "incómodos" en las frecuencias inferiores. La frecuencia de su alma es tan alta que ellos batallan para estar con comodidad en su realidad. Ellos no pueden ser como ustedes, y ustedes no les permiten ser como ellos son.

Muchos niños-de-las-estrellas autistas batallan con las etiquetas que ustedes les dan a ellos. Ustedes los llaman "disfuncionales" e "inválidos de aprendizaje" [que sufre de
dificultades de aprendizaje que no tienen que ver con problemas de inteligencia], y ustedes fracasan al no ver los dones que ellos les ofrecen. Es su privilegio apoyar a estos seres quienes sostienen las puertas abiertas a las estrellas para que ustedes puedan entrar.

Les pedimos que se den cuenta de lo muy amorosos y bellos que ellos son. Y que a pesar de su "peculiaridad" ellos les están mostrando que los humanos pueden ser multi-dimensionales y que vivir principalmente en las dimensiones superiores crea una
muy diferente experiencia que la de vivir en las frecuencias inferiores.

Estos niños son un regalo sagrado de las estrellas. Es el obsequio de ustedes apoyarlos y amarlos. Aprécienlos mucho y véanlos por que lo que realmente son. Un recuerdo de que el cosmos es más amplio y grandioso y extraño de lo que perciben desde sus sistemas de creencias limitados y condicionados en las frecuencias inferiores.

Cuando ustedes asciendan a las frecuencias superiores ustedes se "encontrarán" con estos niños y aprenderán a respetarlos como viajeros de las estrellas de las dimensiones superiores. ¡Y, cuando ustedes los entiendan, ustedes se volverán más como ellos, en lugar de que ustedes quieran que ellos se parezcan a ustedes! ¡Pero este es un misterio y una enseñanza que les será revelada en los siguientes años cuando abran sus corazones a estos niños que han venido a ser sus instructores en el sendero de las estrellas!

************

Pagina Original en Ingles:
http://www.starchild.co.za/channel12.html
Traducción Damián Carmona: jdamian_carmona@hotmail.com

UN CORAZON MAS GRANDE QUE EL UNIVERSO,
ES EL UNICO DOCUMENTO

EL me está mostrando, como un enorme Corazón, un enorme corazón en el espacio, pero llega acá. En ese enorme Corazón, dentro, lo veo a EL, de pie, con los brazos extendidos, a EL como Padre.
A ustedes los veo, como pequeños corazones de luz, que saltan de donde están y se prenden al Cuerpo de EL, y quedan totalmente iluminados. Hay un corazón que es el de EL, es más grande que ustedes que son pequeñitos, en su Pecho, ilumina totalmente.
De pronto ese corazón de EL, se transforma en el Universo, pero siempre ahí, en ese lugar, y dice EL:
Son partículas de Mi Ser, ¿cómo los voy a abandonar?
Si sufren, sufro también,
si se desgarran, ya me verán, cómo mi cuerpo está,
El Universo entero, hijos míos, cabe acá,
que no tengo, otro documento,
que el del Amor para presentar.
Y así es como los bendigo,
adheridos como están a MI,
que no saco a ninguno de mis hijos,
vengan, vengan, hacia aquí!
Si soy el Padre que los ha creado,
no es para poderlos estirpar,
sino, siempre tenerlos, aquí, conmigo,
apretados, apretados en Mi Amor,
en la paz y en la cordialidad....
Amén

Montevideo, 22.12.84

Madre Esmeralda


Buenasiembra | 2001-2009 | Quienes Somos | Contactenos

Valid XHTML 1.0 Transitional