Buenasiembra

Contactar: en Cap. Fed.
(Bs. As.- Argentina)

Con La Sra. Martha  Magnin, herbolaria,

TEL (5411) 4922-8873 de 11 a 20 hs

o Celular :

11-59367728
11-31412844

Mail:buenasiembra@yahoo.com.ar


 

ESCUCHAR RADIO


Conexión Cósmica con las Mentes Terrestres

 Madame H. P. Blavatsky junto al coronel Henry Steel Olcott en Londres, Inglaterra, en octubre de 1888"Hay un Poder y una Beatitud más allá de nosotros mismos, que viene en ayuda de aquéllos que están preparados para recibirlos. Volvamos hacia aquellas grandes fuentes de las cuales emana incesantemente la Fortaleza y la Inspiración hacia todos los que, olvidando el Yo, están resueltos a aprender y a compartir sin reserva." H.P.B.

MENSAJES DEL MAESTRO DJWAL KHUL

1. INTRODUCCIÓN

Hace tiempo se dijo que se escribiría un libro titulado La Conexion Cosmica Con Las Mentes Terrestres. Quiero informar que dicho libro estará bajo mi cargo y a partir de esta sesión en adelante.

Mi naturaleza es perfectamente compatible con el trabajo que están desarrollando como parte del Ashram del Quinto Rayo. Nosotros los del Segundo Rayo trabajamos como instructores a nivel mundial y el propósito de este nuevo libro será el de permitir entender el tipo de comunicaciones que se han estado recibiendo desde hace muchos, muchos años, a través de ciertos canales humanos.
Por lo pronto comenzaré diciendo que el libro se desarrollará bajo el siguiente programa: Un programa definido en acorde a la Ley de la Armonía Perfecta simbolizada por el número tres.

Partes del estudio

En la primera parte veremos cuáles son los mecanismos sensorios a través de los cuales el ser humano puede percibir los mensajes del cosmos. En segundo aspecto, veremos cuáles son los motivos y los mecanismos empleados por los Maestros Cósmicos para enviar sus mensajes hacia los seres humanos. Y en tercer aspecto, daremos los principios básicos de lo que será un entrenamiento formal en el uso y el correcto empleo de los mensajes ya recibidos y en vías de recepción.

Así pues, sirva esta primera plática únicamente para centrarlos en lo que deberá ser el libro COMUNICACION COSMICA CON LAS MENTES TERRESTRES, y para empezar explicaré la forma como deberán tratarse estas primeras comunicaciones y cómo deberá escribirse el libro en su forma final.

Cómo deberá escribirse el libro

Debido a la imperfección de las comunicaciones entre nosotros y ustedes, es natural que las ideas bajen no en su forma más pura, sino ligeramente contaminadas por múltiples aspectos, que van desde la personalidad propia del individuo que actúa como canal, las limitaciones propias de la cultura de este mismo canal y las condiciones ambientales que impiden el limpio paso de las ideas desde los diferentes planos en que nos movemos.

Así pues, identificamos únicamente las más importantes fuentes de error, es bastante claro señalar que los mensajes tal como se reciban, deberán ser depurados de acuerdo a las reglas gramaticales del idioma en que se vaya a expresar y por otra parte, para darle una mejor coherencia y una integridad completa en lo que vendrá siendo el cuerpo del texto. Esta revisión deberá ser hecha por algún grupo de ustedes y el manuscrito final será corregido y limpiado a fin de que las ideas puedan ser expresadas con un correcto uso de lenguaje y dando el énfasis adecuado a aquellos conceptos que merezcan ser tratados de esa manera.

La primera información

Nuestras primeras comunicaciones tendrán que ser por necesidad generales, breves y no entraremos en mayores detalles, a menos que el canal permita una expresión completa, pura, de las ideas que deseo transmitir, pero tal como lo he expresado en otras ocasiones ante otros discípulos, la labor que se desarrolla a través de estos libros, es una labor ampliamente apreciada en los mundos espirituales y de un valor gigantesco para el despertar de muchos seres en la tierra.

El canal

El proceso de servir como canal o despertar como canal de los Maestros Cósmicos, es un proceso en extremo peligroso y por supuesto muchas veces desvirtuado, por los incontables ejemplos de seres que en sus patologías psíquicas se creyeron portavoces de inteligencias superiores.

En el proceso de convertise en canal, se requiere primero un trabajo arduo y largo sobre la propia personalidad, a fin de desligarla completamente de su mecanismo sensorio de telepatía. Esto significa a nivel energético, trabajar sobre el Chakra Coronario, de tal manera que pueda lograrse una abertura sobre las emanaciones áuricas, que permitan penetrar a las ondas telepáticas provenientes de los altos planos, de una manera limpia y sin necesidad de pasar a través de los filtros muchas veces convertidos en barreras que constituyen las auras de los seres humanos.

La percepción de la realidad es tan diferente entre los seres humanos, como las huellas digitales lo son en los dedos de las manos. La realidad se ha convertido en un concepto más que en algo concreto y estos conceptos son derivados de la cualificación inherente que perciben todos los hombres al estar mirando a través del filtro de su propia personalidad. Es por eso que antes de pretender servir como canal telepático, se requiere un trabajo largo y disciplinado sobre la propia personalidad, esto es en el aspecto material; mientras que en el aspecto espiritual, se requiere como dije antes la activación del Chakra Coronario.

La adecuada recepción de los mensajes

Pues bien, los mensajes serán plasmados a manera de lecciones. Cada lección será estudiada ampliamente y si es preciso aclarar algo será aclarado en futuras sesiones.
Ya se han escrito otros libros acerca de la telepatía; Yo mismo dicté uno, años atrás, a la señora Bailey, es por eso que en esta ocasión, este segundo libro busca tratar temas explicativos acerca de todas las dudas que aparecieron en la lectura del manuscrito de la señora Bailey.

Creo que he dejado clara la forma en que se trabajará.

PRIMERA PARTE

MOTIVOS DE LA COMUNICACIÓN Y MECANISMOS NECESARIOS
1. DEFINICIÓN DE CONCEPTOS

Nuestra primera lección versará sobre las diferentes acepciones de cada una de las palabras utilizadas en la actualidad por los diferentes grupos. Estos diferentes significados para una misma palabra conducen inevitablemente a confusiones, en las cuales los más perjudicados son aquellos seres que no pertenecen a una ideología en particular y que buscan abrirse paso entre los diferentes caminos que se ofrecen a través de los libros, de las diferentes publicaciones y de toda aquella literatura de documentales visuales que permanecen al alcance del público.

Quiero indicar que en el transcurso de estas lecciones estaremos utilizando términos como espíritu, alma, cuerpo, conciencia, etc., y todos ellos deberán tener en sus mentes el significado claro con el cual están siendo utilizados. Una advertencia es pertinente en este momento, el material que será dado a conocer ha sido adoptado de una manera tal, que la cultura del grupo de gente a quienes va dirigido pueda asimilarlo sin dificultad.

Limitaciones de los libros que tratan la filosofía espiritual

Una de las grandes desventajas en relación a los libros, que ya antiguamente realicé en cooperación con la señora Bailey, era que el lenguaje utilizado es extremadamente complejo y muchas veces constituyó una barrera entre aquellos lectores que carecían de una formación adecuada en el terreno espiritual. Sin embargo, desde un principio fue aclarado que esos libros no pretendían llegar a las masas incultas de la humanidad, sino más bien eran la guía clara que hacía falta para aquellos aspirantes serios, discípulos en el principio del camino e incluso para aquellos iniciados de grados avanzados y que todavía trabajan en la tierra. Dichos libros cumplieron y aún están haciendo correctamente su misión.

En esta ocasión el manuscrito que se derive de estas palabras, deberá permanecer al alcance de las masas y los conceptos manejados deberán estar en palabras sencillas, fáciles de entender y presentando un material con significado práctico muy claro.

Varias dificultades se nos presentan cuando se trata de elaborar un manuscrito que estudia la filosofía espiritual. El lenguaje, vehículo de manifestación de las ideas, no es el adecuado para tratar conceptos que van más allá de la realidad tridimensional en que normalmente se mueven los seres humanos; es el lenguaje el vestido muchas veces inadecuado para transmitir las ideas tal como deben ser transmitidas, es por esto imprescindible, que el correcto uso de las palabras sea una de las imperiosas necesidades que deben ser cumplidas por todo libro que trate estos temas.

La responsabilidad del lector

Es responsabilidad del lector a su vez, el meditar cuidadosamente cada uno de los conceptos para evitar tergiversaciones que lo lleven a equivocar el camino o a producirle una confusión de ideas. Así mismo, se sugiere fuertemente que los temas sean leídos de una sola vez y que se evite interrumpir la lectura en la mitad de un párrafo o a mediación de algún tema. La idea completa constituye en sí misma un todo que puede ser digerido con mayor facilidad por la mente cuando se ha visto completo.

Muchos lectores tienen la mala costumbre de interrumpir su lectura sin importar en que punto de ella se encuentran. Se recomienda evitar esto para que la mente siempre reciba ideas completas y, de esta manera, mientras el consciente del individuo realiza sus cotidianas labores, el inconsciente permanezca trabajando en estos conceptos hasta hacerlos fácilmente asimilables por la mente consciente.

Forma de recibir los nuevos conceptos

Un comentario más: tengamos en cuenta que cada vez que introducimos a nuestra mente nuevas ideas y nuevos conceptos, éstos son siempre confrontados contra aquellos que ya anteriormente habían sido aceptados por nuestra mente. De esta confrontación se deriva una actitud de parte del individuo hacia aquello que está leyendo. Sin embargo, si consideramos que todos los conceptos acumulados en la mente constituyen recuerdos de experiencias o lecturas anteriores y que siempre han sido vistos a la luz de un alma que viene en desarrollo, entendamos que el ser que ahora lee estas palabras, no fue el mismo ser que leyó o recibió los conceptos anteriores.Una mayor riqueza en experiencias y desarrollo espiritual ha sido alcanzada a través de la experiencia.

Estos nuevos conceptos deben ser tomados como algo nuevo y no ser confrontados contra realidades que ya no son actuales. Para aquellos de ustedes que no deseen aceptar las ideas expuestas en este manuscrito, se sugiere simplemente archivarlas porque el trabajo de ellas es muchas veces a nivel inconsciente. Son como semillas sembradas en suelo fértil que tarde o temprano harán florecer una planta; de esa manera, muchas de las cosas que leerán no podrán ser aceptadas en estos momentos; sin embargo, llegada la hora precisa, serán tan claras como las cristalinas aguas de un lago.

Hechas todas estas advertencias y sugerencias, pasaremos a explicar la manera como van a desarrollarse estas lecciones:

Dijimos que, en primer término, trataríamos sobre aquellos mecanismos sensorios que hacen factible la telepatía y que todos los seres humanos poseen. Que en segundo término hablaríamos sobre los motivos que los MAESTROS CÓSMICOS tienen para comunicarse con los seres terrestres y que en tercer punto veríamos cómo deben ser utilizados los mensajes recibidos por telepatía y cuál es su función en el desarrollo de la humanidad.

Mecanismos que poseen los seres humanos para usar la telepatía

Empecemos, pues, hablando de aquello que los seres humanos tienen proveído en sus diferentes vehículos para el uso correcto de la telepatía. En primer término aclararé el uso de la palabra vehículo:

¿Qué es un ser humano?

El ser humano es ESENCIA DIVINA, una extensión de DIOS trabajando en el plano tridimensional, una corriente de vida como diríamos en los términos de Alice Bailey. Corriente de Vida implica un continuo de conciencia, un continuo de energía que fluye desde el centro mismo de la creación, hasta los rincones más apartados de manifestación. Rincones más apartados no significa lugares distantes en espacio, significa lugares distantes en dimensiones de vibración. El Universo no sólo es infinito en espacio y en tiempo, sino en vibración y conciencia.

Vehículo

Cuando hablemos de vehículo nos referimos al cuerpo de manifestación de esa conciencia asociada a la Corriente de Vida que utiliza en sus diferentes manifestaciones, en las diferentes dimensiones en que se mueve.

Explicando en palabras simples, diremos: Vehículo es el cuerpo a través del cual trabaja el alma, el alma es el vehículo a través del cual trabaja la conciencia, y la conciencia es el vehículo a través del cual trabaja la Esencia Espiritual, y esta Esencia Espiritual no es otra que el Espíritu Santo, manifestación Pura y Perfecta del DIOS CREADOR, no es otro que la manifestación visible de eso que no tiene nombre.

Ahora bien, todos los seres poseen su Corriente de Vida que los enlaza a ese GRAN SER que no tiene nombre. En estas Corrientes de Vida, en estos hilos, si se pueden llamar de esta forma, están precisamente los mecanismos a través de los cuales puede ser efectuada la telepatía y todas las diferentes formas de percepción que el ser humano tiene.

La telepatía

En los planos más materiales y cercanos a este tridimensional, la telepatía es la facultad que tienen los seres humanos de comunicarse por otras vías, no precisamente materiales, no a través de lenguajes, no a través de las señas, no a través de los signos, sino más bien a través de las mentes, o bien a través de los plexos solares, o bien a través de las almas o de los espíritus.

Alma

Entendemos por alma, la conciencia humana viajando en su propio cuerpo de manifestación y evolucionando a través de las diferentes encarnaciones en diferentes cuerpos físicos.

Espíritu

Entendemos por espíritu esa conciencia superior, ahora conocido por muchos como la AMADA PRESENCIA. El término es similar en la manera como vamos a manejarlo a lo largo de estas páginas.

Formas de telepatía

Por otra parte, la telepatía puede ser en diferentes niveles: Telepatía emocional, cuando el ser humano experimenta las mismas emociones que el resto de sus congéneres, que en todo caso, sería el contacto con el inconsciente colectivo; o bien, cuando el ser humano siente lo mismo que otra persona, en todo caso sería una conexión entre dos seres, una pareja, madre e hijo, etc. En esos casos, el contacto viene a través de los plexos solares.
Tenemos también la telepatía que se trabaja de mente a mente tal como la que estamos en estos momentos practicando y existe también la telepatía entre un grupo y un ser, entre un grupo y otro grupo, tal como la que ustedes realizan en su trabajo sobre el Quinto Rayo.

Quiero terminar esta primera sesión simplemente informando que la telepatía es algo que todos los seres humanos pueden tener, gracias al trabajo activo y consciente del chakra coronario, a través del cual bajan estas irradiaciones. Purificar el chakra coronario liberándolo de todas aquellas energías que tienen que ver con las falsas concepciones de la vida y de la realidad humana, es una de las tareas más importantes que todo estudiante de la verdad debiera tener presente.

Personalidad

Expliqué en la sesión anterior que la personalidad juega un papel importantísimo en toda práctica telepática. La personalidad es otro vehículo a través del cual se manifiesta el alma en evolución, pero la personalidad es efímera tal como lo es el cuerpo físico. La personalidad es transitoria, porque está formada de los elementos que cada ser tomó durante su crecimiento físico. La personalidad siendo un vehículo hasta cierto punto independiente del alma, busca también su campo de manifestación, y siendo la telepatía por el momento exclusiva de algunos cuantos, la personalidad no dudaría ni por un momento en utilizar todos sus artificios para simular una facultad de que carece. La personalidad tiene carencias porque se alimenta de todo aquello que está afuera del ser humano.

Mediten en esto: Si el Alma se forma de las experiencias que la conciencia vive en esta tridimensión, la personalidad lo hace de las mismas experiencias que se reciben en esta tridimensión. Sin embargo, mientras el alma está formada a la luz del espíritu, la personalidad lo hace a la luz del organismo físico. Así pues, el alma es al espíritu lo que la personalidad es al cuerpo.
Mediten en esto y que mis palabras sirvan para aclarar los conceptos que en otros tiempos han sido dejados inconclusos.

2. LA TELEPATIA EN LA EVOLUCION HUMANA

Es mi deseo explicar ahora cómo es que la telepatía ha venido desarrollándose como parte de la evolución humana. Deben saber que en un principio, cuando el hombre todavía pertenecía a los reinos inferiores de la naturaleza, cuando aún la evolución no le había proveído de un órgano capaz de expresarse de manera tan clara y con una riqueza de sonidos que hiciera posible la creación de un lenguaje, el hombre se comunicaba mediante gruñidos y movimientos de su cuerpo.

Sin embargo, a la necesidad sigue el desarrollo, es preciso antes tener una necesidad imperiosa de manifestar algo, para que el desarrollo evolutivo pueda manifestarse en cambios morfológicos que den lugar a eso que se necesita. Así pues, la voz fue el resultado lógico y consecuente de la necesidad de expresión de un ser que era más grande que el vehículo que lo portaba.

Sin embargo, el hombre en su ser interior sigue siendo aún más grande que ese vehículo que utiliza en el plano tridimensional. Es por eso que la necesidad de expresión no está aún satisfecha del todo con el lenguaje común que se habla en el planeta.

El espíritu del hombre ha venido presionando a su vehículo terrestre para que desarrolle un mecanismo nuevo de comunicación, y es gracias a este hecho, que la telepatía ha venido desarrollándose mediante la activación de ciertas glándulas que se encuentran en el cerebro. En esta activación se mueven corrientes energéticas que van desde el mundo astral o de las emociones, desde el mundo mental o de las ideas, hasta el vehículo físico, de tal forma que estas corrientes energéticas, van moldeando al que será su futuro cuerpo de manifestación.

La glándula pineal

La glándula pineal quien será la responsable de esta comunicación, ha venido cambiando, mutando, a través de las últimas generaciones terrestres, gracias a la presión que están ejerciendo las corrientes energéticas que el espíritu del hombre ha puesto en funcionamiento. Será a través de esta glándula como vaya despertándose ese nuevo mecanismo de expresión humana.

El lenguaje

Por otra parte el lenguaje deberá ir cambiando para dar lugar a nuevos términos y vocablos que puedan expresar correctamente las experiencias espirituales, experiencias que van más allá de los términos limitantes del tiempo y espacio, experiencias que tienen que ver con sensaciones aún no conocidas en la Tierra, desde colores, sonidos y aromas, hasta percepciones de realidades distintas de las que normalmente se conocen en estos planos de actividad física.

Una pregunta flota en el ambiente:
¿Cómo poder desarrollar de manera acelerada esta glándula para que así la telepatía pueda ser del dominio público lo antes posible? Y la respuesta es simple. No hay razón para acelerar algo que de por sí ya trae un tiempo para manifestarse.

Telepatía y desarrollo actual del Ser humano

Si los hombres tuvieran en este momento el dominio completo de la telepatía ¿que harían? En primer término los seres humanos están muy poco preparados para conocer la realidad de los pensamientos ajenos. En términos generales, los pensamientos propios de cada persona son totalmente observados de manera consciente por ella misma y si estos mismos pensamientos los fueran a captar otras personas, sería tal su sorpresa y su choque emocional, que seguramente sus actividades se verían seriamente perturbadas afectando sus relaciones con la gente que la rodea.

La realidad interior, la realidad de los pensamientos humanos es algo que no se vive de manera consciente, porque la conciencia del hombre se encuentra deambulando entre diferentes estados, entre diferentes niveles y su mente trabaja hasta cierto punto de manera inconsciente y, podríamos decir, a escondidas de la conciencia.
Sin embargo, en las nuevas generaciones, en los niños que ahora están apareciendo en la Tierra, dichas glándulas vienen con cambios ligeros pero ya perceptibles, que harán posible la manifestación telepática a edades muy tempranas. Así pues, no se asombren si de pronto sus niños empiezan a tener dotes desconocidos en ustedes.

Necesidad de un nuevo lenguaje

La telepatía irá siendo del dominio público a medida que la humanidad la vaya necesitando. Por lo pronto, el trabajo continuo sobre un nuevo lenguaje de expresión, sobre nuevos términos, sobre nuevos conceptos, sobre nuevas palabras que nos acerquen a la realidad espiritual, debe ser tarea común y prioritaria para todos ustedes.
Cuando el ser humano se despegó del plano tridimensional e hizo conciencia de sus estados emocionales, inventó palabras tales como felicidad, tristeza, amor y conciencia; palabras que no pueden ser asociadas a cosas objetivas, concretas, que sin embargo dan una idea hasta cierto punto generalizada, de algo que es subjetivo pero común a todos y que forma parte de esa realidad interior espiritual del hombre.

Pero démonos cuenta, que con diez o veinte términos no podremos describir ni comunicar experiencias acerca de un mundo que es infinitamente más vasto que éste tridimensional en que se mueven. Así pues, trabajar en la modificación del lenguajes, en la creación de nuevos mecanismos de expresión, debe ser una tarea constante para todos ustedes.

Por otra parte, no únicamente el hombre está en la búsqueda continua de nuevos mecanismos de comunicación, en el reino animal se vienen desarrollando igualmente estos mecanismos para transformarlos y hacerlos más eficientes en la tarea de la sobrevivencia. Las abejas y los delfines son símbolos inequívocos de la gran complejidad que sus lenguajes o medios de comunicación han logrado alcanzar.

El vuelo de las abejas y la riqueza en sonidos y distintos matices que tienen la voz de los delfines, ha permitido al hombre conocer que no es el único que posee medios de comunicación efectivos.

Sin embargo, no son únicamente estas dos especies las que manifiestan tal complejidad en su mecanismo de comunicación, los hay también en las hormigas, los hay también entre los perros y los gatos, los hay entre las aves, los hay entre los peces, los hay en muchas especies migratorias y entre las mariposas. Cada especie ha desarrollado un cierto mecanismo de comunicación y hemos de encontrar en los próximos años cambios en éstos, tan marcados, que la misma raza humana se maravillará de todo esto que verá acontecer en muy pocos años.

La nueva tarea

La tarea de este tiempo pide a los iniciados, a los aspirantes y a los discípulos en general, un trabajo muy importante. En estos tiempos es preciso establecer el contacto con el inconsciente colectivo de la humanidad. La telepatía se da en sus primeras etapas, entre el consciente individual y el inconsciente colectivo. Bastan unas cuantas horas de meditación para que el ser empiece a captar las necesidades que privan en este inconsciente colectivo. Es preciso entonces, una vez contactado este inconsciente, sembrarlo de amor, sembrarlo de todas aquellas emociones positivas que puedan equilibrar las energías que actualmente se encuentran en desorden.

La telepatía es pues, un mecanismo de alta utilidad para el momento actual. En principio ese inconsciente colectivo se nutre de todas las emociones y de todos los pensamientos que el conjunto de seres humanos están continuamente emitiendo. Este conglomerado de emociones e ideas forma en sí mismo una gran conciencia y esa conciencia hasta cierto punto, puede dirigir los destinos de la humanidad.

La gran clave

Sin embargo, el trabajo consciente sobre este gran inconsciente colectivo, puede modificar el comportamiento de la humanidad. Sé lo que estas palabras implican, sé que serán escuchadas por muchos, sé también que en algunas mentes se provocarán reacciones encontradas y las polémicas se harán cada vez más fuertes, sin embargo, la clave del trabajo sobre este inconciente colectivo, puede ser dada a conocer de manera segura en estos momentos.

La decisión de liberar estos conceptos al dominio público fue tomada por la Jerarquía de Maestros y, a través de mi conducto, hoy vamos a revelar este gran secreto que fue anhelado por muchos, en sus tergiversados ideales de dominar a la humanidad para así acelerar su evolución.

La conciencia colectiva ha dado ya el paso que la llevó hasta cruzar el umbral, en donde estos conocimientos pueden ser dados de manera libre y segura para toda la humanidad.

El trabajo sobre el inconsciente colectivo

El trabajo sobre este inconsciente colectivo puede ser hecho en tres formas principales:
Primero, a través de un grupo de individuos que movidos por los más altos ideales, puedan llegar a establecer el contacto con su Yo interior y a través de una regresión en su personalidad, puedan tocar ese Yo esencial que encarnó al momento de su nacimiento. Permaneciendo en ese estado de pureza virginal (hablando en términos de personalidad) les es posible sembrar ciertos ideales en ese inconsciente colectivo.

La siembra debe ser hecha aprovechando las líneas energéticas que cubren al cuerpo energético de la Tierra. El conocimiento de estas líneas energéticas es algo que debe ser descubierto por cada uno de los grupos que pretenda esta tarea, puesto que estas líneas son específicas para los lugares en donde se trabaje.

Así pues, tomando la dirección de esa línea energética y habiendo hecho la regresión, es posible sembrar en la humanidad estos ideales, de manera que puedan llegar a cada uno de los seres humanos a través de su inconsciente y los muevan hacia nuevos estados de libertad, tanto psicológicos como de expresión de la Divinidad.

El segundo mecanismo a través del cual es posible modificar este inconsciente, es a través de los lugares energéticamente despiertos. Existen alrededor de la Tierra ciertos puntos que desde siempre han sido utilizados como centros de poder, tales como las pirámides y otros centros ceremoniales en donde las líneas de tiempo y espacio se cruzan, para dar lugar a una abertura hacia otra dimensión.

Esos lugares presentan ventajas especiales para que la conciencia humana viaje a través de ellos y pueda sembrar en este inconsciente, los mismos ideales que ya he mencionado.

Y en tercer término, el trabajo sobre este inconsciente colectivo, puede ser dado a través de una suprema irradiación de Amor. El amor es la fuerza más poderosa que el ser humano maneja, pues el amor combinado de un conjunto tan pequeño como siete seres humanos plenamente conscientes de una misión e irradiando el amor en su más pura expresión, puede producir una abertura energética en cualquier lugar donde se reúnan que haga posible el trabajo sobre este mismo inconsciente colectivo.

Estas tres formas que he mencionado y que varían en grado de complejidad, dependiendo de la naturaleza de las escuelas o grupos que deseen practicarlo, constituyen tres claves de sumo valor, dada la situación actual que priva en la humanidad.
Dejemos pues, que este trabajo se desarrolle en aquellos seres humanos conscientes de su papel como iniciados, discípulos o aspirantes de la Verdad.

tras partes del Texto:

3. LABOR DE LAS ESCUELAS PARA CONTACTAR A LOS MAESTROS

4. EL ACERCAMIENTO DE LOS MAESTROS HACIA LA RAZA HUMANA

5. LAS IDEAS PURAS VS. LAS PALABRAS HUMANAS

SEGUNDA PARTE: DESARROLLO ARMÓNICO DE LA TELEPATÍA

6. CÓMO DIFERENCIAR LAS SENSACIONES EXTERNAS DE LAS INTERNAS.

7. LAS SIETE REGLAS PARA LA CONCENTRACIÓN Y LA MEDITACIÓN

Solicitar Texto Completo: Conexión Cósmica con las Mentes Terrestres

MENSAJES DEL MAESTRO DJWAL KHUL

Vinculo relacionado:

www.arcanos.com/oraculo-maestros-ascendidos.asp

Oración para la Sanación

(Esta oración sanadora fue recibida a través de Geoffrey Hodson,
y publicada por primera vez en la revista The Theosophist, de Diciembre de 1928.)

I

Fuente sagrada de vida, Fuente de todo ser,
Preservador y Sostenedor de todos los mundos,
a Vos ofrecemos nuestras almas
para serviros como cálices espirituales
en los que vuestra vida sostenedora pueda fluir.

En nombre del gran sacrificio ofrecido por Vos,
en el cual dísteis vuestra vida para que nosotros pudiésemos vivir,
nosotros sacrificamos todo aquello que nos hace
canales indignos para llevar Vuestra bendición al mundo.
Llena el cáliz de nuestras almas con el vino del cielo,
para que podamos convertirnos en ministros Vuestros
en esa solemne eucaristía que Vos realizáis continuamente.

Aceptamos los decretos de Vuestra sabiduría,
abrimos de par en par las puertas de nuestras almas
para que Vuestra vida penetre por ella.
Aceptamos Vuestra Ley y nos inclinamos
con sumisión ante vuestros decretos.
Aceptamos con igual disposición el placer y el dolor.
Afirmamos nuestra unidad con Vos,
y sabemos que sólo Vosotros podéis hacernos plenos.

Invocamos a Vuestros ángeles
para que nos ayuden en nuestra tarea de auto-entonamiento.
Que ellos nos ayuden a eliminar todo lo que sea
grotesco e impuro, el egoísmo y el orgullo,
que en nuestra ceguera nos ha hecho cerrar nuestros ojos a Vos.

En completa renuncia de nuestra naturaleza inferior,
invocamos Vuestra vida sanadora y la ayuda de Vuestros ángeles
para que, siendo sanados, podamos convertirnos
en canales de Vuestra sanación y de Vuestro Amor
para aquéllos que sufren en estos mundos inferiores.

II

¡Alabados seáis, Ángeles de la sanación!
Venid en nuestra ayuda.
Derramad vuestro grandioso poder sobre esta persona que sufre.
Pronunciad la palabra del Maestro,
que resuene la nota del Maestro,
que brille resplandeciente el color del Maestro.
Liberad vuestra energía divina para que este cuerpo
sea fortalecido, purificado, y armonizado.
Despertad los poderes que duermen dentro de su alma
para que pueda beber el vino de la sanación del cual está sediento.
Liberadle del dolor; aliviad sus sentidos torturados,
y restaurad el flujo de sus propias energías vitales.
Purificadlo, entonadlo, aliviadlo, y vitalizadlo,
para que por medio de vuestra ayuda
y, según la voluntad de Dios,
su salud pueda ser restaurada.

La Cadena de Unión

Que los Santos Seres,
cuyos discípulos aspiramos a ser,
nos muestren la Luz que buscamos
y nos den la fuerte ayuda
de su Compasión y Sabiduría.
Hay una paz que sobrepasa el entendimiento,
mora en el corazón de Aquéllos
que viven en lo eterno.
Hay un poder que renueva todas las cosas,
vive y actúa en Aquéllos
que reconocen la Unidad del Ser.
Que esa paz descienda sobre nosotros,
que ese poder nos eleve
hasta donde se invoca al Iniciador Único,
hasta que veamos resplandecer su Estrella.

Oración o Mantram a la Unidad de Vida
de Annie Besant

Oh, Vida Oculta,
que vibras en cada átomo,
Oh, Luz Oculta,
que brillas en cada criatura,
Oh, Amor Oculto,
que todo lo abarcas en la Unidad.
Que cada ser que se sienta uno contigo,
sepa que, por lo tanto, es también uno
con todos los demás.

Fuente: www.logiablavatsky.com/

Vinculo relacionado:

www.arcanos.com/oraculo-maestros-ascendidos.asp


Buenasiembra | 2001-2009 | Quienes Somos | Contactenos

Valid XHTML 1.0 Transitional