Buenasiembra

Contactar: en Cap. Fed.
(Bs. As.- Argentina)

Con La Sra. Martha  Magnin, herbolaria,

TEL (5411) 4922-8873 de 11 a 20 hs

o Celular :

11-59367728
11-31412844

Mail:buenasiembra@yahoo.com.ar


 

ESCUCHAR RADIO


Curación a partir de los Tsunamis de Asia

En el mensaje de ayer, que fue la meditacion mensual, Juliano, Mother Quan Yin y los Jefes Aguila Blanca y Corazón de Bufalo nos pidieron que ayudaramos a muchas almas que se quedaron atrapadas en el momento del Terremoto y Maremoto.

Nos explicaron que fue tan grande su trauma que se quedaron viviendo ese instante y no han podido salir de el. Es como si siguieran experimentando los acontecimientos una y otra vez infinitamente.

Hay que sacarlas de ese momento y traerlas hacia los corredores de luz y donde los maestros estan ayudando a todas esas almas a encontrar su nuevo camino.

Nuestras oraciones, y visualizaciones con la energía de los cristales tambien ayudan a estas areas, ya que quedaron algunas fisuras en la biósfera de esos lugares en donde ocurrieron los acontecimiento. Muchas gracias por su ayuda!!!

Cariñosamente Odilia.

CURACIÓN A PARTIR DE LOS TSUNAMIS DE ASIA por Doreen Virtue

A todos nos afectó profundamente el terremoto y los tsunamis. Está en la naturaleza humana preguntarse: “¿Por qué ocurrió esto?” Nuestros ancestros creían que los desastres naturales eran actos de castigo de Dios o de las deidades. Sin embargo, Dios, así como las deidades, son seres de puro amor y luz. No juzgan ni castigan, porque no tienen ego.

Queremos saber por qué ocurren los desastres para evitarlos en el futuro. La mente humana a veces culpa a las víctimas para sentirse segura e invulnerable ante la misma clase de desastre. Nos obsesionamos por el PORQUÉ para sentir que tenemos más control sobre nuestras vidas.

Pero preguntarse POR QUÉ es una pérdida de tiempo.

En vez de eso, necesitamos concentrarnos en cómo podemos ayudar ahora. Eso es lo que me dijeron los ángeles.

Recen!

Conocemos el poder de la oración y cualquier oración que ofrezcamos es un regalo inconmensurable. Recen por las personas que perecieron, para que sus almas estén en paz con su transición al mundo espiritual. Recen por los sobrevivientes cuyas vidas cambiaron en un instante.

Recen por los equipos de limpieza para que tengan fortaleza, resistencia, recursos y la creatividad para manejar sus tareas monumentales.

Donen. Muchas organizaciones maravillosas se han movilizado a las áreas afectadas por los tsunamis y necesitan nuestro apoyo financiero.

La Fundación Save The Children está proveyendo suministros de emergencia para los niños y sus familias en India, Indonesia y Sri Lanka. Save The Children se probó a sí misma en el pasado al gastar el 90 por ciento de las donaciones en servicios de programas reales y sólo el 9 % en costos administrativos y pedidos de donaciones. www.savethechildren.org

Advertencia:

La Madre Tierra atrapó nuestra atención con este desastre, recordándonos que vivimos en un planeta poderoso pero frágil. Respetemos muchísimo más el medio ambiente al usar sólo productos de limpieza y de belleza que sean biodegradables (disponibles en tiendas de comida sana y en greenmarketplace.com). Donen a oceana.org para ayudar a mantener sanos a los océanos.

Manténganse positivos.

Preocuparse por el desastre de Asia aumenta la negatividad del mundo.

La preocupación, la culpa y el miedo no ayudarán a los sobrevivientes. Denle sus pensamientos y sentimientos negativos al Cielo y pidan ayuda para mantener una visión positiva. Y muy importante: no miren, escuchen o lean reportes de la situación en Asia (o mantengan la información de los medios al mínimo posible). Los informes incesantes de los medios y las fotos y videos sobrecogedores demoran nuestra curación al mantenernos centrados en lo negativo. Eviten las conversaciones “¿No es Espantoso?” sobre la situación.

Recuerden: ¡si no están bien no ayudan a nadie! Pero si están en paz ayudan a todos.

Creo firmemente que el universo está ordenado divinamente.

Muchas veces viajo durante mis sueños a aulas en las que me enseñan verdades profundas. Esas lecciones son cuatridimensionales, lo que quiere decir que están más allá de las restricciones del espacio-tiempo de nuestro mundo tridimensional. Cuando despierto, no puedo recordar muchas de mis lecciones de viaje astral porque no tienen sentido en la tercera dimensión. Pero los ángeles me aseguran que esas lecciones están embebidas en mi alma y tienen sentido para mi Yo Superior. Muchos de ustedes me han dicho que tienen experiencias similares cuando duermen. Lo que quiero decir es que el terremoto y los tsunamis de Asia están más allá del entendimiento de nuestra forma de pensar tridimensional. Claro está que podemos crear teorías tales como que ésta es la forma en que se equilibra la Madre Gaia. Pero sólo son teorías. Si los ayudan a estar en paz con la situación, entonces las teorías sirven. Pero las teorías que traen miedo o culpa son una mala utilización de nuestro poder.

El desastre del 26 de diciembre nos trajo muchos recuerdos a todos nosotros.

Recuerdos de la desaparición de la Atlántida y la Lemuria en los océanos. Recuerdos de esta vida cuando casi nos ahogamos u otros roces con la muerte, Recuerdos de perder o estar cerca de perder la vida. Esta es una oportunidad para limpiar las energías acumuladas de esos recuerdos.

Dénselos al Cielo, específicamente a Dios y al Arcángel Raziel (que nos ayuda con las memorias de vidas pasadas) y al Arcángel Jofiel (que nos ayuda a embellecer nuestros pensamientos). Pídanles a Raziel y Jofiel que sean como deshollinadores que limpian las viejas telarañas de miedos anteriores.

Esta es una oportunidad para que sientan más alegría y energía. El momento del terremoto y los tsunamis es para remarcar. La semana antes del Año Nuevo es cuando preparamos nuestras resoluciones para el año que viene. Es un tiempo para reflexionar sobre nuestro año anterior, y para tomar decisiones y formular intenciones respecto al próximo año.

El Arcángel Miguel me dijo que el 2005 será un año de acción para todos nosotros.

¿Qué quisieron hacer siempre? ¿Qué proyectos piensan que les gustaría llevar a cabo algún día?

Miguel dice: “Ese algún día es ahora.

Este es el momento para llevar las palabras a la acción, para dejar de constreñir y demorar su alegría y felicidad para el futuro.

Admítanse cuál es su deseo más profundo y luego den un paso en esa dirección.

Disipen sus miedos e inseguridad al dármelos a mí. Yo les abriré las puertas y les daré todo el coraje que necesiten. Piensen en la euforia que sentirán a medida que avancen hacia la luz de los sueños que se hacen realidad.

“Necesitamos miles de trabajadores de la luz amontonándose en dirección al verdadero deseo de su corazón. Su dicha y energía plena de luz colectivas es el combustible que desplazará a la Tierra en dirección a la verdadera paz.Es como hacer que un gran vehículo que acelera gire en una nueva dirección, necesitamos ese gran empujón de los trabajadores de la luz que piensen de la misma forma. Su contribución llega en forma de sobreponerse a cualquier indecisión personal que hayan permitido, para que gobiernen sus sueños.”

La palabra china para “Crisis” está compuesta de dos palabras: Peligro y Oportunidad.

Tomemos la crisis de Asia y convirtámosla en una oportunidad gigante para la paz mundial. Aunque parezca peligroso hacer los cambios de vida que saben que necesitan hacer, realmente es una oportunidad para todos nosotros. Que estén en paz hoy y durante todo el Nuevo Año.

Con amor, Doreen Virtue Con las Bendiciones de los Ángeles.

Enviado por Enrique ( colaborador )


Buenasiembra | 2001-2009 | Quienes Somos | Contactenos

Valid XHTML 1.0 Transitional