Buenasiembra

Contactar: en Cap. Fed.
(Bs. As.- Argentina)

Con La Sra. Martha  Magnin, herbolaria,

TEL (5411) 4922-8873 de 11 a 20 hs

o Celular :

11-59367728
11-31412844

Mail:buenasiembra@yahoo.com.ar


 

ESCUCHAR RADIO


Día Mundial de la Oración

30 DE SEPTIEMBRE - DIA MUNDIAL DE LA ORACIÓN.

EL GRUPO ASCENCIÓN DE ARGENTINA INVITA A TODOS A SUMARSE AL DIA INTERNACIONAL DE LA ORACION.

EL OBJETIVO ES ELEVAR LA VIBRACIÓN PLANETARIA Y CONSOLIDAR LA CONCIENCIA CRÍSTICA EN TODA LA HUMANIDAD.

SUGERIMOS ENVOLVER AL PLANETA EN LUZ DORADO-PLATINADA Y VISUALIZAR A LA HUMANIDAD TODA EN COLOR ROSADO SÍMBOLO DEL AMOR DIVINO.

DESEARÍAMOS RETRANSMITAN EL MENSAJE. GRACIAS.

AMOR, LUZ Y PAZ

NUESTRAS VIBRACIONES

Nuestro planeta pasa por una crisis sin precedentes. Jamás una época había tenido tantas pruebas que enfrentar. Muchas iniciativas se están tomando para mejorar la situación actual.

A pesar de esto, no todas las personas pueden hacer todo aquello que desearían, ya que cada vez más la vida nos exige serios compromisos, los que ocupan todo el tiempo de quienes quisieran contribuir a ayudar a la humanidad en esta época tan dramática por la que estamos pasando.

Para compensar la falta de tiempo en el cual todos estamos inmersos, algunos grupos espiritistas e espiritualistas como la Sociedad Ramatis y otras han tenido la gran idea de SINCRONIZAR SUS MEDITACIONES POR CINCO MINUTOS, en un horario común que permita a la mayoría de las personas unirse, formando una corriente mental.

¿Pero para qué un horario?

Para que todos puedan tener la oportunidad de ayudar de alguna forma, aun sin tener demasiado tiempo.

La iniciativa consiste en lo siguiente:

TODOS LOS DÍAS DE 23:00 A 23:05 horas millares de personas estarán enviando sus vibraciones positivas al planeta. No importa si se es católico, umbandista, candomblista, bautista, mesiánico, espírita, budista, hindú, agnóstico, ateo, judío, teosofista, gnóstico, confusionista, adventista, etc.

Enviar vibraciones positivas no es más que visualizar el planeta en armonía, paz y amor, vibrando positivamente; o visualizar el planeta envuelto por energías benéficas, con colores vibrantes como blanco o dorado o violeta, que son los más usados. También podemos mentalizar el planeta irradiando luz y paz, como si lo estuviésemos mirando desde fuera.

Nota: Si usted no cree que sea posible enviar vibraciones positivas al planeta y a los seres humanos, no es necesario que se abstraiga de este momento. Puede esperar el período de 23:00 a 23:05 para simplemente reflexionar sobre posibles soluciones para los problemas actuales. Simbólicamente, sabrá de millares de personas que están haciendo lo mismo en el mismo momento de una manera diferente.

Lo importante es la unión de pensamientos, sabiendo que estamos iniciando un primer esfuerzo en el sentido de tornarnos atentos y abiertos a los problemas y dificultades que asolan a nuestro planeta.

Horario de vibración: De 23:00 a 23:05 horas TODOS LOS DÍAS

"La Tierra no pertenece al hombre; es el hombre el que pertenece a ella. Eso lo sabemos. Todas las cosas están interrelacionadas, como los lazos que unen a una familia. Lo que sucede. Lo que suceda a la Tierra, sucederá con nosotros. El hombre no tejió la tela de la vida, él es un hilo de ella. Lo que se le hace a la Tierra se lo está haciendo a sí mismo."

P.D.: Si quiere y puede, mande este mensaje al mayor número de personas posible.

"ORACIÓN MUNDIAL DEL AMOR Y LA PAZ"

Ya seas de todo credo, raza, religión, ciencia, filosofía, clase social, o sexo os suplicamos por DIOS que hagais esta oración gnóstica todos los días posibles... Esta oración debe continuar hasta el año 2012, por eso es bueno hacerla todos los días para mayor progreso de la humanidad.

Os aseguro que al hacer esta oración sus corazones se sentirán mejor, porque pedir amar al prójimo, la naturaleza y el mundo entero es amarse a uno mismo y por ende a Dios.
(debe aclararse que todo lo escrito en mayuscula se debe orar, lo escrito en minúscula es explicación).

Sería bueno que la oración se reze tal cuál esta, porque en todo el mundo se comenzará a orar para que nos interconectemos en una común oblación con las mismas palabras, porque en esta sencilla oración se encierra todo lo que el ser humano necesita para esta edad del kali yuga.

Además nos conecta nuestros corazones en una red magnetica haciendonos vibrar en la misma intensidad y elevación para poder llegar a DIOS con fe conciente y voluntad. Por eso no es comveniente transformar las palabras de la oración en el traspaso de los idiomas.

"PADRE MIO, SEÑOR MIO, DIOS MIO... TE SUPLICAMOS EN NOMBRE DE ESTA RAZA HUMANA PARA QUE NOS PERDONES TODAS LAS FALTAS COMETIDAS CONTRA TI, Y NOS AYUDES CADA DIA A VIVIR LA VIDA CON MÁS COMPRENSIÓN y SABIDURÍA PARA SER MAS JUSTOS.

TE PEDIMOS QUE NOS LIBERES DE TODO AQUELLO QUE IMPIDA NUESTRA FUSIÓN CONCIENTE CON LA UNIDAD DE VIDA...

AYUDANOS A DISIPAR EL SUFRIMIENTO, EL HAMBRE, LAS ENFERMEDADES Y TODO TIPO DE DOLOR HUMANO PARA QUE PODAMOS VIVIR EN EQUILIBRIO, SALUD Y ARMONIA
TAMBIÉN AYUDANOS A DISIPAR DE NOSOTROS EL ODIO, EL EGOSIMO, EL EGO Y TODO MAL HUMANO, PARA QUE DESPERTEMOS NUESTRAS CONCIENCIAS EN UNIDAD DE AMOR HACIA TODOS LOS SERES EXISTENTES DE LA HUMANIDAD, LA NATURALEZA, EL MUNDO Y EL UNIVERSO, Y ASÍ VIBRE EL AMOR EN TODOS NUESTROS CORAZONES Y REINE LA PAZ EN NUESTRAS MENTES...
se termina con la poderosa oración de Jesús, el iniciado más exaltado de la historia humana...

"QUE TODOS LOS SERES SEAN DICHOSOS, QUE TODOS LOS SERES SEAN FELICES, QUE TODOS LOS SERES SEAN EN PAZ"
y se concluye con la signiente expresión:

POR EL NOMBRE DEL CRISTO, POR LA MAJESTAD DEL CRISTO Y LA GLORIA DEL CRISTO.

Cristo significa "Amor" en lenguaje universal y es aquel al que llegaron todos los grandes iniciados como ser Jesús, Buda, Hermes Trimsegisto, Pitágoras, Orfeo, Quetzacoatl, rama, Krsina, Samael y todos los maestros de la Tierra.

ASI SE HAGA SEGÚN TU VOLUNTAD.
AMEN, AMEN, AMEN.

Y al terminar la oración nos vamos alegrando nuestro día con el maha mantram hindú de Krsina, el avatara lemur.

"HARE KRSINA, HARE KRSINA, KRSINA, KRSINA, HARE, HARE, HARE RAMA, HARE RAMA, RAMA, RAMA, HARE, HARE.

La hora en que se haga esta oración es indistinta porque se orará continuamente en los distintos paises del mundo para que la oración continue viva en todo momento.
Esta oración es una síntesis del deseo puro de los corazones de toda religión, ya sea sufí, quechua, budista, taoista, católico, chamán, gnóstico, hermético, pitagórico, teosófico, judío, pagano, musulmán, etc.

Sería muy bueno que todos los que no son indiferentes colaboren haciendo pasar esta oración por todos los medios posibles, ya sea radio, televisión, internet, revistas, diarios, carteles, etc. y bien una vez leida pasarla a todo contacto amigo que disponemos para que estos la hagan pasar a sus contactos amigos y así sucesivamente para que la fuerza de esta oración sea posible, contamos contigo.

Esta oración no es de nadie, sino de todos y se denomina
"ORACIÓN MUNDIAL DEL AMOR Y LA PAZ"..
Gracias a todos...
PAZ INVERENCIAL


Buenasiembra | 2001-2009 | Quienes Somos | Contactenos

Valid XHTML 1.0 Transitional