Buenasiembra

Contactar: en Cap. Fed.
(Bs. As.- Argentina)

Con La Sra. Martha  Magnin, herbolaria,

TEL (5411) 4922-8873 de 11 a 20 hs

o Celular :

11-59367728
11-31412844

Mail:buenasiembra@yahoo.com.ar


 

ESCUCHAR RADIO


El amor es el cámino a seguir

“Una vez que has lidsiado con los temores más profundos de tu niñez encontrarás muy fácil el sanar a la madre interna y comenzar a nutrir a este niño interno, este niño mágico. A medida que nutres al niño interno crearás magia en esta tierra como solamente un niño puede crearla.”

Nota para el lector: Expresa la intención de estar “en el AHORA” de la canalización, para que tu energía se combine con la del grupo que estaba presente.

Los saludo amados, YO SOY KRYON del Servicio Magnético.

Es maravilloso estar aquí esta noche, porque esta noche está llena de Espíritu, amor y transformación. Esta noche se trata del amor, adentrándose en la verdad de vuestra propia feminidad y vuestro propio amor femenino. Se trata de liberar las energías de vuestros padres y abrirse a la paternidad Divina. Se trata de dar al niño interno un padre que siempre es querido. Dentro de ustedes se encuentra la verdad de la paternidad y una profunda comprensión y conocimiento ganado en muchos miles de períodos de vida en este planeta.

El amor es el camino a seguir.

En la comprensión se encuentra la aceptación, y en la aceptación puede encontrarse el perdón y cuanto más perdonas a tus padres, tanto más fácil se vuelve tu vida. Hay mucha energía ligada a tus propios padres internos, a la forma en que te sientes y la forma en que los ves a tus padres, a la verdad acerca de tus padres. Para que un niño se vuelva más completo requiere una paternidad mejor y más fuerte. Todos nosotros sabemos que nuestros padres hicieron lo que pudieron, ellos simplemente dieron lo mejor de sí. En sus propias relaciones ellos luchaban. Ese fue su desafío en sus vidas. A menudo en ese momento de la vida, durante los años de formación del niño interno, los padres luchan más el uno con el otro.

Hay muchas expectativas alrededor de cada uno, experimentando con la sexualidad y poniendo tantas expectativas en su sexualidad. Vuestros padres tuvieron mucho por qué pelear porque ellos vivieron en tiempos difíciles. Muchos de ellos han nacido de padres que vivieron durante la Primera Guerra Mundial y hay personas hoy cuyos padres vivieron durante la Segunda Guerra Mundial, con su estructura familiar demolida, tratando de lograr grandes cosas en el nuevo mundo industrial que surgía, sin tener una guía espiritual significativa en sus vidas, como la que ustedes están recibiendo hoy y desde ya hace un tiempo.

La energía de Kryon en este planeta se está volviendo más y más fuerte.

Es una energía contenida dentro de todo; es una conciencia como la conciencia de Cristo. Pero está mucho más allá de la conciencia de Cristo y es una conciencia con una comprensión completamente diferente y a pesar de que muchas de las enseñanzas sean similares, hay una enorme extensión hasta las enseñanzas de Cristo. Mientras los canales de Kryon hablan alrededor del mundo, surgirá toda una filosofía que algún día se convertirá en una sola. Vendrá una mayor comprensión de quiénes somos. El mago interno de cada uno de ustedes se levantará y bailará al son de vuestros propios sueños y vuestra propia música. Abrirá vuestros corazones y creará un mundo que ustedes desean para ustedes mismos, haciendo que aquellos que los rodean los miren con envidia. La envidia no durará para siempre porque a medida que abren vuestros corazones a todo, será como las ondas en un estanque y todos comprenderán el camino a seguir.

Todo viaje requiere un pozo de agua, caminar de pozo a pozo.

No puedes sentarte en un pozo y aventurarte muy lejos en el Universo o alrededor de la tierra. Hay muchos pozos de agua en este planeta llenos de sabiduría, verdad y comprensión. Las canalizaciones desde Sudáfrica les traen un pozo de información y conocimiento en particular que los llevará desde el más bajo estado emocional hacia los más altos estados de éxtasis. Este conocimiento hará realidad vuestros sueños y traerá profundas y significativas verdades en vuestras vidas, verdades que tienen sentido, cosas que pueden comprender, aunque la verdad sea frecuentemente una abstracción, puede ser aprendida fácilmente y puede ser vivida fácilmente.

Verdades que harán que este mundo sea uno otra vez. Traemos gran sentimiento y gran significación a vuestras vidas y esta es nuestra única intención, este es vuestro mundo y está para que ustedes creen en él. Todos ustedes llevan la magia dentro, y así es para que todos ustedes se abran. Esto es descrito frecuentemente como una flor de loto – los pétalos se abren para que el sol brille sobre ellos.

Puede haber muchos dones a medida que ustedes se abren, pero lo que los detiene de abrirse es el miedo, la falta de confianza, la falta de comprensión acerca de dónde están viviendo, la real incredulidad ante vuestra propia magia.

El amor es el único camino, siempre les hemos dicho eso. La verdadera manifestación viene a través del verdadero amor, a través de la verdadera comprensión. Hay muchas cosas que ustedes hacen en vuestro mundo que no están alineadas con lo divino, pero es un reflejo directo de vuestra condición social. Ustedes no son los culpables. Vuestros padres fueron vuestros primeros dioses y cuando van más allá de los 21 años de edad es tiempo de convertir el Universo en vuestro dios, vuestra divinidad. Es tiempo de que lean y comprendan el universo. Sigan el sendero que él les pone delante. Sepan que siempre estarán a salvo, siempre estarán cuidados, esto es totalmente coincidente con lo que vuestros medios les reflejan. Hay tanto amor en esta tierra... aunque en una impresión en blanco y negro ustedes pensarían que hay tan poco... Esa no es la verdad, porque en tanto que ustedes se vuelven fuertes, vuestros padres internos se sanan cada vez más y ustedes se volverán más suaves y más amables porque hay un enorme poder en la amabilidad. Tanto si eres un hombre o una mujer hay un gran poder en ser amable – amable pero firme y fuerte.

Hay solamente una forma real de volverse permanentemente amable y es la de volverse fuerte. Volverse fuertes depende de vuestra conexión Divina, cuán abiertos están a lo Divino. Cuanto más abierto estás a lo Divino, más fuerte te vuelves. Es lo Divino lo que te da la fuerza. La fuerza es tanto una energía como es también poder, y cuantas más sucursales de lo Divino puedan amar, mayor fuerza, poder, abundancia y dinero recibirán porque vuestro viaje es hacia dentro del amor – el amor a vosotros mismos, de manera que puedan amarlo todo. El amor a vosotros mismos se trata de la conciencia, ser concientes de vuestra propia belleza, fuerza, poder y conexión.

Sobre esta tierra, en este momento, hay muchas heridas dentro de lo femenino. Las mujeres tradicionalmente encarnan lo femenino en mayor proporción que los hombres, pero como las mujeres han sido el sexo débil, ellas han sido atemorizadas más fácilmente y más fácilmente heridas que los hombres en general. Las mujeres/lo femenino son las que están dando nacimiento a nuevas generaciones. Cuanto menos heridas las mujeres/lo femenino, más capaces serán de traer nuevas y poderosas generaciones al frente para guardar la herencia de esta tierra de amor y belleza – el enigma del paraíso en la tierra será revelado. Si las mujeres están lastimadas, particularmente la energía materna; entonces lo femenino es muy duro, muy difícil de acceder, muy difícil de confiar. En este momento hay una intensa e inmensa dificultad en acceder al verdadero conocimiento y comprensión de lo femenino.

El Papa mismo habla en contra del poder femenino, pero este poder es lo que solía hacer girar este mundo y de hecho aún lo hace pero en una forma muy limitada. El aspecto femenino dentro de ustedes los mantiene conectados a la tierra, a la madre y frecuentemente hemos dicho en estas canalizaciones que la verdadera manifestación solamente puede venir a través de la madre que está profundamente conectada a la Madre Tierra. Solamente entonces pueden manifestar la abundancia que ustedes buscan. Por ejemplo – ¿han visto alguna vez un árbol sin raíces dando frutos?, porque solamente un árbol como la palta, un roble o un castaño pueden dar frutos ya que estos árboles tienen profundas raíces directo hacia dentro de la tierra. Es porque ellos conocen a su propia madre y comprenden quién es la madre, que ellos se enraízan a sí mismos a la madre y continuamente aceptan la energía de la Madre Tierra, todo lo que necesitan ellos lo toman.

Profundamente dentro de cada uno en este planeta, la madre está herida en mayor o menor medida y cuanto más y más sanan a la madre interna, dentro de ustedes mismos, la tierra se convertirá en un lugar mejor donde vivir. Vuestro niño interno requiere una madre. Una madre que provee todo lo que el niño necesita y lo que sea que pueda ser justificablemente provisto por ella. Las necesidades del reino animal y toda la vida vegetal es provista y no es diferente para la humanidad, excepto que la humanidad ha conseguido una forma de bloquear que sus necesidades sean satisfechas. La humanidad ha encontrado muchas formas de herirse a sí misma a través de no satisfacer sus necesidades, a través de no comprender completamente cómo satisfacer estas necesidades, a través de no sentirse lo suficientemente valioso como para satisfacer estas necesidades. Magníficos, amados, si supieran la verdad de quiénes son realmente, lo cual en ciertos niveles lo saben y en otros niveles lo encuentran totalmente inaceptable e increíble, entonces realmente se sorprenderían, realmente se sorprenderían. No hay nada en este Universo que no puedan tener. No hay nada en este Universo que no puedan crear. La energía y el poder están esperando – a los pies de cada individuo que vive en este planeta. Los grandes alquimistas de antaño conocían el secreto de la evolución humana.

Muchos de los alquimistas se cayeron de sus pedestales y tomaron la gran avenida, no sirviendo a la gente como hubieran debido, manteniendo su propio poder sobre y más allá de otros. Aquellos de ustedes que han estado leyendo y trabajando con estas canalizaciones intensivamente por algún tiempo, han tenido este conocimiento e información y comenzarán a ver fragmentos de vuestro niño que volverá a estar entero. Ahora el foco está cambiando ligeramente hacia la madre interna y la sanación de esta herida intrínseca será veloz, la energía es perfecta para este ejercicio. Una vez que tengan entre 90% y 100% de los fragmentos de vuestro niño interno reunidos, entonces les llevará no más de 6 meses sanar completamente a la madre interna. Una vez que has lidiado con los temores más profundos de tu niñez encontrarás muy fácil el sanar a la madre interna y comenzar a nutrir a este niño interno, este niño mágico. A medida que nutres al niño interno crearás magia en esta tierra como solamente un niño puede crearla.

 

Ustedes crearán tanto amor y tanto perdón y vuestras propias vidas que serán bendecidos con la abundancia en una forma similar a un roble muy fértil. Notarán que la madera del roble es dura y fuerte, es una búsqueda de una madera completamente diferente de la del pino que es blanda y crece muy rápidamente. A medida que sigan esta información y conocimiento ustedes se convertirán no en un pino sino en un roble, con vuestra madera interna tan sólida y fuerte y capaz de traer y sostener tantos frutos. Hay un fin para el proceso. El fin es cuando el fragmentado niño interno está entero y los fragmentados padre y madre están enteros; la madre interna operando libre y fácilmente dentro de la energía femenina y el padre interno operando libre y fácilmente dentro de la energía masculina; algo muy parecido a la energía kundalini avanzando en espiral desde la Madre Tierra al Padre Cielo y desde el Padre Cielo hacia la Madre Tierra. Tendrán una clara y absoluta conexión al conocimiento y la sabiduría contenida en la Madre Tierra. Éste es el camino que han venido a transitar en esta tierra.

Nosotros decimos “camina de pozo en pozo y bebe de donde el agua es más dulce, bebe de donde obtengas la mayor nutrición y sigue avanzando”. Camina a lo largo de cada avenida que necesites caminar pero no te desvíes. No te desvíes por miedo. Consulta al miedo cuando tengas que hacerlo pero sabe que eso es lo que es, es un miedo, algo que te mantiene en tensión, algo que te mantiene en el espacio, algo que te mantiene lejos de tu sueño.

Así es que les pedimos que cierren los ojos y permitan que vuestros corazones se abran más y más y más. Permitan que vuestros corazones se conecten a cada miembro del grupo, conectándose más y más profundamente al corazón de cada uno, como un roble conectaría con sus raíces profundamente hacia la Madre Tierra. Conectándose con todos los elementos internos – el fuego, la pasión, la ira, el agua, el océano, el amor, el aire, la respiración, lo Divino, la tierra a la que pertenecen y donde están vuestras raíces.

Sostengan todas estas energías porque todas estas energías les pertenecen, ellas son vuestras. Permítanse a sí mismos sentir el rey o la reina interna, el amante, el mago, el guerrero, porque todos estos aspectos les pertenecen. No te niegues ninguno de estos aspectos porque a medida que entras dentro de las energías tal vez sientas temblor en las tareas que te esperan. A medida que entras en las energías del amante tal vez sientas tu mayor miedo de amar a otro pero el mago siempre está allí, siempre dispuesto a hacer su magia. Cualquier resistencia que haya en tu cuerpo para conectarte con los otros, permite que el mago la libere y la transforme y la transmute en cualquier otra energía – una que pueda abrir cualquier bloqueo – todo lo que se necesita es reconocimiento, comprensión y amor. Porque esta es magia blanca – magia de lo Divino.

Se trata de amor y de romance, no con otro sino contigo mismo, dándote las cosas con las que sueñas y deseas y que siempre quisiste y amaste. Todas estas cosas te pertenecen así que acéptalas y poséelas y cuando tengas dificultad para recibir, permite que el mago interno sane tus problemas en torno al hecho de recibir. Son las energías femeninas las receptivas. Tu lado femenino es tu lado receptor y tu futuro. Cuanto más miedo tienes acerca de tu futuro, más difícil encontrarás el poder adentrarte en el futuro y recibir los regalos y los sueños que son realmente tuyos. Cuanto más clara sea la madre interna, más fáciles serán los pasos hacia el futuro, más fácilmente las energías femeninas fluirán dentro de tu cuerpo, cuanto más acepte tu cuerpo las energías femeninas, más y más mágico te volverás.

Cuanta más energía permites que fluya dentro tuyo, más puedes manifestar, más estable y fuerte te sentirás en esta tierra. Esta es la razón por la que es tan importante que mires a tu propia madre con aceptación y comprensión, juzgándola sin juzgarla. Eso quiere decir – juzga dentro tuyo qué temas son los que hay que tratar pero acepta a tu madre por el trabajo que hizo para criarte. Ella también nació con un femenino herido y con un conocimiento inseguro acerca de las energías femeninas, la feminidad y la maternidad. A medida que te abres más y más, seas hombre o mujer, a sanar a la madre que llevas dentro, encontrarás un inmenso coraje, una gran fuerza. Como cualquier mujer que alguna vez fue madre lo sabe, se requiere un gran coraje y fuerza para traer un niño a este mundo y criarlo con sus mejores habilidades.

Ahora a medida que vas más profundamente dentro tuyo, pídele a tu mago que traiga a tu madre interna hasta ti y permite que tu madre interna te presente sus heridas, esas heridas que ella conoce, esas heridas que ella hubiera querido sanar y permite que esas heridas sean mágicamente sanadas, permite que la energía de Kryon fluya a lo largo de tu cuerpo para sanar a tu madre interna en una forma hermosa, mística y mágica. Y para aquellas de ustedes que son madres, si hay alguna culpa asomando su cabeza durante el proceso, reconozcan la culpa, déjenla ir porque aunque haya habido momentos en que sintieron que no hicieron lo mejor que hubieran podido, ustedes han dado de sí mismas, han dado todas vuestras energías, dieron todo lo que tenían, fue vuestro instinto el que las guió. Tal vez vuestro conocimiento no coincidía con vuestro instinto pero no es una cosa ni la otra, su intención fue pura, es pura en todas y cada una de las madres sin duda no importa cuán bien o mal sientan que han hecho vuestro trabajo. Sepan que han hecho todo lo absolutamente posible por vuestro propio hijo y que actuaron con absoluta integridad dentro del plan Divino.

Así que permitan que las energías se muevan a través de vuestros cuerpos limpiando, liberando y sanando lo que necesita ser sanado, trayendo de vuelta partes de la madre que están faltando de vuestro campo biológico/psicológico/energético. Dijimos que la energía de esta noche era perfecta. Disfruten esta experiencia recuperando a la verdadera madre arquetípica dentro de ustedes mismos y una vez más anclando esta energía arquetípica aquí en Ciudad del Cabo, Sudáfrica donde el ser madre entre la población nativa es probablemente tan buena como en cualquier parte en la tierra, son sus energías que son tan sólidas y atrincheradas en la tierra que hace que este evento sea posible.

Así que queridos, sean uno con las energías y donde haya resistencia en vuestros cuerpos, permitan que esta resistencia se limpie y se libere. Manténganse con la intención de ser vuestra propia mejor madre porque mis amados, vuestras vidas ahora están cambiando a un paso muy rápido. La transformación vendrá pronto y fácilmente y con la transformación vendrá la co-creación – la co-creación con el Espíritu en un nivel más y más rápido que nunca antes. No pasará mucho tiempo antes de que vuestros sueños sean realidad.

Estén bien, sean Bendecidos, este es Kryon despidiéndose.

Canalizado por David Brown – Wynberg, Ciudad del Cabo – AGOSTO 11, 2004

Traducción: "Luciana Sinatra" lu_sinatra@yahoo.com

Anita Manasse – estrellam@sion.com

Enviado por Enrique


Buenasiembra | 2001-2009 | Quienes Somos | Contactenos

Valid XHTML 1.0 Transitional