Buenasiembra

Contactar: en Cap. Fed.
(Bs. As.- Argentina)

Con La Sra. Martha  Magnin, herbolaria,

TEL (5411) 4922-8873 de 11 a 20 hs

o Celular :

11-59367728
11-31412844

Mail:buenasiembra@yahoo.com.ar


 

ESCUCHAR RADIO


El Pulso Cósmico

Mensaje de los Arcturianos
El Pulso Cósmico

Saludos, soy Juliano; somos los Arcturianos. Deseamos continuar nuestra discusión del cociente de luz espiritual y de la energía de titilación. También deseamos discutir la relación entre la energía del cociente de luz espiritual y cómo ella se relaciona a un país, a una ciudad e incluso al sitio de residencia donde habitan.

El cociente de luz espiritual es el campo energético que les permite comprender y participar en la luz espiritual y en la energía espiritual. De hecho, al cociente de luz espiritual también se le ha llamado el campo de luz líquida. Para que ustedes sean capaces de experimentar la energía de la luz espiritual más elevada se requiere de una activación vibratoria o de un campo de vibración.

Este campo de vibración debe encontrarse calibrado para una frecuencia más elevada. Nos hemos referido a la frecuencia de vibración como algo relacionado al pulso del aura. Han comprendido por previas discusiones que el aura tiene una forma óptima como la de un huevo.

Nos referimos a ella con la forma de huevo cósmico. En esa forma, el aura representa la configuración más elevada que es posible y que les permite estar saludables y les permite experimentar vibraciones más elevadas. La forma de huevo en su aura, será un campo protector y les ayudará a que sellen cualesquiera agujeros en su aura y apegos negativos por parte de entidades no deseadas.

El pulso cósmico es el nombre que le damos al pulso o rango vibratorio del aura. Esto puede ser comparado al pulso del humano. Por ejemplo, puede que quizás digan que el pulso óptimo de un humano debe encontrarse entre 60 y 70. Eso representa el latido del corazón. El pulso del aura también tiene una velocidad o un rango. Esa velocidad puede ser considerada como lenta o rápida o alta o baja.

Si el pulso cósmico de una persona se encuentra en el rango vibratorio de pulso bajo, entonces eso significa que la energía espiritual o el cociente de luz espiritual de esa persona no le permitirán comprender, participar o recibir energía de luz líquida espiritual.

Por otro lado, si el pulso cósmico de la persona es elevado, entonces ellos serán capaces de participar correspondientemente, de comprender, experimentar y recibir luz espiritual elevada. Esto puede manifestarse también en términos de habilidades cognitivas porque sabemos que la energía espiritual también puede ser transferida al mundo de las ideas, al mundo de los pensamientos y otras manifestaciones de energía como la música y el arte. Para ser capaz de comprender y participar en esta luz espiritual, uno debe tener un pulso cósmico elevado.

A través de los años hemos ofrecido diversos ejercicios y técnicas espirituales para incrementar su pulso cósmico. Aunque tienen un rango elevado, algunas veces existen variables que interfieren, incluyendo la ansiedad, depresión o problemas físicos que podrían disminuir su habilidad para relacionarse con la energía espiritual. Por ello, es necesario ofrecer y trabajar con ustedes en estos ejercicios para que se incremente o se retorne al pulso cósmico que vibre al nivel más elevado y óptimo, sin importar que otras condiciones o preocupaciones estén experimentando en el plano físico.

Uno de los ejercicios principales que usamos para incrementar el pulso cósmico es entonar con sonidos. Les daré un sonido básico Arcturiano que inmediatamente les ayudará a elevar su pulso cósmico (tonos… Tat, tat, tat, tat. Oooohhhh. Ehhhhh. Tat, tat, tat, tat). Sientan cómo vibra su pulso cósmico en forma más elevada. La paradoja es que al ir su pulso cósmico a una velocidad más elevada, de hecho experimentarán su realidad terrestre en una forma más relajada, lenta y sobre todo con una energía más observadora.

Las experiencias que quizás sería difícil comprender o que pudieran causar ansiedad cuando están vibrando más lentamente, no se experimentan como dificultad cuando están vibrando a un pulso más elevado. El miedo, la ansiedad o aún el dolor que pudieron haber experimentado con su cuerpo físico anteriormente, disminuye al ir incrementando el rango vibratorio de su pulso cósmico.

También recomendamos el ejercicio de la contracción del huevo cósmico que es un aspecto de la pulsación y está relacionado con la contracción de su huevo y al contraer el huevo, lo llevan al tamaño de una pequeña pelota en el centro de su estómago. Luego retienen y después liberan y permiten que la energía se expanda. Al irse expandiendo, cualquier bloqueo y cualesquiera de las energías densas que hayan estado sosteniendo, se dispersarán y su aura del huevo cósmico se irá limpiando.

Después de estos ejercicios, su pulso cósmico irá a una velocidad más elevada. Estoy revisando todo esto con ustedes, porque les voy a mostrar cómo esto se aplica al pulso cósmico de un país, al pulso cósmico de una ciudad y al pulso cósmico del sistema solar e incluso al pulso cósmico de una galaxia.

De hecho, cuando la Tierra entre en alineación con el Sol Central el 22 de diciembre del 2012, el pulso cósmico de la Tierra irá a una pulsación más elevada y a un campo de vibración más elevado. Créanme, cuando un planeta o el pulso de vibración cósmica de un planeta se incrementan, esto es un evento espiritual a gran escala.

Sé que muchos de ustedes han esperado esta oportunidad, pues vinieron a un planeta que va a pasar por la experiencia del incremento del pulso cósmico del planeta. Tal experiencia abrirá su campo de energía de luz espiritual. Serán capaces de resonar con un campo más elevado. Ya puede que hayan sentido y experimentado el incremento de energía de luz espiritual durante los últimos años.

Visualiza ahora la forma de tu huevo cósmico. Visualiza ahora que tu aura se está configurando cuando das la orden de que tome la forma perfecta del huevo cósmico con una cubierta externa azul plateada que representa la orilla exterior de tu aura. Trata de visualizar el pulso de tu aura como bajo, medio o alto en vez de asignarle un número. Sin embargo, sé que muchos de ustedes son propensos a orientarse numéricamente.

Si tienes que ver un número, entonces recuerda que lo debes basar en una escala de uno a cien. Usando esa escala, cien representaría la vibración más elevada, que sería la de titilar hacia la quinta dimensión. Uno, sería la vibración más baja. Así que, si debes asignar un número, calibra la velocidad de tu pulso entre los números de uno a cien.

A mi orden, contrae tu huevo cósmico de nuevo. Siente como se acerca más y más a tu cuerpo. Contráelo dentro de tu cuerpo. Contráelo hacia el centro de tu estómago. Sostén. A mi orden, libera. ¡Libera, libera, libera! Al liberar tu aura se expande hacia fuera a una alta velocidad. Al expandir, puede que ya experimentes una aceleración del pulso. Haremos esto una vez más. Visualiza la orilla externa de tu aura.

Esta vez cuando contraigas, trae contigo cualquier bloqueo, densidad o cualquier negatividad que te puede estar ocasionando problemas, dolores o cualquier cosa que sea considerada de una baja vibración. Trae esas energías hacia el centro de tu estómago mientras contraes.

Cuando liberas, las energías más bajas saldrán volando y las energías bajas no serán capaces de regresar porque tu huevo estará vibrando a una alta velocidad. A mi orden, contrae. Al contraer ahora, siente todos los bloqueos y todas las densidades en tu aura que sean representativas de cualesquiera densidades en el cuerpo físico. ¡Contrae, contrae! Trae las energías bajas dentro de ti ahora. Sostén esas energías en el centro de tu estómago. A mi orden libera todas las densidades de los patrones de vibración baja. Serán aventados fuera de tu aura. Luego, siente la aceleración de tu pulso cósmico.

Este método que acabo de explicar, el pulso cósmico y la contracción del huevo cósmico, de hecho pueden ser usadas para incrementar y limpiar el cociente de luz espiritual de un país. En esta conferencia estaremos usando a México como un ejemplo de un país y cómo uno puede adaptarse y usar la energía de los ejercicios de pulso cósmico, para ayudar a elevar el cociente de luz espiritual de un país.

He escogido a México por diversas razones: primeramente por su importancia en la alineación de 2012. Las energías originales de las gentes Mayas, estaban localizadas en lo que ahora se conoce como Yucatán, en México. Es verdad que los Mayas también estaban en el sur de México, en lo que ahora es América Central. Pero, la porción más grande de trabajo que se realizó en la época de los Mayas, se hizo en lo que ahora es México.

La Tierra como planeta entrará en alineación con las energías del 2012. También, hay partes de la Tierra que están en alineación más directa en el centro de la galaxia que otros. Uno de esos puntos está localizado en la civilización Maya en México. Quiero ser claro en que todas las partes de la Tierra, se verán afectadas. Recuerden que la alineación del Sol Central con la Tierra, fue descubierta en esta civilización Maya. Esto indica que existía un cociente de luz espiritual elevado ahí. Había un campo de vibración más elevado que estaría en resonancia con la energía del 2012, desde entonces.

Cuando miras a un país y de nuevo voy a utilizar a México como un ejemplo, tratas de llegar a un entendimiento de lo que representa el cociente de luz espiritual del país. Por ello, tomarán en consideración muchas influencias diferentes. Obviamente, tendrán que considerar y comprender que la influencia de los Mayas ha tenido un impacto tremendo en el cociente de luz espiritual de México. Deberá ser considerada como una energía positiva espiritual. Naturalmente, entenderán que los Mayas, siendo gente autóctona también tenían lados primitivos y existían fuerzas oscuras que también ocurrían al tiempo de la energía espiritual elevada. Al observar el cociente de luz espiritual de un país, deben considerar tanto la energía de la luz espiritual elevada y la energía baja.

Cuando observo el cociente de luz espiritual de una persona, comprendo que la persona se encuentre momentáneamente en un campo de energía bajo. Esto puede ser debido a una variedad de razones terrestres, dependiendo de las densidades que esté experimentando esa persona. Eso no significa que el cociente de luz espiritual en general, haya sido disminuido. La gente no es castigada espiritualmente al experimentar las densidades. Solo significa que la persona está vibrando en un campo inferior en ese momento. Uno siempre sostiene y puede retornar a la energía del cociente de luz espiritual más elevada que uno haya experimentado en un tiempo de vida o incluso en otras vidas.

Espero que esto sea un buen panorama y una consolación para ustedes, porque algunos están preocupados porque han incurrido quizás en algo de dificultades, debido a los tiempos económicos, problemas físicos o de relaciones. Quizás no hayan sido capaces de sostener el pulso de luz espiritual más elevado que habían estado recibiendo. Esos problemas no disminuyen la energía de luz espiritual elevada que ya han alcanzado con anterioridad. Les garantizo que serán capaces de retornar a esa energía.

Tomamos en consideración en un país como México a los Mayas y a su influencia elevada en las áreas espirituales. Sabemos que también hubo estructuras poderosas que fueron construidas por los Aztecas. Mucha gente está al tanto de las pirámides que fueron construidas por los Aztecas en México. Mucha gente también está al tanto de los templos Mayas. Estos templos y estas pirámides se han convertido en sitios y campos de energía sagrada. Fueron construidos en alineación con un cierto sistema estelar.

Por ejemplo, sabemos que muchos de los templos Mayas y otras estructuras, se construyeron para alinearse con la constelación de Escorpio y el sistema estelar conocido como Antares. Muchos de ustedes se dan cuenta o recuerdan que Antares puede ser uno de sus planetas hogar. Aunque la civilización Maya y la Azteca han sido destruidas y dispersadas, la energía sagrada de los campos que fueron alineados con energía de las estrellas, están creando aún y contribuyendo al mantenimiento del cociente de luz espiritual elevado para el país de México.

De la misma forma, podrían comprender a Egipto. Si me pusiera a discutir sobre las pirámides en Egipto, entonces tendría que discutir sobre el cociente espiritual de Egipto. Uno comprendería naturalmente que el cociente de luz espiritual de Egipto está siendo elevado o ha sido elevado por las pirámides, aunque el gobierno de Egipto actual y las religiones egipcias no reconozcan a las pirámides como estructuras espirituales o como estructuras religiosas que sostienen energía espiritual.

De hecho, las pirámides han elevado enormemente el cociente de luz espiritual de Egipto por varios miles de años. Algunas de estas pirámides se encuentran en alineación con el sistema estelar de Sirio y están en alineación con Betelgeuse, que es un sistema estelar en la constelación de Orión. Estas alineaciones de las pirámides están creando, aún después de miles de años, campos de luz poderosa que elevan la vibración espiritual de la gente que los visita. Las pirámides de Egipto también elevan el cociente de luz espiritual del país.

Por ejemplo, ¿se pueden imaginar a Egipto sin las pirámides?

Si observan a Israel y a Jerusalén, verán otro ejemplo de estructuras, como el Templo en la montaña o el Templo de Salomón. Otra área poderosa es el lugar de nacimiento de Jesús. Estas áreas sostienen bastante luz espiritual. Estas áreas están contribuyendo al campo de vibración elevado del país de Israel. Lo mismo ocurre con La Meca en Arabia Saudita. Estos son sitios en cada país que están añadiendo y elevando el cociente de luz espiritual de un país.

También decimos que en México, tenemos el Cañón del Cobre que es otra maravilla del mundo. Hemos seleccionado la colocación de un cristal etérico en ese cañón y hemos designado a ese cristal como el cristal de titilación. Hemos designado y dicho que este cristal y este cañón, está en alineación directa y en resonancia con el planeta-luna Alano, que está cerca del Sol Central.

Las energías de titilación que en forma natural realizamos, pertenecen a una vibración espiritual elevada. La titilación se encuentra en resonancia directa con el Cañón del Cobre y por lo tanto, este cristal tiene el potencial para activar enormemente la energía de titilación globalmente. En forma particular la energía de titilación en México y también otras actividades de titilación en el planeta pueden ser activadas cuando se visita este cristal de titilación.

Este cristal etérico en el Cañón del Cobre es un cristal especial y ahora tres cristales duplicados pueden hacerse a partir del cristal del Cañón del Cobre. Pueden ser colocados en México. Pueden ser colocados en áreas designadas: el Lago de Chapala cercano a la ciudad de Guadalajara, el Volcán Popocatépetl cercano a la Ciudad de México y también en otra área, que aún no se designa en el Yucatán. Estos cristales etéricos duplicados podrán activar adicionalmente y elevar la vibración espiritual del país de México. Esta es una forma en la que pueden elevar la vibración espiritual de un país.

Cuando ustedes observan el cociente de luz espiritual de un país como México, también tienen que observar la historia del país. México fue invadido por los españoles y hubo dominación. Hubo una rebelión y existió mucha violencia. Todo esto ha puesto un tono kármico alrededor del país. Eso también tiene que tomarse en consideración. También uno debe ver la historia de los Estados Unidos y sus guerras que tuvieron con los nativos americanos.

Estas guerras previas afectaron el cociente de luz espiritual de los Estados Unidos. Tendrían que decir que el cociente de luz espiritual de los Estados Unidos, está influenciado por las energías nativas y por la forma en que los europeos trataban a las gentes nativas. También, tendrían que decir que la gente nativa que ha sido revivida y que está cobrando fuerza espiritual, puede ahora añadir una nueva energía al cociente de luz general en los Estados Unidos.

Cuando observamos el cociente de luz espiritual de un país, debemos también observar la fecha de independencia de ese país, esa es la fecha en la que el país fue formado.

En un ejemplo sencillo, podemos ver el 4 de julio de 1776 como el nacimiento de los Estados Unidos. Luego, veríamos las alineaciones astrológicas de ese nacimiento. Basándose en eso, podríamos dar interpretaciones. Es algo complicado. Podrían decir que el nacimiento de los Estados Unidos ocurrió el 4 de Julio de 1776, pero ¿cuál sería el nacimiento de un área, si observaras desde la perspectiva del nacimiento de la gente nativa? Esa sería una evaluación diferente. También tiene que ver si existen registros de otras influencias de civilizaciones que habitaron esos países y de ser posible, cuando fue la fecha en la que sucumbió esa civilización previa.

Sé que en su astrología moderna, ustedes hacen la búsqueda conforme a la fecha de nacimiento.
La fecha de muerte también da bastantes indicaciones del avance espiritual y de la energía espiritual de un país. La fórmula del cociente de luz espiritual que toma en consideración los sitios sagrados, las energías nativas y también la relación entre todo esto y el número de trabajadores de luz que existen en un país.

Ocurre que ahora existe un elevado número de trabajadores de la luz en México, Estados Unidos, Canadá… También existe un alto número de trabajadores de luz en Australia, Nueva Zelanda y en Europa. Algunos otros países tienen un alto número de trabajadores de luz como la Argentina y Brasil, etc.

Con estas ideas, quiero que ustedes en este ejercicio, visualicen que existe un campo de energía cósmica alrededor del país de México. Visualicen el aura de ese país desde el espacio. Esa aura está compuesta de todas las energías de las que hablo. Está compuesta aún de las energías descarnadas, como las energías de vidas pasadas de los Mayas. Quiero explicar que la gente nativa cree en la energía espiritual de los muertos, igual que como ahora la gente actual de México cree en la energía de los muertos.

Esta conferencia del día de hoy, está teniendo lugar en el Día de los Muertos, que es una celebración especial en México en la que honran a los muertos. Permítanme ser muy claro, las energías de la gente muerta contribuyen al aura global de un país. También podemos hablar de los ancianos o de los ancianos nativos americanos. Muchos de los líderes nativos americanos que están en el mundo del espíritu en los Estados Unidos, están viviendo en las montañas, en los cañones y en los arroyos. Muchos de ustedes han estado en Sedona por ejemplo y saben que existe un alto porcentaje de espíritus ancestrales que están viviendo  en los cañones y en las áreas rocosas.

Todas estas energías están contribuyendo al cociente de luz espiritual de la ciudad de Sedona, que ya tiene un cociente de luz elevado. Muchas de las gentes nativas y los espíritus ancianos que viven ahí, han tenido conexiones con sus familias estelares. Cuando retornen a la ciudad de Sedona, es más fácil experimentar las conexiones con su familia estelar.

Para el propósito de esta discusión, les haré saber que hay un sitio en Arizona que está aproximadamente a 75 Km de donde habita el canalizador que recibe el nombre de Mesa Sangrienta. Solo por el nombre, entenderán que ahí ha existido mucha violencia. Hay posiblemente energía espiritual no resuelta.

Si ustedes fueran a esa área, pudieran experimentarla como asustadiza. Podrían sentirse nerviosos.
La verdad es que existen espíritus perdidos muy molestos en esa área de la Mesa Sangrienta.
Para elevar el cociente de luz espiritual de esa área, tendrían que ir ahí con un grupo de gente y trabajar intensamente para liberar esos espíritus y que dejen de molestar y de bajar el cociente de luz del área.

Estos son buenos ejemplos que les ayudarán a comprender mejor el cociente espiritual de luz de México, porque si piensan en las invasiones de la dominación española, incluyendo a Cortés y su grupo, comprenderían que hubo mucha violencia durante esa época. También hubo mucha violencia por los Aztecas entre ellos mismos y una gran violencia por los Mayas hacia otros grupos. Tendrían que considerar cómo estos eventos afectaron los campos de energía. La violencia decrece la vibración espiritual. Pueden tratar de purificar esto.

Hemos sugerido que algunos de los problemas en México que tienen que ver con lo que la gente llama guerras de la droga, problemas de drogadicción y el terrorismo que ocurre en ese país, en parte es debido a la acumulación de energía kármica de la dominación del pasado, de la sumisión y la rebelión.

Esa energía aún está ahí. Si piensan en ello, verían a otros países como Irak y también encontrarían esas energías de los miles de años de lucha entre las tribus, que ha contribuido a que el cociente de luz espiritual disminuya en ese país. Por lo tanto, no es de sorprender lo que ha ocurrido en los últimos diez años. Así que, para elevar el cociente de luz espiritual de ese país, tendrían que ahuyentar la energía espiritual negativa. Aunque arribase la paz, muchos de los espíritus de la gente que fue brutalmente asesinada, aún permanecen en el campo astral alrededor de ese país y contribuyen al descenso del cociente de luz espiritual del mismo.

Sería lo mismo en México, por los múltiples eventos violentos que contribuyeron al descenso de la vibración en el campo de luz espiritual. Eso también se aplica a los Estados Unidos. Pero, en los Estados Unidos, las energías nativas están siendo revividas, así como lo están en México. Estoy usando a los Estados Unidos como ejemplo. Existe mucha gente con una vibración espiritual elevada y la gente nativa en los Estados Unidos que está siendo encarnada ahora, está ayudando para la limpieza de la energía baja.

Esto se complica un tanto cuando piensan por ejemplo, en la civilización perdida de la Atlántida. La civilización perdida de la Atlántida también tenía un cociente de luz alto, pero debido a los errores de algunos científicos y políticos, hubo una disminución del cociente de luz. Existieron intensas conmociones de dolor y violencia que terminaron con esa civilización. Alguna de la gente aún está trabajando para liberar eso.

Regresando a nuestra discusión sobre México, tenemos la esencia de los factores que interactúan y que se relacionan al cociente de luz espiritual. Existen muchos otros sitios de poder, aparte de los que hemos hablado. Tenemos una idea entonces, del campo de energía del país. Pueden iniciar a trabajar con su propio país, siguiendo algunos de los patrones y discusiones que he utilizado el día de hoy. Pueden trabajar para elevar el cociente de luz espiritual de todos los países.

Visualicen conmigo ahora, lo mejor que puedan, una gran aura o campo de energía vibratoria que represente toda la energía etérica del país de México. Está compuesta por todas las cosas que hemos hablado, de todas las positivas y de las negativas. Visualicen como si fuera una bola de energía alrededor del país de México. Denle forma a esa bola como la de un huevo cósmico, para que el campo de energía del país de México, se convierta lo mejor que puedan a la forma del huevo cósmico. Dense cuenta del pulso, del pulso espiritual de ese país.

Tengan en cuenta que este país México, jugará un papel importante en la alineación del 2012. Ahora, bajo mi orden, comiencen a contraer el huevo cósmico para que mientras se contrae la bola, todas las vibraciones bajas se vayan hacia el centro de la bola. Lo mejor que puedan, comiencen a contraer el huevo cósmico sobre el país de México. Ahora, sostengan esa contracción. A mi orden, ¡liberen! Toda la energía que estaba en el centro se saca. Las vibraciones bajas se avientan fuera del huevo cósmico del país y ahora existe un pulso más limpio, un aura con vibración más limpia alrededor del país de México.

Para que realicen este ejercicio en un país, óptimamente requerirían de gente colocada en diferentes sitios del país. Se puede coordinar como grupo. Trata de llamar en voz alta o decir nombres de lugares y también identifica el centro de un país. Trata de contraer la energía a ese centro. Hay formas para refinar este ejercicio. Para el propósito de esta discusión, quiero solo darles este ejemplo.

Vamos a pensar en una ciudad específica. Digamos que por ejemplo quisieran realizar el ejercicio del pulso cósmico en la ciudad de Sydney, Australia. Usarían exactamente la misma técnica.  Tendrían una ventaja porque existe mucha agua alrededor de Sydney. El agua puede incrementar la pulsación. Aunque, tratarían de enviar gente a diferentes puntos de la ciudad y luego trabajarían visualizando el aura externa de la ciudad y tratarían de estar conscientes de los factores complejos que influencian la ciudad, incluyendo su fundación y la fecha. Revisen los registros, la fecha de nacimiento de la ciudad. Querrán encontrar las alineaciones astrológicas de esa ciudad y tratarían de interpretar eso.

Las alineaciones astrológicas les darían la base para saber cuáles son las energías positivas y también las energías negativas que existían en su nacimiento. También puede que quieran estar conscientes de los diferentes sitios en la ciudad donde han existido brutalidades o energías negativas. Dense cuenta de donde pueden encontrarse esos espíritus negativos por los conflictos. Sería recomendable contar con un número de personas, entre 30 o 40 dispersas alrededor de la ciudad, pero sin que importe el número de personas, lo que hagan es aceptable.

Luego, comenzarían a realizar el pulso cósmico de la ciudad. Contractarían hacia el centro de la ciudad hasta cierto punto. De preferencia, cuando realicen el pulso cósmico de la ciudad, contráiganlo hacia un sitio de poder. Digamos que el centro de la ciudad de Sydney, pudiera estar en un área de bajo nivel y con gran sentimiento de depresión. No querrían contraerlo ahí. Pueden mover el centro hacia un sitio de poder que se encuentre en la vecindad del centro. También es recomendable que se encuentre una persona en el centro.

En tiempos anteriores, también hemos dicho que está bien trabajar con cristales para que les ayuden. Pueden poner los cristales alrededor de la orilla. Esto fue hecho cuando el pulso original se colocó en Lago Puelo, en Argentina. La segunda parte del ejercicio (y esta es la parte que no hicimos en México, pero estoy dando la descripción para Sydney, Australia), es que luego titilan la ciudad entera y esto se convierte en una experiencia fantástica. Están trabajando para llevar la ciudad hacia la quinta dimensión. Requiere de una cantidad tremenda de energía.

También quiero explicar que pueden titilar otras ciudades en las que habiten, incluyendo las pequeñas. Pueden incluso hacer este ejercicio en su propio hogar. Pueden hacerlo para el planeta. Esta es una de las razones por las que hemos trabajado formulando el Grupo de Cuarenta como un grupo planetario internacional, porque necesitamos titilar y necesitamos trabajar con el pulso cósmico de la Tierra.

Se requiere de una gran cantidad de esfuerzo en coordinación, pero no significa necesariamente que tienen que tener gente en cada rincón de la Tierra. Por ejemplo, si estuviésemos trabajando con Sydney, Australia, no tenemos que tener un círculo completo de gente alrededor de la ciudad. Si están trabajando con el país de México, no tienen que tener un círculo completo. Si están trabajando con Alemania por ejemplo, pueden colocar gente en puntos estratégicos alrededor del país.

Recuerden que cuando estamos trabajando con los 12 cristales etéricos, no los estamos colocando en un círculo perfecto alrededor del planeta. Quiero decir también que esta titilación y este ejercicio de pulso cósmico serían efectivos para liberar el karma en un país. Por ejemplo, este ejercicio de titilación puede ayudar en particular a Alemania, que ha estado trabajando para liberar el karma de la segunda guerra mundial. Este ejercicio sería muy efectivo en ese país, para liberar el karma negativo.

De hecho, cada país en el planeta tiene un campo de energía negativa relacionada con ellos. Cada lugar en el planeta tiene espíritus perdidos y atrapados. Ya saben que su planeta es un planeta muy violento. Su planeta es aún un joven planeta en términos de civilización y saben que están bajo la influencia de una gran polarización y gran dualidad en la forma de una energía primitiva. Esto está cambiando al irse acercando al tiempo del 2012.

Bajo la idea de titilar la ciudad, lo que recomendamos es que proyecten el pulso de la ciudad, la bola cósmica alrededor de la ciudad hacia el planeta-luna Alano. El segundo nivel de este ejercicio al trabajar con la ciudad o al trabajar con el país, es también titilarlo hacia la quinta dimensión. Ese planeta-luna Alano de la quinta dimensión, está dispuesto para recibir la energía de titilación de las ciudades y los planetas en la Tierra.

Se pueden imaginar que existe mucho por procesar en esto, así que ordenan que la bola que representa la energía alrededor de la ciudad de Sydney por ejemplo, titile…titile…titile y luego proyecten esa energía de titilación hacia el planeta-luna Alano y la ciudad entera momentáneamente aparecerá en la quinta dimensión.

La gente ha preguntado, ¿qué ocurre con la gente y las cosas que no quieren ir a la quinta dimensión?

Existe mucha gente con baja vibración en Sydney e incluso de baja vibración en México, Alemania o los Estados Unidos. Recuerden que están trabajando con la energía astral etérica de la ciudad y sus proyecciones. Incluso la gente que no quiere verse afectada, podría verse afectada cuando la energía astral se proyecta hacia Alano.

Se purifica ahí. Se mantiene ahí y luego se trae de vuelta y ese campo de energía será para el bien más elevado y será asimilado por todos. Alguna gente rechazará esta energía elevada y no la aceptará, pero aún así están trabajando para crear un campo de energía elevado para esa ciudad. Si la gente que pertenece a una vibración más baja, no la quiere aceptar, es su derecho. No significa que se eche a perder la energía elevada. La energía elevada puede aún ser llevada al planeta o a la ciudad.

También quiero que trabajen en el pulso cósmico de la Tierra. Recomendamos que trabajen con ello, en colaboración con la energía de los cristales etéricos. Hay una mujer en Italia que es miembro GOF, se llama Linda. Ella está trabajando para coordinar un grupo de energía, un grupo de consciencia y de meditación. Este es el primer paso.

El paso siguiente es que tendríamos un tiempo designado en el que trabajaríamos para colocar un huevo cósmico o reformatear el huevo cósmico de la Tierra y estar conscientes de ello. Luego contractaríamos hacia el centro y realizaríamos una nueva expansión. Contraer y expandir. Luego, podríamos proyectar la imagen de la Tierra al planeta-luna Alano. La Tierra puede que sea físicamente más grande que Alano. Recuerden, solo están proyectando el campo de energía etérico.

También hay un campo de energía de huevo cósmico de la galaxia. Esto puede que sea más difícil para ustedes de visualizar. Todos los Seres de Luz, todas las formas de luz de cualquier ser que ha existido en la galaxia, en cualquier parte, contribuye al campo de energía etérica de la galaxia.

Puede que incluso quieran considerar cómo medirían el nacimiento de su galaxia. ¿Cómo pueden realizar una lectura astrológica de la galaxia? Ahora están utilizando un sistema zodiacal primitivo en la Tierra. ¿Cómo podrían medir o realizar una lectura en su galaxia con ese sistema zodiacal? Es difícil y complicado.

Quiero que comprendan que existe un nacimiento de una galaxia y que existe cierta influencia y campo de energía de la galaxia, que está basada en su fecha de nacimiento. Hay un nacimiento para Arcturus, así como lo hay para las Pléyades y otras estrellas. Esto significa que toda galaxia tiene una cierta energía que es diferente de otras galaxias. Cada país en el mundo en la Tierra es diferente porque nació en una época diferente y tenía en su momento una energía diferente. Cada galaxia tiene un campo de energía diferente. Cada sitio en la galaxia tiene una diferente energía.

Cuando se alinean con el Sol Central, se alinean con el propósito central más elevado, el propósito espiritual central más alto con el que su galaxia fue formada. Esa es una alineación  elevada. Hubo un propósito energético óptimo de energía espiritual y de luz, que se incrementó a través de la expresión de su galaxia. Ese centro de energía espiritual será accesible para ustedes el 22 de Diciembre del 2012, cuando exista la alineación con el Sol Central.

El sitio óptimo para encontrarse en esta alineación será México. Es por eso que decimos que México tiene un campo elevado de energía y tiene un cociente espiritual de luz alto. Parte de esta razón del campo de energía elevado, es debido a esa alineación. Digo que esta es una de las razones por las que encarnaron ahora en la Tierra, para esta alineación. Esta sería una razón central para haber venido, para que puedan sentir la energía original del centro y el propósito de esta galaxia al crear vida. Esa es la energía central que estará llegando a la Tierra.

En este momento, los bendigo a todos en la luz del Sol Central. Namasté. Soy Juliano.

[Red Arcturiana de Luz] Los Arcturianos son los guardianes del espíritu puro, quienes guían a las almas dentro de los reinos superiores.

Sitio oficial en Español del Centro Escuela Claridad que provee información de las dimensiones superiores, cómo experimentar la quinta dimensión y cómo usar esa presencia de la quinta dimensión de tal forma que aligere su vida actual. A través del más frecuente comunicador que es Juliano, comandante de la nave estelar Athena, se tratan temas como: Activación Galáctica, El Triángulo Sagrado, Los Grupos de Cuarenta, las Semillas Estelares, etc.

Para Suscribirte gratuitamente, y recibir los Mensajes en español: http://www.egrupos.net/grupo/arcturianos/alta
Copyright 2008, por David K. Miller. Reservados todos los derechos. Estos mensajes pueden ser distribuidos libremente, sin fines comerciales, con la condición de que no se modifiquen y que se incluyan los enlaces y créditos. http://www.arcturianos.com.ar
Mensaje de Noviembre de 2008
Canalizado por David K. Miller Copyright © 2008
(zoloft@cybertrails.com)
P.O. Box 4074 Prescott, AZ 86302 USA
www.groupofforty.org
Traducción: Linda Wurts

VER INTERESANTE Y ESCLARECEDOR VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=iX-9WHD8IVY#t=13


Buenasiembra | 2001-2009 | Quienes Somos | Contactenos

Valid XHTML 1.0 Transitional