Buenasiembra

Contactar: en Cap. Fed.
(Bs. As.- Argentina)

Con La Sra. Martha  Magnin, herbolaria,

TEL (5411) 4922-8873 de 11 a 20 hs

o Celular :

11-59367728
11-31412844

Mail:buenasiembra@yahoo.com.ar


 

ESCUCHAR RADIO


Escritura Automática de OMA la Mujer Tortuga

Marzo 21 del 2002

Nunca antes había sido posible que fuera realizado tanto, por tan pocos. Ustedes están navegando con toda su fuerza, la cresta de la ola de la creación. Tienen el poder de cambiar todo para el más alto bienestar y beneficio del Todo. Su belleza irradia a través de TODO LO QUE ES. Su sacrificio por esta enorme empresa está mas allá de las recompensas. Toda la creación está parada en admiración ante ustedes. Lo que han realizado va más allá de las expectativas de aquellos quienes no fueron lo suficientemente fuertes para aceptar su misión.

Apoyen a su Yo físico mientras los extremos oscilan en el mundo de la tercera dimensión buscando el balance necesario. Tengan en mente que todo lo que transpira, es por el beneficio del Todo. Nada es un error. Nada no es ¿como debería? de ser. Todo se está desarrollando en la forma necesaria. Su percepción limitada no sabe todo, y el entendimiento a través de su mente está lisiado a través de sus innatas limitaciones de funcionamiento.
Muevan su mente fuera de esto y simplemente Sean. La entrega es requerida y la entrega significa aceptar simplemente sin etiquetas ni juicios. Ahora muchos están temerosos de encarar problemas. Cuando no está de por medio el ego o los juicios, todo puede ser encarado en la Luz de la Verdad y entendimiento. Ahora muchos quienes pontifican su ¿evolución? están blandiendo su bandera de ¿no demasiado evolucionados?. El Maestro es humilde pero veraz y no necesita golpear el tambor de la propia importancia. Si su arrogancia levanta su fea cabeza, párense y miren cómo su superioridad es menos que aquellos a quienes juzgan. La arrogancia trae sus propias ¿recompensas?. Algunos trabajadores de la luz están plagados con la ilusión de su omnipresencia.

Manténganse controlando a su ego, antes de que las lecciones de arrogancia los tiren hacia abajo para poder encontrar su yo humilde. Son parte del Océano. Honren también las otras partes, las cuales los hacen ser el Todo. Su gotita no es la jornada entera del Ser. Si y no. Los engranajes de la locura están tomando fuerza para aquellos quienes están fuera de balance y los cuales fácilmente pierden su centro. La única manera en que pueden salirse de su centro, es cuando dejan que su mente rija. No hay nada importante fuera de mirar hacia adentro. En un millón de años terrestres, ¿qué importancia tiene si llegaron tarde? Importará ¿si su cuenta bancaria está baja? ¿Si a alguno le desagrada su personalidad? ¿Si este u otro tirano se encoleriza en el mundo? ¿O importará si pasan el tiempo buscando dentro, donde esas cosas no existen? ¿Importará si gastan un tiempo para conectar con su Ser Superior, en lugar de la ilusión del mundo de la 3ª. Dimensión? Importará que ese tiempo gastado en la ilusión de la 3ª. D, les impida la oportunidad de ascender fuera de ella. Su familia, sus hijos, sus relaciones personales, su prosperidad, abundancia, y su seguridad no tienen sentido en este mundo si no ponen el tiempo en las cosas que verdaderamente importan, como lo es su evolución espiritual.

Todo seguirá en línea si esto es realizado. No tienen que trabajar fuera en el mundo exterior...desperdician su tiempo y energía. Como es arriba, es abajo...como es adentro es afuera. Vayan adentro, conecten con su Yo en toda su gloria. Y todo lo demás le seguirá. Sin este entendimiento, no serán capaces de mantenerse balanceados. Sin este entendimiento sus emociones y mente les volverán locos ante la magnitud de eventos que están viniendo en rápida sucesión. El sol es simplemente la manifestación física de la energía del Creador. ¿Pueden caminar sobre el Sol y su cuerpo sobrevivir? Si, si ustedes tienen la suficiente elevación de vibración. Este nivel vibratorio físico, debe ser alcanzado en orden de encontrar el nivel de energía de la Creación, de sus cuerpos de Luz. Esto es lo que deben alcanzar para la ascensión. Por lo tanto ¿Porqué están desperdiciando su tiempo en todas esas otras cosas ilusorias dentro de la diversión de la 3ª. Dimensión? La ilusión ya no va a permanecer por mucho tiempo mientras este mundo salta a través de la entrada de las dimensiones mas elevadas. ¿Están listos? O ¿hay todavía mucho trabajo por hacer en un corto período de tiempo?

La Radiación nuclear, ya sea por el Sol, o por una bomba atómica es solamente la energía pura del Creador en forma física. Ustedes deben de ser capaces de caminar a través de ella y sostenerla sin ser dañados. ¿Están listos sus cuerpos de luz? ¿Lo están ustedes? ¿Entienden ahora cuan importante y cuan corto es el tiempo como ustedes lo conocen? No tengan miedo. No hay razón para tenerlo. Ustedes tienen la clave de Todo. Pasen su tiempo en meditación buscando en su interior reconectar, elevar su nivel de vibración hasta encontrar la energía pura de la Creación. Deben de ser capaces de convertirse con todo su ser en caminantes en el fuego. Nada de este mundo importa. Implanten la Luz Dorada, dentro y fuera.

Marzo 22 del 2002.

Hay aquellos quienes proponen el uso de la Luz negra. Lo negro es la ausencia de toda luz. Es la misión de los oscuros extinguir la Luz. Lo negro es el poder de aquellos quienes revelan menos que la luz.

Solo tienen que preguntar a quien sirven, para encontrar su propia respuesta. No se confundan por los últimos esfuerzos de la decepción oscura para impedirles ascender en la Luz Dorada. Busquen por su propio conocimiento. Sus respuestas están contenidas en ambos, en su conocimiento y en la respuesta de su intuición. Nunca duden de su propia conexión hacia la Fuente. Simplemente sintonícense a ella a través de sus jornadas internas. Para cada uno la propia, de acuerdo con los deseos de su alma. No se engañen por aquellos quienes se paran ante ustedes como engañadores de la Luz. La Paz no es algo que se gana o por lo que se pelea. La Paz simplemente es un estado de Ser. No pueden pelear por la paz, solo pueden estar en ella. Todo lo demás es una ilusión de lo que hay en la mente. Tráiganse a sí mismos a la paz dándose cuenta de que nada de la ilusión de la 3ª. Dimensión, es importante. Esto le mantendrá centrados a través de todo lo que venga. En estos últimos días, muchos están luchando por ataques de entidades en muchos niveles. Los oscuros son atraídos hacia su Luz. Cierren los ojos. ¿Qué imágenes vienen hacia ustedes?

¿Que es aquello que está suspendido alrededor de ustedes? Llénenlo de Luz Dorada! Demanden que les digan su nombre, propósito y si son de Luz Dorada también. Si ellos se niegan a contestar cualquiera de estas preguntas, pidan que se alejen de inmediato y envíenles Luz Dorada. Si tienen problemas para removerlos, párense y llamen a los Cuatro quienes se Paran en las Cuatro Direcciones (Arcángeles) por ayuda mientras ustedes encaran cada dirección. Comenzando por el Este, invoquen al Arcángel Miguel (MIKAEL). Este es el trabajo de los Arcángeles (RAFAEL, GABRIEL Y URIEL). Déjenlos ayudar haciendo su trabajo. Pidan. Ellos no interferirán con su Libre Albedrío, por lo tanto, pidan cuando se sientan deprimidos. Después realicen todas esas pequeñas cosas que dan a su corazón alegría. Su bienestar es simplemente una elección de lo que hacen o piensan. Elijan con cuidado. El estado del tiempo refleja los estados de la mente, arriba, abajo, frío, calor. Un péndulo fluctuando de un extremo hacia al otro: seco, mojado, muy poquito, demasiado, siguiendo las fluctuaciones de la mente colectiva. Si están centrados, pueden balancear el poder de aquellos que oscilan de un extremo hacia el otro.

"Como es adentro, es afuera."
¿Han olvidado cantar?
¿Dónde está el sonido?
El sonido debe de acompañar la Luz.
Om!! Abran su chacra coronario hacia la Luz Dorada ¡OMM!!
Encuentren la clave personal, ¡hagan su canción del OMM!! OMM.
¡Es su canción, déjenla sonar!
¡Cuando la encuentran, su chacra del corazón se abre también y se eleva!
¡ OMM! Vendrá hacia ustedes como solo ustedes pueden cantarlo.
La Luz también debe de tener al Sonido, para elevar la vibración.
¡Envíen afuera hacia la Creación su canción!
¡Dejen que suene su alegría!

¡Bendiciones a todos en el más alto Bienestar!
¡Permanezcan en la Luz Dorada!

Todos mis relatos en Amor y Luz.

Oma, la Mujer Tortuga

Traducción: Odilia Rivera


Buenasiembra | 2001-2009 | Quienes Somos | Contactenos

Valid XHTML 1.0 Transitional