Buenasiembra

Contactar: en Cap. Fed.
(Bs. As.- Argentina)

Con La Sra. Martha  Magnin, herbolaria,

TEL (5411) 4922-8873 de 11 a 20 hs

o Celular :

11-59367728
11-31412844

Mail:buenasiembra@yahoo.com.ar


 

ESCUCHAR RADIO


Experimentado el Hogar

Hace pocos días, El Grupo habló del mes de Mayo del 2003 y que ha sido uno de los tiempos más difíciles para los Trabajadores de la Luz. Algunos sintieron que sus emociones se estiraron hasta el límite, en tanto que otros se sintieron dispersos e incapaces de enfocarse. La manifestación parecía estar bloqueada y la senda hacia la pasión no estaba clara.

La comunicación que generalmente nos ayuda a atravesar estos tiempos también fue difícil. Existe una explicación práctica para todo esto, de acuerdo con el Grupo.
Primero, experimentamos un eclipse lunar y, lo que es más importante, la energía intensa de la luna llena que jaló nuestros corazones antes y después. Luego, cuando estas energías locas comenzaron a calmarse, tuvimos un incremento enorme de "Energía Cristal" que esta entrando a la tierra por medio de las explosiones solares de nuestro sol.

El Grupo nos ha estado hablando de la "Energía Cristal" que ha estado entrando a nuestro planeta desde Octubre del 2000, y en nuestro seminario de un día, Bienvenidos al Hogar, hacemos una presentación científica que sustenta esto, basados en la NASA. Esta es la energía que dará apoyo a nuestras vibraciones mas elevadas en forma física. Normalmente, no sentimos cuando la Energía Cristal entra a nuestra tierra y es almacenada en las placas tectónicas; la sentimos cuando se libera en nuestra atmósfera. Pero el jalón de la luna llena nos dejo con tal sensibilidad que nos permitió sentir la energía, a medida que llegaba del sol. Desde el 22 al 28 de Mayo tuvimos una serie de "explosiones solares de clase-X" que nos golpearon con una enorme infusión de Energía Cristal. Luego, el 9 y 10 de Junio nos golpearon con fuerza nuevamente.

Todos han sentido esta energía, y esa es la razón por la cual vemos a mucha gente exteriorizando/representando sus temores. Los hechos recientes en Israel demuestran cómo pueden ser estas reacciones. De muchas formas, la energía que sentimos en estos momentos es para nosotros una gran catalizadora. Las personas se ven impulsadas hacia el cambio como nunca antes, a medida que esta energía se infiltra en nuestro planeta. En el futuro esta energía nos brindará apoyo, pero el momento era perfecto para recibir esta gran inyección.

El Grupo nos sugirió recientemente que Agosto sería el momento en el que nos aclimataríamos a esta nueva energía, ya que nos protegería de cualquier otra clase de energía cósmica. Mientras tanto, también dijeron que los pasos que diésemos en dirección a nuestro verdadero trabajo se verían recompensados al diez por uno. Las palabras exactas que utilizó el Grupo fueron: "Este es el momento para lanzarse al precipicio, sabiendo que el puente se formará mágicamente bajo sus pies."

Ahora el Grupo nos habla de uno de los significados más profundos de la vida: la búsqueda de la "verdadera belleza." A veces cuando nos jalan y arrastran, nos ponemos a la defensiva y no pensamos en las cosas importantes. Aquí, ellos aprovecharon la oportunidad para re-cordarnos aquello que es realmente importante. De el Grupo

Saludos desde el Hogar

Nos complace estar aquí con ustedes a medida que avanzan dando ahora los siguientes pasos en el juego de Libre Albedrío. Comenzamos estos mensajes con tres palabras que reflejan con mayor exactitud el amor puro del Hogar.La frase "Saludos desde el Hogar," y especialmente la palabra "saludos," es una firma vibratoria cuyo significado es reconocido por los seres de todas las dimensiones. Estas palabras son un activador que nos trae de regreso el recuerdo de nuestro lugar de origen. Cuando escuchen o lean estas palabras, por favor, permítanse sentir su pleno impacto porque unifican todas las líneas del tiempo en las cuales viven e inmediatamente los sitúa en el Ahora. Una vez mas les decimos, "Saludos desde el Hogar."

El Velo Semitransparente

El velo que han usado por tanto tiempo y que no les ha permitido ver su verdadera naturaleza ahora comienza a adelgazarse. Este es un acontecimiento para el cual ustedes han venido trabajando desde hace mucho tiempo; sin embargo, ahora que está comenzando ha suceder, los efectos inmediatos son un poco diferentes a lo que ustedes imaginaron. Así como ven adelgazar el velo, su tolerancia es cada vez menor hacia las vibraciones que no encajan y hacia aquello que tiene una vibración más baja. El efecto más inquietante del adelgazamiento del velo es la tristeza que sentimos después de re-cordar el Hogar.

Nosotros comprendemos ese sentimiento de extrañar el Hogar. Incluso cuando eran niños, muchos de ustedes se vieron dentro de una burbuja de biología física y pidieron a gritos: "quiero regresar a mi Hogar." Por favor, sepan que a medida que progrese su evolución, comenzarán a ver otras dimensiones de tiempo y espacio. También llegara el día en que caminarán con un velo semitransparente. En estos momentos se están entrenando para eso, y esa es la razón por la cual muchos de ustedes sienten que una nube de tristeza oscurece su realidad. Los primeros vislumbres del Hogar a través del velo semitransparente, traen de regreso un torrente de recuerdos de verdadera belleza, ocultos desde hace mucho tiempo.

Verdadera belleza

Después de entrar en este juego, fue necesario que se ocultaran a sí mismos el recuerdo del Hogar y la verdadera belleza que impregna todo aquí. Esa fue la decisión más difícil que algunos de ustedes tuvieron que tomar y también su mayor sacrificio; sin embargo, fue una decisión necesaria que les permitió jugar el Juego de las Escondidas. Lo que ocurrió en las primeras encarnaciones en la Tierra fue que ustedes escondieron la belleza dentro del tablero del juego. Sabían que no podían existir sin inyecciones periódicas de verdadera belleza, así que muy cuidadosamente colocaron aberturas en el velo, que podrían encontrar mientras jugaban el juego. Se asemejaban a cristales que colocaron en su propio sendero para encontrarlos mas adelante.

De hecho, muchos de ustedes sienten la plena motivación de buscar la verdadera belleza. Sabían desde temprana edad, en su evolución como humanos, que la preservación de la belleza era una parte importante para traer el Hogar a su lado del velo, o el Cielo a la Tierra. ¡Esta es la razón por la cual descubrieron la importancia de preservar el arte en vuestras sociedades! Las artes son cristales importantes que colocaron en su propio sendero para encontrarlos en el momento preciso en que los necesitaran. A lo largo de la historia, la búsqueda de la belleza es algo que comparten todas las culturas.

Lo que compartimos con ustedes ahora es que toda belleza es un reflejo directo de los recuerdos del Hogar. El tiempo empleado creando o apreciando belleza en cualquiera de sus formas es una de las experiencias más espirituales de la humanidad. Rejuvenece el espíritu que llevan dentro porque les trae recuerdos de su Hogar. Esa fue la forma de asegurarse de que nunca olvidarían su Hogar por completo. Mucho de lo que ustedes ven como la tierra ha sido diseñado como un reflejo directo del Hogar, de la misma forma que ustedes son un reflejo directo que lo que llaman "Dios"; por lo tanto, hallar la belleza en el espíritu de la tierra es especialmente rejuvenecedor.

Muchos niveles de vibración existen sobre la tierra. En beneficio de este mensaje, vamos a limitarnos a discutir solamente algunos de los niveles que ustedes perciben. Todos los minerales, las plantas y los animales pertenecen a niveles de vibración diferentes que existen dentro de la misma realidad dimensional en la que ustedes juegan su juego. Cada nivel de vibración es, de hecho, un reflejo diferente de la verdadera belleza que existe dentro de la vibración unificada del Hogar.

Puesto que la verdadera belleza en su mundo es un reflejo del Hogar, ustedes han imitado esta acción reflejándola todavía aun más allá. ¿Cuántos poemas se han escrito tratando de describir la belleza de un árbol? ¿Cuántos paisajes se han pintado para capturar la verdadera belleza disponible para cada uno de ustedes cuando miran fuera de su ventana? ¿Cuántas canciones se han escrito tratando de capturar la belleza del amor? Puesto que toda experiencia hace su conexión final con la Energía Universal por medio de la experiencia compartida, estas son formas eficientes de reflejar la belleza del Hogar en nuestra experiencia humana. De la misma forma, puesto que "la belleza esta en los ojos del que la observa," en este caso no solamente pueden ver un reflejo de la belleza del Hogar sino también la verdadera belleza de la persona que la reflejó.

El regalo de los Ojos al Revés

Si comprenden que sus emociones son el conducto entre su ser superior y su ser físico, comprenderán porque sienten emociones cada vez que perciben cualquier forma de belleza. Esta es también la razón por la cual los animamos a que "sientan," ya que es la forma más rápida de pasar a un estado mas elevado. Todo lo que sienten cuando ven cualquier cosa bella en su mundo, estimula los mismos recuerdos vagos de la verdadera belleza del Hogar que cada uno de ustedes lleva escondida en su interior. Cuando absorben belleza en cualquier forma, sus emociones se activan y despiertan.

Desde el día que el Guardián despertó, se percató de un fenómeno que él llama "ojos al revés." El siempre se ía percibido como un "hombre de verdad," pero desde su despertar, cada vez que se siente conmovido por la verdadera belleza en cualquier forma, sus emociones se expresan por medio de las lágrimas. El llama esto "ojos al revés" porque no llora cuando siente dolor o está triste; él llora cuando ve algo verdaderamente bello. En ocasiones, existen momentos en los que todavía trata de esconderlo, pero estamos trabajando en ello.

En la 5ª dimensión,

como nunca antes, el atributo humano de las emociones representará un papel muy importante, porque la verdadera belleza no se
puede ver, solamente se puede sentir. Ese es el equilibrio de energía masculino-femenina dentro de cada uno de ustedes. Sepan que cuando su corazón salta en su pecho y sienten la belleza correr por su alma con tal fuerza que les causa lágrimas, en realidad están viendo el Hogar. Así como el velo se adelgaza cada vez más, esta belleza se sentirá y pueden dejar que los atraviese como una expresión poderosa o pueden resistirla y sostenerla en su interior, solo para manifestarla como una frustración. La creación del Hogar depende ahora de que cada uno de ustedes sienta y exprese esta belleza interna.

Equilibrio y Kundalini

A medida que avanzan hacia vibraciones mas altas, necesitan equilibrar la energía masculino-femenina, ya que estimula el flujo de belleza a través de su ser. Si caen muy profundamente en la energía femenina, el flujo de belleza sobrecargará sus circuitos emocionales y hará este cambio mucho más difícil de lo que tiene que ser. Si están inmersos muy profundamente en la energía masculina de guerrero poderoso, puede que nunca vean la belleza y pierdan esa oportunidad. Es por eso que les pedimos que equilibren ese poder sin perfeccionar con emociones sensibles y observen cómo sucede la transformación mágica.

También existen formas por medio de las cuales la energía sexual puede ser utilizada eficientemente. La energía Kundalini se activa cuando todos los chacras están abiertos y la energía fluye. Es también cuando el alma puede equilibrar sus energías físicas con mayor facilidad. Muchos humanos lo sienten como energía sexual y es muy malinterpretado debido a los viejos sistemas de creencias. La intención de un alma al tomar una forma finita es la de experimentar la belleza del Hogar en formas que solamente se pueden lograr de esta manera. El reto se presenta porque su experiencia del tiempo es lineal; por lo tanto, con frecuencia viven en el pasado o en el futuro y les parece difícil mantenerse en el Ahora. La verdadera belleza solo se puede experimentar en el Ahora porque, de hecho, es la única parte del tiempo lineal que no es ilusión. La experiencia de la energía sexual ancla el alma instantáneamente dentro del cuerpo físico y hala todos los aspectos inter-dimensionales del Ser de cada uno hacia la experiencia del Ahora.
Cuando un alma experimenta el orgasmo en forma física, se centra instantáneamente en el Ahora. Es una experiencia de la belleza del Hogar, porque el Ahora es todo lo que existe en nuestro lado del velo. Esta experiencia permite también que el equilibrio natural de las energías femenino-masculinas se restauren.

Sobre todo, cuando intenten equilibrar su energía, es muy importante que no se tomen a sí mismos demasiado en serio. Como todo lo que tiene que ver con el espíritu, ustedes poseen un mecanismo de equilibrio interno que se activará cuando lo necesiten, si es que no están anulándolo intencionalmente porque tratan de apoyarse en algún sistema de creencias. Cuando sientan la belleza de una situación, simplemente permítanse caer de lleno en ella y experimentar totalmente la pasión de la expresión de la belleza a medida que fluye a través de ustedes. Luego disfruten el equilibrio y la experiencia del Ahora. La expresión de la verdadera belleza por medio de su ser los ubicará en un estado mas elevado de creatividad. Así hallarán formas de expresar la verdadera belleza en cada paso que den y en todas las situaciones. Esa es la creación del "Cielo en la Tierra" y está en camino en este preciso instante.

El Cambio de Cuadrante

La verdad es que muchos de ustedes han cambiado de vibración pero todavía viven su vida diaria con los patrones de vibración más baja que establecieron ustedes mismos. Por esta razón verán muchos cambios en su vida personal dentro de los próximos tres años. Hace aproximadamente tres años que pasaron el marcador final para terminar con el gran planeta del libre albedrío. Ahora están diseñando un nuevo patrón colectivo para toda la humanidad. La realización de este cambio esta dividida en cuatro partes y se extiende desde el año 2000 hasta el año 2012. Están ahora completando el primer cuarto de la etapa inicial.

Sepan que cuando el juego de Libre Albedrío se puso en movimiento por primera vez, el año 2000 era el momento clave en el que se determinaría el resultado final del juego. El mejor resultado posible era cambiar drásticamente su patrón vibratorio y entrar en una nueva dimensión de tiempo y espacio y al mismo tiempo permanecer en las mismas burbujas biológicas que habitaban. Sin embargo, al comienzo de este cambio, sucedió un acontecimiento interesante: ustedes comenzaron a moverse más rápidamente de lo esperado. Esto creó una gran emoción en todas las dimensiones, e inició el cambio para preparar un nuevo camino. Ustedes notarán que muy pocas de las profecías escritas se extienden mas allá del año 2012. Incluso, descubrirán que muchas de esas profecías ya no son válidas, porque fueron cambiadas para reflejar los cambios vibratorios drásticos.

Este movimiento inesperado hacia vibraciones más elevadas es el que trajo todos esos seres que están ahora aquí observándolos desde las realidades inter-dimensionales. No, ellos no los controlan, aunque a algunos de ellos les gustaría que ustedes lo creyeran. Por favor, no le entreguen su poder al drama que ellos crean, porque esa es una manera eficaz de que ustedes lo pierdan. Comprendan que sin importar lo que vean en su futuro inmediato, no existen seres en algún lugar que puedan controlarlos de alguna forma a menos que ustedes les den el permiso de jugar ese juego con ellos. Puede que deseen reevaluar su atracción humana natural por lo dramático, en caso de que esto se encuentre en su realidad de alguna forma.

Han mojado la pluma en la tinta y la sostienen firmemente sobre el pergamino, listos para escribir su próximo guión. Creemos que es muy divertido que lean estos mensajes buscando pistas de lo que se avecina, cuando nosotros estamos impacientes por ver lo que escribirán a continuación. A medida que observamos con amor cada paso que dan, la emoción en este lado del velo es más grande de lo que puedan imaginar. Debido a su progreso, ya no entramos más en su juego para acomodarlos en su lugar. Ustedes están ahora en la Segunda Ola de Empoderamiento, y en ese punto, depende de ustedes lo que creen para sí mismos; por lo tanto, continuar con esas interacciones solo serviría para quitarles su poder.

Muchos de ustedes sienten que han perdido su camino temporalmente debido al cambio en nuestra forma de relacionarnos con ustedes. Aparentemente, sus guías se alejaron y no saben a quien acudir. Incluso cuando saben en dónde reside lo que los apasiona, pareciera estar bloqueado o escondido. Confíen en que pronto estos sentimientos desaparecerán y quedarán en un estado elevado de creación. Todo cambio conduce a algo mejor y es parte de su evolución en este momento.

Ahora les enseñaremos algo de magia y permanezcan atrás a medida que el aprendiz de hechicero juega con la varita mágica. Es nuestro deseo más profundo ver cómo los magos toman su lugar como creadores en el tablero de juego del Libre Albedrío. Busquen la belleza a cada instante y en todas las cosas que experimenten, y desaparecerá de su vista todo aquello que no tenga importancia. Porque en el instante que encuentren la verdadera belleza, estarán nuevamente en el Hogar. Es por eso que ahora compartimos con ustedes otra frase que es una nota de sintonía vibratoria. Les pedimos ahora que vean la verdadera belleza en estas palabras:

Trátense unos a otros con respeto, cuídense mutuamente y jueguen bien juntos.El Grupo

Conectemos el Corazón
Belleza por Dentro y en Derredor

Por Bárbara Rother

Steve y el Grupo hablan de la belleza a nuestro alrededor. No podemos comenzar a ser conscientes de la verdadera magnificencia sin antes conectarnos con la belleza dentro de nuestro propio ser. He descubierto que cuando estoy verdaderamente centrada y en paz conmigo misma, me encuentro más abierta para apreciar lo que esta a mí alrededor. Cuando mi confianza está en el punto más elevado es cuando verdaderamente me gusta lo que soy. Los colores parecen un poco más brillantes, las personas un poco más amables. Me parece que el mundo entero está en su mejor momento; mi entusiasmo por la vida cobra vida. Cuando no estoy conectada conmigo misma - apresurada, estresada, juzgándome a mí misma - todo me parece un poco apagado. Nuestra perspectiva afecta la forma en que miramos el mundo que nos rodea.

Solamente podemos ver la belleza en nuestro interior cuando hacemos silencio y permanecemos abiertos a nuestro ser verdadero. Es el centrarse de nuestra alma. Podemos centrarnos cuando aquietamos nuestras mentes y nos relajamos con el ritmo natural de nuestra respiración. Disfruten de su propia compañía. Disfruten los momentos a solas, y celebren a la persona en la que se han convertido.

Cuando honremos a la persona física que hemos alineado con nuestro ser espiritual, podremos honrar a los demás. Reconozcan la belleza en ustedes y entonces verán cuan fácil es darse cuenta de la verdadera belleza a su alrededor. En nuestros seminarios hablamos acerca de colocarnos primero.
Por favor recuerden que esto no es ser egoísta sino tan solo cuidar de uno mismo. Cuando se dan a sí mismos, tienen más que darle al resto delmundo.  Tómense un tiempo para sí mismos.

En esta vida apresurada, muy a menudo nos olvidamos de consentirnos. Durante este año, Steve y yo hemos tenido una agenda muy congestionada hasta ahora. Ha sido maravilloso viajar y conectarnos con la Familia Espiritual; no obstante, en Julio, tomaremos todo el mes para quedarnos en casa. Ese será mi momento de rejuvenecimiento. Estaré ocupada con todos los detalles de los Trabajadores de Luz, pero será también mi momento de enraizarme. Me daré tiempo para caminar por la playa, hacer mas ejercicio, leer, conectarme con la familia, y hacer las cosas que disfruto cuando estoy en mi hogar.
Ese será el momento de centrarme y de disfrutar del "Ahora." Cuando comencemos a viajar de nuevo en Agosto, tendré más para dar de mí porque primero me dediqué a mí misma.

Mi deseo es que todos y cada uno de ustedes tengan un momento especial tan solo para sí mismos. Tómense el tiempo para revitalizarse. Honren cada día a la persona que aparece reflejada en el espejo, y descubran allí la belleza. A cada instante, valoren lo que son. Los que están a su alrededor los verán de la forma que se ven así mismos. Vean su ser interior y exterior como uno solo. Entonces estarán verdaderamente abiertos a toda la belleza que los rodea ¡Y, en la belleza de la Luz, quizás comiencen a ver a todos los Seres como Uno solo!

Amor y Luz, Barbara

Puedes difundir esta información libremente, total o parcialmente,
siempre ycuando no se cobre por la información.

¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz!

Si esta información resuena en ti, y deseas leer más acerca de Steve,
Barbara y el Grupo, puedes hacerlo en: http://www.lightworker.com/.


Buenasiembra | 2001-2009 | Quienes Somos | Contactenos

Valid XHTML 1.0 Transitional