Buenasiembra

Contactar: en Cap. Fed.
(Bs. As.- Argentina)

Con La Sra. Martha  Magnin, herbolaria,

TEL (5411) 4922-8873 de 11 a 20 hs

o Celular :

11-59367728
11-31412844

Mail:buenasiembra@yahoo.com.ar


 

ESCUCHAR RADIO


Meditación

las Buenas Razones para estar Solo un tiempo...

En la vida le dedicamos tanto tiempo a estar con nuestros seres queridos y amigos, que casi no nos queda tiempo para nosotros mismos. Y de vez en cuando cada uno de nosotros necesita algún tiempo para estar a solas.
Te presentamos a continuación 9 razones por las cuales de vez en cuando necesitamos apartarnos del mundo exterior, y compartimos contigo estos motivos.

Buda y Como Superar los Momentos Criticos...

¿Estás viviendo momentos difíciles?
Siddhartha Gautama o Buda, nos dejó un legado de gran sabiduría.
Entre tantas, algunos consejos para aquellos que están experimentando tiempos difíciles.
Hay, según Buda, una forma de vivir estos momentos, una manera más tranquila y el secreto tiene que ver con la actitud.

Como Restablecer Nuestro Equilibrio Interno...

Poner cierta distancia con las emociones intensas nos ayuda a volver a nuestro “centro”
La realidad es que se trata de una idea impuesta por los medios, ya que la palabra "Medi" viene de un origen indoeuropeo y quiere decir “tomar la medida”. En la medicina, tomar la medida de la salud de una persona; en la práctica meditativa, tomar la medida interna de nosotros mismos, es decir, cómo está nuestra mente en términos de concentración y estado emocional.

UNA SOLA FAMILIA HUMANA, UN MISMO DESTINO COMUN

En el momento en que pudieron observar la totalidad de la circunferencia del planeta contenida en la pequeña ventanilla de una nave espacial, narraron con asombro el impacto emocional que causa ver la Tierra desde 30 mil kilómetros de distancia. En la percepción de nuestro planeta que nos transmitieron los astronautas no hay diferencia entre la Tierra y sus habitantes, somos lo mismo y, sin duda, parte de un todo indivisible....Somos una sola familia humana y una sola comunidad terrestre con un destino común...Cada ser humano debe convertirse en guardián de su entorno, reconociendo todo ecosistema y cada forma de vida, independientemente de la utilidad que tenga para él.

Buenas Opciones para la Limpieza del Aura...

En la vida diaria, nosotros vamos acumulando energías no deseadas. Y una limpieza regular del Aura es necesaria para nuestra salud y bienestar. Es lo mismo con la higiene personal. Si uno no se baña, el cuerpo se hace cada vez más sucio, poco a poco, el olor se hace desagradable e insoportable. Con el tiempo su cuerpo, incluso, se convierte en un caldo de cultivo para las enfermedades y bacterias. Si no limpias tu aura, tu sistema de energía espiritual también se hará 'más sucio'.

El colibrí : Los dioses, habían hecho un Colibrí.

...Así, el misterioso y delicado colibrí puede hacer tranquilo su trabajo: llevar de aquí para allá los pensamientos de los hombres. Si te desean un bien, él te trae el deseo.

El veganismo, Filosofía y Práctica de la Vida Compasiva.

El veganismo es un estilo de vida que excluye toda forma de explotación y crueldad hacia el reino animal, e incluye la reverencia por la vida. Se aplica a la práctica de vivir de los productos del reino vegetal para excluir la carne, el pescado, las aves, los huevos, la miel, la leche animal y sus derivados, y promueve el uso de alternativas para todos los artículos cotidianos derivados en su totalidad o en parte de los animales.

Construcción de Fuentes de agua y Cascadas. (Paisajista Petrus)

Fuentes Petrus dedica su experiencia de 30 años en la construcción de estos ingenios, donde las leyes de la física y el uso de materiales como el cemento,el metal,el vidrio, la cerámica, la madera, y un largo etcétera, se aúnan con un buen adecuado diseño, para satisfacer la humana necesidad de vivir en armonìa con la NATURALEZA.

10 Ladrones de tu Energía.

Tenemos una carga de energía asignada, Armstrong le llamaba los latidos contados de cada cual; es nuestra responsabilidad utilizarla con medida y no desperdiciarla. Somos conductores de la fuerza Divina, tendremos acceso a ella siempre y cuando estemos conectados conscientemente, eliminado algunas interferencias...

Consejos para dormir Bien, Optimizar su Santuario del Sueño

Ya sea que le cueste trabajo dormir, que se despierte muchas veces durante la noche o cuando se levante por la mañana se sienta cansado- o quizás porque simplemente desea mejorar la calidad de su sueño- está a punto de encontrar algo de alivio en mis trucos y consejos a continuación.

Distribuir contenido
Buenasiembra | 2001-2009 | Quienes Somos | Contactenos