Buenasiembra

Contactar: en Cap. Fed.
(Bs. As.- Argentina)

Con La Sra. Martha  Magnin, herbolaria,

TEL (5411) 4922-8873 de 11 a 20 hs

o Celular :

11-59367728
11-31412844

Mail:buenasiembra@yahoo.com.ar


 

ESCUCHAR RADIO


KRYON 6 : En sociedad con Dios

Información Práctica para el Nuevo Milenio

Canalizador: Lee Carroll

Introducción del escritor Lee Carroll

El que lea esto probablemente ya esté familiarizado con la serie de libros de Kryon. Aunque éste es sólo el 4to libro en la serie de Enseñanzas de Kryon ya que los libros 4to. y 5to. fueron escritos en forma de Parábolas y Novela respectivamente y publicados por Hay House.

El último de los libros de enseñanza de Kryon, el libro 3, fue escrito casi dos años antes de éste así que hay un montón de información nueva disponible y esta es la causa para esta publicación. Parece que cada año la vibración del planeta y de los humanos en él está aumentando a tal grado que la vieja información está siendo aclarada en forma y los nuevos regalos están siendo presentados a paso cada vez más rápido.

Kryon ha aparecido ahora personalmente ante unos 10.000 seminaristas. El Kryon Quarterly Magazine tiene 3000 suscriptores en casi 12 países. Casi todos los libros están grabados en tapes (algunos abreviados) y han sido traducidos en muchos idiomas alrededor del mundo. Pronto Kryon hará seminarios en otros continentes y por supuesto este no será el último libro.

En el libro 1 (1993), Kryon manifestó que había otros 8 canalizadores en el mundo. Muchos han preguntado desde otros países "¿donde está nuestro canalizador de Kryon?". Le hice esta pregunta a Kryon mientras me duchaba: "¿Dónde están los otros canalizadores de Kryon?" La respuesta me sorprendió e hizo reír. Kryon dijo: "Tú presumes humanamente mal que todos ellos son adultos! El tiempo para cada cultura es específico." Esto significa que algunos de ellos son niños que están programados para revelar un mensaje cuando el planeta se acerque al 2012 (o mejor después del 2012).

Le pregunté a Kryon si habría tiempo todavía de dar mensajes cuando estos niños crecieran. Él me informó que todo el mundo no es tan denso como nuestra cultura (Gracias Kryon!). Pienso que con todo amor y emoción, fui suavemente insultado. A veces la verdad duele.

A través de todo esto yo todavía sigo siendo un canalizador con tendencias a dudar y a ser desconfiado, sigo siendo el chico que continúa pidiendo revalidaciones y pruebas del trabajo. Esto me ha permitido mantenerme equilibrado y pisando firme en la tierra y también me ha dado 3 nuevos postulados con los cuales trabajar:

  • Cualquiera puede canalizar! No es que sólo unas pocas personas escriban libros y den seminarios. Algunos de uds. están canalizando vuestro Ser Superior en forma regular. No es inquietante ni sobrenatural (aún cuando vuestros amigos piensen así). Si sus amigos piensan que Uds. son extraños, traten de no canalizar en el supermercado nunca más, o al menos apártense de los brócolis.
  • El Espíritu (Dios) no es de propiedad de nadie. Por eso cualquiera puede canalizar. La verdad está disponible para todos. Ciertos maestros pueden haber sido elegidos para impartirla debidamente y tal vez ella debiera haber sido dada cuidadosamente a aquellos que puedan ser llamados Sus Ministros, pero la verdad no debe ser secuestrada -Jamás! Por lo tanto Kryon en sus trabajos enseña auto-capacitación, elevando la conciencia humana y la auto-valoración. También enseña que uno no debe comprar acciones con los augures oscuros y condenadores del milenio porque nosotros hemos cambiado completamente el futuro!
  • Desengánchense de todo sensacionalismo referente a los platillos voladores, ETs, cometas y toda otra visita mundial desde vuestros focos de aprendizaje espiritual. "Que? Estás diciéndonos que estas cosas no existen?" nos dirán uds.
    De ninguna manera! Les estoy diciendo que ellos no pertenecen a vuestro corazón! Kryon ha dado mensajes referentes a los ETs en las Naciones Unidas (lo verán más adelante en este libro) no una sino dos veces!
    Por lo tanto creo que ellos existen. Pero el consejo es no adorarlos o reverenciarlos y viendo todo el tiempo gastado en este tema, muchos de la Nueva Era están muy cerca. Estudien este tema todo lo que uds. quieran, luego den vuelta la hoja y regresen a su verdadero interés por ejemplo, crear el amor de Dios en sus vidas en tal forma que uds. co-creen su realidad, tengan paz con uds. mismos y su entorno y comiencen a cambiar el planeta a consecuencia de ello.

Cuando lean este libro sean conscientes de otro comentario de Kryon desde el principio "A menos que uds. estén leyendo este libro en grupo (lo que no es muy probable), yo me estaré comunicando directamente con sus mentes personales". Kryon estará canalizando directamente información a sus dos ojos mientras continúen leyendo estas páginas.

Esta es la forma en que Kryon nos dice que es el corazón individual, y la mente individual la que responderá a los mensajes aquí. No se desean conciencias grupales o acciones en masa.

La meta es llegar al ser humano individual. El discernimiento es la llave y el incremento vibracional y la iluminación serán los resultados. Si no te gustan, deja el libro al lado.
Si sientes que vale continuar, hazlo. La elección humana individual es la gran tarea aquí. Somos libres de elegir aceptar esto o no.

Qué hay en estas páginas

Mucho de este libro es transcripción en vivo de canalizaciones en los EEUU y Canadá. En cada ciudad Kryon dió amor y sabiduría como energía específica para cada área pero también para los que luego la asimilaran por la lectura en cualquier otra zona. Cada canal hablaba ante una multitud de entre 200 a 700 personas, dependiendo de la ciudad.

A medida que el tiempo pasaba los canales se volvían más claros y el amor impartido se hacía mayor. Pronto hubieron curaciones en casi cada sesión. Kryon explica que las curaciones ocurrían cuando los humanos finalmente recibían el mensaje claro y daban su OK y permiso. En otras palabras, el humano hacía la sanación. De aquí en más se ponían para tratar en la mesa temas no hablados y así se fue comenzando a distinguir claramente cual era verdaderamente el rol humano en esta Nueva Era y cual no lo es.

Algunos de uds. se suscribieron al Kryon Quarterly Magazine. Les prometimos que recibirían canalizaciones meses antes de que uds. nos vieran. Hemos cumplido esa promesa y reconocerán que el material en este libro ha sido publicado en las revistas antes. Léanlo nuevamente porque algo en ellos ha cambiado (de canal a canal). Kryon ama hacer eso y actualizar o aclarar la información debidamente en esta siempre cambiante Tierra.

Es el estilo de Kryon dar un mensaje de congratulación en los primeros diez minutos de cada canalización. Algunos de estos mensajes son para nuevos oyentes cada vez pero les parecerá redundante a otros. Por eso los he sacado alguna vez para evitarles perder tiempo al leer.

Este libro tiene que ver con "Formar Sociedad con Dios" ¿Puede haber una meta más grande?

El Capítulo 1 nos prepara con un mensaje que Kryon da en dos partes, en dos distintas ciudades de Canadá. La serie de "Siéntate en tu trono" debe ser entendida antes que ninguna otra cosa. Es la idea principal para formar un buen contrato societario y es lo primero en el libro. Mas tarde, en canalizaciones posteriores, Kryon usará la expresión "Siéntate en tu trono" y deben entender lo que eso significa.

El Capítulo 2 entra en el concepto de formar la sociedad y muestra prácticamente el "como" hacerlo. El Capítulo 3 nos dice como echar manos en el asunto, con explicaciones de situaciones del mundo real y respuestas prácticas. Mi favorita es la última canalización de Australia.

El corto Capítulo 4 habla acerca de la biología humana, y el Capítulo 5 es el llamado de la Ascensión. Se llama Ascensión II porque han habido otros capítulos en libros previos y tapes que dan información preliminar. Encontrarán este capítulo más claro y entendible sobre un tema tan elevado.

El Capítulo 6 es la historia completa y transcripción de canalizaciones hechas en dos oportunidades por invitación, en la sede de las Naciones Unidas, en Noviembre de 1995 y 1996.

El Capitulo 7 trata de mi experiencia y lo que KRYON dice respecto a los nuevos Niños Indigo. Es información práctica que enseña como tratar a estos niños y que buscar.

El Capítulo 8 contiene mi parábola favorita de los últimos dos años y la discusión de la Intencionalidad y la Co-Creación: los dos atributos más poderosos de la Nueva Era.

El Capítulo 9 es el más largo. Contiene respuestas directas de Kryon a las preguntas que más le hacen en cartas y seminarios y aún algunas controvertidas.

El Capitulo 10 da validación científica respecto a algunas canalizaciones de Kryon del pasado y buena información científica adicional de lo que está pasando ahora. También hay una breve alocución de Carl Sagan en su libro El Mundo de la Caza de Demonios.

El resto es información de Kryon acerca de conexiones, cómo lograr nuestra revista y entrar en nuestra lista de correos.

A través de este libro yo hablo de Kryon como "el". Quisiera que hubiera otra palabra que pudiera usar. Siento mucho hacer de El Espíritu un ser con género pero así la comunicación es más accesible.

Goza este sexto libro de Kryon. Fue escrito para ti. No es accidental que estés leyendo estas palabras. Relájate y goza una voz que proviene de tu hogar! Lee Carroll

Solicitar Gratis: KRYON 6 : EN SOCIEDAD CON DIOS


Buenasiembra | 2001-2009 | Quienes Somos | Contactenos

Valid XHTML 1.0 Transitional