Buenasiembra

Contactar: en Cap. Fed.
(Bs. As.- Argentina)

Con La Sra. Martha  Magnin, herbolaria,

TEL (5411) 4922-8873 de 11 a 20 hs

o Celular :

11-59367728
11-31412844

Mail:buenasiembra@yahoo.com.ar


 

ESCUCHAR RADIO


Kryon: La Historia Del Adn Y La Raza Humana

La Historia Del Adn Y La Raza Humana

Canalizado en vivo por Lee Carroll para Kryon
Portland, Oregón - 29 de agosto de 2009

Para ayudar al lector, Lee volvió a canalizar a Kryon, quien efectuó adiciones para que los conceptos adquieran mayor claridad. Muchas veces, cuando la canalización se realiza en vivo,  tiene una energía implícita que conlleva un tipo de comunicación que no se halla presente en la página impresa. Así que disfruten este mensaje mejorado que se trasmitió en Portland, Oregon

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Daríamos cualquier cosa por anular las reglas del libre albedrío, por mostrarnos de una manera que permitiese probar que realmente estamos aquí. Pero en este planeta de libre elección, son ustedes quienes deben abrirnos esa puerta. Estamos en sus vidas como los ángeles que somos, caminando con ustedes mientras dure esta vida.

En cuanto nacen en este planeta, los ángeles rodean el área de su nacimiento y luego se quedan con ustedes hasta que expiran. ¡Durante esas primeras semanas pueden ver el niño con los ojos bien abiertos mirando realmente a los ángeles! El bebé los señala  y a veces hasta les sonríe, incluso a las dos o tres semanas de vida, porque el bebé nos reconoce.

De hecho, todos ustedes lo hicieron en aquellos primeros días donde hay tantos cambios y tanto a qué acostumbrarse al estar recién salidos del vientre; los ángeles son un consuelo para el bebé. ¿Se acuerdan? [Sonrisa de Kryon] Luego, lentamente, esa realidad se les escapa. Lentamente. Pero muchos de ustedes lo observaron cuando el bebé mira a lo que ustedes llaman espacio vacío y le complace lo que ve.

Estos son los mismos ángeles que están con ustedes ahora. Ellos no envejecen, ¿sabían? Pero ustedes sí.

Ellos han estado con ustedes toda su vida; caminan junto a ustedes; llegaron con ustedes; se irán con ustedes. Y si ustedes nunca les hablan, ellos no dirán nada. Porque ése es el acuerdo. Pero, ay, queridos Seres Humanos, con tan sólo darnos un pequeño espacio de intención y decir: “Dios mío, demuéstrame que soy amado”, abren las compuertas.

Porque es entonces que entramos en sus vidas en la medida en que nos lo permiten. Entonces les daremos lo que pidan, empezando la sincronicidad, la enseñanza, el tomarlos de la mano, y ya no volverán a sentirse solos.

Es entonces que los colmaremos a tal punto que no se  preocuparán por la enfermedad o la edad o el drama. Y lo único que verán será la promesa de quienes son. Así ha sido siempre desde el día en que empezamos, porque nuestro trabajo es permitir que tomen conciencia de que ustedes son parte de nosotros.

El mensaje es sagrado

Todavía hay quienes cuestionan este proceso de canalización. Funciona mejor cuando el canalizador está despejado. Funciona cuando se deja de lado el prejuicio de ser un Humano individual. Así es y siempre ha sido así.

Todas las Escrituras del planeta fueron escritas por Humanos. Echen un vistazo a la forma en que funciona esto, Seres Humanos, porque ustedes, por sí mismos, son los responsables de todas las profecías y de todas las cosas buenas que encuentran en esas palabras que los consuelan y que ustedes dicen que son de Dios. Y así venimos una vez más ante ustedes con información presentada de esta manera sagrada y antigua.

La información que se les brinda esta tarde a quienes están en esta sala se presenta en lo que llamarían tiempo real. Quienes leen y escuchan en lo que quienes están sentados aquí llaman su futuro saben cómo funciona esto. Sin embargo, este carril lineal del tiempo no es nuestra realidad. Nosotros somos cuánticos, por lo tanto podemos ver el potencial de quien está mirando esta página, aunque aún no haya sucedido para quienes se sientan frente a mí.

Esto significa que el mensaje, aunque esté totalmente referido a la historia, sigue siendo personal y los invitamos a sentir la antigua verdad en él, porque sabemos de quién son los ojos que se posan sobre esta página.

Toda la información que doy ahora, se ha dado en algún momento en los últimos 20 años en las canalizaciones de Kryon. Pero nunca les dimos esta sinopsis, ya que estamos empezando a resumir los temas para que sean sencillos, para que sean claros, para que empiecen a ser menos obtusos y más presentes en su realidad. La canalización clara les puede ofrecer un lenguaje claro y palabras simples.

La información de la enseñanza de hoy

Para nosotros, es un obsequio que ustedes se sienten y nos permitan lavarles los pies. Y mientras mi socio les brinda la información, el tercer lenguaje estará presente en todos los corazones que están aquí.

Algunos de los oyentes y lectores en su futuro también se conmoverán. Porque sabemos quiénes son mientras sus oídos oyen estas palabras, porque los vemos allí. Vemos sus rostros y vemos la luz que tienen también. No es accidental que con el libre albedrío estén dispuestos a que esta comunicación ingrese en sus vidas el día de hoy.

Permitan que la información que se presenta hoy llegue a muchas personas. Esta información que damos ahora es acerca del linaje del ADN... desde el principio del ADN hasta el presente.

Vamos a hablar de la manera en que ocurrió en el planeta, la manera en que funciona, la manera en que cambió y las cosas que necesitan saber en esta nueva energía para llegar al lugar en que puedan comenzar a utilizarlo tal como fue diseñado.

En esta enseñanza debemos comenzar por donde empezó mi socio incluso hoy en su serie de conferencias. Porque aquí se va a cubrir gran parte de lo que enseñó. Sin embargo, para quienes recién se están uniendo a nosotros a través de la transcripción, vamos a empezar por el principio... tal es la forma en que viven en un mundo lineal.

Comenzamos con la historia del ADN y de la humanidad.

¿Qué es todo esto del ADN?

Se ha preguntado, “Kryon, ¿por qué hablas tanto del ADN?
Es un atributo biológico del cuerpo humano. Es el anteproyecto para el genoma humano. Redacta la química para todos los genes, más de 30.000 de ellos.

Pero ¿por qué hablas de esto? Tú no hablas de las sustancias ni de la química molecular, entonces ¿por qué hablas del ADN? En lugar de hablar de eso, háblanos de cosas espirituales.”

Muchas personas han expresado la crítica anterior. Tienen una búsqueda espiritual muy intensa, pero se nota su decepción y no comprenden por qué hablamos del ADN, que aparentemente es un atributo físico del Humano. Así que permítanme explicar finalmente, queridos, si son uno de ellos, que es el momento de dar a conocer su ADN por lo que es.

El ADN es el elemento básico de quiénes son, tanto física como espiritualmente.
Si tuvieran que elegir un lugar donde habita el Ser Superior, es en su ADN. El Registro Akáshico, ese plano de todo lo que alguna vez fueron, está en el ADN. Todas las vidas, todo su crecimiento espiritual, todos sus talentos durante eones de sus vidas, están ahí.

El karma con el que vinieron y que muchos de ustedes han descartado, está ahí. El registro de esa acción iluminada está ahí.

Su historia humana espiritual está ahí, escrita en las partes cuánticas.
Algunos de ustedes lo comprenden hasta el punto de saber que fueron Lemurianos. Si se sienten así, conocen la increíble profundidad de lo que hay en su interior.

Esa es la razón por la que hablamos de estas cosas. Para el Humano es muy difícil creer esto, porque significa que mucho de lo que han sentido que estaba “fuera de ustedes mismos” en realidad está adentro. Pero esto se ciñe a las enseñanzas de los maestros y de Kryon, que aseveran que ustedes son una parte del creador y que los procesos de la maestría están dentro de ustedes.

La ciencia del ADN

Recién en los últimos años la ciencia les ha dado la prueba de lo que vamos a hablar ahora. Hemos aludido a ello en el pasado y ahora simplemente lo vamos a decir directamente para que no haya ningún misterio acerca de lo que está desconcertando a los científicos:

Su ADN tiene más de tres mil millones de sustancias químicas
. Cada molécula de ADN, que es un bucle, tiene más de tres mil millones de sustancias químicas en su interior. Es una molécula tan pequeña que se necesita un microscopio de electrones para verla.

El Proyecto Genoma Humano, un emprendimiento científico, ha revelado un misterio: ¡Sólo el 3% de la química del ADN hace algo! Hablamos de la porción de proteína codificada de las partes del ADN. Sólo eso produce más de 30.000 genes humanos. Estos genes son el anteproyecto de la vida que estaban buscando.

Pero sólo el 3% del ADN es todo el escenario de la producción de genes. El tres por ciento lo hace todo, todo lo que el proyecto estaba buscando. Por lo tanto, más del 90% de la química del ADN que se observa, es un misterio, ya que no parece tener ninguna función evidente.

No se ve ningún sistema observable, ni simetría, ni propósito biológico en el 90% de la química. No tiene códigos químicos como sí los tienen las partes de proteína codificadas. Parece ser de naturaleza aleatoria y algunos incluso lo han llamado “ADN basura”.

Algunos biólogos están convencidos de que esa parte del ADN es el residuo del proceso evolutivo y que el Ser Humano ya no la utiliza. No hay ningún código, y parece no hacer nada. Por lo tanto, se tiende a ignorarla. No sirve para nada.

Un grupo de antiguos hace un descubrimiento sorprendente: Olvidado en la playa por un viajero del tiempo hay un asombroso sistema estéreo inalámbrico. Los pequeños y eficientes parlantes están bombeando los ritmos más asombrosos y los hombres están fascinados con todo eso. No se atreven a tocarlo, pero se sientan y disfrutan de la música, sin entender cómo se produce ni saber nada acerca del reluciente equipo ante ellos.

Después de muchos días, comienzan a mirar con mayor detenimiento la aparente magia de todo eso. Son curiosos, ya que la curiosidad es el rasgo principal del Ser Humano. Comienzan a analizarlo. Lo examinan, una vez más, sin atreverse a tocarlo, y los ancianos finalmente anuncian a todos que lo han descifrado.

Ellos ven el reproductor de CDs, los amplificadores principales, y los procesadores que están junto con los parlantes... mucho equipo. Sin embargo, de los parlantes proviene el audio, así que aparentemente son los parlantes los que hacen todo el trabajo.

La tribu se reúne y anuncia sus descubrimientos: Criaturas espaciales más adelantadas han aterrizado y dejado parte de su equipo. Los sabios de la tribu no pueden entender todo lo que hace, pero dos pequeños objetos son los responsables de la maravillosa música que están escuchando. El resto del equipo es un misterio, y debe ser sólo basura espacial que no está relacionada con la música.

http://files.kryonespanol.com/audio/Kryon_Lee_Carroll_Crucero_Patagonia_Feb_03_2012.mp3

Solicitar gratis el texto completo de: La Historia Del Adn Y La Raza Humana



Buenasiembra | 2001-2009 | Quienes Somos | Contactenos

Valid XHTML 1.0 Transitional