Buenasiembra

Contactar: en Cap. Fed.
(Bs. As.- Argentina)

Con La Sra. Martha  Magnin, herbolaria,

TEL (5411) 4922-8873 de 11 a 20 hs

o Celular :

11-59367728
11-31412844

Mail:buenasiembra@yahoo.com.ar


 

ESCUCHAR RADIO


La esperanza crece, amigos Míos...

“En su Mensaje de Noviembre de 1977, Maitreya dijo: “Aquellos que buscan señales las encontrarán”. Desde entonces, un número creciente de fenómenos milagrosos han inundado el mundo: apariciones, cruces de luz, manantiales curativos, iconos y estatuas que lloran.
En Mayo de 1988, un colaborador de Maitreya declaró en Share International: “Las señales de la presencia de Maitreya en el mundo continuarán aumentando. El va a inundar el mundo con tales acontecimientos que la mente nunca los podrá entender

Bendición de luz de Maitreya en una foto de Yasue Aida frente a su casa en junio de 1988

Bendiciones de Luz

Share International publica regularmente fotografías que muestran ‘bendiciones de luz’. Típicamente, una columna o remolino de luz es descubierto en la fotografía después del revelado. Estos patrones de luz no están causados por defectos de la película o accidentes en el proceso de revelado y sólo se aprecian en la foto en cuestión, no en toda la película. El Maestro de Benjamin Creme confirma que se trata de bendiciones manifestadas por Maitreya o el Maestro Jesús. Ver selección adicional de fotos

”.La esperanza crece, amigos Míos. La esperanza está entre vosotros.”

La necesidad de cambio, y el cambio mismo, producen agitación y crean condiciones que, juzgadas superficialmente, dan la impresión de caos. Los lectores de Share International sabrán que detrás de la escena, y a veces oculto por los acontecimientos de superficiales, está teniendo lugar una gran transformación para mejor. Está creándose un mundo nuevo, más sano, más justo. Maitreya, el Instructor del Mundo, dice de Su emerger:

“El tiempo es realmente corto hasta que Me veáis. Haced el mejor uso de este corto tiempo para hablar a vuestros hermanos de Mi Presencia. No hay nada que podáis hacer de más valor que esto. La esperanza crece, amigos Míos. La esperanza está entre vosotros. Una nueva Luz nace en el mundo, y la humanidad conocerá la Alegría.” (Del Mensaje Nº 112)

Presentamos una selección de extractos sobre el tema de la esperanza recogidos de Maitreya (Mensajes de Maitreya el Cristo), el Maestro de Benjamin Creme (Un Maestro Habla) y los escritos de Benjamin Creme.

Cuando Me dé a conocer, expresaré la esperanza de toda la humanidad para una nueva vida, un nuevo comienzo, un deseo de cambiar de dirección; de ver la construcción de un Nuevo Mundo donde los hombres puedan vivir en paz; donde puedan vivir libres del temor de sí mismos o de sus hermanos; libres para crear desde la alegría en sus corazones; libres para ser ellos mismos, con toda honestidad. Mi labor acaba de comenzar, pero incluso ahora existe en el corazón de los hombres una nueva luz, una nueva esperanza, el sentimiento de un nuevo comienzo; una comprensión de que el hombre no está solo, de que el Protector de Todo ha enviado a Su Agente. Eso es lo que Yo soy. (Maitreya, del Mensaje Nº 8)

Estamos en el umbral de una nueva era. La mayoría de la gente hoy puede sentir los vientos del cambio que recorren todo el mundo, indicadores del nuevo tiempo. Entre el caos y el derrumbamiento de viejas certezas y formas puede sentirse un nuevo mundo que espera nacer. Un mundo mejor. Un mundo más seguro, más sano y más justo. Mi labor ha sido la de mantener estas esperanzas y planes ante vosotros, inspirar vuestra cooperación y servicio activo, guiar vuestros pasos cuando podrían haber vacilado, y despertar en vosotros la comprensión de que no estáis aislados y solos. Estoy feliz de poder realizar este servicio; acojo con agrado la oportunidad de aligerar vuestra carga y de mantener ante vosotros la dorada promesa del futuro. (El Maestro —, de ‘La promesa del futuro’)

Nuestro trabajo ha sido crear el clima de esperanza y expectación que permita a Maitreya presentarse abiertamente (sin infringir nuestro libre albedrío) y declararse abiertamente en un escenario en que, por lo menos, haya una máxima receptividad. Millones de personas han oído esta historia; naturalmente, no todos ellos se la creen. Muchos miles, quizás cientos de miles, se la creen en cierta medida. Están abiertos a la posibilidad, y eso es bueno. Hay –no sé exactamente cuántos– muchos cientos o miles de personas realmente comprometidas, activos creyentes. Su labor, nuestra labor, es fomentar esa apertura de la humanidad a la posibilidad de la aparición de Maitreya. Eso ayuda a crear esta ventana abierta que le permitirá a Él presentarse abiertamente. (Benjamin Creme, La Misión de Maitreya Tomo III)*

Cada generación trae a la encarnación a aquellas almas que están equipadas para encargarse de los problemas del momento. Esta afirmación es un truismo esotérico al cual se debería prestar más atención. En él radica una esperanza para el futuro y una garantía de progreso. También proporciona una percepción del funcionamiento del Plan. Enfrentados como están con la adversidad y la desgracia, los hombres tienden a ver al mundo como hostil y a la vida como fortuita. No pueden comprender la continuidad y la belleza del desenvolvimiento del plan evolutivo. (El Maestro —, de ‘Los benefactores’)

Un nuevo tiempo se está gestando –de justicia, libertad y paz. En este tiempo venidero los pueblos de todas las naciones verán cumplidos sus sueños y esperanzas por una vida mejor: de significado y propósito, de belleza y entendimiento, de correctas relaciones y amor. Cada día traerá un nuevo descubrimiento, interno y externo, cada hora una oportunidad para servir. Así será, y así cada hombre, mujer y niño glorificará lo divino en todos nosotros, y mostrará en toda su variedad la polifacética belleza de Dios. (El Maestro —, de ‘El fin de la servidumbre’)

Compartid con vuestros hermanos y hermanas en todas partes este mensaje de Esperanza, estas nuevas de Alegría, y preparadlos, también, para Mi Aparición. De esta manera podéis servir a vuestros hermanos inconmesurablemente. (Maitreya, del Mensaje Nº 48)

P. ¿Puede explicarnos la diferencia oculta entre creencia y esperanza y darle un significado más claro a las palabras?

R. La esperanza es diferente de la creencia. La creencia es una función de la mente. Es algo que, a nivel mental se te aparece como verdadero, valioso, magnético, atractivo – una serie de ideas que juntas forman una ideología en la que puedes creer. Parece responder a los problemas de la vida, dar respuestas a varias cuestiones que surgen sobre el significado, el propósito, de la vida, etc. Eso es algo muy diferente de la esperanza.

Yo diría que la esperanza es de dos clases: está la esperanza que es una fantasía de deseos y que es de naturaleza astral. Puede hacer mucho para sostener a la persona en circunstancias difíciles. Es el tipo de esperanza de Sr. Micawber, un famoso personaje de Charles Dickens. Se encontraba siempre en grandes apuros, falto de dinero, pero siempre con esperanza, esperando “que aparezca algo”. Esa clase de esperanza es deseo astral, y te llevará, como le llevó a él, a través de todo un libro, pero por sí mismo no hará otra cosa que sostener tu habilidad para vivir la vida día a día.

La esperanza, en el sentido más oculto, es realmente muy diferente.

La esperanza es la realización de la conexión interna de todas las cosas; de tu vida y tu actividad cotidiana con el esquema cósmico de las cosas. La conciencia despierta de quién eres, de que eres el Ser – eso te da fe o esperanza. La fe y la esperanza nacen de la misma comprensión interna, intuitiva de quién eres, que estás aquí para un propósito y que nada en la tierra puede perturbar eso. Nada puede eliminar la vida. Puedes matar al cuerpo, hacer todo tipo de cosas a la vida del plano físico externo, pero no puedes librarte de Ser. La esperanza surge de un sentido de tu propia Esencia de Ser. Esa es la cualidad de sustentación que llamamos fe, la conexión interna con el alma, una cualidad del alma. Como Maitreya Mismo ha dicho: “Yo soy vuestra Esperanza”. (Mensaje Nº 10). Es el Principio Crístico dentro de nosotros, la energía de la evolución misma, conectándonos con toda la efusión cósmica a que se refiere cuando dice: “Yo soy vuestra esperanza”. Cuando lo que Él es, la encarnación del Principio Crístico, está en tu corazón, tienes esperanza.

Tener esperanza es tener una fe completa en la vida. Eso no quiere decir que todo va a ir sobre ruedas. No significa que en el plano físico externo vayas a tener una vida de desahogo, y que cuando quieras contactar con los medios de comunicación ellos vayan a responder inmediatamente, y cuando telefonees a alguien siempre vaya estar ahí y nunca tengas que intentarlo de nuevo. Mucha gente piensa que si todo funciona llana y fácilmente de algún modo están el camino correcto. Seguir la línea de menor resistencia no es necesariamente la manera correcta de que uno viva su propia vida. Es el arte de elegir la acción correcta en relación a la línea de menor, o de mayor, resistencia lo que produce la tensión que llamamos servicio: el fuego, el ardor que tiene el verdadero servicio. (Benjamin Creme, La Misión de Maitreya Tomo II)

Estamos siendo testigos simultáneamente del renacimiento de la esperanza y la libertad a escala masiva y de los últimos esfuerzos del viejo orden para restablecerse en contra de la marea de la evolución. La nueva era está en camino y nada puede frenar su progreso, pero el hombre mismo determina la velocidad y facilidad o cualquier otro aspecto de ese movimiento hacia delante. (El Maestro —, de ‘La oscuridad antes del amanecer’)

Cada estremecimiento de Amor sentido en vuestro corazón es registrado en el mío.

Esta es la sencilla verdad de nuestra relación. Sabed entonces, Amigos Míos, cuán grande es la alegría que siento cuando percibo vuestra expectación, vuestra liberación del temor y conozco vuestra confianza. Mi camino está siendo preparado. Haced que vuestra labor sea, Mis hermanos y hermanas, el compartir esta carga. Cread a vuestro alrededor la atmósfera de esperanza y de confianza en la cual pronto Yo pueda entrar. Creedme, amigos Míos, este es un Gran Trabajo realmente. Mucho depende de la creación de este estanque de Confianza, de esta atmósfera de esperanza. Cuando Yo os digo que Mis pies ya han andado por las calles de vuestras ciudades, esto, amigos Míos, es la verdad. Los hombres Me son conocidos en el sentido más pleno: Yo conozco sus esperanzas y temores. Yo conozco sus anhelos y deseos. Yo conozco su aspiración por el bien. En todo esto confío. Haced que vuestra labor declarada sea ayudarme en Mi futuro trabajo. Que podáis convertiros en canales de Mi Amor. De esta manera cumpliréis también vuestro destino. (Maitreya, del Mensaje Nº 73)

Maitreya sabe que los hombres elegirán correctamente; que Él no ha venido en vano. Él sabe que ardiendo intensamente en los corazones de los hombres está la aspiración, el anhelo, por la fraternidad y la justicia, por las correctas relaciones y la confianza. El liderazgo y el amor de Maitreya son las llaves gemelas que abrirán los corazones de los hombres.

Los lectores de éstas páginas sabrán lo que pueden esperar, percibirán como reaccionar. Tomad esta oportunidad de servir a vuestros hermanos y hermanas en todo el mundo haciéndoles saber las buenas noticias. Despertadles a la experiencia y elección inestimables que pronto serán suyas. Alentadles con esperanza y expectación de un futuro mejor y más feliz y abridles, así, su corazón al amor de Maitreya. (El Maestro —, de ‘La elección esencial del hombre’)

* P. (1) ¿Cuántas personas han oído la información sobre Maitreya? (2) De ellos, ¿cuántos están abiertos a esa posibilidad? (3) ¿Cuántas personas realmente lo creen?

R. (1) 30 millones. (2) 20 millones. (3) 2 millones. (Benjamin Creme, SI Sep 2004)

Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Diciembre 2005
Título: “La esperanza crece, amigos Míos. La esperanza está entre vosotros.”

Niño ruso de Marte

Un niño ruso de nueve años llamado Boriska de la región norte de Volgograd afirma que él procede originariamente de Marte, y ha hablado extensamente sobre ese planeta como también de la historia antigua y la actual situación en la Tierra.

Según un equipo de expedición que visitó la zona en donde vive el niño, Boriska habló a un grupo de personas sobre la vida en Marte sus habitantes, sus vuelos a la Tierra y otros planetas, sus naves espaciales y las ciudades megalíticas y sobre un antiguo país en la Tierra, Lemuria, que él conocía en detalles dado que el descendió allí desde Marte.

El investigador de ovnis, Gennady Belimov, visitó posteriormente al niño y a su familia, y escribió un artículo para Pravda on-line. Según la madre de Boriska, “Cuando Boris sólo tenía un año, comencé a darle cartas, y con 18 meses era capaz de leer grandes periódicos. Comenzó a pintar a los dos años. Luego, poco después de cumplir los dos años, le llevamos a la guardería de niños. Los profesores estaban atónitos con sus talentos y forma inusual de pensar.

Él posee una memoria excepcional y una capacidad increíble para asimilar información nueva”. Sin embargo, sus padres pronto percibieron que su hijo había estado adquiriendo información con su propia forma única. “A veces se sentaba en la posición de loto y comenzaba todas estas charlas”, comentó su madre. “Hablaba de Marte, sobre los sistemas planetarios, las civilizaciones distantes. No podíamos dar crédito a lo que oíamos.

¿Cómo un niño podía saber todo eso? El cosmos, historias interminables sobre otros mundos y los cielos inmensos son como mantrams diarios para él desde que tenía dos años. Boriska nos habló sobre su vida anterior en Marte, sobre el hecho de que el planeta estaba habitado, pero como resultado de la más poderosa y destructiva catástrofe, había perdido su atmósfera y que ahora todos sus habitantes tenían que vivir en ciudades subterráneas. Entonces, él solía viajar a la Tierra con frecuencia por comercio y otros propósitos de investigación. Parece que Boriska pilotaba su propia nave espacial.

Esto sucedió durante la época de la civilización de Lemuria. Una gran catástrofe tuvo lugar en la Tierra. Un continente gigantesco fue engullido por las tormentosas aguas”. Boriska piensa que ahora ha llegado finalmente el momento para que las “personas especiales” nazcan en la Tierra. “El renacimiento del planeta se está acercando. El nuevo conocimiento tendrá una gran demanda, una diferente mentalidad terrícola”. Se le preguntó al niño si tenía alguna misión especial que cumplir, y si es consciente de ella. “Él dice que puede suponerlo”, dice su madre.“Dice que sabe algo sobre el futuro de la Tierra. Dice que la información desempeñará el papel más significativo en el futuro”.

“¿Qué sabes sobre las múltiples dimensiones?”, se le preguntó a Boriska. Él habló de sus vuelos en ovni: “¡Despegábamos y aterrizábamos en la Tierra casi de inmediato!” Él recogió un trozo de tiza y comenzó a dibujar un objeto oval en la pizarra. “Consiste de seis capas”, comentó: 25 por ciento de capa exterior, hecha de metal duradero, 30 por ciento de segunda capa hecha de un material parecido al caucho, la tercera capa cubría el 30 por ciento y era otra vez de metal. El 4 por ciento final está compuesto de una capa magnética especial. Si cargamos esta capa magnética con energía, esas máquinas serán capaces de volar a cualquier lugar del Universo”.

Respecto a la enfermedad, Boriska explicó: “La enfermedad proviene de la incapacidad de las personas de vivir adecuadamente y ser felices. Debéis aguardar a vuestra mitad cósmica. Las personas no deben sufrir por sus errores pasados, sino contactar con lo que se les ha predestinado e intentar alcanzar esas cimas y continuar para conquistar sus sueños. Tenéis que ser compasivos y afectuosos. Si alguien os golpea, abrazad a vuestro enemigo, pedid perdón y arrodillaos ante él. Si alguien os odia, amadle con todo vuestro amor y devoción y pedid perdón. Estas son las reglas del amor y la humildad. ¿Sabéis por qué murieron los habitantes de Lemuria? Yo también tengo parcialmente la culpa. No deseaban seguir más desarrollándose espiritualmente. Se desviaron del sendero predestinado, destruyendo así la integridad general del planeta. El Sendero de la Magia conduce a un callejón sin salida.

¡El amor es la Verdadera Magia!”

“¿Cómo sabes todo esto?”, le preguntaron. “Lo sé”, contestó Boris. “Kailis”. “¿Qué has dicho?”, le preguntó el periodista. “He dicho ¡Hola! Éste es el lenguaje de mi planeta”. (Fuente: www.english.pravda.ru)

(El Maestro de Benjamin Creme confirma la autenticidad de los orígenes del niño, pero añade que parte de la información del niño no es precisa.)

Fuente: www.share-es.org/2005/sign0905.htm


Buenasiembra | 2001-2009 | Quienes Somos | Contactenos

Valid XHTML 1.0 Transitional