Buenasiembra

Contactar: en Cap. Fed.
(Bs. As.- Argentina)

Con La Sra. Martha  Magnin, herbolaria,

TEL (5411) 4922-8873 de 11 a 20 hs

o Celular :

11-59367728
11-31412844

Mail:buenasiembra@yahoo.com.ar


 

ESCUCHAR RADIO


LA LIBERTAD DEL ALMA HUMANA

Mis queridos hermanos,

Acabo de leer este artículo, gracias VALIENTES Guerreros de la Luz.

En primer lugar quiero reiterarles, que debemos recordar….que en estos tiempos, que tenemos el privilegio de vivir, sólo prevalece todo lo que vibre en la frecuencia del AMOR INCONDICIONAL del Universo al cual pertenecemos, tristemente si “ellos” no quieren entender que la FELICIDAD (conformada por: Salud, Paz, Armonia, Prosperidad, Hermandad, Alegría de vivir, etc…..) sólo se consigue amando, amandonos (que significa cuidar y estar atentos de nuestras actitudes, ya que ellas, afectaran a terceros y como consecuencia de ello, debido a la Ley de Atracción, Ley de Causa y Efecto (que es en verdad la amorosa justicia Divina, que constantemente nos esta dando la oportunidad de rectificar cuando nos equivocamos, y algunos lo entendemos antes y otros despues)

Con toda la intención de mi corazón en Amor y Paz deseo que “ellos rectifiquen para que al fin sean FELICES, algún día lo entenderan, de verdad les digo hoy, el camino de la LIBERTAD, es uno sólo, AMAR Y PERDONAR, acto seguido a eso, el mal desaparece… soy como ustedes… alguien más, un eslabón más en la hermosa y grandiosa cadena de AMOR que forma y hace posible que existamos….

En cuanto a la intención temerosa de incomunicarnos, JAMÁS PODRAN!!! aun algunos no lo sabemos, pero este medio es secundario, solamente tenemos que recordarlo… TODOS podemos comunicarnos “telepaticamente” como? En primer lugar desterremos EL MIEDO, de nuestros corazones y al hacerlo la famosa CULPA, que nos ha perseguido por siglos, se va… con el y para empezar esbocemos TODOS una GRAN SONRISA, llena de Confianza y Amor, despues al abrir nuestro corazón con la LLAVE de la inocencia, el miedo se convierte en AMOR, sustancia energética vibracional elevada de altísima potencia, con la que Dios crea en tiempo PRESENTE (eternidad)

Y como ya sabemos que cuando se hace un espacio momentaneo, enseguida se vuelve a llenar asi que: Si quitan estos medios de comunicación (internet) ha de ser reemplazado instantaneamente, por otro medio de comunicación más sofisticado, en el que jamás nadie, excepto nosotros mismos podremos controlar.

Hermanos, tranquilos Sinde solamente declaró: “¡Vais a GANAR! por lo que nos enseña la pelicula “El Secreto” del libro “El Secreto” escrito por Rhonda Byrne: http://es.wikipedia.org/wiki/Rhonda_Byrne
El Universo no entiende el “no” amemosla.

“CREER ES CREAR”

Pienso que realmente, es fácil, ya que somos AMOR y lo único que nos hace falta es aceptarlo, somos AMOR.... sencillamente porque SOMOS UNO, y ese UNO es AMOR, es lo que nuestro corazón llama DIOS, pero en realidad es eso, es AMOR, y SOMOS EL... por eso SOMOS AMOR.

YO los AMO, como ME AMO a mi, por eso estoy aqui y estoy muy feliz al saber que puedo llegar a ustedes, a mi... por medios de AMOR que como este que siempre han de VIVIR, por que son eso AMOR, la fuerza mas PODEROSA que existe... la FUERZA que nos UNE.

La CANCIÖN es la expresión humana mas elevada y sútil, es el corazón mismo expresandose, cuando cantamos..... entregamos lo que tenemos guardado... quizas alguien crea que no tiene las dotes, que su voz no es melodiosa, pero se aquivocan... todos podemos cantar hermosamente... sencillamente tenemos que reconocerlo, reencontrandonos con nuestro ESPIRITÚ, el se expresa siempre a traves de la melodia del AMOR....usando el Don del Canto y la Música que nos regaló el Universo (Dios)

“Cultiva la habilidad de ver siempre el lado bueno de todo lo que te ocurra…

  CREER ES CREAR

la belleza del alma humana a lo largo de la historia, ellos han tenido las riquezas, han tenido el conocimiento, han tenido el poder y lo han utilizado para sembrar la división, sin embargo hay algo que está por encima de su control, por encima de los idiomas, algo que no pueden dominar con sus fronteras, aquello por lo que tanto nos temen y envidian, algo que nunca poseerán: EL ALMA HUMANA…

Paul era un muy timido vendedor de teléfonos móviles de Gales y miran para otro lado cuando dice que viene a cantar ópera, Paul canta “AL ALBA VENCERÉ“:



Buenasiembra | 2001-2009 | Quienes Somos | Contactenos

Valid XHTML 1.0 Transitional