Buenasiembra

Contactar: en Cap. Fed.
(Bs. As.- Argentina)

Con La Sra. Martha  Magnin, herbolaria,

TEL (5411) 4922-8873 de 11 a 20 hs

o Celular :

11-59367728
11-31412844

Mail:buenasiembra@yahoo.com.ar


 

ESCUCHAR RADIO


LA REALIDAD ESTÁ EN EL MUNDO INVISIBLE, NO EN EL MUNDO QUE PERCIBIMOS

El mundo invisible es el mundo verdadero y no el que percibimos con nuestros sentidos.

Si pudieses hacerte diminuto y ver los ingredientes o los elementos que componen un átomo, encontrarías un espacio enorme y muy poca sustancia en su interior.

Si observas algunos de estos átomos con su gran cantidad de espacio juntándose, en cierto punto parecería que hubiese alguna sustancia involucrada, sin embargo solo aparenta de esta forma porque son tantas y al ser más grande, se perciben las cosas como sólidas, cuando en realidad son 99.99 milésimas de espacio y un/un milésimo de sustancia, e incluso aquello que parece ser sustancia no es más que frecuencia y vibración en una posición diminuta.

Algo vibra por aqui

Es un protón o un electrón, y si te acercas a esas pequeñas vibraciones, te darías cuenta que son vibraciones aún más pequeñas y que en realidad no hay sustancia en ninguna parte.

Solamente hay vibración, y la gran parte del átomo es espacio, y esto es lo que compone el cuerpo humano, y todo aquello que existe en tu reino que se conoce como realidad, tus sentidos te engañan y te dicen: "Esto es real!" cuando la realidad es el espacio y las diminutas vibraciones que se ven desde una distancia como si ocupara algún tipo de actividad condensada, pero cuando te acercas a estas condensaciones, percibes que incluso estas partes del átomo no son sólidas, simplemente estan vibrando, y cuando lo ves más de cerca, te das cuenta que estan compuestos de vibraciones más pequeñas o partes subatómicas y también son mayormente espacio, y de que existe movimiento en ese espacio.

Cuando te das cuenta de esto comprenderás que la materia no significa nada y todo lo que importa es el intelecto, la percepción creada por el intelecto, que une las apariencias y los pensamientos en aquello que los sentidos percatan como sustancia, se siente como sustancia, huele como sustancia, sabe como sustancia y parece sustancia pero que en realidad solo es ilusion.

COMO CREAMOS NOSOTROS Y LA CONCIENCIA DE LA MASA LA ILUSION O EL MAYA

Descubriras la realidad en la inteligencia invisible e intangible, y tu junto a otros estás creando el maya o la ilusión de una frecuencia, canal o programa que parece tener consistencia y sustancia, junto a otras incontables frecuencias y canales que no estan sintonizadas en ese momento en particular.

Tu creas tu teatro, creas tu escenario, y actuas en el como si fuese realidad. Haces tu papel y tu escena y vives tu vida como si tuviese significado y consistencia. Escribes tus escenas asumiendo tus propósitos e intentas mantener tu caracter, solamente abandonándolo cuando dejas el escenario, cuando te duermes o cuando pasas a otra dimensión.

PUEDES VOLVER A ESCRIBIR TU ESCENA SI NO TE GUSTA LA QUE VIVES ACTUALMENTE

Puedes en cualquier momento salir de tu mundo, sintonizar con la realidad del mundo invisible, tomarte un descanso y volver a tu escenario, tu actuación, tu drama del juego de la vida con mayor comprensión y vigor.

De esta manera cuando no te gusta el papel que desempeñas en la obra de tu vida actual, puedes acceder a este mundo invisible reconociendo que todo es simplemente vibración. No hay ninguna realidad fija, excepto como la inteligencia que crea la forma que dicta la vibración.

Al acceder a esta realidad, la última realidad de la vibración, y utilizas tu inteligencia para crear un caracter diferente, un distinto guión para tu caracter, para que cuando vuelvas a la escena en vez de desempeñar el papel del trágico perdedor, vuelves a escribier el guión con tu inteligencia afectando las vibraciónes para ser un ganador heroico, y disfrutar de tu guión, disfrutar de tu vida, disfrutar del drama en la que te has dirigido a ti mismo.

Sé tu propio director, pero no lo hagas desde el escenario, donde ya estas atrapado en un guión de otro tipo, es importante desplazarse al mundo invisible, creando tu actividad desde alli, dirigiendote desde alli, hablándo contigo mismo, reconociendo que tu forma no es más que un disfraz y que el caracter y el disfraz estan siendo dirigidos por tí.

Tú eres el último director, el mago del guión, guíate para volver al escenario, al mundo material en la que los cinco sentidos crean las nuevas ilusiones para la nueva obra de teatro con una nueva dirección, propósito y significado, una actuación donde prosperas, donde eres un triunfador, donde haces lo que sea necesario, y donde disfrutas de ti mismo y de los demás.

Visualízate como uno que vuelve a su interpretación con la intención de ayudarse a si mismo y a los demas, y deja de ser la victima de la circumstancia creada en ese escenario.

Esto no se consigue desde el cuerpo, sino a través del movimiento hacia el reino invisible donde solamente reside la vibración y el intelecto, donde tu funcionas como la inteligencia que dirige la vibración que compone tu aspecto y el aspecto del mundo en la que te introduces como actor.

CUANDO COMPRENDAS ESTE MENSAJE SERAS UN NUEVO SER

Asegúrate sinembargo que cuando hagas esto, de no perjudicar a los demás que también tienen que desempeñar su papel. Asegúrate que tu interpretación esta escrita de tal forma para que pueda beneficiar a otros a demás de a ti mismo.

Cuando realmento comprendas esto seras sin duda una persona muy diferente. Seras un nuevo ser en el sentido más alto.

Esto se logrará a través de la practica. No es algo que su pueda conseguir en uno o dos minutos despúes de leer este mensaje. Es algo que tiene que ser repetido una y otra vez, donde vuelves a la acción en repetidas ocasiones, dejando tu cuerpo físico, entrando al mundo invisible, donde solo existe frecuencia e intelecto, dirigiendo a la frecuencia a comportarse de cierta manera para que la función funcione para tí.

ES AHORA TU DEBER ESCRIBIR UN NUEVO GUIÓN PARA LA HUMANIDAD

El acto se refiere al mundo material. Haz que el teatro funcione para tí y los demás. Deberías de comprender que alguien inepto ha estado escribiendo el guión para la humanidad de esta misma manera, y estas entidades son sin duda autores incompetentes.

Es ahora tu deber, porque ahora eres consciente, tienes que escribier de nuevo el guión para la humandidad para que funcione, para que el mundo material funcione para los autores.

Esta conciencia indica que cuando este guión se haya desenvuelto suficientemente, será entonces tu deber enseñar a otros a hacer lo mismo, escribir ellos mismo el guión para el beneficio de todos los demás.

(La Conciencia Cósmica, Paul Shockley- intérprete)

MAS INFO: http://portal11acuario.blogspot.com/2011/09/el-mundo-es-real-o-es-una-ilusion.html

Fuente: home.iae.nl/users/lightnet/


Buenasiembra | 2001-2009 | Quienes Somos | Contactenos

Valid XHTML 1.0 Transitional