Buenasiembra

Contactar: en Cap. Fed.
(Bs. As.- Argentina)

Con La Sra. Martha  Magnin, herbolaria,

TEL (5411) 4922-8873 de 11 a 20 hs

o Celular :

11-59367728
11-31412844

Mail:buenasiembra@yahoo.com.ar


 

ESCUCHAR RADIO


Las Claves de Enoc

EL LIBRO DEL CONOCIMIENTO

LAS CLAVES DE ENOC

Una Enseñanza Dada En Siete Niveles Para ser Leída y Visualizada En Preparación para la Hermandad de Luz, Para ser entregada para el vivificamiento del “Pueblo de Luz”

 J. J. HURTAK

LA ACADEMIA PARA LA CIENCIA FUTURA

PRÓLOGO

Amados­

La Luz ilimitada del Padre está siendo vertida y nuestro Árbol de la Vida está siendo activado. El Amor de los niveles más elevados está penetrando los velos planetarios. Desde los mundos superiores sin límite ni fin, los emisarios de Luz vienen en vastos números para avanzar los fundamentos de la vida y rehacer nuevos mundos. Traen con ellos una Luz más potente que mil soles para despertar nuestra siguiente etapa de evolución y para ayudar a con­ducirnos hacia una forma más pura de Luz superlumínica.

Hemos estado viviendo dentro del universo Hijo de Su Creación y hemos experimentado nuestro reino dentro de la Palabra Viviente. Ahora debemos abrirnos al reconocimiento de que hemos de transformar este recipiente espa­ciotemporal hacia el Universo mayor del Espíritu de Su Amor.

La graduación está muy cerca y con ella viene un nuevo sentido de Unidad con las miríadas de mundos de la Casa de Muchas Moradas de nuestro Padre. A través de esta nueva síntesis se conquistan el espacio y el tiempo y somos ordenados para investir la Semejanza que acompaña a la Imagen Divina.

Verdaderamente, antes que podamos avanzar físicamente, debemos avanzar conscientemente a través de formas-pensamiento que son como antorchas flamígeras de creatividad que conectan los dos templos morada del espíritu dentro de nuestro cerebro. Las "geometrías flamígeras vivientes" de color y sonido dentro de Las Claves abren las "cerraduras mentales" de conciencia para que la Mente Divina sea sembrada directamente dentro de nuestra mente más profunda, para que podamos empezar a pensar en imágenes divinas que rastrean y componen muchos escenarios de creación.

A través de este lenguaje cósmico no lineal nuestra conciencia se expande para comunicarse en diferentes niveles de realidad - activando dentro de nuestra mente y nuestro ser un nivel perceptual superior de comunicación. Esta es la apertura a la Mente Divina superior que opera como un proceso revelatorio continuo a través de un medio de comunicación universal que tra­sciende la palabra escrita y hablada y que opera con la Palabra viviente que emana como un holograma pluridimensional de los Muchos Mundos.

Esta Sabiduría superior revelada abre los siete sellos (en la tradición Occidental), o los siete chakras (en la tradición Oriental), a través de un Proce­so de respiraciones (entonación de sonidos sagrados), visualizaciones (fusión de    niveles) y proyección (yendo más allá de la construcción química de la memoria). Los Siete Sellos se abren simultáneamente vinculándonos con el "Árbol de la Vida" cósmico.

Más allá de los sistemas de circuitos de nuestro cuerpo y nuestra mente entramos a las dimensiones superiores de creatividad de formas-pensamiento y operamos como Uno con la Mente Eterna del YO SOY. Por esta razón, las Claves han de ser experimentadas simultáneamente en los siete niveles de la forma y de la Forma Divina - desde los aspectos subatómico, molecular, genético, matemático, musical, parafísico y el superlumínico de la naturaleza reveladora de la Shekinah.

La Presencia (Divina) Shekinah, los aspectos femeninos de la Deidad, existen, en todos los ordenamientos creativos de todas las dimensiones, y es el Poder a través del cual somos reubicados en el espacio para participar del "nacimiento virginal" de nuestro ser embriónico divino. Ésta es la "Era del Espíritu Santo” donde la Novia y el Creador se convierten en uno, creando un nuevo pueblo de poderes trinitizados que es el "portador" de una simiente Cristificada supe­rior desplegando vida nuevamente en virtud de esta unión mayor que carece de una separación dualista.

A través del conocimiento de las Claves, amados, estarán preparados para soportar la furia destructiva de terremotos, inundaciones, tormentas, pestes, hambrunas, los misterios del nacimiento y la muerte, cambio y permanencia y encontrarán su lugar en el universo. Los mensajeros de los B'nai Or (Hijos de Luz), y de los B'nai Elohim (Hijos de Dios) están abriendo los Portales de Luz. YHVH está ubicándose Él mismo en la asamblea de los Divinos.

Ayúdame, Oh Padre, a reunir a los hijos de Abraham, Isaías, Juan, Amen-­Ptah, Buda, Hari, Satyasena, Krishna y otros incontables Maestros en el "Oficio del Cristo" para que todos los seres vivientes divinos, quienes son eternos y están asociados contigo en diferentes planos espirituales, sean uno en la unidad Divina que penetrará la Tierra para que ningún hombre en el Oriente ni en el Occidente se atreva a ignorar Tu Reino en la Tierra tal como es en el cielo.

Estamos en pleno cambio del código de la vida y las experiencias del mundo en torno a nosotros, con toda su brillantez y recurrencia eterna, nos están preparando, como Hijos e Hijas de Vida, para despertar a nuestro propio pro­ceso creativo divino que tiene su unidad en la sociedad Hombre-Dios. Experimentemos la Infinidad de Dios y Su Obra al llevar al caos a través de su proceso de despertar hacia un Plan divino de creación por medio de la Luz Ilimitada, la Ain Soph, que se extiende y gobierna miríadas de expresiones de vida y de nuevas creaciones. ....

¿Por qué se dieron las Claves en este tiempo?

Enoc y Metatrón han manifestado esta Revelación para preparar a la humanidad para los cambios cuánticos que están afectando todo nivel de inteligencia sobre este planeta. Ahora tenemos la oportunidad de entrar colectivamente a otro sistema de creación. Por lo tanto, esta enseñanza ha sido dada en forma de Claves para ayudar a coordinar 64 áreas únicas de conocimiento científico que van a ser avanzadas simultáneamente. Las Claves han sido dadas para ayudar a que todas las disciplinas científicas básicas efectúen un salto cuántico hacia la nueva conciencia de Luz.

Ya que estas enseñanzas son aplicables a diversas ciencias no todas las Claves serán entendidas igualmente, ni tampoco la total complejidad de cada una de las Claves será plenamente significativa en el tiempo actual de nuestra participación dentro de la Senda Infinita. Por lo tanto, no todas las Claves interesarán al mismo tipo de evolución científica y de conciencia porque oper­an en diversos niveles de entendimiento y están conectadas con la totalidad del conocimiento de " la Luz" - la frecuencia primaria de la Mente Infinita.

  • @777canelita.-Este libro fue quitado de la biblia por CONSTANTINO y sus secuaces al considerar que no era inspiracion de Dios sino solo una fantasia de ENOC, lo que mucha gente no sabe es que Constantino era pagano y escogio los libros que le convenian a sus intereses, si te fijas ENOC habla en primera persona y conoce a los angeles por su nombre, busca en google bajo '''EL LIBRO DE ENOC''' hay muy buena informacion, Enoc fue un gran profeta a algunos no les convenia su libro en la biblia.

    emiliog04

  • Por eso yo no creo en ninguna religion, si todas se basan en una Biblia mutilada y llena de contradicciones, cuando todos los que creemos en Dios sabemos que Dios jamas se contradice, y cabe la pregunta, no habran existido mas libros que nos dieran mas luz? este libro se logro salvar por que los que destruyeron fueron copias, cristianos, catolicos, testigos de jehova etc. etc. son religiones mutiladas, y bien lo dijo JESUS,''' CONOCEREIS LA VERDAD Y LA VERDAD LOS HARA LIBRES''',

SOLICITAR Libros-para-el-ESPIRITU








Buenasiembra | 2001-2009 | Quienes Somos | Contactenos

Valid XHTML 1.0 Transitional