Buenasiembra

Contactar: en Cap. Fed.
(Bs. As.- Argentina)

Con La Sra. Martha  Magnin, herbolaria,

TEL (5411) 4922-8873 de 11 a 20 hs

o Celular :

11-59367728
11-31412844

Mail:buenasiembra@yahoo.com.ar


 

ESCUCHAR RADIO


Los Niños de las Estrellas

LOS NIÑOS DE LAS ESTRELLAS

Por Daniel Jacob
(Editado en la Revista Electrónica PlanetLightworker)

Los periódicos y revistas les han puesto el sobrenombre de “Generación X”. Los comentaristas de televisión los llamaron “difíciles de descifrar, aún más difíciles de comprender.” Elltos son la descendencia de esa increíble explosión de angustia y admiración, los Baby Boomers1.

Junto con sus hermanos más jóvenes, las Generaciones “Y y Z”, estos jóvenes formarán el equipo de tierra que piloteará la Nave Espacial Tierra a través del fin del tiempo tal como lo conocemos y hacia el Corredor Cuatridimensional.

Muchos predijeron que el 22 o alrededor del 22 de diciembre del 2012 nuestro enfoque sobre el tiempo y nuestra preocupación sobre él cesarán. El Calendario Maya estará completo y algo completamente nuevo comenzará. Algunos están convencidos de que será la eternidad.

En estos próximos 11 años (de tiempo lineal), nuestra gente y nuestro planeta se están preparando para el Día de la Graduación. Por supuesto, todos están invitados. Para entonces, todos estarán seguramente aquí.

No hay nuevas almas que nazcan en este universo. Sin embargo, las almas viejas están volviendo en hordas atronadoras. Todos los que están en la Tierra en este momento están involucrados en un develamiento histórico. Desde 1973, realmente ya no hay más niños. Sólo hay “gente pequeña”.  Son almas viejas, muy viejas, disfrazadas de bebés inocentes.

En un instante, un niño puede parecer completamente indefenso y dependiente y al minuto siguiente, les informará a sus sorprendidos padres lo que hizo exactamente o adónde vivieron todos en una vida anterior. A menudo, lo hará como si tal cosa, sin pestañear, y luego se escabullirá a mirar la televisión.

Pregúntenle a una “Niña de las Estrellas” qué quiere ser cuando crezca. ¿Su respuesta? “No sé.” Lo más aproximado a eso podría ser “Lo que sea”. Generalmente no hay una “actitud” visible en este tipo de contestación.

Esto es lo que más puede preocupar a sus padres. Un Niño de las Estrellas vive demasiado en el momento para pensar en el futuro. En los años ’60, los chicos vivían así para rebelarse. En los ’90, viven así porque es todo lo que saben hacer.

PARTE 1 -  PROSPERANDO EN EL CAOS

Los Niños de las Estrellas crecieron haciendo sus deberes de matemática y mirando TV mientras escuchaban con los Walkman al mismo tiempo. El teléfono suena y una mano libre se quita uno de los auriculares para agregar todavía otro poco de información a un cerebro ocupado. ¿Puede sobrevivir mucho tiempo una persona que funciona así? No sólo sobreviven, ¡”prosperan” con esto!  

El cerebro de un Niño de las Estrellas es un dispositivo con multicanales. Cada componente gira a su propia velocidad y tiene su propio punto preciso de atención que funciona como una púa en un fonógrafo. Sus conversaciones, especialmente en grupos casuales, a menudo van en todas direcciones a la vez. Su mayor felicidad es la expansión personal al azar y su mayor horror es el aburrimiento.

Los dos hemisferios de nuestro cerebro adulto están divididos para explorar varias configuraciones de la polaridad. Entre ellas, hay una dualidad llamada “orden y caos”.

En el cerebro de un Niño de las Estrellas, la instalación para ambos estados se encuentra del mismo lado del cerebro. Contrapuesto, hay una clase de “torniquete” mental que facilita la sumisión con el orden social actual, manteniendo así al joven adormecido sobre quién o qué es realmente.

Cuando se liberan los torniquetes y ellos dejan ir esa sumisión, el “otro lado del cerebro” se volverá Una Mente unificada. La polaridad será opcional y estos jovencitos comenzará a saltar mentalmente de universo en universo, a lo largo del Corredor de la Cuarta Dimensión, examinando detenidamente el Multiuniverso así como muchos de nosotros ahora recorremos de un tirón las Páginas Amarillas.

UNA GENERACIÓN REPRIMIDA

A decir la verdad, todo el sistema nervioso de nuestra próxima generación es mantenido bajo control durante este tiempo. Ellos han sido entrenados, halagados, amenazados, desviados y han incluso sido drogados legalmente para evitar que intimidasen demasiado a sus padres durante estas etapas finales de la Transformación Planetaria. 

Ese síndrome llamado Trastorno de Déficit de Atención Hiperctiva2, en auge en muchos Niños de las Estrellas en este momento, es simplemente una manifestación temprana de lo que vendrá, nacido fuera de estación.

Los “síntomas” de los niños con este trastorno están meramente correspondiéndose con las energías de sus padres, de su entorno social inmediato o de sus custodios3 primarios. Ellos son los reflejos en el espejo del lado de la sombra (asuntos internos reprimidos) de los que tienen que lidiar con ellos, o de la sociedad en conjunto.

Enfocarnos sólo en los jóvenes es perder el panorama general. Una sociedad que contiene a los niños que actúan en todo lo que les viene a la mente, es una institución que está “dejando de actuar” en los asuntos clave que gritan en sus propias mentes. ESE, en realidad, es el verdadero déficit de atención. Medicar a los niños nada más, anula una importante lección gráfica. Compra tiempo, ¿pero estamos utilizando los adultos ese tiempo para nuestro mayor provecho?

Los dolores de parto que indican el nacimiento de los Nuevos Humanos no son fáciles para ninguno de nosotros. Como hemos dicho, estos talentosos niños están casi “todos” medicados de una forma u otra durante este tiempo preparatorio. Deberían estarlo, para evitar que destrocen el lugar.

Por supuesto, eso también es por el Diseño Mayor. Si van a gastar toda su energía desestructurando nuestro panorama social actual, no les quedarán fuerza para conducirnos hacia los próximos niveles de nuestra existencia.

Para los Niños de las Estrellas, el futuro no está referido a la supervivencia de los más aptos. Más bien será sobre la supervivencia de los que tienen “más cadera”4.No están concentrados en si está bien o no que “la fuerza da el derecho”.  Para ellos, en la vida sólo hay que “hacer lo que debes hacer”. 

Cuando comiencen los infortunios globales y la desorganización, los Niños de las Estrellas estarán entre los primeros que ejemplifiquen ciertos rasgos necesarios para rediseñar las prioridades de la vida y reconstruir los modelos sociales.

DESDE LA ‘CADERA’

Ser hip no es sólo poseer conocimiento, tener conexiones o crear alguna clase de novedad o filosofía social. Es un modo vibrante de ser, incontrolable, con una espontaneidad orgánica que hace una aventura de cada momento.

Si alguien tiene reputación de “decir las cosas como son”, de él se dice que “dispara desde la cadera”. Para un cowboy, semejante acción puede sugerir apresuramiento o falta de autocontrol. Pero para un artista marcial, indica una perfecta fusión de mente, espíritu y cuerpo, actuando instintivamente, en el instante, sin hesitación ni remordimiento.

Para un Niño de las Estrellas que está totalmente conectado y operativo, ser “hip” se refiere a vivir en una clase de FLUJO. Está alineado con lo que pasa entre la naturaleza, la circunstancia y el propio yo interior inmediato.

Cuando vivimos “desde la cadera” estamos funcionando en todo momento desde un lugar de espontaneidad y  Unidad con todo lo que nos rodea. Por supuesto, ninguno de nosotros está funcionando totalmente en esa frecuencia todavía. Lo que está en discusión aquí es el potencial interno de hacerlo. Todo lo demás se desarrollará a su tiempo...
 
 EL SÍ MISMO QUE DESPIERTA

La Biblia nos habla de entrar en el Reino de los Cielos al volvernos “como niños pequeños”. Cuando una criatura nace, el chakra coronario está bastante abierto. Físicamente, esto se manifiesta como un ablandamiento del cráneo en lo que es conocido como la Fontanela Anterior (el “punto blando” en la cabeza de un bebé). Durante la infancia, el cuerpo etérico del niño va y viene durante sus ciclos de sueño, haciendo visitas regulares a distintas partes del planeta. Muchos intercambian lugares con la Conciencia del Delfín y la Ballena mientras nadan en distintos océanos del mundo.

La Conexión con el Sí Mismo es algo que todos trajimos con nosotros. Sin embargo, con el transcurso de los años, el Mundo de 3D (padres, hermanos, maestros, amigos) nos llevó a creer más en lo que estaba sucediendo fuera de nosotros que lo que estaba pasando en nuestro interior.

A medida que regrese nuestra Conexión Interna, los humanos comenzaremos a sentir una elevación de la energía desde la base de  la columna vertebral. Esta vibración es conocida como “El Fuego de Kundalini”. Su aparición es señal de que el individuo está verdaderamente listo para experimentar la vida plenamente, desde un lugar interior completamente distinto.

Si esta energía serpentina es clara y poderosa, pasa a través de cada uno de los chakras, limpiando los bloqueos y resistencias que puedan haber estado presentes desde el nacimiento.

Su vibración es similar al “tono de un apretón de manos” que envía la máquina de fax cuando se abre para recibir información electrónica. A medida que la Kundalini limpia el chakra coronario, se une con varias Fuerzas Cósmicas que responden enviando energía transformadora limpia y poderosa al planeta y a su gente.

¡Es un tiempo increíble para estar vivo! Cuando compuse los últimos ocho segmentos de esta serie, era la Navidad de 1997. La palabra "índigo” no significaba nada para mí y yo no tenía una idea clara de por qué me sentía tan profundamente conectado con estos chicos.

Su energía era brillante y fuerte en mí y me sentí como si me hubiesen dado un pasaje secreto hacia un mundo nuevo y maravilloso. Hoy en día, la gente me escribe y me pregunta: “¿Y ahora qué? ¿Qué podemos hacer para acompañar este proceso?

“Como una compleción de las percepciones contenidas en Los Niños de las Estrellas, recibí la visión de cómo podría ser la sociedad si realmente honrásemos a nuestros niños por lo que son y les diésemos su propio lugar en el flujo de los asuntos humanos. Durante los próximos meses, estaré compartiendo esa visión con ustedes.

Se llama “La Nación a Imaginar” (The Imagine Nation”. Les agradezco su atención y cálida respuesta hasta ahora. Espero un mayor y más profundo contacto en los poderos días que nos esperan.

© 2002 Daniel Jacob
Traducción: Susana Peralta
     
SOBRE EL AUTOR

Daniel Jacob es un canal consciente, escritor y un Trabajador del Cuerpo Bio-Energético que vive en la zona del Greater Seattle. Es dueño y opera el Myo-Rehab Therapy Associates, en Kirkand, Washington, una clínica multiterapéutica que se especializa en la rehabilitación muscular, el manejo del estrés y el trabajo de transición personal.

Ha estado en la práctica por 17 años. El 11.11.91 comenzó a trabajar con un grupo de energías que se llaman a sí mismas "The Reconnections” (Las Reconexiones).

Estos Maestros Etéricos se describieron a sí mismos como “todas esas partes del Yo Expandido del que ustedes se tuvieron que olvidar para venir en forma humana.” Ha desarrollado un archivo completo de información que ha llegado a través de ellos en un número de tópicos relevantes.

En 1995, organizó la Red Mundial de Trasmutación (Worldwide Transmutation Network) a través del Usenet Newsgroups.

Desde entonces, Daniel y sus asociados han estado haciendo una investigación con personas de todo el mundo, cotejando información y comparando notas sobre los tópicos de la Transmutación Física y los Cambios de la Tierra.

Pueden obtener más información sobre Daniel y su trabajo si visitan su sitio en la red   http://www.reconnections.net  o directamente le envían un mail a  daniel@reconnections.net

Solicitar el texto digital gratis de LOS NIÑOS DE LAS ESTRELLAS

MAS INFO: http://portal11acuario.blogspot.com/2011/09/adultos-indigo-quienes-son.html


Buenasiembra | 2001-2009 | Quienes Somos | Contactenos

Valid XHTML 1.0 Transitional